Capítulo 13

1.4K 81 23
                                    

La noche comenzaba y todos en la residencia se estaban preparando para la fiesta en la residencia de Tobías. Todos querían un descanso del examen y pasarla bien, y esta fiesta era la mejor solución.

Tenían pensado ir en los autos de Adam y Megan, y para volver habían acordado estar en el estacionamiento a las cinco de la mañana, y si alguno no llegaba a esa hora era porque se iba solo o con alguien. 

Ya todos estaban preparados y por subir a los autos, el viaje no era muy largo ya que el lugar de la fiesta estaba a tan solo diez cuadras. En ambos autos se podía escuchar las voces de todos hablando de que la fiesta iba a ser muy buena, generalmente esa residencia da fiestas y mayormente son buenas, así que la noche se tenia que disfrutar. 

Al llegar ambos se dispersaron en grupos y otros empezaron a caminar entre la gente solos. 

Lea necesitaba hablar con alguien de lo que había pasado con Liam, y esa única persona era Megan, así que le dijo que si podían hablar solas en el jardín. 

Megan: ¿Que pasa?

Lea: Lo estuve pensando todo el día, y no tenia que haber dicho que si, yo sabia que estaba mal.

Megan: Si me explicas voy a poder entender. 

Lea: Ayer cuando fuimos con Liam al shopping, estuvimos hablando y me dijo que quería hablar conmigo a solas esta noche, yo pensé que con la fiesta se iba a olvidar, pero me dijo que después el me iba  a buscar y que íbamos a hablar, y yo se que esta mal por Tabita, soy una terrible amiga. 

Megan: Tendrías que haber dicho que no, pero todavía podes arrepentirte y si te busca decirle que no y dejarlo solo. 

Lea: Es que no se si quiero decirle que no, una parte de mi quiere hablar y estar a solas con el, es que...

Mientras ellas dos hablaban, había una persona cerca que estaba escuchado todo lo que decían. Tabita las había visto salir y quería decirles algo cuando escucho de lo que hablaban y se quedo escondida escuchando todo. Cuando ella noto lo que estaba pasando se enojo mucho por lo que le había hecho su amiga y por la traición de Liam. Últimamente estaban un poco alejados pero nunca pensó que eso significaba que había alguien mas o que ya quería estar con alguien mas sin decirle nada a ella. 

Se alejo del lugar de donde se escondía, para poder pensar en lo que estaba sucediendo. No sabia con quien estaba mas enojada, lo único que tenia decidido que era que iba a ir a hablar con Liam, las cosas no podían seguir así. 

Salio en su búsqueda, en el jardín no estaba, adentro de la casa tampoco hasta que lo encontró en el estacionamiento, buscando algo en el auto de Adam.

Tabita: Liam -gritó- Tenemos que hablar.

Liam: ¿Qué pasa Tabita?

Tabita: ¿Te gusta jugar a dos puntas? Es divertido jugar conmigo una semana y después cambiarme por otra como si fuera un objeto. Por que no me dijiste que ya no te interesaba, que ya no te gustaba, que ya no me querías, lo tenias que haber dicho antes de invitar a otra persona a salir, yo que creí que no eras como todos decían. 

Liam: Tranquilízate Tabita, ¿De dónde sacaste eso?

Tabita: No me quieras decir que e una mentira, porque escuche cuando Lea lo decía, ¿Te costaba mucho hablar conmigo primero? ¿Por que con mi amiga? -dijo con los ojos llenos de lagrimas. 

Liam: Yo te lo puedo explicar, pero por favor no llores -dijo intentado abrazarla.

Tabita: No me toques -gritó.

Liam: Bueno esta bien, se que lo que hice estuvo muy mal, y que soy una basura por no hablar con vos antes, pero no es lo que pensas, Lea y yo somos solo amigos no pasa nada entre nosotros, yo necesitaba hablar con ella a solas porque...

Instituto ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora