Seguirte Nunca Sera Un Error

407 30 6
                                    

Narra Finn

-Marshall espera! - le grite mientras me levantaba de mi lugar de forma torpe. El nombrado solo me ignoro y siguio corriendo en dirección al campamento. Baje de la roca y trate de seguirlo, pero en un momento lo perdí de vista, frustrandome por completo. Un poco mas calmado, comenze a caminar a mi tienda que, si tenia suerte, Marshall estaría ahí, tal vez por unos segundos, pero eso me bastará para detenerlo y hablar con el.

Cuando llege a mi destino, Marshall no estaba. Me asuste por un momento, preguntándome si de verdad llego al campamento o si acaso se había perdido en medio del enorme bosque, Pero al ver la guitarra dentro de la carpa un alivio recorrió mi cuerpo y mente, dándome a entender que Marshall llego sano y salvo a las tiendas. Tal vez este en la tienda de Hiro y Tori. De Nojiko seria imposible ya que los chicos tienen prohibido ir al sector de las chicas. Por lo que las probabilidades de que este ahí  son casi nulas.

Toque mis labios con suavidad, moviendo lentamente las yemas de mis dedos por estos, sintiendo como estaban un poco rotos pero cálidos. El recuerdo de Marshall besandome paso por mi mente, logrando que mi rostro enrojeciera a mas no poder. Me tire en mi saco de dormir junto con un suspiro y cubrí mis ojos con mis brazos. Estaba nervioso, como veré a Marshall a la cara mañana Si solo con tocarme los labios enrojeci de esta manera, como lo veré mañana? Al menos podre hablarle? No tengo idea.

Pero, por que me beso? De verdad sentirá algo por mi? O solo fue por el ambiente que habíamos formado?. Las preguntas invadían mi cabeza de manera que no podía ni cerrar los ojos, pensando en posibles respuestas o solamente creando mas preguntas por esas posibles respuestas, estoy perdido.

Tome mi celular y observe la hora, eran las 1:40 de la mañana, temprano para alguien que se acuesta a las 6 de la mañana, osea yo.

Me gire en mi lugar y observe el saco de dormir de Marshall que obviamente se encontraba vacia. Tome la cámara que estaba encima y comenze a revisar el rollo de fotos que había dentro. Fotografías de paisajes, de mis hermanos, de mis padres, por alguna extraña razón de Hiro y Nojiko haciendo una que otra tontería logrando que soltara unas risillas, y por ultimo la que tome hoy, en donde Marshall me observaba. Me fije solamente en el, en su cabello, su cuello que era adornado por las marcas casi idénticas que las mías y por ultimo sus ojos, la razón por la que el primer día de clases llore sin control, algo extraño si me preguntan. Como lloras por ver a alguien que ni siquiera conoces? Que en ese momento ni siquiera sabias su nombre? realmente extraño.

Ya harto de mis recuerdos y pensamientos, deje la cámara a un lado y me metí dentro del saco, con ropa y todo. Cerré mis ojos y comenze a quedarme dormido, ignorando mis molestos sentimientos.

[...]

P- bien, guarden todo en el bus y suban, ya debemos irnos - aviso el profesor mientras ayudaba a una compañera a meter la carpa en el bus.

La mañana había llegado y con ello nuestro tiempo de irnos. Y si alguien se lo pregunta, no, no eh hecho contacto con Marshall. No volvió a la carpa en la noche y Hiro vino a buscar sus cosas, obviamente preguntándome el porque Marshall se fue con ellos en la noche. Le respondí que no sabia y que no se preocupada. El me creyó, por lo que deduci que Marshall tampoco les había dicho la verdareda razón de su "escape" de nuestra carpa.

G- Finn, estas guardando tus cosas solo? - pregunto mientras observaba como guardaba las ultimas cosas de la carpa que eran los soportes para que esta no se fuera volando

- si, pero no importa, no es tan difícil - respondí, esperando que me creyera y que no me preguntara la verdareda razón de hacer esto solo. Lo que menos quería era hablarlo con alguien

Amor Destinado 2 - [PAUSADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें