Fingiendo

De AnaVictoriaa

394K 18K 879

....Lo siento, yo...me asusté!, yo sabía que no me iba a dejar tranquila si no decía nada. Él te odia, esta c... Mais

- Capitulo 1
-Capitulo 3
-Capitulo 4
- Capitulo 5
- Capitulo 6
-Capitulo 7
-Capitulo 8
- Capitulo 9
- Capitulo 10
-Capitulo 11
Capitulo 12 - Ultimo capitulo

- Capitulo 2

30.2K 1.5K 83
De AnaVictoriaa

No eran ni las 7 de la mañana y todos los estudiantes del High School Jefferson estaban profundamente dormidos en sus tibias camas ... con la exepcion de una persona. Aria se había levantado temprano para enterrar su nariz en un libro (este ultimo semestre habia bajado demasiado las calificaciones) y tenia un examen muy importante, pero la pobre estaba tan desconcentrada, por el recuerdo de la aventura que tuvo son sus mejores amigos hace unas horas.

Honestamente esos dos eran una mala influencia para ella. Por más que intentaba reformarse para que su mamá la deje de agobiar y la deje tranquila. Pero Aria solo sonrió por última vez para así concentrarse.
Estuvo estudiando por casi una hora cuando miro su reloj para dase cuenta que ya era hora del desayuno. Estaba a punto de cerrar el libró cuando sintió una presencia detrás de ella. Un par de manos grandes, agarró los brazos de su silla y sintió como alguién le respiraba en el cuello, y se acercaba a sus labios. Ella sabía quien era.

-Hola linda -le dijó mientras la acorralaba contra la pared.
-Déjame, te he dicho que no me llames así estúpido -le dijo mientras intentaba liberarse de el.

Las únicas personas que tenían el derecho de llamarla así eran sus dos mejores amigos. Pero aquí el muy necio no agarraba la onda.Tony Brown, juraba que él era ún regalo de los dioses para la mujeres, la fantasía de toda mujer y esa era la razón por la cual le insitía a ella. No importaba cuantas veces ella lo rechazara. El seguía insistiendo. Incluso cuando muchas chicas pensaban que Aria estaba loca por rechazar a alguien como Tony. Pero ellas son solo niñas ridiculas que estan enamoradas del exterior que él se había creado. No se le niega que es muy guapo... pero es cruel, egoísta y arrogante. Ella simplemete lo odiaba.

-Tony, déjame en paz-le dijo cuando al fin se liberó de su agarre y avanzaba.

Tony se aprovecho de esto para atraparla entre la mesa y su cuerpo.

-Por qué lo niegas? Aria, yo se que me deseas.
-Prefiero mil beses besuquearme con el bobo de Henrry -le dijo con asco tratando de quitarselo de encima.
-Ven conmigo al baile de Navidad Aria-le dijo Tony.

Ella dió un suspiro, el no agarraba la onda.

-Uhmmmm , lo siento, ya voy a ir con alguien -mintió ella.

Los ojos de Tony se llenaron de odio

-¿Quien?
-Uhmmmm y-yo....
-No me digas que vas a ir con Jones - dijo con cara de fastidio.
-......S-si ...si voy a ir con él -le dijo poniendo su cara en alto.
-¿Qué estan saliendo o son novios?-le preguntó mientras la agarraba de la muñeca de tratando de que ella no se fuera.
-Suéltame imbe*cil, me estas lastimando, además no es tu problema con quien este saliendo.Y si estoy saliendo con Mark -ella vió como sus ojos se llenaban de desconcierto lo cual la hizo decir.
-De hecho si, SOY la NOVIA de Mark-apenas dijo eso, deseo nuna haberlo hecho. ¿Por qué dijo eso?, estaba jodi*da, Mark la iba a matar!!
-Pues que me importa si eres su novia-le dijo mientras la soltaba y se alejaba de ella -ya verás que eventualmente te cansarás de él y te darás cuenta que me quieres a mí.
-Sigue soñando-murmuró mientras salía a toda prisa. Apenas salió se comenzó amorder el labio nerviosamente. Mark no iba a estar para nada contento.

Aria llego a la sala de estar, para ver que Mark todavía no se había levantado. La aventura de anoche en el lago debió de haberle cansado, pensó ella antes de subir a su dormitorio. Respiró profundamente y tocó la puerta. Pero no le respondió, tocó de nuevo la puerta, esta vez más fuerte, pero no tuvo respuesta.

Finalmente se decidió a abrir la puerta, metió sólo la cabeza y sonrió al ver que Mark. Todavía estaba dormido. Estaba acostado boca abajo con la sabana enredada hasta la cintura, revelando su bien definida espalda y hombros. Su pie derecho estaba asomado afuera de la sabana, así que se agachó y pasó sus uñas en la planta de su pie.
Mark emitió un gemido al mismo tiempo que metió su pie debajo de la sábana. Aria río nerviosamente y dijo "Mark despierta".

-Umm, vete!-gimió agotado mientras movía su cabeza para el otro lado.
-Vamos, levántate...-diciendo esto camino hasta la ventana y abrió las cortinas, dejando que la luz entrara. Mark se retorció al sentirla.
-Linda, me estás torturando-dijo al tiempo que se colocaba la sábana encima de la cabeza-Ve a molestar a Matt.
-No necesito hablar con Matt, necesito hablar contigo-dijo mientras se arrodillaba en la cama junto a la gran mesa que el creo.
-Podemos hablar luego, a una hora más decente no estaría mal.
-Son casi las nueve!
-Pero nos acostamos hace 4 horas- sonó su voz amortiguada por la bola de sábanas que tenía encima.
-Y? Yo estoy levantada desde las 6.
-Bueno tu estas loca mi cielo, todo el mundo lo sabe- Aria golpeó a el bulto que había hecho Mark causando que el dejara salir un quejido.
-Levántate!-dijo ella al tiempo que jalaba la sábana.
-Hey!! Para tu información puede que esté desnudo ahí -dijo Mark que mantuvo sus ojos cerrados y enterró su cara en la almohada.

Aria se congeló.

-¿Pero no lo estas verdad?!
-Puede que sí,....puede que no....ahora vete de aquí.

Aria dio un suspiro, pero en lugar de irse se apoyó en sus rodillas y pasó su pierna izquierda por encima de la espalda de Mark y se sentó con fuerza en el trasero de él causando que soltara un gemido acompañado por una risa.

-No me voy a ningún lado-y juguetonamente acariciaba la espalda de Mark son sus uñas- anda levántate y habla conmigo.
-Umm... Sigue haciendo eso y tienes toda mi atención-suspiró con una dicha divina-tus uñas son perfectas.
-Si continúo acariciando tu espalda, hablarás conmigo?-preguntó ella y empezó a usar sus dos manos, recorriendo su espalda de arriba hacia abajo.
-Linda... Si sigues haciendo eso, te juro que me caso contigo....un poquito más a la derecha.

Ella sonrió suavemente

-Bueno tal vez después....pero lo que necesito es hablar.
-Habla soy todo oídos -si él pudiera tomaría esto definitivamente como un hábito. Dios!, que manera de despertar.

-Bien, fui temprano a la biblioteca a estudiar -empezó ella mientras hacia circulitos en toda su espalda-la primera media hora no me concentre en nada, ya que estaba cansada de la aventura de anoche.

Mark río entre dientes.

-Estuvo divertido verdad?
-Si y definitivamente lo tenemos que volver a hacer ya que es nuestro último año-ella dejo de acariciarle la espalda y empezó a masajear sus hombros al sentirle un nudo. Aria sintió que Mark aprobó esta acción ya que dejo salir un gemido medio atascado- parece que dormiste en el lado equivocado, este nudo esta inmenso.
-El estrés....son por los exámenes en estos días -murmuró el- sigue...estabas estudiando...
-Si finalmente pude estudiar por una hora y pues...llegó Tony- Aria pudo sentir como todos los músculos bajo su mano se volvieron piedra. Sus ojos se abrieron y sin pensarlo se volteo en su espalda y Aria todavía sentada arriba de él mirándolo a los ojos.
-¿Qué!?-dijo finalmente sentándose- el imbe*cil de Tony llego donde ti...
-Si él..
-Te toco... o te lastimó?-le preguntó frenéticamente mientras sus manos recorrían la cara y el cuello de ella, buscando marcas que tal vez Tony dejo en ella.
-Mark, él no me lastimo-dijo suavemente mientras agarraba sus manos para que se detuviera- él puede ser todo un arrogante, pero no es violento.

Mark le agarró las manos y las apretó y mirándola le dijo.

-Ahora no lo es...pero tu pensaste lo mismo de Paul Harrison y...te diste cuenta de que te habías equivocado de la peor manera.

Aria sintió el quiebre de su voz, sabiendo que los recuerdos de Paul para él eran igual de difíciles que para ella-meso fue hace mucho tiempo, Mark, además gracias a ti y a Matt, él no me puede tocar más.

El cerró sus ojos y sacudió su cabeza.

-Nunca quiero volver a ver otro golpe más en ti.
-Y nunca más pasara...porque mientras tu estés cerca yo se que nadie me lastimará- le dijo ella firmemente, esperanzada de calmarlo- Tony no me quiere lastimar....tal vez me quiere llevar a la cama, pero........
-Te toca y se muere....si lo veo que te pone un dedo encima lo mato.

Ella sonrió suavemente pero no pudo contener la risa- Eres mi guardaespaldas personal.
-Soy tu mejor amigo personal...alguien te lastima y lo tomo personal-respiro profundo para tratar de calmarse y le sobó los brazos a ella para que continuara-sigue Linda...que te hizo?
-Solo me acorralo....y me pidió que fuera al baile con él.
-Y que le dijiste? -le preguntó mientras ponía sus manos en las cadera de ella. Todavía estaba sentada en sus piernas pero como no pesaba anda, él ni cuenta se dio.
-Le mentí...le dije que iba a ir con alguien-le dijo mientras trataba de alejar su mirada de los ojos de Mark.
Él se dio cuenta de esto y se preocupó. Él sabía que ella estaba nerviosa por algo
-Yy!? Continua Linda me pones los nervios de punta.
-Me.....um preguntó si........ Um yo iba a ir contigo......

El estudio su cara culpable.

-Linda....le dijiste que no verdad?

Ella miro hacia abajo y se mordió el labio y solamente lo mio cuando él puso sus dedos debajo de su barbilla y levantó su cara.

-Aria, dime por favor que no lo hiciste.

Ella hizo una mueca de dolor.

-PERDÓNAME-finalmente dijo con su respiración exasperada-no sabía que decir!
-Que tal NO!!!!.....o alguien más?-le gritaba y se quejaba con frustración mientras se la quitaba de encima cuidadosamente para así poder salir de la cama-Maldita sea Aria tu sabías que yo se lo iba a pedir a Verónica.

Oh oh pensó Aria, ella sabía que Mark estaba muy enfadado, demasiado enfadado con ella, ya que le llamaba Aria.

Aria suspiró al escuchar el nombre de la nueva conquista de Mark.

-Yo se pero...
-Le iba a preguntar hoy!-le dijo mientras se paseaba de un lado a otro en el cuarto-Que se supone que voy a hacer ahora?
-.....Lo siento, yo...me asusté!, yo sabía que no me iba a dejar tranquila si no decía anda. Él te odia, esta celoso de ti, por eso dije que sí.
-Me importa una mierd*a lo que el sienta, Aria...si soy tu amigo y como tal te ayudaré de muchas maneras...pero esto! En serio tenia ganas de ir con Verónica! - dijo enojado haciendo pucheros.

Su corazón se le cayó a la boca del estómago. Una pequeña parte de ella quería que el accediera a fingir...solo fingir que ellos estaban saliendo por unos días.

Tienes razón-dijo Aria- Yo solita me metí en este lío al decirle que éramos novios y...
-NOVIOSS!!!!! Pero no le dijiste que solo íbamos a ir al baile?!-dijo el al borde del abismo- Ariaaa!!

Ella puso otra vez cara de dolor

-LO SE, soy lo peor-gritó mientras salía de la cama y se paró frente a él- Perdóname, de veras lo siento mucho. Yo no se porque lo dije. Mira olvida lo que te dije, yo voy a...-dejo salir un suspiro-yo voy a hablar con él y le voy a decir toda la verdad y..
-No!, tu no te vas a parar en el mismo cuarto solo con ese tipo y mucho menos hablar con él - se opuso a la idea, mientras pasaba sus dedos entre su cabello.- Ughh. Este bien...tú ganas. Voy a fingir. Que somos novios...PERO...cortamos en el baile, por lo menos quiero bailar con Verónica.

Aria lo vio poner mala cara pero no pudo evitar sonreír. Corrió hacia él y se lanzó a sus brazos alrededor de él

-GRACIAS, GRACIAS!

Mark casi pierde el equilibrio y mantuvo sus brazos a sus costado. Pero no se pudo aguantar y finalmente la abrazó.

-Todavía estoy enojado contigo-dijo Mark, aunque con un poco de sarcasmo en su voz.
-Yo sé y no te culpo-suspiro y luego lo miró-vas a ver que será pan comido lo peor que podemos hacer es agarrarnos de manos cuando él este cerca...fácil no?
-Si fácil-le dijo con una sonrisa y la volvió a abrazar cuando ella puso su mejilla en su pecho-tenemos que contarle a Matt, sino el pobre estará bien confundido pensando que somos novios.
-Sí, pero solo Matt ok, y tenemos que hacerlo creíble y esperemos que esto sirva para quitarme a Tony de encima por un tiempo.
-O para siempre- murmuró el y le besó la frente-necesito tomar un baño, me quieres acompañar?
-Claro, te acompaño -dijo ella con una sonrisa.

-De verdad Aria?-preguntó sorprendido y porque no decir esperanzado.
-Claro que no bobo, jajaja, no te hagas ilusiones-dijo Aria, riéndose a mas no poder.
-Pero se supone que estamos fingiendo, y ya deberíamos de empezar no crees-dijo Mark, con una de sus mejore sonrisas.
-Mark!!! Ya jajaja, te veo abajo.
-Ok preciosa!
-Bye amor! -sonrió ella tirándole un beso al aire mientras cerraba la puerta.

Mark se río

-Tal vez no sea tan mala idea.

----------------------------------------

Gracias por todos sus votos y comentarios❤️ espero que si les este gustando... Apenas va agarrando forma:)

+Votos
+Comentarios

Los amoo

Continue lendo

Você também vai gostar

10.7K 597 32
Moonshine es el grupo de música más popular del país, pero sus cuatro integrantes son más bien misteriosos, nada de entrevistas, nada de información...
488K 57.7K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
12K 562 40
Un día, mientras Yasmine se apresura hacia la boda de su mejor amiga, se ve envuelta en un encuentro inesperado y desagradable con un misterioso chic...
Finge que me quieres De Jaz

Ficção Adolescente

102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...