The Beast (Daehyun FanFic)

Autorstwa MeryBS

23.9K 1.3K 108

Cuando su padre trata de robar magia de la mansión embrujada fuera del pueblo, HyeSun de dieciocho años es un... Więcej

The Beast (Daehyun FanFic)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Disculpa
matadme si quereis
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Aviso
Capítulo 17
Epílogo (C.18)

Capítulo 10

890 75 7
Autorstwa MeryBS

El sol comenzaba a iluminar el horizonte cuando me arrastré fuera de la cama hacia la librería, para reunirme con DaeHyun.

— ¿Un té? —Él sujetaba una taza y yo, encantada, acepté. El fresco sabor de la menta inundó mi nariz.

Cuando lo probé, me di cuenta de que nunca había pensado de dónde salía la comida, si estábamos todos encerrados en la mansión.

— ¿De dónde viene toda la comida? Quiero decir, nadie puede abandonar la casa, ¿no? ¿Viene del supermercado? ¿Tienen un laboratorio de investigación para desarrollar comida en la buhardilla?

—Magia. Es parte del hechizo que nos mantiene vivos aquí dentro. La comida siempre está en la cocina al amanecer, esperándonos.

Tomé otro sorbo de té y supo completamente normal.

— ¿Comida mágica? ¿Crees que podrías pedir algo de helado de menta con trocitos de galletas de chocolate para mí, entonces?

Él se rió.

—No funciona así. La magia es imparcial. Misteriosa. Es sólo una fuerza, como los rayos del sol, el aire o el agua. No es una persona y no puede pensar.

—Oh —dije, frunciendo el ceño—. Entonces… ¿cómo va a saber cuando hemos roto la maldición?

DaeHyun resopló.

—La magia no es un sentimiento, ¿sabes? Pero eso no quiere decir que no se pueda ajustar como una máquina.

No lo entendí, pero lo dejé pasar. La magia, posiblemente, iba a ser como una de mi clase de gramática de griego. Apoyé las manos en mis caderas y miré a mí alrededor, viendo las estanterías llenas de libros.

— ¿Por dónde empezamos?

—Por donde quieras —DaeHyun se acabó la taza de té y la dejó en la mesa—. Busca cualquier cosa que mencione a Marian o a TaeJoon. No solo en los libros y cartas, sino también en periódicos, diarios, cualquier cosa escrita a mano. Cualquier cosa podría ofrecer alguna pista sobre la maldición.

—Está bien. —Saqué el primer libro que vi de la estantería y lo abrí.

Libro de historia. No. Lo puse en su sitio de nuevo. Él empezó a buscar entre los libros de la estantería que estaba encima de mí, por el lado contrario al que estaba yo. Intenté un segundo libro, pero era una guía sobre remedios de medicina herbal.

Suspiré.

Esto iba a ser eterno.

—Entonces, ¿Tienes otros hermanos y hermanas además de TaeJoon y Miu? —pregunté. Cualquier cosa para terminar con este silencio mortal.

DaeHyun miró por encima del libro que estaba revisando. Lo cerró de un golpe.

—No, sólo nosotros tres, hasta que TaeJoon murió. Nuestros padres están muertos, también.

—Por supuesto —dije, aunque eso hubiese pasado más de ochenta años atrás, para él solo habían pasado cuatro años—. Lo lamento, lo siento mucho. —Mi estúpida boca, a veces debería ser más sensible.

DaeHyun sacudió su cabeza. No parecía ofendido.

—Ellos murieron cuando yo era muy pequeño, nunca conocí a ninguno de los dos. TaeJoon fue ambos, padre y hermano, él era mi guardián, lo ves.

Me quedé quieta, pensando en eso. Él fue traicionado por su figura paterna, yo por mi propio padre. Al menos teníamos algo en común.

— ¿Qué hay sobre ti? ¿Tienes algún hermano o hermana? —En el momento en que habló una mirada disgustada cruzó su rostro, como si hubiera dicho algo equivocado sobre plantear a mi familia.

Probablemente pensaba sobre mi padre y su abandono en mí.

—No te preocupes —dije rápidamente—. Me gusta hablar sobre ellos. Y sí, tengo dos hermanastras, Ari y

Jessica.

Durante un momento, el único sonido era nuestras manos rebuscando a través de las páginas polvorientas. Pensé sobre toda la gente de ahí fuera, en la ciudad. Podían parecer a un millón de distancia, pero estaban tan cerca. Sólo unas cuantos km. ¿Pensaban en mí? ¿Estaban preocupados?

—Ellas son muy guapas, supongo — continué—, nos peleamos a veces, por supuesto y no me hablan en el colegio. Pero las quiero. Me di cuenta de que era de verdad una vez que vine aquí.

Él me estaba observando, tal vez buscando alguna señal de que el tema iba a hacer entristecerme.

—Puedo contártelo —le dije finalmente.

—Tus ojos brillan cuando dices sus nombres. ¿Cuántos años tienen?

—Ari es un par de meses mayor que yo y Jessica es dos años mayor. —Sólo decir sus nombres hacía que mi garganta se sintiese estrecha.

En los recuerdos de mi mente, veía sus largos cabellos negros, sus grandes ojos castaños y sus sonrisas.

—Apuesto a que realmente las echas de menos —Su tono era sorprendentemente amable.

—Sí, lo hago —Miles de emociones llenaron esa sencilla oración. Mi pecho se apretó y me tragué un sollozo repentino.

DaeHyun estudió mi cara, digiriendo mi tristeza. Apretaba y separaba sus manos, dudando.

—Así que tú eres la más joven —lo dijo como si estuviera confirmando una sospecha.

Estaba cambiando de tema bastante claro para intentar animarme. Fue dulce. Así que le dejé. Seguí el juego, frunciendo mi ceño en un simulacro de indignación.

— ¿Qué estás diciendo Chico Bestia?

—Bueno —dijo inocentemente—. Mi hermano siempre me dijo que era el más joven, estaba condenado a muestras dramáticas de furia cuando no me salía con la mía y un insaciable deseo de atención…

Se agachó y el libro que tiré voló por encima de su cabeza y golpeó la pared.

— ¡Estoy bromeando, estoy bromeando!

—Más te vale. —Pero yo me estaba riendo. La risa me calentaba como un fuego alegre. ¿Cuánto tiempo había pasado realmente desde la última vez que me reía? ¿Semanas? Se sentían como años.

Todavía sonriendo con complicidad, DaeHyun agarró el libro que yo había arrojado y comenzó a hojearlo. Lo puso en el estante con un suspiro. El buen humor se desvaneció de nuevo a la seriedad como si alguien hubiera tirado de un interruptor. Sólo había bastantes emociones revolviéndose dentro de ambos, suponía yo. Estábamos de tan mal humor hoy.

—Desearía haber tenido un hermano — dije, después de otro corto silencio—. Siempre quise un hermano. O una hermana muy feroz y protectora. Alguien para buscarme en el colegio cuando era intimidada…

— ¿Fuiste intimidada?

—Por supuesto. Quiero decir, mírame.

—Estoy mirándote. ¿Se supone que voy a ver algo que valide la intimidación?

Hice un gesto inútil. —Tú mismo dijiste que el que yo fuera llamada HyeSun era un error.

—No dije eso como eso y ya hemos establecido que yo estaba siendo un, ¿Cómo se dice? Un gilipollas —me estudió, con una evaluación de arriba abajo—. Y yo estaba terriblemente mal. Tú eres muy guapa, sabes.

Enterré mi cara en el libro en mis manos. ¿Acaba de decir eso? ¡Embarazoso!

—Uh, gracias. Pero las animadoras de mi instituto no estarían exactamente de acuerdo.

— ¡Imbéciles! —Él desestimó su opinión con un resoplido.

—Yo también creo eso. Pero ellas eran populares y verdaderamente preciosas y enérgicas. No soy muy enérgica. O popular. Soy más de un tipo tranquilo y vergonzoso.

—Me parece recordarlo de otra manera. Especialmente anoche. Gritaste a una bruja demente. Has pasado la mayor parte de nuestros portazos y asaltos fuera de las habitaciones. Me parecías bastante enérgica.

—Bueno —Curvé un mechón de pelo alrededor de mi pelo, avergonzada—. Pero normalmente no estoy tratando con una maldición loca y un huevón Chico Bestia.

Ablandé mis palabras con una sonrisa y levantó la mirada de la estantería a tiempo para pillarlo. Nuestras miradas se contuvieron. Sus ojos negros miraban fijamente los míos con su suave expresión. Algo se encogió en mi estómago y me ocupé de la estantería. ¿Qué fue eso?

¿Estaba mi corazón bombeando más rápido? ¿Acababa de sentir un revoloteo de excitación? No, no. Estábamos simplemente sintiéndonos solidarios. Una conexión, un mutuo entendimiento de dos prisioneros malditos. ¿Verdad? Sin atracción. Hmm Eso era un montón de chorradas y yo lo sabía. Estaba atraída por él.

La comprensión hizo que mi piel provocara un sudor frío. Me gustaba Drew. Prácticamente amaba a Drew. No podía pensar en el chico increíblemente guapo y sorprendentemente simpático de pie cerca de mí. No podía.

Como si él respondiera a mi pánico mental, DaeHyun se movió más cerca y se inclinó sobre mi hombro.

— ¿Qué pasa con tus otros amigos, cuáles son sus nombres? Mencionaste a uno llamado Drew —dijo.

—Sí —Tragué saliva—, juega al fútbol y corre en pista. Va a mi instituto.

— ¿Estas…? No estoy seguro de cómo funciona ahora. ¿Os veis el uno al otro? ¿Cortejando?

—Er, ¿saliendo? —Agité mi cabeza—. No realmente. Algo así. Es complicado. —Me preguntaba por qué estaba diciéndole esto. Las palabras se derramaban fuera.

—Saliendo —Analizó la palabra y luego sonrió. —Suena raro.

—Hey, ¿Más raro que cortejar? - DaeHyun me ignoró.

— ¿Qué hace la gente moderna cuando salen? En mi época, TaeJoon solía llevar a Marian en carruajes de caballo y caminar en el bosque. O se sentaban en el salón o se escribían cartas el uno al otro. A veces iban a jugar.

—Eso es un poco como algo que hacemos, solo que un montón de cosas menos aburridas —dije—. Cosas como obras de teatro. Excepto que son películas. ¿Sabes qué son las películas? ¿Imágenes en movimiento?

Señaló a una estantería y vi una colección polvorienta de periódicos.

—Consiguieron entregarlos con la comida. No soy un completo idiota cuando se trata de todo lo que ha ocurrido en varias de las últimas décadas. Y sí, había cuadros que muestran cuando yo no estaba maldito.

Los cuadros muestran. Era algo adorable. Me tragué una risita y solo asentí en su lugar. Parecía la cosa más diplomática para hacer.

—Así que vas al cine cuando tienes una cita —DaeHyun dio un codazo.

—Sí, al cine. A veces restaurantes, si podemos permitírnoslo, o al parque. O la pista de baile. Pero Drew no tiene mucho dinero. Así que normalmente pasamos el rato en el lago o en la casa de alguien.

— ¿No tiene mucho dinero?

¿Era eso una sonrisa en su cara? Definitivamente parecía como una sonrisa. Así que me apresuré a calificar mi declaración defensiva acerca de lo que hacer con Drew parecía malo delante de la Bestia DaeHyun Ricachona, quien probablemente nunca había tenido que hacer un trabajo para nada en su vida.

—Pero trabaja duro en un lugar de comida rápida en la ciudad, BurguerBarn. Es nuevo. Durante mucho tiempo no teníamos nada, sabes, estar fuera en el medio del bosque como estamos. No has tenido que conducir media hora hacia Rasmille si querías comprar otra cosa que no sea el producto del mercado del agricultor. Ahora tienen un supermercado y dos hamburgueserías y una heladería.

Pensé sobre eso último trozo durante un momento.

—Hmm, helado.

— ¿Eso está bueno? —La frente de él se arrugó cuando miró mi expresión de felicidad.

— ¿El helado? ¿Nunca has tenido helado? —Mi voz se disparó con incredulidad—. No creo que fuera eso una noticia de un invento.

—No lo es. Pero dijiste tú mismo que solamente el pueblo tenía una heladería recientemente.

Agité mi cabeza. Aparentemente el dinero no era todo.

—El helado es la mejor cosa que nunca probarás en tu vida. Es dulce y cremoso y delicioso…

Habíamos desarrollado constantemente caminos por las hileras de extremos opuestos y ahora estábamos encontrándonos en el medio. Su cadera chocó contra la mía cuando alcanzó a sacar otro libro de la estantería. Me deslicé lejos. No podía decir si él se dio cuenta o no. Sus pestañas parpadearon un poco, pero él estaba mirando el libro.

— ¿Hay algo más que eches de menos? — preguntó.

—Mi madrastra.

— ¿De verdad? Pensé…

— ¿Qué la odiaba por la traición de mi padre?

Se encogió de hombros.

—No me malinterpretes, que lo que mi padre hizo fue terrible. Horroroso. Incluso no quiero hablar sobre ello. Pero mi madrastra… tenías que haberla conocido. Es una de las mejores personas que nunca te has encontrado. Su sonrisa ilumina la habitación entera. —La imaginé, con el pelo rojo esparcido a través de su almohada como algas flotando en una ola, su piel fina como el papel y tan frágil al tacto. Los moretones que se formaban tan fácilmente en ella esos días. Sus ojos de color verde grisáceo, cerrados contra el dolor de su paliza—. Y de verdad estaba enferma. DaeHyun. De verdad, realmente enferma.

—Eso no significa que él lo hiciera bien.

—Lo sé. —Agarré otro libro y lo hojeé. Mi garganta se apretó, haciendo más difícil hablar—. Duele pensar en cómo… —No necesitaba terminar esta declaración. No crep que él quisiera escuchar mis historias lagrimosas.

Esperaba que él cambiara de tema o dejara mis palabras colgando torpemente, pero para mi sorpresa tocó mi hombro.

—Realmente siento eso que te sucedió.

—Gracias. —Miré desde su mano a su cara. Mis ojos trazaron una pequeña cicatriz en su cara.

— ¿Cómo conseguiste eso? —pregunté suavemente antes de perder mis nervios. Desde que estábamos confesando hoy todo tipo de secretos…

Los ojos de DaeHyun se nublaron.

—Marian —dijo, los músculos de su mandíbula apretándose.

Lo conocía suficiente para dejarlo caer. Retomamos nuestro trabajo evitando los ojos el uno del otro.

— ¿Algo de suerte? —preguntó después de un corto silencio.

—Nada. Sabes, esto sería mucho más fácil si estos libros estuvieran ordenados. Te culpo a ti. Es tu biblioteca.

—Debidamente anotado. La señorita desea que yo fuera más organizado en el pasado. ¿Alguna otra cosa quieres añadir? ¿Aversión por mi color de pelo, mi altura, mi nariz?

—Ser organizado es mucho más controlado que un atributo físico, ¡Hey! —chillé cuando deliberadamente me empujó fuera del camino para que pudiera conseguir otro libro. Me caí de espaldas sobre la alfombra en un ataque de risa. DaeHyun se dio la vuelta riendo.

Una contestación saltó dentro de mi cabeza, pero cuando nuestras miradas se atraparon no pude hablar. La risa en sus ojos se desvaneció en intensidad. Mi cerebro tropezó.

En serio, eso no era bueno. Yo. No. Tenía. Sentimientos. Por. DaeHyun. ¿Los tenía?

Él se inclinó para ayudarme a levantarme, cuando nuestras manos se tocaron un impacto eléctrico saltó entre nuestros dedos. No sabía qué hacer o decir. Liberé mi mano tan pronto como estaba de pie y tomé unos cuantos pasos hacia atrás.

— ¡Imbécil! —dije tratando de burlarme de él, pero sonando sin respiración y demasiado entusiasmada en su lugar. Mi cuerpo entero se ruborizó. Me moría de ganas de moverme hacia él en lugar de alejarme.

Puse una mano en mi mejilla. DaeHyun se quedó de pie junto a la biblioteca, sus ojos oscuros desconcertados. Di otro paso hacia atrás.

— ¿Va todo bien?

—Creo... eh… voy a irme —Me las arreglé.

— ¿De verdad? No hemos estado trabajando tanto tiempo.

—Sí, pero estoy cansada.

Miró escéptico, pero por suerte no la forzó.

—De acuerdo. ¿Trabajaremos más en esto mañana?

—Mañana. —Añadí y prácticamente escapé de la habitación.

***

—Creo que estoy atraída por él —confesé a Will Él se había vuelto como mi sacerdote, escuchando pacientemente en la oscuridad todos mis problemas y temores. Se había vuelto mi amigo, ofreciéndome asesoramiento y apoyo.

Sus cadenas tintinearon cuando se movió.

Sonó casi divertido.

— ¿Y?

— ¿No estás impresionado? ¿Horrorizado? Quiero decir, ¿no es su culpa que seas un prisionero?

—No es su culpa el que yo esté aquí. Es culpa de la maldición. Y no, no estoy impresionado u horrorizado. Eres una chica. Él es un chico. Esas cosas suceden.

Esas cosas suceden. Um, de acuerdo.

—Bueno, yo estoy impresionada y horrorizada.

— ¿Por qué?

—Es que, estoy como saliendo con ese chico, Drew. Recuerda. Te hablé de él.

—Tu amigo del instituto.

—Sí, bueno, él es más que un amigo. Pero no es un novio. Y de todos modos… me gusta Drew. No DaeHyun.

— ¿Así que él es DaeHyun ahora? ¿No es el Chico Bestia?

Sonreí en la oscuridad hacia mí misma.

—Oh, definitivamente él todavía es el Chico Bestia. Pero es más que eso también, espero.

—Es un progreso —dijo Will.

A veces me preguntaba de qué lado estaba él.

Muchas gracias por los comentarios que dejais! :-* Se que son muchas y/o muchos los que leen y no votan ni comentan pero me siento feliz con aunque sea un comentario. Muchas gracias también a las nuevas lectoras que han comentado y aquí va el cap dedicado a ellas!!

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

473K 48.3K 121
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
Meliflua Autorstwa xaturna

Tajemnica / Thriller

93.7K 11.3K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
537K 62.5K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
930K 98.1K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...