El héroe elegido y la princes...

By ChaosFallenAngel

18.5K 642 411

María, una chica amante de la música y con deseos de cantar para hacer feliz a la gente, es enviada al mundo... More

Nota
Prologo
Capítulo I: El comienzo
Capítulo II: Bienvenida a Ordon
Capítulo III: Primer día en Ordon
Cap 4: Salvando a Talo
Cap 5: Una canción antes de la mision
Cap 6: Transformados por el crepúsculo
Cap 7: Conociendo a la princesa y un nuevo sueño
Cap 8: Los espíritus de la luz. El héroe y la guardiana
Cap X: La primera sombra fundida y la melodía del bosque. A entrenar.
Cap 11: El reencuentro con los niños. Link al rescate
Breath of the Wild...justo al kokoro!
Cap 12: Batalla de sumo. El encapuchado en las minas
Cap 13: La segunda sombra fundida y la segunda melodia. Ilia y Rutela
Cap 14: El espíritu Lanayru y la historia de las diosas. Escoltas hacia Kakariko
Cap 15: El templo del lago Hylia. El heroe vs su doble
Cap 16: La tercera sombra fundida y la tercera melodía. Verdad y muerte
Cap 17: Sueño o realidad? Amor en una botella
Cap 18: La espada que doblega la oscuridad. Celos e inseguridad
Cap 19: El desierto de gerudo. Insectos y oscuridad.
Cap 20: Cazadores de Poes. De pareja a enemigo
Cap 21: La quinta melodia y los sabios. La sombra de la guardiana
Cap 22: La gran verdad. Cima nevada
Cap 23: Las ruinas de la cima nevada. El poder del amor.
Cap 24: La sexta melodía y el primer fragmento. Recuerdos
Capítulo 25: El templo del tiempo. Fobias y espadas
Golpe al corazon zeldero
Cap 26: La séptima melodía y segundo fragmento. Valor y reunión.
Capitulo 27: Los recuerdos de Ilia. Antes de ir al cielo
Capitulo 28: La ciudad de los cielos.
La guardiana de las melodias
Capitulo 29: La octava melodia y el tercer fragmento. El dragón de las sombras
Capitulo 30: Amarga traición
Capitulo 31: Verdadero ser
Capitulo 32: Paz
Epilogo: Lazos

Cap 9: El templo del bosque

651 13 3
By ChaosFallenAngel

*les daré la señal para poner la melodía *

Narra María:

Me sentía muy mal por como me comporté con mi querido Link. Me trató de animar y lo había logrado después de enterarme de que soy una guardiana, pero...de que soy guardiana?! Que es eso tan poderoso como la trifuerza? Para nada le pregunté al espíritu porque no sabe nada!

- Demonios....yo y mi condenada retención de lo malo - me dije a mí misma regañándome - Nunca puedo dejar eso y ahora tuve que hacerlo con Link...yo lo animó y me regresa una preciosa sonrisa, y yo que? Cuando me anima, no es eterna esa felicidad. Soy de lo peor. Lo amo y no lo merece. Le pediré perdón. - me di la vuelta para disculparme, pero al ver, note que no había nadie - Link? Midna? Hola! - busque con la mirada por todos lados pero no había nadie. Estaba completamente sola - chicos por favor. No estén jugando conmigo! Donde es...- mi pregunta se quedó a la mitad debido a la voz de una mujer.

- Mi niña....eres tú mi niña - dijo la mujer. La busque pero no estaba - mi niña...de seguro ya sabes que eres la guardiana, pero no sabes de qué..-

- Como sabes eso? Quien eres! Donde estás! - le respondí poniéndome en guardia para pelear

- Tranquila....no soy una amenaza....ahora tu corazón está siendo cubierto por las sombras de las dudas, el miedo y la desesperación....relájate...cierra tus ojos...piensa en los que te hacen sonreír... - cerré mis ojos y pude ver a mi madre y a Link sorniendome. Verlos me llenaba de una inmensa alegría. Poco a poco sentí como si me quitaran una gran manta pesada de encima. Respiré hondo al sentir como entraba un aire de paz en mis pulmones y abrí mis ojos sonriendo - mucho mejor....escucha mi niña...no desaspereces...tus dudas se contestaran a lo largo del viaje...tu papel, como la del héroe, es de vital importancia....no lo sientas como un peso el no saber que es. Más bien, tómalo como una razón para descubrirlo...deja que el tiempo y tu ser te digan que es....hasta entonces, cuidado al caminar... - eso último me dejo confundida. Entonces sentí que mi talón tropezó con algo y caí hacia atrás.

- Ahhh!....auch, me dolió - dije mientras me frotaba mi parte trasera por la caída. Entonces, mire que una rotas verdes y viscosas caían sobre mí. Al mirar hacia arriba, pude ver una enorme boca con colmillos abierta sobre mi cabeza. Era una deku baba y estába a punto de comerme la cabeza. No podía moverme porque me había quedado paralizada al ver esas enormes fauces. Creí que era mi fin, cuando de la nada, se escuchó un grito y vi que la cabeza de esa deku baba caía al suelo después de ser cortada por el tallo para luego secarse y desintegrarse. De la nada, algo me tenía envuelto. Era cálido y se podía sentir olor a árboles y calabazas en él. Lentamente desperté de mi trance por el susto y logre ver que quien me había salvado y también me tenía atrapada en tan acogedor agarre era Link.

- María, estás bien? Que te pasó? En un momento te volteaste ante mí y de repente...te quédate muda - me dijo mirándome sin soltarme - te hablé, te pregunte qué pasaba, pero no me decías nada. Estabas como ida y luego empezaste a caminar hacia atrás. Te grite, te llame pero no me hiciste caso cuando te dije que tuvieras cuidado al caminar, pero no me escuchaste.

- Si...estoy bien Link...la verdad...no sé qué pasó...pero sea lo que sea, me hizo tranquilizarme y ordenar mis pensamientos - le respondí - oye Link...lamento como actúe contigo hace unos momentos. Aunque me animaste, aún me molestaba el hecho ser guardiana de algo que desconozco por el hecho de su gran valor. Estaba dejando que la duda, el enojo, el miedo y la desesperación nublaran mi mente y mi corazón, y sin querer te llego a afectar...lo siento mucho. - le dije apenada y sintiendo arrepentimiento bajando la mirada. Entonces sentí algo húmedo y cálido en mi frente. Era un beso...un beso de Link. Mi corazón dio un inmenso brinco al sentirlo y mis mejillas estaban hirviendo como una tetera calentaba en llama altísima.

- Descuida - me dijo con una preciosa sonrisa que me hizo derretirme - yo me sentiría igual si estuviera en tus zapatos. Además, a mí también me sorprendió cuando supe que era el héroe de la leyenda. Nunca espere tal cosa y la verdad, me da un poco de nervios si fracaso - me dijo poniendo su mano sobre su nuca apartando la mirada con algo de preocupación.

- No vas a fracasar Link. Si las diosas te eligieron para ser el héroe en esta vida es porque saben que podrás y triunfaras! Además, no estás solo. Midna y yo te ayudaremos - le dije sonriendo. Sabía que podría, bueno, siempre puede y lo logra.

- Mmmm...tal vez tengas razón - me dijo el héroe. Me ayudó a levantarme y me alboroto el cabello - gracias María....bueno, nos vamos? - me pregunto y yo asentí con confianza y nuevas fuerzas dentro de mi. Llegamos a la entrada al bosque, pero estaba cerrada con candado - rayos. Olvidamos el candado. Como lograremos entrar? - preguntó Link cruzando de brazos. Entonces recordé esa parte y fui corriendo hacia el sujeto llamado Palomo. Link me siguió.

- Umm....Disculpe señor - le pregunté algo tímida. El me miro.

- Si, dígame señorita? - me preguntó y entonces miro a Link - oh! El chico de Ordon. Recuerdo tu cara muy bien, pero.....al ver tu ropa me hiciste dudar - dijo Palomo sonriendo. Luego me miro - oh y usted es su novia señorita? - esa pregunta nos hizo enrojecer a Link y a mí y negamos diciendo que éramos amigos únicamente - oh...pues lamentó la pregunta, pero los dos se ven bien juntos - ese comentario nos hizo sonrojar mucho más y apartamos la mirada uno del otro - en fin, que se les ofrece?

- Ummm...pues...necesitamos la llave para ir al templo - le dije tratando de recuperar la compostura.

- Seguros? Últimamente esta zona se ha vuelto muy peligrosa. Hay muchos monstruos. Tengo tanto miedo que hasta, como vieron, cerré el camino al templo. De verdad están seguros en querer ir hasta allá? - nos preguntó y ambos le respondimos que si - en fin, supongo que no correrán los dos tanto peligro - nos dijo y nos dio la llave.

- Gracias Palomo - le dijo Link y dio media vuelta, pero se detuvo en seco cuando Palomo habló.

- Oh, lo olvidaba. En el bosque, al otro lado de la cueva, la niebla se ha vuelto muy espesa, así que será mejor que lleven algo que los ilumine. Deben estar usando mucho la linterna! No olviden las recargas! Además, tengo una oferta limitada a una sola persona! Una botella llena de aceite por solo 100 rupias! Que me dicen? Les interesa?

- Claro! Pero..Link...tienes algo de dinero? - le pregunté. Él buscó en sus bolsillos, pero no tenía nada. Yo me revise y sentí algo abultado en mi bolsillo trasero. Al sacarlo, me asombre - como llego esto aquí?! - dije mirando lo que era. Era una rupia naranja. Esa costaba 100. No entendía como había llegado esa rupia a mi bolsillo, pero por el momento de necesidad que teníamos, deje a un lado la pregunta y le di la rupia a Palomo, y él a cambio me dio la botella.

- Gracias! Hasta la próxima! - nos dijo Palomo sonriendo. Nos despedimos de él y fuimos de regreso a la entrada al bosque. Aún estaba sorprendida por encontrar esa rupia tan cara en mis bolsillos, pero creí que era parte del juego, así que deje de pensé en ello y me enfoqué en lo que estaba frente a mí: la entrada al bosque.

- Toma - me dijo Link dándome la linterna. Lo mire dudosa - quiero que tú ilumines en camino, si? - me pidió dulcemente. Esa dulzura hizo que las mariposas de mi estómago golpearan con fuerza. Traté de calmarme y tome la linterna. Link abrió el candado y entramo al túnel. Aún se veía oscuro aunque estaban las antorchas encendidas. En el camino aparecieron algunos murciélagos y grandes ratas, como la primera vez que entramos, que se hicieron humo gracias al filo de la espada de Link. Después de caminar logramos salir y ver de nuevo ese humo morado en en el suelo. Empecé a dar unos pasos como jugando y meneando la linterna.

- María, qué haces? - me preguntó Link riendo ante mí gesto. Lo mire con una sonrisa juguetona. Seguí caminando de la misma forma hasta, justo como debió ser, la monita me quito la linterna. La puso en una larga rama y empezó a menearla sobre ella, haciendo que la niebla alrededor de ella se aleje. La monjita nos hizo un ademas para que la siguiéramos.

- Vamos Link. La monita será nuestra guía! - le dije y empecé a caminar cuando de repente Midna se me apareció de frente.

- Niña, eres una inútil! Te quito la linterna! - me dijo molesta. No dije nada porque no me importaba su inútil regaño. Además, prefería que me regañara a mí y no a mi dulce Link. Después del regaño, regreso a la sombra de Link. Seguí caminando hasta que una cálida mano tomó la mía y me hizo detenerme.

- Porque dejaste que te insultara así? Además, no sabías que eso iba a pasar - me dijo Link.

- Si tan solo supieras que si lo sabía - me dije en la mente. Me volteé sonriendo a verlo - prefiero mil veces que me regañe a mi, que a ti - le dije sabiendo que era verdad lo que le dije. Seguí caminando, pero Link no soltaba mi mano, más bien camino a mi lado. Juntos fuimos con la monita. Ella nos guió por toda la neblina morada hasta la otra puerta. Tuvimos algunas paradas por algunos murciélagos y babas deku que pasaron a mejor vida gracias a las habilidades de la espada de mi compañero. Una vez en terreno seguro, la monita dejó caer la linterna al suelo y se fue - gracias monita! - le agradecí y tome la linterna. Estaba vacía, así que la rellene de aceite - listo, de nuevo llena. Toma Link, te la regreso - dije dándole a mi compañero la linterna. Él la tomo y me agradeció con su tan dulce sonrisa. Tan bello era verlo sonreír que ni todas las rupias del mundo igualarían su valor. No me daba cuenta, pero una sonrisa boba se reflejaba en mi rostro más un leve sonrojo en mis mejillas.

- María, estás bien? Tus mejillas están rojas - me dijo el héroe y puso su mano en mi frente. Eso hizo que mis mejillas se sonrojarán mucho más - estas algo caliente...tienes fiebre? - rápidamente negué con la cabeza. Le dije que estaba bien y me adelanté un poco con la mirada baja para tratar de calmarme.

- Ohhhh por Nayru! Eres una tonta! Porque no notaste esa sonrisa en tu rostro? - me decía a mí misma regañándome nuevamente - ahora Link creerá que estás loca! - escuche un grito agudo sobre mi. Levanté la mirada y vi a dos monstruos en el aire que caían hacia mí para atacarme. Me cubrí y escuche unos espadazos y vi que los enemigos cayeron muertos. Mire delante y de nuevo, el héroe me había salvado.

- María! Por Nayru! Pudieron haberte matado - me dijo link preocupado. Estaba por hablar cuando vi que otro monstruo iba a golpear a Link por detrás.

- Link, cuidado! - me hice delante de él y detuve el golpe dándole una patada en los talones al monstruo haciéndolo caer, pero antes de que tocara el suelo, lo patee con fuerza hacia delante haciendo que se estrellara contra la pared. Se levantó y fue corriendo hacia mí. Detuve sus pasos al golpearlo en el estómago y le di un golpe detrás del cuello con fuerza rompiéndolo y matándolo. Cuando mire lo que había pasado, se me heló la sangre al saber que Link lo había visto.

- María...eso...eso fue.. - me dijo Link asombrado. No quise mirarlo de frente por pensar que me vería como una salvaje por lo que había hecho. Mis hermanos me habían advertido que no me excediera al luchar y creí que lo había hecho, y más en frente de Link. Sin embargo....- eso fue...sorpréndete! - creí que había escuchado mal lo que dijo, así que me limpie los oídos, me volteé y lo mire dudosa y asombrada por su respuesta - quiero decir...esos movimientos fueron increíble! Fue como ver a una sheikah ante mí porque, según la leyenda, ellas eran entrenadas en lucha mano a mano, con armas y magia! - me dijo mi compañero.

- Pues la verdad, siempre me gustó el clan sheikah porque son como un ejemplo a seguir para las mujeres a ser fuertes y que no se les debe subestimar por ser mujeres. Siempre quise a aprender a pelear como ellas, pero por lo que se, están extintas - le dije con una sonrisa nerviosa jugando con mi trenza.

- Así es...están extintas. Pero...como aprendiste a pelear así? - me preguntó

- Oh bueno, algunos de mis hermanos me enseñaron a pelear de pequeña para poder defenderme cuando estuviese sola - le respondí

- Pues te enseñaron bien porque me dejaste sorprendido - me dijo cruzando de brazos - ahora que me acuerdo, me dijiste que si te podía enseñar a usar las espada, no? - asenté - entonces, yo te entrenó con la espada y tú, a cambio, me enseñas a pelear así, hecho? - no lo podía creer. Link me pidió que le enseñara a pelear

- Hecho! - le dije muy feliz - sabes? Me puse muy nerviosa porque creí que me creerías una peleonera por como pelee - le dije

- Peleo...que? - me pregunto

- Peleonera quiere decir una chica que le gusta siempre pelear - le respondí su duda.

- Oh, ya entiendo....pero tú no eres una peleonera. Más bien, eres una chica fuerte y que se defiende - me dijo sonriendo y acariciando mi cabello.

- Link...te juro que por la vida de la princesa Zelda, haré todo lo que pueda para protegerte. No me importa lo que me pase - le dije

- María, por favor no jures algo así. Prioriza tu vida - me dijo tomando mis manos con tristeza

- Como la puedo priorizar si a los que quiero están tristes y sufren? No. Los demás son de primero y yo de último - le dije para luego abrazarlo. Cuando lo había jugado por primera vez, fui demasiado torpe y Link fue lastimado varías veces, así que las veces que lo volvi a jugar, tuve más cuidado en que no fuera herido. Iba a soltarlo cuando él me abrazo con fuerza.

- Link....yo...- le dije pero más me acerco a él.

- No quiero que te lastimen. No quiero que te arriesgues por mí - me dijo que voz algo preocupada. Lentamente lo abracé con fuerza. Ese fue el abrazo más largo de mi vida. Su cálido y dulce ser me cubría y me hacía sentir muy segura. Entonces, de su voz surgió un susurro que no puedo escuchar bien.

- Que dijiste Link? - le pregunté alzando la mirada hacia él

- Que...que tenemos que seguir nuestro viaje...vamos - me dijo nervioso y con las mejillas rojas. Dejó de abrazarme y seguimos avanzando. Me iba preguntando el porque de esa actitud tan de repente y ese nerviosismo cuando miramos al lobo dorado. Este empezó a gruñir - María, quédate detrás de mi - me dijo Link sacando la espada y el escudo, pero entonces el lobo dejó de gruñir. Eso me extraño porque se suponía que debía lanzárse hacia Link y mandarlo al lugar donde él aprendería las técnicas secretas; pero en cambio hizo un aullido bajo. De repente, empecé a sentirme muy cansada. Mi visión se volvió borrosa y lo último que pude sentir fue que alguien me sujetaba cuando caía mientras decía mi nombre....

Narra Link:

- María?....María! - la atrapé antes de que cayera al suelo - María? Que te pasa? Que tienes? - decía mientras la sacudía pero ella no me respondía. Entonces se escuchó que el lobo dorado gruñía de nuevo. Levanté mi mirada y la espada, y la apunte al lobo evitando que lastimará a mi compañera, y entonces el lobo se lanzó sobre nosotros....

Desperté en un lugar extraño, parecía que era cubierto por una densa neblina y desde lejos se veía lo que parecerían ser lugares. Mire a los lados y me percaté que María no estaba conmigo. Estaba a punto de voltearme cuando detrás de mí escuche los jadeos del lobo, peor entonces esos jadeos cambian al sonido de una extraña respiración de una persona. Al fin me volteé y vi a un ser con una armadura con casco desgastada y antigua con algunas plantas en ella y llevaba un escudo y una espada. Sin decirme algo, el sujeto se puso en guardia. Le respondí haciendo lo mismo y lo ataque, pero no le hice nada y me regreso el golpe con fuerza. Eso hizo que cayera al suelo.

- Sin valor, la espada no tiene ningún poder - me dijo el sujeto mientras me levantaba - tal vez estas predestinado a ser el héroe de la leyenda...pero aún no pareces digno de usas esos ropajes -

- Y porque dices que no soy digno de llevar esta atuendo? No me conoces - le respondí algo molesto.

- Se más de lo que tú crees....así como se de la chica que te acompaña - me dijo serio - te puedo decir, que entre ella y tú hay una conexión...

- Conexión? Cual? Y espera...donde está María? Que le hiciste? - le pregunté.

- Tranquilo....ella está bien. Ella está bajo un hechizo de sueño temporal. Pronto despertará, y lo de la conexión....Eso lo sabrán cuando recuerden el ayer - me dijo. No entendía su respuesta. Cual ayer? Y que entre María y yo hay una conexión? - pero por lo mientras...debes ser valiente si buscas el poder. Se valiente y el poder acudirá a ti. Este mundo necesita un héroe. Si, finalmente, reúnes el valor suficiente y librar a Hyrule de los males que lo acosan....entonces podrás recibir los secretos que protejo. Dicho esto, te enseñaré la primera técnica: el golpe de gracia...algunos enemigos más poderosos se recuperan y contraatacan con rapidez, incluso estando aturdidos. El golpe de gracia es una técnica secreta para rematar a un enemigo aturdido antes de que recupere sus fuerzas. Ante un oponente aturdido, salta con tu espada en mano y cae sobre el enemigo clavando la espada sobre él. Vamos, prueba conmigo! - me dijo y chocamos nuestras espadas en señal de dar comienzo al entrenamiento. Lo ataque hasta hacer que cayera al suelo y ahí aproveche para hacer el golpe de gracia. Salte hacia atrás sacando la espada de su cuerpo y él se levanto tranquilamente - mmm....no fue una mala estocada. Recuerda que debes aprovechar el momento antes de que el enemigo se levante. Ciertamente, te he logrado trasmitir la primera técnica secreta: el golpe de gracia! - con alegría acepte la técnica y guarde la espada y el escudo - todavía me quedan seis técnicas más por revelarte. Sin embargo, solo será digno de ellas un descendiente del héroe que tenga el alma de un animal sublime. Crece en fuerza. Ponte a prueba. Cuando sientas que tu dominio de la espada no basta para derrotar al enemigo....busca las piedras que llevan el aullido del viento y llama al espíritu dorado de la bestia. Así me podrás volver a invocar. Esas piedras también ayudarán a la guardiana en su travesía. Deberás hacer dúo con ella ante esas piedras.

- Entendido y gracias - le respondí

- Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvides estas palabras. Ahora, puedes irte! - eso fue lo último que dijo el espadachín y luego todo se iluminó. Cuando volví a despertar, me encontraba de nuevo en el bosque. Mientras me levantaba, escuche que alguien se quejaba. Miro en dirección al sonido y veo que quien hacia ese sonido era María, quien también se estaba levantado. Rápidamente, la ayude a levantarse.

- Oye, María estás bien? - le pregunté

- S..si....estoy bien - me respondió frotándose los ojos cansada - fue de repente...en un momento estaba llena de energía y al siguiente...sentí como si no había dormido en una semana entera - me dijo mientras se estiraba y bostezaba - bueno...hay que seguir. Debemos buscar lo que quiere Midna - empezó a caminar, pero algo me llamo la atención.

- Oye, no vas a preguntar qué pasó con el lobo? - le pregunté y ella se detuvo en seco

- No porque....para que si no nos hizo nada. Se fue y estamos bien. Vamos - ella me dijo de forma nerviosa. Asenté y la seguí.

- Porque ella actuó así? Porque no preguntó por el lobo? Quisiera que me dijera lo que oculta pero....tengo la sensación de que debo confiar mucho en ella. No por la promesa...es como si, ella ya lo hubiera hecho antes - pensé mientras llegábamos a la entrada del templo, la cual estaba sellada por una enorme telaraña como la que estaba en el túnel la primera vez que entramos, pero antes de llegar a ella, derrotamos a dos enemigos que protegían la entrada. Una vez libre el camino, como la otra vez, queme la telaraña con la linterna y entramos.

*play it now readers (póngalo ya lectores)*

Le volví a dar a mi compañera la linterna por lo oscuro que estaba y con cuidado pasamos por el camino de la entrada hasta llegar al interior del templo. Habían algunos tótems, hierbas y parte de la naturaleza formaba el mismo templo.

- Link mira! - me dijo María señalando una jaula a la distancia - es la monita! La tiene atrapada ese monstruo. Hay que ayudarla - me dijo y corrimos a ayudarla. Del suelo aparecieron dos deku babas, pero murieron gracias a la espada - Link, préstame la resortera por favor - se la di con duda. Ella uso la resortera para aturdir el monstruo y ella lo aprovechó para darle un golpe directo al cuello, y como los anteriores que enfrentó cayó muerto.

- Como hiciste eso? - le pregunte mientras caminábamos hacia la jaula de madera donde estaba la mona.

- Bueno, es una técnica que me enseñó un amigo de uno de mis hermanos. Me dijeron que lo usara con un enemigo peligroso - me dijo algo apenada jugando con sus manos.

- Dulce, tierna, a veces ruda y...un poco peligrosa...Creo que tendré cuidado en no hacerte enojar - le dije mientras acariciaba su cabello.

- Hehehehehehe. Usualmente no me gusta que me acaricien la cabeza....pero a ti te lo dejaré pasar por siempre - me dijo con ternura. Verla así me hizo feliz, pero entonces, ante mí una chica idéntica a María pero con una cabellera color roja. Mire a mi alrededor y vi que ya no estaba en el templo. Más bien estaba en un rancho algo parecido al del pueblo, pero había una chica pelirroja con ojos azules y un señor regordete con un gran bigote frente a mí.

- Que? Qué pasó? - me preguntaba. Entonces la otra María tomo mi mano.

- Tío Talón, por favor. Déjame ir con él. Sabes que debo hacerlo - le pidió al señor.

- Mi querida sobrina....es verdad. Es tu deber - le respondió y luego la abrazó - muchacho, te confío la vida de mi sobrina. Protégela y cuídense mucho.

- Prima, por favor regresa a casa, si? - le pidió la chica la chica pelirroja a María mientras tomaba sus manos.

- Descuida prima Malon. Regresaré y juntas cuidaremos el rancho como lo prometimos! - le respondió María con alegría. Ambas se abrazaron por largo tiempo, y luego ella me volvió a ver - bueno Link. Andando...Link...Link... - ella no dejaba de decir mi nombre cuando sentí un leve empujón.

- Oye Link, despierta! - quien me empujo fue Midna. Mire de nuevo a mi alrededor para ver que había vuelto al templo y María volvió a ser la de antes - hace rato, tu amiga te habla y no le contestas. Qué modales con una chica

- Link, estás bien? Pasa algo? - me dijo preocupada. Me sacudí la cabeza y le sonreí.

- Si, estoy bien. No pasa nada - le respondí con una sonrisa.

- Es bueno oír eso. No pueden distraerse en la búsqueda. Sigan adelante y apresúrense. De ustedes depende su mundo y sus amigos - nos dijo Midna como si fuera una orden y volvió a esconderse en mi sombra.

- Uffff....si mamá - dijo María en tono sarcástico a Midna. Destrui la jaula y mona subió por la enredadera. Una vez arriba, movía sus manos en señal de que la siguiéramos.

- Vaya, vaya...pero si es el monorobalinternas, o como mejor dicho la mona. Quieren que las sigas. Vaya chico, eres un rompecorazones, ji,ji,ji! - dijo Midna burlándose a mi lado.

- Midna, no es divertido - le dijo María cruzando los brazos. Midna no le dijo nada y regreso a mi sombra. María uso la resortera para matar a las arañas que estaban en la enredadera. Ambos subimos la enredadera y la mona nos guió hasta una puerta de roca. María y yo la abrimos y al cruzar vimos que había tres puertas iguales. Una en frente y una en cada lado. Empecé a caminar, pero María estaba inmóvil y temblaba.

- Que tienes? - le pregunté y ella me señaló en lo alto una skulltula que colgaba en el techo - es sólo una skulltula - le dije tranquilo, pero ella movió la cabeza a los lados en señal de negación.

- Le tengo terror a las arañas gigantes - me dijo temblando.

- Vamos, tranquila. Nada te va a pasar conmigo cerca. Confías en mí? - le pregunté y ella asentó - bien, entonces quédate cerca y no te preopes, ok? - le dije mirándola a sus preciosos ojos y ella asentó aún asustada. Seguimos caminando y cuando subíamos las escaleras la skulltula bajo frente a nosotros.

- Li...link..espera a que este...a punto de atacar...y les das con la espada..y acábalo con....el golpe de gracia - me dijo temblando.

- Bien, lo ha....espera, como sabes del golpe de gracia? - le pregunté sorprendido de que ella sepa de da técnica.

- Ahh....bueno yo...- mire que ella movía los ojos a los lados y más nervios se notaba en su voz - bueno yo....yo...

- Luego me lo dices, por ahora me encargaré de la skulltula - le dije y fui hacia la gran araña. Justo como mi compañera me dijo, mate a la añara. Envaine mi espada y me acerqué a María. Ella jugaba con sus manos con la mirada baja - y bien? Como sabes de la técnica secreta?

- Bueno....yo...cuando estaba dormida soñé que un tipo con gran armadura te enseñaba esa técnica - me dijo con una sonrisa nerviosa. Sentí que me mentía, pero no quería presionarla, así que decidí dejarlo así.

- Si eso dices María, pero espero que cuando me digas todo, seas sincera conmigo - le dije cruzando los brazos. Ella me dijo que si en tono que parecía que la había regañado - oye, no te pongas así. A veces actúas como una niña, pero sabes? Eso te hace más tierna - le dije sonriendo.

- No es mi culpa que por mi tamaño olvido mi edad! - me contestó molesta y sonrojada cerrando los puños.

- Ok,ok. Lo lamento. No quería ofenderte. Además te dije que te veías tierna asi - le dije algo apenado. Ella me miro para luego sonreírme - eso está mucho mejor. Te ves mejor sonriendo - ella se sonrojó más.

- Gracias Link - me dijo y subimos por las escaleras. La mona nos guiaba hacia la puerta de enfrente, pero no podíamos pasar porque no había camino - oye Link, enciende las antorchas que están a nuestro alrededor. No pregúntes porque por favor - ella me dijo. Hice lo que me pidió y unas escaleras de madera se elevaron ante nosotros formando el camino que necesitábamos - listo, podemos cruzar - me dijo.

- Esta bien - la seguí hasta que llegamos con la mona. Iba a abrir la puerta cuando noté que mi compañera buscaba algo al lado - oye, que estás haciendo? - le pregunté. Ella no respondió y regreso dándome algo en las manos. Parecía un pergamino. Lo abrí y vi que era una especie de mapa.

- Este es el mapa del templo. Nos ayudará a que no nos perdamos - me dijo señalando el mapa.

- Perfecto! Gracias María! - le dije y ella me respondió riendo. Guarde el mapa y juntos abrimos la puerta. Al cruzarla vimos que era un lugar abierto donde soplaba mucho viento con un puente frente a nosotros. La mona corrió hacia el puente y María la siguió para luego detenerla. En ese momento, apareció un chimpancé con un bumerán en la mano. María tomo a la mona y corrió de regreso, pero el chimpancé lanzó el bumerán y cortó las cuerdas del puente haciendo que María y la mona cayeran. Rápidamente fui corriendo asustado hacia el puente caído y por bendición de las diosas, ambas estaban bien. Ambas se hacían sujetado de los escalones del puente. Subieron con cuidado hasta llegar de regreso al suelo - María, estás bien? - le pregunte y ella tratando de tomar aire asentó - benditas las diosas se salvaron. Me pregunto porque las atacó

- Algo lo controla...algo malvado. - me dijo María mientras se levantaba. Entonces la mona nos llamó y nos pidió que la siguiéramos - quiere que la sigamos. Si lo hacemos, hayaremos la forma de cruzar hasta donde estaba el chimpancé. Vamos. - juntos seguimos a la mona, y ella nos guió por otros lugares donde encontramos más monos. Cuando rescatamos tres monos más, ellos nos guiaron de regreso a la puerta del puente caído. Lo cruzamos y vimos que los monos se subían por una cuerda alta y cada uno se columpiara hasta estar todos enganchados y preparados para ayudarnos a cruzar.

- Bien. María sube a mí espalda y sujétate fuerte - me agaché para ella se subiera. Lo hizo y corrí hacia los monos quienes, uno a uno, nos columpiaban hasta llegar al otro extremo del camino - lo logramos....María estás bien? - le pregunté. Ella tratando de tomar aire me dijo que sí y se bajo de mi espalda. Caminamos hacia la puerta y pude notar algo de tristeza en mi amiga - que te ocurre?

- Oye, Link...déjame a mí encárgame del chimpancé. No quiero que sea lastimado, porque no es su culpa lo que hace - ella me pidió eso.

- Está bien...pero si pasa a mayor, me encargaré yo, ok? - ella asentó y entramos. Una vez dentro, una gran reja de madera bloqueo la puerta detrás de nosotros. En frente, estaba el chimpancé parado sobre un tótem que estaba rodeado por otros tótems. Este preparo el bumerán y lo lanzó hacia el aire, haciendo que algunas deku babas carnívoras cayeran al suelo y empezarán a avanzar hacia nosotros. Fácilmente, logre desaserme de ellas y María aprovechó para ir donde el chimpancé. El chimpancé lanzó su bumerán hacia ella, pero lo esquivó y embistió el tótem donde estaba el chimpancé haciendo que este pierda el equilibrio y el bumerán lo golpeé haciendo que cayera al suelo. María corrió hacia el animal y trató de quitarle algo de la cabeza con todas sus fuerzas hasta que logró quitarle lo que tenía, lo cual era una araña amarilla. Ella la soltó asustada y la araña se levantó rápidamente para ir hacia María, pero antes de la tocara, clave la espada sobre la araña matándola.

- Link gracias de nuevo. Ves? Te dije que no era su culpa - me dijo acercándose a mí. Frente a nosotros, el chimpancé se levantó algo confundido y al notar nuestra presencia se asustó y se fue corriendo - bueno, al menos está bien ahora - me dijo sonriendo viendo por dónde se había ido el chimpancé.

- Es verdad - le respondí y entonces mire al suelo - el bumerán...- me acerqué a él y esté se elevó girando.

- Soy el hada del viento que mora en este bumerán. Me liberaron del poder maligno que me tenían cautiva...y al hacerlo liberaron mi verdadero poder...lady María? Es usted? - dijo la voz que salía del bumerán. María se sorprendió y se acercó más al bumerán - si! Es usted mi lady! Ha vuelto al fin! Mi lady, le serviré a usted y a su acompañante cualquier momento que me necesiten con este bumerán en el cual reside todo mi poder. Si acumulan fuerza en el bumerán y lo sueltan, el poder del viento se desatara y podrán hacer cosas que jamás imaginaron - entonces el bumerán voló frente a nosotros y regreso hacia nosotros. Lo tome y lo mire asombrado por ese poder, pero algo me tenía algo asombrado...

- María, porque te llamo "my lady"? - le pregunté

- Créeme que estoy igual de dudosa que tú Link. Ni siquiera yo lo sé. Debo descubrir quién soy aquí y pronto - me dijo con una mirada decidida. Midna apareció a nuestro lado.

- Los monos ya deben estar satisfechos ahora. Ahora sigamos buscando lo nuestro. Además tenemos algo fantástico y quedan lugares por descubrir - nos dijo y regreso a mi sombra.

- Bueno, ella tiene razón. Aún nos faltan lugares por explorar. Asi qué, Link por favor lanza el bumerán con fuerza hacia allá - me dijo y señaló una especie de hélice de madera. Lancé el bumerán hacia dónde ella me indicó y al hacerlo, la hélice giro y la verja de madera se elevó un poco. Lo hice dos veces más hasta que la verja dejó de bloquear la puerta - muchas gracias gran héroe. Ahora a seguir adelante - me dijo empujándome hacia la salida. Una vez fuera de ahí, vimos al lado a los lejos que un mono estaba encerrado en una jaula elevada sobre un monstruo que lo protegía. Mire un par de puentes que tenían la misma hélice que estaba en la habitación del chimpancé, pero vi que estaban en direcciones opuestas. Así que use el bumerán para hacer que ambos puentes estén en la misma dirección y poderlos cruzar.

- María, tu salva al mono. Yo me encargo de este - le dije dándole a mi compañera el bumerán. Mate con facilidad al guardián y María liberó al mono lanzando en bumerán hacia la cuerda que lo tenía colgando haciendo que la jaula cayera y se destruyera. El mono gozo su libertad y se fue saltando de ahí.

- En fin, supongo que quedan algunos monos apresados - dijo Midna resignada fuera de mi sombra - tendremos que salvarlos a todos. Pero la ayuda no será gratuita! - regreso a mi sombra.

- Ay Midna...se ve que olvido el significado de la bondad, pero bueno...estoy segura que los monos en el futuro nos "pagaran la ayuda" - dijo María cruzando los brazos.

- Lo decís porque sabes que los animales son más agradecidos que las personas, no? - le dije y ella asentó - bueno, encontrarlos no será fácil.

- Si, pero sin el bumerán sería casi imposible - me dijo mi amiga dándome un pequeño empujón al lado sonreído.

- Buen punto. Buen punto - le dije y reanudamos la búsqueda de los monos restantes. Durante el camino obtuvimos la llave que abria la puerta principal al lugar donde estaría lo que Midna busca. Cuando llegamos en donde estaba esa puerta, vimos que el camino estaba incompleto y había un gran hueco donde se esperaría una muerte de segura. Al lado estaban la mona y los demás los monos que habíamos rescatado hasta ese momento saltando sobre unas plataformas en forma de hongos de árboles.

- Nos hacen falta un par de monos más, y se donde están - dijo María

- Me parece perfecto, así que dime dónde...que estás haciendo?! - le grite al ver que ella pasaba por los mismos puentes con hélices.

- Yo voy por ellos! Déjamelo a mí! - me dijo mientras subía por unas enredaderas. Yo corrí a bajarla.

- No! Tú quédate aquí y yo los busco. Sólo dime dónde están - traté de que bajara pero ella no quiso.

- Link, por Din. No soy Midna para dejarte hacer todo el trabajo. Déjame ayudarte por favor - ella dijo mientras terminaba a de subir y se asomó por el borde - avisame cuando los veas bajar, ok? Nos vemos! - fue lo último antes de irse.

- María! Baja de ahí! Te vas a lastimar! - la llame todo lo que pude, pero fue en vano - que chica...porque lo hace?

- Es más que obvio - dijo Midna a mi lado - esa chica de por sí es temperamental, es una loca y tonta.

- Oye, no le hables así! Al menos me ayuda sin nada a cambio - le dije a Midna molesto cruzando los brazos.

- Si, si como sea. Debe pensar que eres un inútil - dijo Midna riéndose de forma maliciosa

- Mira quién habla de inútil, mandona! - le dijo María mientras bajaba por la enredadera - listo Link. Ya están a salvo los demás monitos. Mira allá - señaló en dirección a los monos y vimos como formaban una cadena de monos - ahora ellos nos ayudan en pago. Vamos Link vamos - me dijo mientras me jalaba del brazo hacia donde estaba la cadena de monos.

- Muy bien - como en el puente caído, me arrodillé y ella se subió a mi espalda. Me preparé para correr en el momento oportuno. Y justo cuando los monos se acercaban, empecé a correr logrando sujetarme de ellos. Nos columpiaron y logramos llegar hasta la entrada de la puerta rodando después de solté a los monos - oye, estás bien? - le pregunté mientras me levantaba y la escuché reírse.

- Eso fue más genial que la vez del puente hehehehehehe - ella dijo riéndose hasta no más poder. La ayude a levantarse.

- Hablas como si jamás hubieras hecho cosas más allá - le dije mientras ella se sacudía la ropa.

- De hecho así es....soy una chica sobreprotegida al ser la menor, y hacer todo esto contigo me hace sentir que puedo hacer lo que sea. Ahora siento que nada me detendrá. Así que andando! - ansiosa camino hacia la entrada, pero la detuve tomando su mano.

- Oye, oye. Si es bueno que sientas que puedes romper tus propias barreras, pero no debes perder la cabeza. Tranquila, si? - ella asentó y sin soltar su mano abrimos el cerrojo que estaba en la gran puerta. Nos miramos y sin decir palabra alguna, asentamos y entramos a lo desconocido.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Buenos días, tardes o noches lectores! Aquí MilenniumQueen, y como lo prometí, aquí les dejo este capítulo como obsequio de inicio de año! Espero lo disfruten y gocen de sus vacaciones! Tengan un bello inicio de año 2017. Que sus objetivos y aspiraciones se logren este año y nunca, recuerden, nunca dejen de ser ustedes mismos. Sin más que decir, cuídense y descansen. Matanne!!! 🤗🤗🤗🤗🤗

Continue Reading

You'll Also Like

4.7K 423 6
❝ ¿𝐐𝐮é 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭ú 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐫𝐮𝐜𝐢𝐣𝐚𝐝𝐚? ¿𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫...
1.6K 397 17
➳ La portada es lo que llama la atención del lector. 〄 -PEDIDOS CERRADOS. ✨💌 ꧁ Pero aún así no hay que juzgar un libro por su portada.꧂ - Realizó...
3.5K 2K 41
Romance √ Historia cortas √ Poemas √ Reflexiones √ ¿No te ha pasado por la mente decir lo que sientes con frases que peguen y que formen una hermosa...
155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...