Instituto Zodiacal

By DESDE98

140K 4.8K 1.5K

Portada hecha por Ediciones Azure 12 personas, con 12 signos diferentes, con diferentes personalidades, gusto... More

Personajes: Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Reto
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Aviso
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 13

1.4K 81 23
By DESDE98

La noche comenzaba y todos en la residencia se estaban preparando para la fiesta en la residencia de Tobías. Todos querían un descanso del examen y pasarla bien, y esta fiesta era la mejor solución.

Tenían pensado ir en los autos de Adam y Megan, y para volver habían acordado estar en el estacionamiento a las cinco de la mañana, y si alguno no llegaba a esa hora era porque se iba solo o con alguien. 

Ya todos estaban preparados y por subir a los autos, el viaje no era muy largo ya que el lugar de la fiesta estaba a tan solo diez cuadras. En ambos autos se podía escuchar las voces de todos hablando de que la fiesta iba a ser muy buena, generalmente esa residencia da fiestas y mayormente son buenas, así que la noche se tenia que disfrutar. 

Al llegar ambos se dispersaron en grupos y otros empezaron a caminar entre la gente solos. 

Lea necesitaba hablar con alguien de lo que había pasado con Liam, y esa única persona era Megan, así que le dijo que si podían hablar solas en el jardín. 

Megan: ¿Que pasa?

Lea: Lo estuve pensando todo el día, y no tenia que haber dicho que si, yo sabia que estaba mal.

Megan: Si me explicas voy a poder entender. 

Lea: Ayer cuando fuimos con Liam al shopping, estuvimos hablando y me dijo que quería hablar conmigo a solas esta noche, yo pensé que con la fiesta se iba a olvidar, pero me dijo que después el me iba  a buscar y que íbamos a hablar, y yo se que esta mal por Tabita, soy una terrible amiga. 

Megan: Tendrías que haber dicho que no, pero todavía podes arrepentirte y si te busca decirle que no y dejarlo solo. 

Lea: Es que no se si quiero decirle que no, una parte de mi quiere hablar y estar a solas con el, es que...

Mientras ellas dos hablaban, había una persona cerca que estaba escuchado todo lo que decían. Tabita las había visto salir y quería decirles algo cuando escucho de lo que hablaban y se quedo escondida escuchando todo. Cuando ella noto lo que estaba pasando se enojo mucho por lo que le había hecho su amiga y por la traición de Liam. Últimamente estaban un poco alejados pero nunca pensó que eso significaba que había alguien mas o que ya quería estar con alguien mas sin decirle nada a ella. 

Se alejo del lugar de donde se escondía, para poder pensar en lo que estaba sucediendo. No sabia con quien estaba mas enojada, lo único que tenia decidido que era que iba a ir a hablar con Liam, las cosas no podían seguir así. 

Salio en su búsqueda, en el jardín no estaba, adentro de la casa tampoco hasta que lo encontró en el estacionamiento, buscando algo en el auto de Adam.

Tabita: Liam -gritó- Tenemos que hablar.

Liam: ¿Qué pasa Tabita?

Tabita: ¿Te gusta jugar a dos puntas? Es divertido jugar conmigo una semana y después cambiarme por otra como si fuera un objeto. Por que no me dijiste que ya no te interesaba, que ya no te gustaba, que ya no me querías, lo tenias que haber dicho antes de invitar a otra persona a salir, yo que creí que no eras como todos decían. 

Liam: Tranquilízate Tabita, ¿De dónde sacaste eso?

Tabita: No me quieras decir que e una mentira, porque escuche cuando Lea lo decía, ¿Te costaba mucho hablar conmigo primero? ¿Por que con mi amiga? -dijo con los ojos llenos de lagrimas. 

Liam: Yo te lo puedo explicar, pero por favor no llores -dijo intentado abrazarla.

Tabita: No me toques -gritó.

Liam: Bueno esta bien, se que lo que hice estuvo muy mal, y que soy una basura por no hablar con vos antes, pero no es lo que pensas, Lea y yo somos solo amigos no pasa nada entre nosotros, yo necesitaba hablar con ella a solas porque...

Tabita: ¿Por qué? -No recibió respuesta- No sabes porque lo hiciste, ¿Estas confundido? ¿Sentis algo por ella?

Liam: No lo se, por eso quería hablar con ella.

Tabita: Hasta que no sepas que queres, no te vuelvas a acercar a mi. Y decile a Lea que no me vuelva a hablar.

Liam se sentó en el piso triste y furiosos por lo que había pasado. Había lastimado a Tabita, separo a Tabita y Lea, y seguramente cuando se entere Lea de todo lo que pasó también se iba a enojar con el. Todo lo había hecho mal. 

Después de estar sentado unos minutos ahí solo en la oscuridad, decidió que lo mejor era ir a hablar con Lea, ella tenia que enterarse de todo lo ocurrido.  Se levanto del suelo y empezó a buscarla por toda la fiesta hasta que la vio en la puerta de la residencia. 

Liam: Lea, tengo que decirte algo...

Lea: ¿Que le dijiste a Tabita? -gritó enojada- No me quiere hablar, me dijo miles de cosas y me dijo que ya no quería ser mi amiga, que la había traicionado, ¿Que fue lo que le dijiste? -dijo empujándolo.

Liam: Ella te escucho cuando le contabas a alguien que hoy nos íbamos a ver solos para a hablar de lo nuestro, y no se que más, y vino me lo dijo toda angustiada y no supe que contestarle y las cosas llevaron a que me deje y que piense que nosotros dos la traicionamos. 

Lea: Nosotros la traicionamos, nunca tuve que decirte que si, y vos nunca me tuviste que invitar a nada, todo esta mal, no quiero volver a hablar de esto, y por favor arreglas las cosas con mi amiga -dijo yéndose. 

Como Liam había pensado no solo había perdido a Tabita sino que también a Lea. Ya no tenia ganas de estar en una fiesta por lo que se fue caminando solo a la residencia. 

Mientras en la fiesta Caroline y Guido estaban bailando muy pegados en el medio de la pista, divertidos por el alcohol que bebieron. 

Ryan estaba besándose con una porrista cuando vio que Tabita pasaba corriendo y llorando, así que decidió seguirla. 

Ryan: ¿Que te pasó? No llores -dijo abrazándola por los hombros.

Tabita: Es que... -seguía llorando.  

Ryan. No hace falta que digas anda, tranquilízate y después si queres me contas, yo me voy a quedar acá. 

Estuvieron unos minutos abrazados en silencio, hasta que Tabita paro de llorar, y ya se sentía "Mejor". 

Ryan: Ya estas mejor, ¿Queres contarme lo que te pasó?

Tabita: Discutí con Liam, porque el se iba a ver a solas con Lea hoy para hablar de lo que pasaba entre ellos, entendes lo que pasó, ellos me traicionaron, ninguno fue capaz de hablar conmigo primero y aclarar todas las cosas entre nosotros. Con Liam estábamos en algo y ellos no pensaron que yo estaba en el medio que podía salir lastimada -dijo con la voz quebrada. 

Ryan: No entiendo como te pudieron hacer eso, Liam es un idiota nunca tuvo que jugar de esa forma con tus sentimientos, podrás decir que soy el menos indicado para decir esto, porque siempre me ven con diferentes mujeres, pero nunca me comprometí con ninguna porque lo que menos quiero hacer es hacer sufrir a alguien o mismo sufrir yo. Y no puedo entender como Lea te pudo hacer eso, ella es tu amiga. Tal vez las cosas se agrandaron un poco, y no fueron las cosas así, tal vez tendrías que hablar con ella y...

Tabita: No, no quiero, ella me mintió y me traiciono. No hay otra historia, eso fue lo que paso y listo.

Ryan: Esta bien, mejor pensalo tranquila y después decidí que vas a hacer, si le queres dar una segunda oportunidad a ambos. Ahora estas enojada lo mejor es que pienses bien, y que disfrutes la fiesta -dice levantándose y extendiéndole los brazos- Vamos a bailar, no te voy a dejar acá sola y deprimida.

Tabita: No tengo ganas...

Ryan: No me importa, vamos a bailar, te vas a distraer y no vas a seguir pensando en lo mismo. ¿Te queres quedar acá amargada pensando y pensando lo mismo? -niega con la cabeza- Entonces vamos a bailar, a mover las caderas y a seducir a todos a tu alrededor, aunque te voy a estar cuidando así que cuidadito -dijo abrazándola. 

Tabita: Últimamente sos quien me ayuda siempre. Te lo agradezco mucho -dijo abrazándolo.

Ryan: No me tenes que agradecer nada, yo te quiero mucho y siempre vas a poder contar conmigo, pero recorda que me debes dos favores un día te los voy a cobrar, por las dudas me gusta mucho la pizza. 

Caroline y Guido comenzaron a perderse entre la gente, y subieron las escaleras besándose, muy pegados, y llegaron a una habitación que estaba sola. Al entrar a la habitación Guido acorralo contra la puerta a Caroline, mientras la besaba cerraba con llave la puerta para que nadie pueda interrumpirlos. De apoco el comenzó a dejar besos por todo el cuello de ella, mientras seguían besándose ambos empezaron a sacarse la remera. Cuando se acostaron en la cama, ambos estaban solo en ropa interior. Cuando Guido intento sacarle el corpiño, Caroline lo paró.

Caroline: Perdón, no puedo. Perdóname.

Guido: Perdoname vos a mi, no quise apresurarte a nada, no quiero que me veas con alguien que solo quiere...

Caroline: No te preocupes, lo que paso fue porque ambos queríamos y nadie me obligo a venir acá, ni nada. Solo que no puedo, creo que ambos tomamos mucho y no quiero que pase esto entre nosotros de esta forma.

Guido: Tenes razón, esta no es la forma, no te preocupes por nada, yo te voy a esperar y cuando estes lista, va a pasar lo que tenga que pasar.

Caroline: Gracias -dijo besándolo.

Guido: Ya que estamos aca solos podemos conocernos un poco mas.

Caroline: Me parece perfecto, pero me prestas tu remera -dijo señalándola.

Guido: Claro -dijo levantándola del piso y entregándosela- Empecemos con algo basico, ¿Color favorito?

Caroline: Celeste ¿El tuyo?

Guido: Verde, aunque me gusta mucho el azul, no podría decidirme. ¿Tenias alguna mascota?

Caroline: No, pero cuando era chica tenia una gato, al que amaba. Cuando me fui a la universidad deja atrás la idea de tener una mascota, quería adoptar a un gatito pero no se puede. ¿Que es lo que más te fascina de mirar con tu telescopio?

Guido: Muchas cosas, es maravillosos ver las diferentes estrellas, las constelaciones, a veces ver los planetas que se acercan a la luna, ver la luna, todo, a mi me encanta toda la astronomía. Un día te voy a mostrar las maravillas del universo.  

Caroline: Me encantaría, aunque no se nada acerca del tema. Yo te quería pedir un favor, si me podas acompañar a ver a mi papá al hospital.

Guido: Claro, siempre que quieras ir con alguien podes contar conmigo.  

Caroline: Gracias, la verdad que no quiero ir sola, es difícil para mi.

Guido: No te preocupes, si necesitas hablar o solo estar en silencio siempre voy a estar.

***

Perdón la tardanza, es un capítulo corto pero esperamos que les guste. Todo va a seguir en el próximo capítulo, con ellos y con los demás signos que faltaron en este. Todos los comentarios siempre son muy bien recibidos y leemos todos. No se olviden de votar, gracias y besos. 









Continue Reading

You'll Also Like

184K 6.8K 40
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔶𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔪𝔢 ㅤ 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦'𝔪 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔤𝔢𝔯 ㅤ 𝔶𝔬𝔲𝔫𝔤 𝔞𝔫𝔡 𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩? ❜ lsdln c...
894K 31.7K 177
Los personajes que usaré son de anime y videojuegos.
66.6K 4.6K 29
One shots de la Casa del Dragón [español] segunda parte.
725K 36.6K 112
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...