El Comienzo de Mi Historia (...

Galing kay juanfelipe94

136 10 1

desde la perspectiva filosófica, se dice que cada ser humano o individuo de la sociedad es un grupo o compila... Higit pa

Capitulo 1 Me preocupo por tí
Capitulo 2 Cuando lo conocí
Capitulo 3 La alegría que me das
Nota Importante
Capitulo 5 La emoción del momento
Capitulo 6 algo no esta nada bien
Capitulo 7 Las emociones que siento
Capitulo 8 Un tanto extraño
Capitulo 9 Una sorpresa me esperaba
Capitulo 10 Viviendo la desilucion
Capitulo 11 Las heridas del pasado
Capitulo 12 un mundo gris, finaliza una etapa
Capítulo 13 Todo cambio tiene un precio (ese precio duele)
Capítulo 13 Entrando a un mundo desconocido

Capitulo 4 Con el pasar del tiempo

9 2 0
Galing kay juanfelipe94

Han pasado ya 4 meses desde que Bryan es mi amigo, le he tomado mucho cariño al igual que mi madre, ella lo trata como otro hijo, prácticamente ya es una costumbre que los días viernes se quede a dormir en casa, cada vez son más las veces que me presenta a sus diversos amigos, se ha alejado de aquellos que viven por aquí cerca y me han hecho de algún modo la vida imposible.

Hace un par de meses atrás se fue encima de uno de sus antiguos amigos y lo iba a golpear porque este me grito cosas ofensivas cuando iba a casa Bryan, este escucho y salió en mi defensa, supongo que me respetan un poco más debido a que ahora cuento con su respaldo.

El día de hoy me está enseñando a jugar los Sims, es un juego muy chistoso, ver a los muñequitos hacer señas de que quieren ir al baño o que tienen hambre me resulta comico, la verdad es que me rio mucho.

Ya conocí a su madre y a su hermana son muy agradables, me tratan bastante bien cuando vengo a casa de él, estábamos sentados jugando cuando suena una notificación de Windows Live Messenger y posterior a esto suenan zumbidos (lo sé, eran lo mejor) es su novia quien le escribe, el abre la pantalla  en mensaje se puede leer que ella le indica que la llame que necesita hablar con él.

Sale de la habitación, y pasados unos 15 minutos llega con una cara de pocos amigos, no puedo evitar preguntarle qué es lo que sucede:

- no pues que Andrea (su novia) me está armando una escena de celos que porque ya no voy a su casa ni paso tiempo con ella, dice que tu solo me cubres que porque no cree que pase tanto tiempo contigo, me pregunta si en realidad salgo con otra chica ¿puedes creerlo?, le dije que lo mejor es que dejemos las cosas así, no quiero estar con alguien que no confié en mí, ya sabes que yo me desprendo  fácilmente de las personas que debo - me responde algo frustrado

Yo le pongo la mano en el hombro y lo miro con compasión (la verdad es que no soy bueno para dar discursos motivacionales) – pero de todo corazón Bryan quiero que sepa que cuentas conmigo, amigo –

*********************************************************************************

Han pasado ya 2 meses desde que Bryan termino con su novia, todo es muy normal, la verdad no ha cambiado nada, nuestra amistad sigue igual o mejor que antes, en serio el uno no se cansa de pasar tantoooo tiempo con el otro.

Es jueves en la noche y estamos charlando de todo un poco mi madre y yo con una amiga suya en la sala, de repente comenzamos organizar un paseo a una cabaña que le pertenece a la familia de nuestra visitante, así aprovechamos para des estresarnos y salir de la rutina, cambiar de ambiente no nos caería mal, mi madre también me dice que invite a mi mejor amigo para no aburrirme por allá y tener a alguien de mi edad.

No dudo ni un segundo en hacerlo, la verdad es que Bryan y yo somos muy cercanos y siempre que estoy con él me la paso muy bien, decidido saco de mi bolsillo el teléfono celular, entonces lo llamo y le planteo el viaje que realizaremos, nos vamos a encontrar a las 6 de la mañana (pues no teníamos clases ese día, por fumigación del instituto) en mi casa, para de ahí salir rumbo a la cabaña, como era de esperarse el acepto de una jajajaja es una gran amigo.


Los paseos son una cosa que me emocionan bastante y mucho más si es en buena compañía, no tardo en acostarme a dormir pensando en lo genial que pasaremos este fin de semana en la cabaña, mientras pienso en ello el sueño se va apoderando de mi hasta que me doy por vencido.

Ya son las 5:30am yo  empaque lo necesario para el viaje, mi inhalador (porque sufro de asma), lo sé esto es vergonzoso pero que le voy hacer, mis pastillas de loratadina (porque sufro de alergias), mi cepillo de dientes, ropa entre otras cosas. Me he puesto unos jeans grandes que me quedan apretados por lo gordo que estoy, una playera que la uso grande para disimular mi pansa, y unos tenis deportivos, tengo ojeras inmenzas y cara de dormido, pero nada que hacer jamás he sido el más atractivo.

Siendo alrededor de las 6 en punto llego el tan mencionado Bryan, ¿cómo le hace para verse siempre tan bien?, lleva una playera negra, con un jean del mismo color ajustado y con rotos en sus rodillas, unas botas Adidas rojo con negro y una chaqueta de color rojo, su cabello lo lleva algo despeinado y en su oreja izquierda un arete, que diría que se ve como un puntico negro y le queda a la perfección, diablos mi mejor amigos es lo ¡mejor!

La pregunta que yo no puedo evitar hacerme cada que estamos juntos es ¿Por qué él se hizo mi amigo?, osea él puede andar con quiera, de hecho andaba con los mas populares, pero porque decidió cambiar eso por andar con este gordo tan feo, suelto una risotada a vos alta por mis pensamientos y el me mira con cara extrañada.

- Lo siento, me acordaba de un chiste que me escuche en el colegio, cuando te vi- dije excusándome por lo sucedido.

-Me imagino Felipe eres un bobo- exclama el dando otra risotada.

Seguimos conversando hasta que llega mi madre y partimos rumbo a la cabaña, el camino fue muy tranquilo, mi mejor amigo se quedó dormido mientras yo ponía atención a la conversación que llevaban mi madre y Ximena su amiga.

Ya hemos llegado al sitio es bonita la cabaña no es muy grande, pero si lo necesario para verse llamativa, en su jardín de en frente hay flores de muchos colores, y de diferentes tipos, en la parte izquierda se encuentra una fuente de un ángel con una flecha (que cliché para las fuentes), al entrar no topamos con un piso de madera muy limpio y brillante, también hay unos muebles de cuero café y una alfombra de color beige, en el centro de la sala a un costado de la pared se encuentra ubicada una chimenea, y siguiendo al fondo de la casa están la cocina, el baño y las habitaciones, vuelvo y repito la cabaña es algo pequeña, solo tiene 2 habitaciones pero me resulta bastante acogedora y bonita, además de que al menos cada una tiene una cama doble porque o sino que horror dormir todos tan pegados como cual sardinas enlatadas.

Una vez instalados se me acerca Bryan quitándose la chaqueta y me dice con un todo animado.

Ya son las 10:00 am

- Oye Felipe porque no vamos al rio-

- claro de ¡una! – respondo efusivamente

Él se cambió por una mucha ropa más cómoda y deportiva, y yo tan solo me cambie el jean por una bermuda.

Decidimos encaminarnos al rio, adentrándonos a la selva como le llamo yo en medio de mi delirio de Tarzan jajajaja.

Caminando por en medio del monte y las muchas plantas con las que nos topamos en el camino, sintiendo la frescura del ambiente, las aves cantando, el cielo parcialmente nublado y de trasfondo el sonido del rio corriendo cuesta abajo me relaja mucho, me siento como el cazador de cocodrilos de aventura en la jungla (okno soy muy bobo jajajaja), después de 15 minutos molestando, contando chistes y riendo llegamos al rio.

A mí me daba vergüenza quitarme la camiseta pues se notaría mi panza, el sí fue quitándose todo y quedando nada más en su pantaloneta. Nadamos por un rato, siento como el agua fría pringa al contacto con mi piel, la corriente está un poco fuerte y al nadar me arrastra pero no me asusto porque es algo controlable y en cuanto a la temperatura el cuerpo se acostumbra después de un tiempo, jugamos a quien saltaba más alto obviamente el gana, siempre el gana en todo ¡siempre! jajajaja maldito ¿porque es tan perfecto?- luego jugamos quien duraba más bajo el agua.

Ya cansado nos sentamos en una roca a seguir hablando bobadas, él me contaba cosas de su familia; por ejemplo que su padre vive en España cuando toca ese tema noto que frunce el ceño y me comienza a decir.

- ya sabes que mi padre desde hace siempre ha querido que nos vallamos a vivir con él ¿no?, pues me dijo que va comenzar a ver cómo le hace para reunir el dinero y quiere que para un futuro cercano nos vallamos a vivir a España, si te soy sincero yo no me quiero ir pero es la única opción que tengo pues sabes que mi mama no me dejaría y más siendo menor de edad es un tema que no se discute.

Yo nada más lo mire y afirme con mi cabeza indicándole que entendía, posterior a eso le dije:

- Bryan te quiero decir que eres mi mejor amigo, yo te agradezco muchas cosas y así estés lejos sabes que vas a contar conmigo para lo que necesites y en este poco tiempo te has ganado toda mi confianza.

El me miro y yo sonreí en lo que sentí como él me tomaba de las mejillas, comenzó a cerrar sus ojos y en un movimiento rápido acerca su boca hacia mí.

Yo me quede literalmente en shock, no entendía nada, ni sabía qué hacer en ese instante. Solo sentí como sus labios fríos se conectaban con los míos, para luego experimentar un escalofrió, comienzo a sentir emociones de todo tipo será ¿alegría? ¿Confusión? ¿Enojo? No nono enojo no es, las piernas me comenzaron a temblar, no que pasó aquí pero definitivamente quiero más de esto aunque no sé cómo responder en este momento.

Él se alejó y yo le grite en un tono agudo y entre cortado por la falta de respiración:

- M... me me me ¡¡¡besaste!!!- Mirándolo con mis ojos bien abiertos como si me fueran a echar gotas.

- A lo que él sonrió algo avergonzado y poniendo una cara graciosa me dice - lo siento no me aguante -

- pero soy HOMBRE Bryan!!- Respondo entre asustado y desconcertado

- el me respondió un tanto sobreactuado- ¿ENSERIO? No me había dado cuenta

No pude hacer más que reír y mirarlo fijamente, pues ni sabía cómo reaccionar, lo único que sé es que me gustó ((mucho)).

Ya pasado el tan bochornoso momento, y en la cabaña compartiendo con mi madre y su amiga, sentados en el comedor, mi madre en frente mío, su amiga a su lado y Bryan a mi lado comenzamos a conversar de todo un poco.

Sin embargo no he podido dejar de sentir esa sensación tan extraña, nunca me había gustado alguien y por Dios menos un hombre que cosa más rara me está pasando, será que estoy ¿pecando?, hay juan Felipe hay que sentarse en maíz y orar para purificarse jajajaja okey no pero si debo reflexionar bien ante todo esto.

Ya pasando el almuerzo y después de un paseo por la zona los cuatro, llegamos a cenar en lo que la amiga de mi madre me comenta de su hija y que quería que la conociera (a mi parecer me la estaba metiendo por los ojos) Bryan miraba serio a la señora con cara de desaprobación y cuando nota que lo estoy mirando hace cara de asco o repulsión pues él está a espalda de ella y no lo puede ver, gesto que me causa mucha risa y me toca disimular.

Sin darnos cuenta se pasó el tiempo y decidimos irnos a Dormir, recordando que la cabaña constaba de 2 habitaciones con 1 cama cada una, decidimos repartirnos de la siguiente manera, en una dormiría mi madre y su amiga y en la otra habitación Bryan y yo.

El cuarto tenía un ventanal inmenso que daba hacia el bosque y se podía ver el cielo estrellado realmente se ve muy hermoso está totalmente despejado, de fondo se escuchaban los grillos cantar su tonada y como olvidar el sonido del tan relajante rio que pasaba su caudal cerca de donde nos disponíamos a dormir.

Yo me acosté en el lado izquierdo mirando hacia el ventanal, dándole la espalda a Bryan, pues dormir con él no me incomodaba ya había sucedido muchas veces en la pasado, de repente siento que me tocan el hombro y me volteo para quedar en frente de él, tiene la cara con una expresión de seriedad pero a la vez de estar relajado no podía identificar la emoción de su rostro en ese preciso instante:

- Felipe, ¿te gusto lo de esta tarde? – dice luego de que lo miro

Yo respondí mirando para otro lado:- Bry.... Bry Bryan sinceramente estoy confundido- pero en mi mente esta muchoooo muy claro que me ha gustado que quiero más, que quiero pegarme más a esos labios y disfrutar el momento pero no juan Felipe a calmarnos y para no cometer locuras ordenemos mis pensamientos.

Aterrizando de mi mente lo miro y el pensativo me sonríe diciendo: A mí no me gustó- en ese momento sentí que se me bajo la moral como cuando uno se tira de una paracaídas sin abrir, bueno así, bueno no tan así soy muy exagerado pero en fin yo lo mire con cara de enojo y mis ojos entrecerrados sin darme cuenta se me escapa un grito diciendo - ¿Cóoomo?

El soltó una carcajada y me dijo: - Me ¡¡encanto!!- posterior a eso se mordió el labio inferior

No pude evitar sonreír ante el gesto que el hizo, no sé si es el beso, o el ambiente o qué diablos pero lo veo distinto, lo veo con gusto y con un cariño mucho mayor al de un amigo, ¿qué me está pasando? Ayudaaa alguna línea telefónica para llamar cuando se presentan casos ¿Cómo estos?

Me dejo de importar todo en ese momento.

Aproveche que lo tenía muy cerca y sin importarme un comino lo que pensara o si estaba bien o mal lo bese sin avisarle, en parte también entraría a jugar como venganza a lo que él había hecho en la tarde.

Él se quedó congelado, cosa que me hizo sentir incomodo y cuando yo me iba alejar el correspondió mi beso y puso su mano derecha sobre mi nuca, en ese momento sentí que como se me erizaba la piel y un calor bajaba desde donde él me estaba tocando hasta mis pies, jamás había sentido eso, me sentía contento y eufórico, el ratoncito que montaba su rueda en mi pecho (metáfora) como que había tomado Red Bull porque sentía mi corazón a milllll. No pude evitar morder su labio inferior, mientras con mi mano recorro su espalda, el suelta un gemido ante mi caricia y yo sonrió en medio del beso pues él también lo hace.

Pasadas ya un par de horas hablando del tema y mencionando hipótesis descabelladas sobre este en el futuro, él no para de sonreír como bobo y comienza a jugar con mi cabello.

Con algo de inseguridad pero con contundencia le pregunto – ¿tú que me viste?, no soy el más atractivo, ni el más atlético y mucho menos el más popular, que hice ¿para qué te fijaras en mí?

El no deja de sonreír, ¿qué le sucede?- y me dice lo primero ¿qué te vi? Pues a ti, todo tu, y que hiciste para que me fijara en ti, ¡existir!

¡Dios! Yo no soy nada cursi pero esto me deja sin palabras, solo asiento para que note que entendí lo que dijo.

Luego de esa escena cliché, romántica de película me alejo de él y con una sonrisa le digo:- Hasta mañana señor debo dormir

El me respondió: ¿enserio, no me vas a decir nada más?, está bien - bufó haciéndose el indignado - y yo me arrope para así disponerme a dormir a lo que él hizo lo mismo.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

31.3K 3K 19
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
1.1M 97.1K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
26.9K 929 42
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
21.8K 876 18
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...