¿Viste De Sotana El Diablo?

By GTYZYWWL

15.2K 1.8K 467

Un agente trata de resolver un caso de asesinatos ocurridos en la periferia de una iglesia. Yewook y Eunhae ... More

¿Viste de Sotana el Diablo?
cap 1¿viste de sotana el diablo?
¿Viste de Sotana el Diablo? cap2
¿Viste de sotana el diablo? cap3
Cap4 ¿viste de sotana el diablo?
Cap5 ¿ Viste de sotana el Diablo?
Cap6 ¿Viste de sotana el diablo?
cap7a/b ¿Viste de sotana el diablo?
cap8a ¿Viste de sotana el diablo?
cap8b ¿viste de sotana el diablo?
cap8c ¿viste de sotana el diablo?
cap9a ¿viste de sotana el diablo?
cap9B ¿viste de sotana el diablo?
cap10a ¿viste de sotana el diablo?
cap10b ¿viste de sotana el diablo?
cap10C¿Viste de sotana el diablo?
Cap10d ¿viste de sotana el diablo?
cap10E ¿Viste de sotana el diablo?
Cap11a ¿viste de sotana el diablo?
Cap11b ¿viste de sotana el diablo?
cap12a ¿viste de sotana el diablo?
cap12b ¿viste de sotana el diablo?
cap12c ¿viste de sotana el diablo?
cap12d ¿viste de sotana el diablo?
cap13a ¿viste de sotana el diablo?
cap13b ¿viste de sotana el diablo?
cap14a~Final~ ¿Viste de Sotana el Diablo?
cap14b~Final~ ¿viste de sotana el diablo?
cap14c ~Final~¿viste de sotana el diablo?
cap14d ~Final~¿viste de sotana el diablo?
cap14e ~Final~ ¿viste de sotana el diablo?
cap14g ~Final~ ¿ viste de sotana el diablo?
cap14h~Final~ Gracias por leer ¿viste de sotana el diablo?

cap14f~Final~ ¿viste de sotana el diablo?

517 51 7
By GTYZYWWL

¿Viste de Sotana el Diablo?

Si tienes algún fanart que sea perfecto para este cap. Mandame mensaje y pondremos uno en esta parte mediante votación.

Cr. Maryluz
Adaptacion: Gatortuga
Pairings: Yewook
~~~AU~~~
Raiting: PG-21
Disclaimer: Yo no soy la autora solo adapto esta grandiosa historia.

Warnings ML: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.

Chic@s 🙏🙏🙏🙏
Muchas pero muchas
Gracias por leer.

-- Dialogo -
"Pensamientos "

CAPITULO 14/F ++FINAL++

*********************************
Warning: Lemon
*********************************

– Ven.

– ¿He? - cuestionó el chico sin comprender.

- Ven conmigo, rompé esa última barrera que te impide amarme por completo.

– ¿Romper la barrera? - ¿Realmente estaba listo para hacerlo?

– Ven Wooky, rompamos juntos esa última barrera y quedate conmigo para siempre.

Wooky se sonrojo y sonrió a su vez ante aquellas palabras. Podía ver la sinceridad en aquellos ojos negros. Sabía que no mentía al pedirle que se quedara con él para siempre, no era la primera vez que se lo decía y esperaba que está si fuera la última. Así que sonriendo aun más, extendió su mano para tomar la que se le ofrecía, al tiempo en que JongWoon cerró sus dedos sobre aquella otra y lo jaló hacia si para besarle, para continuar con aquello que habían dejado inconcluso en la sala de su departamento.

La ropa había quedado regada por el suelo de forma rápida, formando una nueva alfombra en el cuarto. La tenue luz de una lampara sobre el buró de JongWoon, les daba la intimidad perfecta. A pesar de estar desnudos, el calor podía sentirse en aquella habitación.

Wooky se vio siendo depositado sobre algo mullido y suave, mientras la boca de JongWoon le devoraba de forma apasionada. Su cuerpo ardía bajo el cálido cuerpo del agente que parecía amoldarse al suyo de forma perfecta. Manos y piernas recorrían su piel haciéndole jadear como nunca antes lo había hecho; haciéndole sentir que podía tocar el cielo.

– Haa – escapó un gemido más fuerte de su boca cuando sintió que una mano suave descendió por su vientre hasta llegar a su miembro endurecido, comenzando a acariciarlo. Se tensó de inmediato y tomó aquella mano con la suya, tratando de detener la caricia.

– No te asustes – escucho aquella voz ronca pegada a su piel ardiendo, susurrándole – relajate Wooky, no esta mal hacer esto cuando dos personas se aman.

Entonces Wooky soltó aquella mano y dejo que JongWoon siguiera acariciando su miembro erecto. Primero de forma suave, dejando que sus dedos recorrieran de forma lenta aquella piel, para poco después, tomarlo con toda la mano y comenzar a masturbarle de forma cada vez más rápida.

Los gemidos de Wooky escapaban de su boca cada vez más rápido y más alto. Sabía que en cualquier momento se vendría en su mano. JongWoon no era ningún santo y sabía que Wooky estaba a punto de llegar al clímax, por lo mismo subió hasta su boca y comenzó a besarle de forma aun más apasionada, dejando que su lengua recorriera su boca y atrapara el fuerte gritó que soltó cuando su semilla se derramo por completo en su mano.

Dejó que la respiración de Wooky se normalizara antes de poder continuar.

– Eso fue – trató de decir entre jadeos, mostrando una luminosa sonrisa.

– No, no hables en pasado, ya que todavía no terminamos.

Al tiempo en que JongWoon dijo esto, subió hasta su boca para asaltarla con otro beso apasionado, haciendo que Wooky volviese a sentir ese choque eléctrico que hacía que todo su ser se sacudiera. JongWoon tomó la mano de Wooky para guiarla hasta su propia hombría. Sintió como Wooky tocaba de forma tímida su miembro, pero en esta ocasión no había retirado la mano asustado. Al sentirlo recorrer con sus dedos la piel de su miembro, un fuerte gemido escapó de su boca. No cabía duda que ser tocado por el chico le hacía hervir la sangre y en poco tiempo no podría contenerse mas.

Él, él que siempre mantuvo bajo control todos sus instintos, todas sus emociones, todas sus necesidades sexuales; ahora estaba casi a su limite; solo con escucharle gemir, besarle y sentir su mano masturbarle de forma lenta.

Dejó que Wooky le siguiera masturbando de la forma en la que sintiera mas a gusto, eso no importaba, mientras le siguiera tocando, de la forma en que lo hiciera era lo de menos, después de todo, esta era su primera vez e iba a lograr que se relajara lo suficiente para que lo disfrutara, tanto o más que él. Cada vez que Wooky subía y bajaba por la piel sensible y húmeda de su miembro, los espasmos de placer le hacían gemir de forma sonora. Jamás llegó a pensar que pudiera reaccionar así ante las caricias de un completo novato.

– Sigue, sigue Wooky, no te detengas

A pesar de que estaba extasiado con las caricias de Wooky, tuvo que detenerle antes de que le hiciera terminar en su mano y todo terminara antes de tiempo. Lo hizo de forma sutil, ya que mientras Wooky le masturbaba, él bajó su mano llena de semen por debajo de las piernas del castaño hasta encontrar su entrada.

– ¡Haa! - escapó un ligero quejido de aquella boca, cuando sintió como algo se abría paso en su interior de forma lenta.

– Tranquilo Wooky – dijo al sentirlo tensarse de nuevo – no voy a hacerte daño. Yo jamás le haría daño a la persona más importante en mi vida.

Wooky pareció relajarse, mientras JongWoon dejó que su lengua recorriera el pecho del chico llegando hasta una de sus tetillas y comenzando a chuparla, haciendo que Wooky soltara un fuerte gemido. Chupó y succionó por igual ambas tetillas por un rato hasta que las abandono para seguir bajando hasta que encontró su ombligo y dejó que su lengua se hundiera en él.

JongWoon pudo darse cuenta que los gemidos que escapaban de Wooky ya no eran de dolor, si no, de placer; así que comenzó a mover el dedo que aun permanecía en el interior del chico comenzando a estirarlo. Se había acostumbrado lo suficiente a él, como para seguirlo preparando. Comenzó a meterlo, sacarlo y estirar su entrada hasta que estuvo listo para un segundo dedo en su interior.

Wooky se sentía extraño, su cuerpo temblaba y sudaba, además de que su respiración estaba sumamente acelerada, a tal grado, que le costaba respirar. Cada vez que JongWoon tocaba su piel con su lengua, sentía como algo revoloteaba en su estómago y hacía que algo en su entrepierna volviera a despertar. No hacía mucho había derramado su semilla en las manos del agente y se había sentido llegar a las nubes; no sabía que aun podía sentirse mejor. También sentía los dedos de JongWoon en su interior, llenándole, haciéndole sentir completo, deseado, amado. Cada vez que esos dedos entraban en él, llegaban a tocar cierto punto que le hacían agitarse y su cuerpo se sacudía en espasmos placenteros que lo hacían jadear.

– JongWoon – escapó el nombre del agente de su boca entre gemidos – JongWoon, por favor, haa – volvió a gemir

– No, Wooky – dijo JongWoon separándose del abdomen del castaño para verle a los ojos – no vayas a pedirme que me detenga ahora.

– Ha, ha, ha, ha, ¿Quién dijo que quiero que te detengas?, ha, ha – dijo a penas, entre jadeos cansados

– ¿Entonces qué me estas pidiendo por favor?

– No se que sigue, pero estoy seguro que esto no es todo y por favor, por favor, no soporto más. Mi cuerpo se siente extraño y estoy a punto de explotar.

Una mueca en forma de sonrisa se dibujo en el apuesto rostro de JongWoon. No sabía que el ex seminarista pudiera decir frases tan excitantes y sobre todo, que él pudiera estar pensando en esas cosas que antes ni siquiera imaginaba.

Sin darle una respuesta directa, JongWoon se incorporo en la cama sacando los dedos de la entrada del castaño. Wooky abrió los ojos mostrando una cara de pesar.

– No Wooky, esto aun no termina.

Abrió las piernas de Wooky y se coloco entre ellas, pudo ver la cara de susto que ponía el chico cuando hizo eso. No quería verlo asustado, ni temeroso de lo que sucedería, porque de llegar a hacerle daño, era probable que no volviera a dejarse tocar jamás. Así que tenía que ser muy cuidadoso, ya lo había preparado, pero no sabía si sería suficiente para una primera vez.

– Wooky, yo...

No tuvo tiempo de decirle nada, ya que el chico extendió sus brazos y lo apretó a su cuerpo para besarle de forma apasionada. Le daba el permiso que necesitaba para que continuara. Así que tomó una de las piernas de Wooky y la levantó sobre sus caderas para que le envolviera, mientras colocaba su hombría en la entrada del castaño.

Wooky sintió su cuerpo ser llenado de nuevo por algo mucho mas grande y mas grueso que los dedos del agente. Se sintió, por un momento, siendo partido en dos. La invasión de su cuerpo le tenso a tal punto, que fue JongWoon quien gimió de dolor. Pero lejos de empujarle o pedirle que se retirara, le abrazó mas a su cuerpo, encajando sus uñas en la espalda del agente.

– Ahh, JongWoon – gimió al sentir que el miembro de JongWoon estaba por completo dentro de él.

Al principio, Wooky se sintió adolorido, pero al cabo de un momento, ese dolor se transformo en placer al grado de que ahora solo salían gemidos de su boca. Sus caderas habían comenzado a balancearse y JongWoon había comenzado la dulce tortura de entrar y salir de él. Era una sensación tan placentera, tan irreal. Jamás pensó que pudiera sentirse así con él, que pudiera sentir tanto placer ante algo que siempre le dijeron que era malo, prohibido.

– Ahh Wooky – gimió JongWoon.

JongWoon pudo darse cuenta que el miembro de Wooky volvía a estar despierto, así que extendió una de sus manos sobre el sexo del castaño y comenzó a masturbarle.

– Ahh JongWoon, JongWoon - JongWoon no dejaba de embestirle causando en él un placer infinito y difícil de controlar - JongWoon, yo... voy a... JongWoon... - Gritó Wooky al tiempo en que volvía a expulsar sobre la mano de JongWoon y sobre su estomago, su blanca semilla.

JongWoon quería seguir conteniéndose, le quería seguir procurando placer, pero ya no podía resistir. Al mismo tiempo en que sintió a Wooky tensarse de nuevo, su cuerpo lo hizo a su vez. En cuanto sintió la semilla de Wooky llenar sus cuerpos, su cuerpo dejó escapar la suya dentro del cuerpo de Wooky. Habían llegado al clímax al mismo tiempo y eso le hacía feliz.

JongWoon suspiro pesadamente dando sus ultimas resistencias, para poco después salir del interior del cuerpo de Wooky acercándose a sus labios para darle un beso y después desplomarse sobre ese cuerpo delgado y perfecto.

Wooky se sentía desfallecer, sudoroso y cansado, con el cuerpo del agente Yesung pegado al suyo. Abrazó con fuerza ese cuerpo, mientras respiraba ese nuevo aroma que llenaba por completo sus sentidos: el aroma del amor.

Jamás olvidaría haberse entregado en cuerpo y alma, a aquel a quien amaba tanto, la persona que había despertado en él sentimientos y emociones que jamás había conocido ni esperaba conocer.

– Te amo, agente Yesung.

JongWoon se acomodo sobre el cuerpo del castaño, abrazándolo más a su cuerpo y besando su pecho, mientras cerraba los ojos para descansar un poco y dejar que sus respiraciones se normalizaran.

Wooky no supo que pensar ante la actitud que tomaba el agente. Había esperado una respuesta igual, un "también te amo" o por lo menos un "yo también", pero no que se quedara callado.

– JongWoon – trató Wooky de hacer que le viera a los ojos, pero JongWoon parecía dormir – Kim JongWoon – volvió a intentar, pero no respondió - ¡Agente Yesung! - gritó haciendo que esta vez JongWoon si volteara a verle.

– ¿Por qué no duermes un poco? Mañana tengo que ir a trabajar – dijo JongWoon intentando levantarse, pero Wooky fue más rápido y lo jaló de nuevo para que se quedara en su lugar.

– ¿No vas a decirme nada, agente Yesung? - recriminó Wooky entre dientes con el ceño fruncido - ¿Vas a cumplir tu promesa de no volverlo a repetir?

JongWoon enarco solo una ceja al ver la molestia en la cara del castaño. Podía leer en su rostro a que se debía su enojo y estaba tratando de controlar el soltar la carcajada. Pero se estaba convirtiendo en una tarea titánica.

Wooky vio el pésimo esfuerzo que JongWoon hacía por no reírse y eso le enfureció aun más. Así que empujó a JongWoon de su cuerpo y aventó las sábanas a un lado para pararse.

– ¡Si no vas a decir nada, será mejor que me regrese al arzo...!, ¡ha! - gritó cayendo al suelo, ya que al tratar de ponerse de pie, un fuerte dolor en la parte baja de la espalda le hizo doblar las piernas.

– Creo que no te dije que la primera vez, el dolor en tu trasero te mantendría en cama, por lo menos, un par de horas – dijo JongWoon al tiempo en que se levantaba completamente desnudo de la cama para tomar al castaño entre brazos. Le escuchó murmurar cosas ininteligibles, y no pudo menos que sonreír – te aseguro que la próxima vez sera mejor y entre más lo hagamos, más rápido te acostumbraras.

– ¿He? - dijo Wooky totalmente sonrojado al escuchar lo que JongWoon decía y al encontrarse totalmente desnudo entre sus brazos y sentir aquella cálida piel rozando la suya. Ese roce le hacía sentir choques eléctricos por todo su cuerpo y necesitaba que le bajara ya mismo - ¿A donde me llevas? - preguntó al darse cuenta que no era depositado en ninguna parte y que JongWoon lo llevaba fuera de la habitación.

– Vamos al baño, a lavarnos, después volvemos para cambiar las sabanas y poder dormir.

– Jm – refunfuño wook, por lo visto aun seguía molesto, ya que desde que lo levanto en brazos, no había querido verle a la cara.

– KIM Ryeowook – dijo JongWoon mientras lo ponía de pie en el piso del baño, Wooky volteo a verlo, entonces JongWoon lo tomó por el mentón y le beso de forma apasionada – Te amo.

– Agente Yesung, no sabe que no es bueno hacer esperar a las personas... - JongWoon le interrumpió colocando un dedo sobre sus labios para que dejara de regañarle.

– Esto fue una especie de venganza por presentarte 12 semanas después del día acordado.

– ¡JongWoon!

– No sabes cuanto me hiciste sufrir.

– Nunca, jamás, jamás, volveré a hacerlo. - aseguro tomando a JongWoon por el cuello para ser esta vez él, quien le besara.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Después de haber tomado un baño y cambiado las sabanas, ambos estaban acostados en la cama. JongWoon tenía el cuerpo desnudo de Wooky entre sus brazos, acariciaba el sedoso cabello del chico con una de sus manos, mientras Wooky jugaba con los dedos de la otra mano del agente, mientras le contaba algo a lo que no estaba prestando atención.

Disfrutaba tenerlo así, entre sus brazos, oliendo su perfume, disfrutando de su compañía y de cada palabra que salía de esa boca que había disfrutado y explorado a su antojo momentos antes. No importaba que se desvelaran, total, él estaba acostumbrado a no dormir. Estaba seguro de que, a pesar de que le había dicho al chico que tenían que dormir porque al siguiente día tenía que trabajar, era probable que él no durmiera por el temor a que todo lo que había vivido con él desapareciera al llegar el día. No querría abrir los ojos y darse cuenta que todo había sido un sueño.

Pero aun que él no era curioso, tenía un par de dudas en su cabeza que deseaba despejar.

– Dime Wooky – dijo JongWoon haciendo que el chico callara y se girara un poco para verle – se que te di mi tarjeta con la dirección y mis teléfonos, pero a pesar de saberla, es muy complicado llegar hasta mi. Sin embargo, tu parecías estar seguro de que este era mi departamento. ¿Cómo supiste eso?

Wooky se encogió un poco entre los brazos de JongWoon, haciendo que el agente se inquietara un poco ¿A caso era tan difícil contarle como había dado con él?

– Desde, desde lo que ocurrió con Kyuhyun – comenzó a contar sintiéndose un poco nervioso - mi olfato es muy sensible a muy diversos y diferentes aromas. Pero el tuyo – dijo Wooky girándose un poco más para alcanzar los labios del agente – el tuyo he podido detectarlo desde mucho antes de que ocurriera aquello. Aun que ahora es mucho mas fuerte que antes.

– Por eso estabas seguro de que aquí me quedaba.

– Si. Desde que llegue a este complejo de edificios, fui siguiendo ese delicioso aroma a tabaco y vainilla que tanto identifico contigo. Aquí, en este sitio, ese aroma es mas fuerte. Por eso me quede sentado allá afuera, sabía que en algún momento ibas a llegar.

– Sabes que por mi trabajo, a veces no llego a dormir en días, ¿Estabas dispuesto a esperarme?

– Si – dijo Wooky de forma segura, para poco después titubear – creo. Bueno, si no llegabas en días, iba a tener que regresar una y otra vez. Después de todo, venía con toda la intención de decirte cuanto te amo.

– ¿Realmente esa era tu intención?

– ¡Claro que si!

– Ah, pues como batalle para sacártela – reclamo - Casi tuve que sentarte en el banquillo de los acusados y arrancarte la confesión – Wooky comenzó a reír ante lo dicho por el agente - Hace un rato mencionaste, además del padre Shindong, a un tal ¿Padre Heechul? - cuestionó JongWoon jugando con los dedos de Wooky mientras le abrazaba más a su cuerpo - ¿Quién es ese hombre al que le debo el tenerte así, desnudo y entre mis brazos? – Wooky se sonrojo y rió de nuevo de forma ligera.

– Si, el Padre Heechul fue enviado desde el Vaticano para ordenarnos. Yo... - JongWoon le interrumpió, quería saber que tanto había pasado, por eso pregunto.

– ¿Qué fue lo que le dijiste a ese hombre para renunciar a la ordenanza?

– Creo que fue él quien me empujo a salir corriendo del arzobispado e irte a buscar, llegue tarde, claro, pero llegué.

– Cuéntamelo, con lujo de detalles – pidió JongWoon sintiendo verdadera curiosidad por ese hombre.

– Si, porque va a sorprenderte lo que te voy a decir sobre el padre Heechul.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

El jueves, doce semanas atrás, había llegado temprano al arzobispado, al igual que los demás. Tenía que dormir en los claustros del lugar. Hacía tiempo que no me sentía tan incomodo. Además de que había muchos seminaristas listos para profesar, también había un aroma extraño que me tenía inquieto.

Esa noche no había cenado, fue mi penitencia por sentirme extraño en un lugar que debería ser como mi casa.

Me desperté temprano, como es mi costumbre, y participé con todos en los oficios de las cinco. Allí estaba su Eminencia Siwon y todos su séquito. Y ese aroma también, aun más penetrante que el día anterior. Fui reprendido varias veces por encontrarme buscando algo con la mirada, en lugar de estar orando. No me quedo mas remedio que dejar de buscar el lugar de donde procedía aquel aroma y rezar.

Cuando terminaron los rezos, quise recorrer el lugar para descubrir de donde venía aquel aroma que aun no lograba identificar, pero no pude. Fui obligado a volver a mi claustro a prepararme para la hora en que fuese ordenado sacerdote.

Estando en el cuarto me puse a rezar tratando de olvidar ese aroma y mientras lo hacía tu aroma, agente Yesung, llegó hasta mi memoria. Quise sacarlo de mis pensamientos, pero me fue imposible. Comencé a rezar de nuevo y a pedir por una señal, lo que fuera, algo que me indicara que lo que iba a hacer era lo correcto.

– Algo, lo que sea, por favor – me dije en voz baja, hincado frente a mi cama con los ojos cerrados.

Abrí los ojos de forma enorme al percatarme que aquel aroma, ese extraño aroma que inundaba por completo el arzobispado, comenzaba a hacerse mas fuerte en mi cuarto. Comencé a girar la vista de forma lenta hasta ese lugar. Ese aroma era cada vez más fuerte y parecía venir de detrás de la puerta. No sabía porque, pero sentía temor.

Tallé mis ojos de forma desesperada cuando me pareció ver como si una sombra se deslizara por debajo de la puerta y se arrastrara por el piso del cuarto cubriéndolo casi por completo. Estaba aterrado, mi corazón latía con toda su fuerza haciéndome casi perder el aliento.

– A... ¡Agente Yesung! - casi grité cerrando los ojos y subiendo de un salto a la cama. Casi al mismo tiempo aquel aroma y aquella sombra comenzó a difuminarse.

Me armé de valor al ver lo que pasaba y brinque de la cama para dirigirme a la puerta y abrirla. No había nadie frente a mi claustro, ni en el pasillo; tampoco se veía a nadie por el corredor. El aroma seguía presente, pero ahora de forma más tenue.

– ¿Qué fue eso? - me pregunté sin apartar mis ojos del pasillo.

Estaba seguro de que alguien había estado allí, casi había podido verlo. Ahora no me cabía duda de que ese aroma pertenecía a alguien, la pregunta era ¿A quién?

Al poco tiempo me vinieron a buscar, todo estaba ya listo para procesar. Había llegado un nuncio apostólico a ordenar a los nuevos sacerdotes ¿Por qué? Su eminencia Siwon podía hacerlo, para eso era Cardenal y Obispo. Seguramente habían enviado al nuncio a alguna misión especial y no solo a ordenar a los seminaristas, pero eso era algo de lo que no podría enterarme.

Estaba formado en la fila, junto a los otros seminaristas, esperando mi turno.

%%%%%%%%%%%%&&&&&&&&&
Había sido uno de los últimos en llegar, por lo tanto, también sería uno de los últimos en recibir la eucaristía.
%%&&&&&&&&&&%%%%%%%%%
parte F

Continue Reading

You'll Also Like

8K 1.4K 18
Segunda parte de maniático del control... Un pasado que lo atormenta... Dos almas gemelas, destinadas a estar juntos... El fruto de un hermoso amor...
16.6K 2.3K 23
❝ Off Jumpol Adulkittiporn y Gun Atthaphan Phunsawat, una hermosa pareja que no tenían entre sus planes la existencia de un bebé en sus vidas❞ ➳ chic...
82.7K 3.6K 26
Peter, un huérfano de Londres en mitad de una guerra es llevado a Nunca Jamás allí descubrirá cosas sobre su pasado y se enamorará también conseguirá...
2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...