Amor Destinado 2 - [PAUSADA]

By YasumiWritter

15.7K 1.1K 225

La vida le a dado una nueva oportunidad a esta pareja para prosperar y ser felices juntos pero la felicidad n... More

Ojos Rojos
Marcas
Familia
Secretos
Manos Unidas
Pasado... Pisado?
Felicidad?
¡¡FELIZ HALLOWEN!!
Una Tarde Juntos
Se A Vuelto El Mejor
Sentimientos
Vamos De Campamento!
Fotografia
Sorpresas
¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
Temor A Ser Amado
Hermosa Felicidad
Sabia Que Volverías
¿Se Escaparia Conmigo Esta Noche?
Dia De San Valentin
Aviso
Dejen Sus Preguntas!!
i need you
I'm Here
La Amiga De Nojiko
Se Sincero
Son...
Discográfica Y Contrato
¡Maldicion!
Secretos Al Descubierto
Despierta! el sueño acabo
Lucha
¿Que Hago Ahora?
Guarda Mi Secreto
Truth And Tricks
Lies
Confianza
¡¡¡3° Aniversario!!!
Honestidad

Seguirte Nunca Sera Un Error

407 30 6
By YasumiWritter

Narra Finn

-Marshall espera! - le grite mientras me levantaba de mi lugar de forma torpe. El nombrado solo me ignoro y siguio corriendo en dirección al campamento. Baje de la roca y trate de seguirlo, pero en un momento lo perdí de vista, frustrandome por completo. Un poco mas calmado, comenze a caminar a mi tienda que, si tenia suerte, Marshall estaría ahí, tal vez por unos segundos, pero eso me bastará para detenerlo y hablar con el.

Cuando llege a mi destino, Marshall no estaba. Me asuste por un momento, preguntándome si de verdad llego al campamento o si acaso se había perdido en medio del enorme bosque, Pero al ver la guitarra dentro de la carpa un alivio recorrió mi cuerpo y mente, dándome a entender que Marshall llego sano y salvo a las tiendas. Tal vez este en la tienda de Hiro y Tori. De Nojiko seria imposible ya que los chicos tienen prohibido ir al sector de las chicas. Por lo que las probabilidades de que este ahí  son casi nulas.

Toque mis labios con suavidad, moviendo lentamente las yemas de mis dedos por estos, sintiendo como estaban un poco rotos pero cálidos. El recuerdo de Marshall besandome paso por mi mente, logrando que mi rostro enrojeciera a mas no poder. Me tire en mi saco de dormir junto con un suspiro y cubrí mis ojos con mis brazos. Estaba nervioso, como veré a Marshall a la cara mañana Si solo con tocarme los labios enrojeci de esta manera, como lo veré mañana? Al menos podre hablarle? No tengo idea.

Pero, por que me beso? De verdad sentirá algo por mi? O solo fue por el ambiente que habíamos formado?. Las preguntas invadían mi cabeza de manera que no podía ni cerrar los ojos, pensando en posibles respuestas o solamente creando mas preguntas por esas posibles respuestas, estoy perdido.

Tome mi celular y observe la hora, eran las 1:40 de la mañana, temprano para alguien que se acuesta a las 6 de la mañana, osea yo.

Me gire en mi lugar y observe el saco de dormir de Marshall que obviamente se encontraba vacia. Tome la cámara que estaba encima y comenze a revisar el rollo de fotos que había dentro. Fotografías de paisajes, de mis hermanos, de mis padres, por alguna extraña razón de Hiro y Nojiko haciendo una que otra tontería logrando que soltara unas risillas, y por ultimo la que tome hoy, en donde Marshall me observaba. Me fije solamente en el, en su cabello, su cuello que era adornado por las marcas casi idénticas que las mías y por ultimo sus ojos, la razón por la que el primer día de clases llore sin control, algo extraño si me preguntan. Como lloras por ver a alguien que ni siquiera conoces? Que en ese momento ni siquiera sabias su nombre? realmente extraño.

Ya harto de mis recuerdos y pensamientos, deje la cámara a un lado y me metí dentro del saco, con ropa y todo. Cerré mis ojos y comenze a quedarme dormido, ignorando mis molestos sentimientos.

[...]

P- bien, guarden todo en el bus y suban, ya debemos irnos - aviso el profesor mientras ayudaba a una compañera a meter la carpa en el bus.

La mañana había llegado y con ello nuestro tiempo de irnos. Y si alguien se lo pregunta, no, no eh hecho contacto con Marshall. No volvió a la carpa en la noche y Hiro vino a buscar sus cosas, obviamente preguntándome el porque Marshall se fue con ellos en la noche. Le respondí que no sabia y que no se preocupada. El me creyó, por lo que deduci que Marshall tampoco les había dicho la verdareda razón de su "escape" de nuestra carpa.

G- Finn, estas guardando tus cosas solo? - pregunto mientras observaba como guardaba las ultimas cosas de la carpa que eran los soportes para que esta no se fuera volando

- si, pero no importa, no es tan difícil - respondí, esperando que me creyera y que no me preguntara la verdareda razón de hacer esto solo. Lo que menos quería era hablarlo con alguien


Excepto Marshall porsupuesto

G- ok. Y donde esta Marshall? Que el no iba a ser tu compañero de tienda? - pregunto de nuevo. Joder, cuando tengo ganas de hablarle nunca me presta atención, pero cuando no quiero hablarle me convierto en una maldita bola de cristal con brillos

- no lo se. Con quien te sientas en el bus? - cambie de tema rápidamente esperando poder dejar atrás el tema de Marshall

G- con Félix, pero ahora quiere sentarse solo. Ese chico si que es un antisocial - respondió con un tono de voz un tanto molesto - por que?

- me puedo sentar contigo? Quiero dormir en el bus, pero Marshall y los chicos no me dejan - mentí obviamente. En realidad quería pensar bien las cosas y con Marshall a mi lado no podría pensar en nada, ni de broma. Aunque tal vez nisiquiera él querría sentarse conmigo en estos momentos

G- claro, yo iré en el pasillo. Sé que te gusta sentarte a un lado de la ventana - respondió, logrando una pequeña sonrisa en mi rostro

- gracias - agradecí y tome el bolso con la tienda y mi mochila.

G- no hay problema

Ambos, con mochila en mano, nos acercamos al autobús y subimos. Nos acomodamos en los asientos de al fondo y los demás cercanos a nosotros. Ahora me di cuenta de que ese mito de 'los de atrás son mas desordenados' es verdareda. Todo lo que llevaba de viaje, que eran unos pocos minutos, se la pasaron haciendo bromas y gritando como cabras locas. Por suerte traje mis audífonos con los cuales no escuchaba nada de lo que decían y podía pensar con claridad en las cosas que están pasando a mi alrededor.

Observe de reojo a Marshall y este reía de manera suave por las bromas de Hiro que se sentó a su lado. Sabia que encontraria un remplazo para mi. Seria incómodo sentarte al lado del chico que besaste y luego dejaste solo en medio del bosque. Si, bastante incomodo.

El beso. Uff, cada que recordaba esas palabras mordía mis labios con fuerza o los tocaba con cuidado. Era imposible para mi dejar de pensar en eso. En como Marshall movía con cuidado sus labios, como acercaba su rostro al mio a pesar de ya tener los labios unidos, en como podía sentir los temblores del pelinegro por lo que estábamos haciendo. Carajo, si sigo pensando así de seguro tendré una ereccion y no seria bueno tener una en un bus con todos tus compañeros de clases.

Apoye mi codo en el posabrazos del asiento y apoye mi mentón en la parte trasera de mi mano. En un intento de concentrarme en la parte importante de mis pensamientos, coloque una canción tranquila que hasta llegaba a dar sueño. Estressed Out de Twenty One Pilots, pero era un cover en piano y cello, algo que me encantaba. (Multimedia)

Lo que paso anoche, de verdad fue una sorpresa. Osea, no todos los días tu mejor amigo te roba un beso. además, yo solo quería saber que le molestaba ¡no que me besara!. Pero y si esa fue la razón de que estuviera molesto? De verdad ocupe un espacio en su cabeza Al punto de molestarle?... Me sorprende la imaginación que tengo de verdad.

Pero por que lo hizo?. Si alguien pudiera leer mi mente de seguro me estaria gritando 'por que te ama' un millón de veces. Pero vamos, soy yo del que estamos hablando. Un chico normal sin ningún cuerpo perfecto y rostro de modelo de revista, un chico con tan baja autoestima que, si fuera capaz de hacerlo, nunca iría a la escuela, para que nadie pudiera ser testigo de mi aburrida e inútil existencia. Un chico que con tan solo un insulto se dejaría caer en su propio charco de lágrimas. Un chico molesto, inútil, idiota y...

Enamorado.

[...]

Luego de una hora y media de viaje llegamos a la escuela. Todos los demás estudiantes ya se estaban yendo a sus hogares o hablaban con sus amigos en la salida. Por mi parte,estaba sacando mi tienda de los maleteros del bus. A mi lado estaba Gumball hablando con Bonibell de lo que harían después de clases. Tome mi tienda y lo deje entre mis brazos, no podría colocarlo en mi espalda ya que la mochila ocupa ese lugar.

P- chicos, quiero que todos se vayan al salón de clases - informo el profesor mientras tenia un libro en sus manos que se titulaba 'Asylum', lo buscare cuando vaya a una tienda de libros, se ve interesante.

Comenze a caminar al salón con Gumball a mi lado y Felix al otro, parecían mis guardaespaldas por su gran altura, bueno no tan altos pero si lo eran desde mi punto de vista.

Mire de reojo a los que venían detrás de nosotros y me encontré con la sonrisa de Marshall. Por alguna razón unas inmensas ganas de llorar entraron en mi pero no lo hiba a hacer, no ahora que estoy en publico.

Tratando de evadir ese sentimiento, comenze a preguntarme por que debemos ir al salón. Normalmente solo llegaríamos a la escuela y nos iríamos a casa, pero ahora debemos subir. Bastante inusual. Tal vez nos tengan una sorpresa, o tal vez nos hablen sobre el paseo y que cosas aprendimos (aunque de seguro nadie aprendió nada) en el, quien sabe.

Al ya estar a pocos pasos de entrar, pude ver que dentro habían globos de colores y muchas cabezas. Que esta pasando?

Entre y habían muchas personas adultas y algunos eran niños o bebes. Decifre de inmediato que eran los padres de mis compañeros por la brillante sonrisa que se les formaba en el rostro y en como los adultos los recibían. Rapidamente lanze un suspiro pesado, ya teniendo aceptado que mis padres no estarían aquí por sus trabajos. Me gire para volver a salir e irme a casa para posiblemente seguir pensando en mi situación con Marshall, pero escuche mi nombre en la multitud y al girarme pude ver a Jake. Una sonrisa se aporedo de mi rostro y también unas lágrimas que se agrupaban en mis ojos

- Jake!- grite al acercarme al nombrado. Al estar a centímetros de mi hermano me deje caer en sus brazos y acepte con gusto su abrazo

J- como estas hermanito? La pasaste bien? Que hiciste? - comenzó a dictarme un millón de preguntas, logrando que se volviese difícil el responderlas

- Jake, una pregunta a la vez por favor

Fi- chicos! - la voz de Fionna se aporedo de nuestros oídos. Vimos a nuestro lado y logramos visualizar a la nombrada acercándose con felicidad. La tomamos en nuestros brazos y nos dimos un abrazo grupal. Hace tiempo que no me sentía tan cercano a mis hermanos

J- y? Como la pasaron? - Fionna comenzó a hablarle de lo que hizo en el campamento logrando que Jake y yo rieramos. Aun me sentía un poco triste por la ausencia de mis padres pero creo que me estoy acostumbrando, además la calidez que emanaban mis hermanos me hace sentir feliz.

N- papá! - escuche la voz de Nojiko muy cerca y al encontrarla con la mirada pude ver que abrazaba con fuerza a su padre, que era un hombre alto y con un cuerpo gigante gracias a los músculos, su ropa consistía en un uniforme de la milicia, tenia una maleta y todo. Por las lágrimas de Nojiko puedo deducir que el padre de Nojiko estuvo mucho tiempo fuera de casa, me alegró por ella.

Luego vi a Tori que abrazaba a lo que creo que es su hermana pequeña, la niña era acompañada por una profesora de enseñanza básica y eso me preocupaba un poco. 'No soy el unico que se siente tan feliz de ver a sus hermanos' pensé para mis adentros.

Hiro se acerco a sus padres con rostro serio, e incluso molesto. Pero al estar a centímetros de ellos, el se lanzó a abrazarlos y ellos no se negaron en lo absoluto, que envidia.

Luego de encontrar a todos con sus respectivas familias, busque con la mirada a los padres de Marshall, pero no había ninguna pareja que tuviera similitudes con el chico, ni siquiera un hermano pude lograr encontrar. Observe a la puerta de entrada del salón y lo vi. Sus ojos estaban cristalizados y sus puños eran apretados con fuerza al punto de volverse rojos. Dejo caer todas sus cosas y salio corriendo del salón

Debo ir.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
278K 19.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...