Talento & Romance

By BeckyOngaku

123K 8.5K 2.3K

Jori (Jade x Tori) Victorious Sikowitz elige a Tori y a Jade para que ellas se encarguen de una obra, a... More

¿Por qué siempre con ella?
¿Qué pasa conmigo?
Un padre terrorífico
Sonrojos, nervios y tensión
Sospechas
Sentimiento desconocido
Fin de la obra
¡Me gustas!
¿Mi primera vez con una mujer?
Te amo
El amor es para expresar
El amor, un arte misterioso

Escena incómoda

9.9K 690 330
By BeckyOngaku

Sikowitz estaba dando como siempre sus clases de actuación a sus amados alumnos.

—Muy bien mis polluelos alumnos, hoy hablaremos de distracciones en escena, ustedes aún no son profesionales más sin embargo tienen el talento para ser grandes actores, pero conformen vayan agarrando experiencia deberán saber que se irán encontrando con proyectos cada vez más fuertes, como sabrán hay actores que tuvieron que llegar a extremos para encajar con su papel, inclusive estar con psicópatas.

—Eso sería perfecto para la loca de las tijeras—fue el comentario de Rex a lo que Robbin rápidamente le tapó la boca mientras Jade los miraba como si los quisiera asesinar con los ojos.

—Esto, claro—continuó el mayor ignorando el comentario del degenerado títere—como anteriormente les dije, vamos a tocar temas más fuertes y sus mentecitas son lo suficientemente maduras para poder adentrarse a un mundo con contenido de clasificación NC-17.

—No entiendo—dijo inocentemente la única pelirroja del salón.

—Significa "para mayores de 18 años" —aclaró Beck.

—Ooohhh~ que creativo jejeje—dijo Cat con su anormal alegría.

Todos la miraron desconcertados, pero decidieron regresar sus miradas a Sikowitz quien también la miraba como si tuviera otra cabeza.

—En fin, un ejemplo sería secreto en la montaña, con una historia profunda, pero vemos que los protagonistas son la esencia del drama.

—Aburrida película—comentó Jade con simpleza.

—A mí me encantó, aunque el final me dejó un hueco—dijo Tori con melancolía.

— ¡Exactamente pequeñuelas! Y ustedes en algún futuro proyecto tendrán que hacer un papel romántico con alguien de su mismo género.

—Que horror—dijo Jade, ella no estaba dispuesta a tener que besar a una chica, que asco.

—Por favor Jade, no es como si te fuera a afectar en tus gustos, aunque claro eso sería para profesionales—comentó Andre.

— ¿Qué intentas decirme? ¿Que yo no soy profesional? —dijo Jade molesta, ¿acaso le estaba diciendo cobarde?

—Bueno, dado que te da asco tener que interpretar un papel donde te enamores de otra chica hace notar tu poco profesionalismo.

— ¿Eso dirías si te tocara a ti besar a un chico?

—Si fuera profesional y el chico fuera guapo ¿por qué no? Podría imaginar que es una mujer...una mujer musculosa.

—Yo no tengo miedo de interpretar una relación con otra mujer, simplemente me da asco y ya.

—Yo tampoco tendría miedo—comentó Robbin tranquilamente.

— ¿Debería sorprenderme? —dijo burlón Rex.

— ¡Oye! —exclamó Robbin ofendido.

—Vamos no puede ser tan difícil, hacer eso demostraría profesionalismo en escena—dijo Beck uniéndose a la conversación.

—Yo creo que si la chica fuera bonita no sería problema—Tori también decidió unirse.

—Yo también lo creo, si la chica es bonita podría hacerlo—Cat no se quedó atrás.

—De acuerdo, de acuerdo, hagamos un ejercicio, dos de ustedes, ya sean dos chicos o dos chicas, tendrán que hacer una interpretación de dos parejas que se enamoran a pesar del ser el mismo género, ¿se atreverán? —dijo Shikowitz mirando a sus alumnos de manera retadora.

Los chicos se miraron entre sí, debatiendo entre aceptar o no, al final movieron su cabeza en señal de aceptar hacer el ejercicio, si querían convertirse en grandes actores, los mejor será empezar desde ahora.

—Perfecto, el destino se convertirá en mi mano quien elegirá al azar a dos de ustedes como el profesional que soy—al terminar de decir eso, el mayor respiró hondo para luego cerrar sus ojos y meditar unos segundos, concentrado, como el maestro profesional que es, abrió sus ojos, alzó el brazo apuntando a su alumnado, contando hasta tres para decir lo siguiente con suma claridad y una mirada llena de determinación—de tin marín de dos pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue teté, pégale, pégale, al quien fue.

— ¡¿Qué?! —gritó Jade al ver que el dedo de Sikowitz terminó apuntándole a ella, tiene que ser una broma, ¿y se hace llamar profesional?

—Muy bien pequeña Jade, sube aquí y deslúmbranos con tu talento junto a la otra señorita que mi dedo del destino elegirá.

Con cara de estreñida, Jade subió al pequeño escenario, ¿cómo es que puede tener tan mala suerte? ¡¿Cómo?!

Sikowitz volvió a poner en marcha su profesionalismo, haciendo la misma canción del destino que elegirá a aquella dama suertuda de actuar con Jade.

El dedo de Sikowitz terminó en quien Jade menos quería.

—Oh Tori, te ha tocado enamorarte de Jade—dijo Cat con una gran sonrisa.

A Tori casi se le salieron los ojos de lo mucho que los abrió por semejante sorpresa, de nuevo le había tocado participar con Jade ¡Y en tremenda cosa!

Jade tampoco estaba imaginando flores, tener que actuar una escena romántica con Tori... ¿Es enserio? Hubiera preferido mil veces a Cat, ¿por qué el destino se empeñaba en hacerle la vida miserable?

Ya ambas en el escenario, desviando sus miradas evitando hacer contacto visual, estaban listas para recibir las instrucciones de su calvo maestro.

—Muy bien, Jade, tú serás la que siempre estuvo enamorada de Tori pero con miedo a revelar tus sentimientos, Tori tú serás más abierta así que tú le confesarás tus sentimientos a Jade y de paso ella te confesara sus sentimientos a ti.

—Je de acuerdo—dijo Tori con una sonrisa nerviosa.

—Como sea acabemos con esto—dijo Jade de mala gana.

—Y... ¡Acción! —el mayor dio la señal.

—Escucha Jade, sé que nos conocemos de hace ya mucho tiempo, pero la verdad es que no me siento igual que con los demás cuando estoy contigo.

— ¿Q-Qué quieres decir? —a Jade le estaba costando hablar ¡Que humillante!

—Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo, y espero que lo que estoy a punto de decirte no afecte nuestra amistad, aunque si quieres dejar de ser mi amiga lo comprenderé.

—Sólo dímelo y ya—Jade quería acabar ya con esto, aunque más quería acabar con el cosquilleo que sentía en el estómago ¿qué rayos le pasaba?

—La verdad es...es que estoy enamorada de ti.

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Un silencio se formó en el salón, la mirada de todos estaban atentamente dirigidas a Jade quien tenía que responder a esa confesión.

Pero a Jade le estaba costando respirar, sus mejillas comenzaron a teñirse de un rojo claro, le estaba costando hablar, no podía creer que accedió a semejante idiotez, y el que Tori la mirara fijamente no estaba ayudando en nada, ella más que nadie quería terminar con la maldita escena, pero es que las palabras simplemente no salían.

—Tori, creo que deberías abrazar a Jade, debe sentirse muy insegura—propuso inocentemente Cat.

Tori y Jade miraba desesperadamente a Sikowitz buscando respuestas.

—Cat tiene razón, Jade se ve muy insegura, Tori debes abrazarla para demostrarle que tus sentimientos son reales—ordenó el mayor.

Ambas se miraron entre sí, no querían, realmente no querían, pero tenían que hacerlo, Tori se fue acercando con cierta inseguridad a Jade que parecía querer asesinarla con los ojos, enserio, ¿en qué retorcido mundo alguien te mira así cuando se están confesando? Al parecer Jade no sería buena actriz, ¿o era porque ella era quien iba a abrazarla? Inclusive si fuera así, Jade debería meterse en su papel y dejar de poner cara de gruñona.

Ya muy cerca, Tori alzó sus temblorosos brazos hacia Jade, quien difícilmente podía verla a los ojos.

Tori terminó abrazando a Jade, metiéndose en su papel para abrazarla con fuerza y ternura, Jade sintió una extraña confianza al momento que Tori la rodeo con sus brazos, no le quería corresponder, eso era superior a sus fuerzas, pero le dio cierta seguridad.

—Yo también te quiero—terminó diciendo Jade perdidamente.

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Un tremendo silencio volvió a inundar el salón, inclusive Sikowitz sentía cierta emoción con tan preciosa escena.

De pronto se escucharon unos pequeños aplausos, era Cat quien quedó encantada con la escena, después Robbin la siguió, él también quedó maravillado, casi quería llorar, de paso todo el salón comenzó a aplaudir.

Tori y Jade se separaron al momento en que escucharon al alumnado aplaudir, las mejillas de ambas comenzaron a sonrojarse.

Jade salió rápidamente del salón dando un portazo, dejando a todos desconcertados.

Beck sóltó un suspiro.

—Iré por ella—dijo antes de salir también del salón.

Tori sentía que su corazón se iba a salir, ¿por qué se estaba sintiendo así? Sólo estaban actuando, nada era enserio ¿verdad?... ¡¿Verdad?!

Jade se había adentrado al cuarto del conserje para tratar de calmarse y pensar con claridad, ¿qué rayos había pasado con Tori? ¿Qué fue ese tierno y molesto abrazo? ¿Por qué estaba sonrojada? ¿Por qué su corazón latía tan rápido? ¿Cómo era posible que el abrazo de Tori la hiciera sentir segura tan de repente? Tantas preguntas sin respuestas, realmente necesitaba respuestas ¡YA!

—Sabía que te encontraría aquí—dijo Beck mientras entraba al cuarto.

—Voy en un minuto, necesitaba tomar aire.

— ¿En el cuarto del conserje?

— ¡Huele bien ¿de acuerdo?!

—Tranquila, sólo estaban actuando.

—Ya lo sé ¿crees que no lo sé?

—Entonces ¿Por qué estás tan alterada?

—Porque haber actuado con Tori algo como eso no es uno de mis mejores deseos.

— ¿Y si hubiera sido Cat?

— ¿A qué quieres llegar?

—Sé que no te cae del todo bien Tori, pero no es razón para comportarte de manera tan alterada, no se besaron, sólo fue una confesión y un abrazo.

Jade sabía que Beck tenía razón, después de todo hasta ella desconocía su alteración, y eso le frustraba.

—Ven aquí—dijo Beck para luego abrazarla.

Jade sólo se dejó abrazar, después de todo Beck es su novio ¿no?

Pero algo no andaba bien.

El abrazo de Beck no se sentía como el de Tori, no sentía el mismo cosquilleo como con Tori...enserio ¿qué rayos le estaba pasando?

Cat estaba muy tranquila metiendo un dólar en una máquina de jugos.

—Hola Cat ¿has visto a Jade? —preguntó Tori quien apareció de repente.

—Sí, dijo que estaría afuera en una mesa sin nadie para comer sola, ah y que necesitaba pensar y que no quería que nadie la molestara, ah y también me dijo que no se lo dijera a nadie.

—Em...me lo acabas de decir a mí.

—Jejejejeje Tori eres tan divertida—dicho eso fue riendo alegremente a otra dirección dejando a una desconcertada Tori sola.

Ignorando lo que acaba de pasar fue directo a buscar a Jade.

Mientras tanto Jade estaba comiendo sola, por respeto a su privacidad Beck fue a comer con Robbin y Andre.

A lo lejos Tori divisó a Jade muy solita con su cara de estreñida, esa mirada de "quiero matar a todo el mundo" sólo podría ser de Jade, se acercó a ella, ya estando frente suyo sólo recibió la amenazadora mirada.

—Seguro que Cat te dijo que quería estar sola.

—Sip, así que he venido a hacerte compañía—dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la misma mesa que Jade.

—Ay por Dios—se quejó Jade.

—Escucha sé que estás de mal humor por lo que pasó en clase de Sikowitz, pero no es para tanto, sólo era actuación.

—Escucha yo en primer lugar ni siquiera quería participar en ese tonto reto.

—Pero entonces ¿por qué no te negaste?

—Porque eso tacharía mi poco profesionalismo, y sería humillarme.

—Pero no es la primera vez que nos abrazamos.

—Tampoco es que me guste mucho abrazarte, además no confesamos "amor" cuando nos abrazamos.

—Lo sé pero...

—Ya me harté, cambia de tema.

—Pero yo...

— ¡Dije que cambies de tema!

Tori sólo suspiró.

—De acuerdo, ¿de qué te gustaría hablar?

—De la obra, ¿cómo trabajaremos hoy?

—Bueno podrías quedarte a dormir hoy también en mi casa.

—Debes estar bromeando.

—Oh vamos, de verdad que a mí no me molesta tu presencia, si quieres ésta vez sí te preparo una colchoneta—dijo Tori con una gran sonrisa.

Jade no puedo evitar sonreír, de algún modo Tori logró mejorarle el humor, y eso no pasó desapercibido para los ojos de Beck que miraba a lo lejos la escena.

—Creí que Jade quería estar sola—comentó Andre.

—Eso dijo, supongo que hicieron las paces, de algún modo Jade ve una gran amiga en Tori—dijo Beck.

—Bueno, al menos ya no tendrá su cara de gruñilda—dijo Andre con una sonrisa burlona.

—Creo que Jade ha estado rara desde que a ella y a Tori las escogieron para la obra—mencionó Robbin.

—Quizás eso sea bueno, ya no habrá tanta tensión entre ellas—opinó Beck mientras comía tranquilamente su rebanada de pizza.

Jade no comprendía el por qué hablar con Tori la había tranquilizado, y sinceramente, no le interesaba, Tori seguía sin agradarle, pero debía admitir que no era para nada aburrido pasar el tiempo con ella.

CONTINUARA...

Continue Reading

You'll Also Like

61.1K 6.7K 22
Merlina tiene la oportunidad de cambiar el pasado. De volver a tener al amor de su vida.
362K 33.8K 41
Tori's POV No hay mucho que explicar, Jade y yo teníamos que ensayar para una obra y decidimos hacerlo en la escuela un sábado por la tarde. El dest...
214K 14.8K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
139K 10.7K 23
Willow es una nerd. Boscha es la capitana de las Banshees. ¿Hace falta decir algo más? Creo que no. La vida de Boscha puede que no sea lo que aparent...