babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊...

By soogarboo

1.2M 152K 152K

       ꒰ 少し꒱ ♡︎ "pequeño"   "namjoon necesita contratar una niñera" ⿻ estado: finalizado. ⿻ namjin ♡︎ ꒰ prin... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
14
15
16
17 - final
01 - no somos hermanos
02 - la piña amarilla

13

48.2K 6.4K 5.6K
By soogarboo


Namjoon no cabía en su sorpresa, no sabía si prestarle más atención a la impactante noticia que le habían dado o al hecho de que Jimin continuaba gritándole al hombre desconocido en plena sala de espera, se aclaró la garganta y se propuso tratar el asunto de la forma más madura y calmada posible, miró a la mujer que estaba frente a él y sin soltar la mano de Jin asintió con la cabeza.

-Bueno, mucho gusto, mi nombre es Kim Namjoon y le agradecería que le pidiera a su acompañante...

-A mi esposo-lo corrigió ella nuevamente mostrando el anillo.

-Que le pidiera a su esposo, que mantuviera la compostura, esto es un hospital y hay personas que necesitan silencio.

Jimin escuchó también al moreno, y con la cabeza gacha asintió y se dirigió con ellos, posicionándose junto a su hermano, mientras que el al parecer esposo de Haneul se ponía junto a ella y posaba su mano en su cintura. El hombre ahí presente lucía serio y profesional, estaba vestido con un pulcro traje negro y parecía bastante mayor que ellos.

Haneul estaba encantada con la atención de su esposo, tanto que sonrió con prepotencia, como queriendo ser envidiada por haberse casado con aquel señor.

-Bueno, ¿Qué haces aquí?-la encaró Seokjin, sintiéndose de pronto mucho más valiente por la presencia de su pareja.

-¿A qué mierda te refieres con eso? Vine a ver a mi hijo estúpido, tus padres me llamaron porque al parecer estás desempleado y mi hijo necesita ayuda.

-¿Mis padres?-Seokjin abrió mucho los ojos y miró a Jimin, quién mantenía la cabeza abajo.

-Yo los llamé-confesó con vergüenza- lo siento mucho Jin, pensé que era nuestra única opción.

- Ah –sonrió ella, y su esposo los miró con desdén y superioridad- supongo que estabas muy ocupado escupiendo en pollas como para ganar dinero para Taehyung, además no me gusta el nombre que elegiste para él, es bastante burdo.

El hombre junto a ella arrugó la nariz y los miró con desdén y superioridad

-Así son todos los maricas –dijo con voz grave, como intentando remarcar su virilidad.

-Nos dijeron que no podría ver a Taehyung hasta mañana, así que mañana volveremos –aclaró la mujer mirándose las uñas con desinterés- bueno Jin, Jimin, fue un gusto volver a verlos, adiós –la mujer se despidió con la mano y desapareció del hospital con su esposo, mientras que los tres adultos se quedaban en un profundo silencio.



...



-¿Llamaste a papá? –Seokjin miró a Jimin seriamente, y este bajo la mirada avergonzado

-Lo siento mucho, no tenía idea de que le avisarían a ella dónde estábamos

Seokjin cerró los ojos con fuerza. Las cosas habían salido incluso peor de lo que se había imaginado, sus padres no solo llamaron a Haneul diciéndole que él era un incompetente y un mal padre, si no que habían dicho que no tenían por qué pagar la operación de un nieto al que ni siquiera conocían.

-¿Y qué crees que quiera? –Namjoon miró a los hermanos con el semblante serio y preocupado, todo el asunto de esa mujer apreciándose no era algo que debiesen tomar a la ligera.

-No lo sé –admitió Jin con los ojos humedecidos, Namjoon se sentó más cerca de él y rodeo sus hombros con su brazo- Está bien, esto... tal vez solo quiere ser parte de la vida de Taehyung.

-¿Estás loco? Antes le quito las putas siliconas que tiene con un alicate que permitirle ver a Tae- esta vez fue Jimin quien habló, luciendo completamente enojado.

- Estoy de acuerdo-asintió Jin, apegándose al cuerpo de Namjoon con los ojos fuertemente cerrados- no puedo creer que mis padres hicieran esto.

-Lo siento mucho- volvió a disculparse Jimin- jamás creí que llegarían tan lejos.

Namjoon acarició el dorso de la mano de Jin con el pulgar, acto que se estaba transformando en algo muy seguido con la intensión de transmitirle apoyo al hombre que amaba, cuando de pronto el recuerdo de hace unas horas lo golpeó, revitalizándolo por completo, tan sumidos en los pensamientos negativos estaban, que Namjoon había olvidado por completo las buenas noticias que tenía.

-¡Olvidé decírselos! –Informó con una enorme sonrisa- El doctor a cargo de Taehyung fue cambiado, y el nuevo no considera necesaria la operación, ¡Ya está empezando un tratamiento!

Los ojos de Seokjin parecieron iluminarse por completo, sus hombros subieron como si todo el peso que segundos atrás habían tenido desapareciera, abrazó a Namjoon con fuerza y sonrió en su cuello.

-Eso es... es maravilloso Nam, ¿Lo viste?

-Sí, él está bien Jin, y mañana te dejarán verlo también –Namjoon abrazó con más fuerza la cintura de su pareja, y levantó la vista encontrándose con un preocupado Jimin que los miraba como si estuviesen olvidando algo importante, y de hecho lo estaban haciendo.

-Haneul dijo que mañana podría verlo, Namjoon ¿eso es verdad?

Jin se separó de a poco del cuello de Namjoon y este suspiró asintiendo.

-Si ella es legalmente la madre de Tae, tiene el derecho de verlo también, aunque me aseguraré de retrasar lo más que pueda el proceso, ustedes pueden entrar primero.

Ambos hermanos asintieron, y Jin se permitió sonreír porque al menos su pequeño comenzaba a sentirse mejor, desconocía por completo las razones por las que Haneul había aparecido en su vida de nuevo, pero en ese momento en lo único en lo que podía enfocarse, era en el bienestar de su hijo.



...



Seokjin pasó esa noche nuevamente en el hospital, y por más que a Namjoon le hubiese gustado acompañarlo, también necesitaba pasar tiempo con su hijo, lo fue a ver a casa de Yoongi y pasó la noche ahí, al día siguiente los tres fueron de vuelta al hospital muy temprano por la mañana.

-¡Jin hyung! –exclamó un feliz Jungkook corriendo hacia el rubio, quién lo recibió con una enorme sonrisa y un apretado abrazo.

-Hola Kookie

Namjoon sonrió ante la escena y saludo a Jin con un pequeño beso en los labios, vio de reojo como Yoongi abrazaba con fuerza a Jimin y a pesar de su ceño levemente fruncido, dejaba suaves y desordenados besos por sus mejillas, era extraño para él, que siempre había pensado que Yoongi no tenía corazón ni lado tierno si no era con Jungkook.

Namjoon había pasado la noche anterior primero por la casa de Seokjin, quién le entregó la llave para sacar cambios de ropa y una que otra cosa para cuándo dejasen salir a Tae, le entregó el bolso que contenía esas cosas y Jimin y Seokjin se retiraron para cambiarse de ropa a una limpia, él se sentó junto a su hijo y Yoongi y los esperaron.

A eso de las tres de la tarde, Hoseok se hizo presente frente a ellos, y les dio la buena noticia de que Tae estaba despierto y listo para recibir visitas.

Debían entrar de dos en dos, por lo que los primeros fueron Jimin y Seokjin, mientras que Jungkook no dejaba de hacerle preguntas al doctor Jung, apodado para siempre como "El pez amarillo"

Seokjin sintió muchas emociones al ver a su hijo, sin embargo no mostró una cara triste ni se permitió llorar, puesto que debía transmitirle a su hijo confianza y tranquilidad, no miedo.

Decidieron que Seokjin ocuparía uno de los lugares en el puesto de visitas durante toda la jornada, por lo que luego de que salió Jimin, entró Yoongi, y luego de él, Namjoon.

A Jungkook no le permitieron ver a Taehyung, lo que provocó muchos pucheros y ojos humedecidos, sin embargo Hoseok le prometió una y otra vez que en pocos días Tae estaría fuerte como para jugar con él de nuevo.

El día estaba resultando muchísimo más esperanzados que los anteriores, eso hasta que Haneul y su esposo aparecieron de nuevo.

-Quiero ver a mi hijo. –exigió la mujer mirando a Hoseok con el ceño fruncido, pero este, tan sonriente como lo había estado todo el día la miro.

-Lo siento, el horario de visitas está por acabar y él en este momento está con sus padres.

-¿Sus padres? –la cara del hombre estaba ahora roja, dio un paso al frente y amenazó con la mirada a Hoseok, quién no se inmutó un céntimo. Jimin y Yoongi quienes veían todo sentados estaban muriendo de ansiedad, el rubio ya lo sabía todo puesto que obviamente Jimin se lo había contado.

- Sí señor, sus padres, el doctor Kim Namjoon y su pareja, Kim Seokjin.

-Son dos hombres, no son sus padres, los únicos padres de ese niño son ese marica afeminado y mi esposa.

Hoseok perdió de a poco la sonrisa y frunció el ceño.

-Pues yo soy el doctor a cargo de la salud de Kim Taehyung, y gracias al comportamiento alterado que está demostrado señor, le solicito que se retire, no le permitiré la entrada a la sala con este estado.

-¿Qué? ¿Cómo se atrev...?

-Haneul. –Seokjin apreció con el rostro serio, mucho más fuerte ahora que ya sabía que estaba mejor- Debemos hablar, Jimin, entra en mi lugar, Tae está con Namjoon.

Jimin asintió y se apresuró a ver a su sobrino, mientras que Haneul caminaba hacia Seokjin junto a su marido.

-A solas, debemos hablar a solas. –aclaró mirando con el gesto endurecido al hombre, quién negó con la cabeza

-Está bien mi amor, sigue peleando con ese doctor y si es necesario demándalo, hoy mismo veré a mi hijo. –Ordenó la mujer para luego caminar a un espacio bastante solitario del hospital con Namjoon- Bien Jinnie, ¿Qué quieres hablar?

-No te hagas la tonta Haneul. Tu no quieres a Taehyung, no te importa como está, ¿Qué mierda haces aquí?

-¿De qué hablas Jin? Es mi bebé después de to...

-No vengas con esa mierda, sé que es mentira y tú también lo sabes, dime ahora qué demonios estás planeando

La expresión de Haneul cambió de inmediato, la falsa preocupación desapareció de su rostro y en su lugar se instaló una sonrisita prepotente, que mostraba todos sus dientes.

-No eres tan tonto como te ves ¿eh?

-Habla.

-Necesito al niño-aseguró ella- Vengo para ganar su custodia, alejarlo de ti e irme con mi esposo del país.

-¿Qué? –Los colores del rostro de Jin desaparecieron, mientras que Haneul solo sonreía más- No puedes hacer eso.

-Mi esposo es abogado Jin, uno de los mejores de país, y quiere un hijo

-¿Y por qué no se lo das? Eres una zorra después de todo –Seokjin no estaba midiendo sus palabras, solo estaba dejando que la ira hablase en su lugar.

-¿Crees que no lo intenté? Al parecer soy infértil- Haneul frunció los labios en una línea recta, y Jin frunció el ceño.

-¿Quieres que me trague eso? Diste a luz a Tae.

-Contraje una... enfermedad –la mujer pareció por primera vez en todo el tiempo en el que la había visto de nuevo, avergonzada, y Seokjin por poco vomita ahí mismo al imaginarse la naturaleza de esta enfermedad. Si la había dejado infértil debía ser una infección muy potente y de carácter de transmisión sexual, no sonaba tan descabellado viniendo de ella.

- Tú no quieres a Tae-repitió Jin

-No, es verdad, seguro ya lo contaminaste con tus mierdas de gay, pero lo necesito, mi esposo amenazó con dejarme por no darle un bebé, pero bueno, justo me llamaron mis adorables ex suegros diciéndome que eras un inútil que no podía cuidar al niño, prácticamente me rogaron que salvara al pequeño Tae y me lo llevara conmigo, y ¿Quién soy yo para decir que no?

-Eres una... una puta, sin corazón, mucho peor de lo que pensé- Jin estaba aterrado, y Haneul sonrió asintiendo.

-Sí, sí cree lo que quieras, pero al final del día seré yo quien tenga la custodia de Tae, un esposo millonario y una vida perfecta, no tienes nada que hacer con eso Seokjin.

Haneul lo dejó solo ahí en medio de un pasillo solitario, con la mano en el corazón y temblando de miedo. Pero no permitiría que eso pasara, no dejaría que esa mujer viera a su pequeño ángel, no lo merecía.

Esa noche fue la primera en la que volvió a casa, al menos se sentía aliviado al saber que el maravilloso doctor Jung les había negado la entrada a esa mujer y su esposo de ver a Tae, se dio una larga ducha y durmió unas pocas horas abrazado al cuerpo de Namjoon, a quién le había contado todo sobre la conversación con su "ex novia" , no se daría por vencido, pelearía por Tae hasta obtener su custodia completa, porque él era lo más importante que tenía, él y Jimin, Namjoon, Jungkook y hasta Yoongi, su nueva y pequeña familia.



Continue Reading

You'll Also Like

30K 2K 14
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 de enfrentarse a 'Jesse' 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗈�...
860K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
603K 80.8K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
628 55 11
Taehyung un joven alfa , tiene una vida normal como la de todos , saca buenas notas , es educado y respetuoso , tiene buenos amigos que darian la vid...