My Reflection (Sherlock) (En...

By LisHolmes1

215K 19K 5.8K

La gente común nunca se da cuenta cuando hay un genio a la par de ellos, de vez en cuando los ven pasar sin d... More

Prólogo
Capítulo 1: Llegada a Londres
Capítulo 2: Mary
Capítulo 3: ¿Apartamento?
Capítulo 4: El caso de los cuatro hermanos
Capítulo 5. Los cuatro hermanos: Ella
Capítulo 6: Los cuatro hermanos: Conviviendo
Capítulo especial: Sherlock I
Capítulo 7. Los cuatro hermanos:¿Mycroft?
Capítulo 8. Los cuatro hermanos: Pistas.
Capítulo 9. Los cuatro hermanos: Taxi
Capítulo 10. Los cuatro hermanos: Bart's
Capítulo 11. Los cuatro hermanos: Sobre Manila
Capítulo 12. Los cuatro hermanos: Trabajando
Capítulo 13. Los cuatro hermanos: El ultimo Hermano
¡¡¡Aviso!!!
Capítulo 14: Los cuatro hermanos: Buscando.
Capítulo 15. Los cuatro hermanos: M
Capítulo Especial: Brigette I
Capítulo 16. Los cuatro hermanos: Testigo
Capítilo 17. Los cuatro hermanos: Quién es él
Capítulo 18. Los cuatro hermanos: Yard
Capítulo 19. Los cuatro hermanos: Asesino
Capítulo 20: Puedes
Capítulo 22. Tiempos.
Capítulo 23. Sofá
Capítulo 24. El caso del Niño: Baño.
Capítulo 25. El caso del niño: Fiebre
Capítulo 26. El caso del Niño: Enfermo.
Capítulo 27. El caso del niño: Drury Lane
Capítulo 28. El caso del Niño: Solo tu .
Capítulo 29. El caso del Niño: Cabo suelto
Capítulo 30. El caso del Niño: Tía
Capítulo 31. El caso del Niño: Arroz
Capítulo 32. El caso del Niño: Estrellas
Capítulo 33. El caso del Niño: "Niño"
Aviso.
Capítulo 34. Mike Miller
Capítulo 35: Nuevo caso
Capítulo 36: Asfixciante
Capítulo 37: Señales
Capítulo 38: ¿Celos?
Capítulo 39. El caso de las Rosas: Luchas y duchas.
Capítulo 40. El caso de las Rosas: Abrumadora Tecnología.
Capítulo especial: Brigette II. Navidad.
Capítulo 41. El caso de las rosas: Corre.
Capítulo 42. El caso de las rosas: Collar.
Capítulo 43. El caso de las rosas: Idea
Capítulo 44. El caso de las rosas: Alistando.
Capítulo 45. El caso de las rosas: Cita a ciegas.
Aviso.
Capítulo 46. El caso de las rosas: Un lugar.
Capítulo 47. El caso de las rosas: Oportunidad.
Epílogo.
Spam
Aviso

Capítulo 21. Bienvenido.

3.4K 288 55
By LisHolmes1

POV Narrador

—Sabes que lo que estás haciendo también afectara a tu hermanito ¿verdad? — se fijaba muy bien en cada movimiento que el hacía... Pero Brigette era el problema principal del hermano mediano — Eso no es lo que haría un hermano mayor, Mycroft.

—Te estoy intercambiando una distracción por otra distracción — dijo, su hermano estaría a salvo, él estaría a salvo — Te la entrego a ella a cambio de que protejas a mi hermano.

— O sea, que luego de esto ella está a merced mío — una sonrisa apareció en el rostro del hombre que estaba sentado detrás del escritorio, había movido medio Londres para llegar a contactarlo — ¿No más protección?

—No — Contestó firmemente.

—¿No más ayuda?  — preguntó con los ojos pardos clavados en Mycroft.

—No — de nuevo muy confiado.

— ¿No más salvarle la vida? — su voz chillona le dio un escalofrió al regordete hombre.

—No — sintió que traicionaba a aquella niña que conocía en un callejón, que dejaba de lado sus pisadas en la CIA, que dejaba atrás en una sala de tortura a una pequeña — ¿Entonces el trato está hecho?

—Tal vez... No hemos hablado nada de tu hermano- se acomodó en su silla de cuero... subió los pies a su escritorio, para luego observarlo muy fríamente — ¿Qué gano yo de esto? Ella solo lleva dos meses en Londres.

—Sé que la, haz vigilado desde aquel accidente — el bajo los pies y se puso en una posición seria — Ella quedo muy débil y triste. Si quieres vengarte es el momento.

—Qué pasa si la CIA se entera que estás haciendo esto — los ojos pardos se movieron al vacío de la oscuridad —Qué pasa si tu hermanito se da cuenta.

—Nada. No se darán cuenta. Y tu podrás terminar lo que empezaste, al matar a su primer amor- él lo observo irónicamente — Y con mi hermano yo me arreglare luego.

—Mycroft ha sido un gusto hacer negocios contigo. Me has dado información de sobra. Me has dicho como asustarla... Has traicionado a tu protegida — El hombre de los ojos pardos, cabello cobrizo y figura delgada se levantó de su silla para dar por terminada la reunión.

—Puedes tocarla a ella, pero, deberás proteger a mi hermano, de cualquier amenaza... Aun de la más grande — aunque el hombre de ojos pardos no sabía de quién hablaba en la mente de Mycroft la imagen del Criminal Consultor flotaba.

— Sabes que así será, querido Mycroft. No tienes de que preocuparte, desde ahora negocios son negocios — El hombre regordete se levantó del asiento y tendió la mano, la delgada mano del otro hombre se la apretó.

—Negocios son negocios... Z — <<Brigette- suspiro— Es lo mejor para todos>>— También ha sido un gusto.

Z observó a Mycroft mientras le soltaba la mano. Miró cuando se dio la vuelta y tomaba camino hacia la salida de su oficina, cada paso que él daba era un sonido de victoria, era ganarle a la chiquilla sin piedad.

El regordete hombre miro por última vez a Z, antes de salir. Él sabía que el plan que había formulado no llevaría a nada bueno, pero, si ella desaparecía su hermano volvería a la normalidad. Lo único que podía pensar era el bienestar de su familia.

—Adiós — dijo cerrando la puerta detrás de él.

Z comenzó a reírse, se sentó de nuevo en su silla dejando salir toda la felicidad. Al mismo tiempo se mofaba de Mycroft. Las cosas empezarían a mejorar para él si sabía manejar la información que le habían llevado.

Se calmó mientras tomaba uno de los fólderes que Mycroft le había llevado; fotos de la detective aparecían en todos lados, información de sobra, los nombres falsos, delitos cometidos. Todo su pasado reducido en tres carpetas.

—Magnussen— Z enarco una ceja, su rostro cuadrado se tensó en una sonrisa — Has sido víctima de demasiados chantajes Brigette.

Repasó los papeles uno por uno, sin darse cuenta de la presencia que lo observaba desde la oscuridad. Los ojos pardos no se percataban de ninguno de los movimientos que la lánguida figura de la penumbra hacía, dejando en claro que esa noche muchas personas harían tratos entre sí.

—Buenas noches— la voz hizo salir de su encisma miento a Z que levanto la vista de inmediato — Creo que debes necesitar ayuda.

— ¿Quién eres? —dijo levantándose, mientras observaba a su alrededor buscando una señal de dónde provenía la voz — Revélate — dijo mientras mantenía la calma.

— ¿Revélate? Qué estupidez tan grande acabas de decir ¿Qué es esto un cuento de terror? ¿Una película de los 70's? — dijo con una voz chillona de burla- Ahora entiendo porque Ice Man hace tratos contigo.

—Te pregunte quién eres —Z empezaba a perder la compostura junto con la paciencia, no toleraba que alguien quisiera jugar con él — No estoy para jueguecitos, más te vale ponerte serio.

— A qué horas empezaste a ser mi jefe — la voz cambio de timbre totalmente, se escuchaba amenazante — Tu desearías, que yo te diera órdenes.

— ¡Ja! Yo no recibo ordenes de nadie — los ojos pardos vieron cuando de las sombras de la oficina salió la figura que no conocía — ¿Quién eres?

—Metió sus manos en las bolsas de su pantalón, subiendo su saco para no dañarlo— Jim Moriarty... ¡Hola! — dijo con una sonrisa pequeña en el rostro.

— No sé quién eres... —Z se sentó de nuevo en su silla esperando lo que el joven hombre que tenía enfrente podía decirle. No pudo evitar tener una sonrisa de mofa en el rostro — Pero solo eres un chiquillo mocoso.

—Como ya te dije, quisieras recibir órdenes mías — el Criminal Consultor lo observó muy profundamente, empezó a caminar mientras Z lo observaba de arriba hacia abajo — No quieres tenerme de enemigo Z.

—A qué has venido, chiquillo — Moriarty ya no sonreía cuando tomo asiento frente de Z — Qué quieres. Algo de gran importancia debe ser, como para que te arriesgaras a meterte conmigo.

—El escritorio separaba el criminal consultor de la mirada de burla de Z — Tu eres el que no sabe con el que está hablando. Ni lo que estas queriendo hacer con Brigette.

—La sonrisa desapareció, los ojos pardos se volvieron totalmente fríos — Cómo sabes de ella.

—Por qué no le dices a alguno de tus míseros secuaces que busquen esa información —se relamió los labios al final de la frase.

—No quiero que ellos busquen nada — el criminal consultor puso un rostro falso de sorpresa.

—¿Acaso no pueden? ¿O no te hacen caso? — se reclinó en la silla observando fijamente a Z.

—Ellos me harían caso en el momento que fuera — Z se sonrió, pensó que había ganado una partida.

—Qué tal si tus secuaces ya no son tuyos... Qué tal si pudiera hacerlos cambiar de parecer acerca tuyo — Z se puso muy serio, ya no le parecía un novato el que estaba hablando. Jim se fijó en el cambio de actitud- Sé más de ti que lo que tú piensas. Sé que en América eres uno de los peores villanos de todos, también que tu familia murió en un accidente, sé que tu esposa te abandono, sé que tu hermano murió, sé que te dicen el invisible, la máquina de muerte, el terror de las chicas, la vida en un segundo, el dador del empleo, los ojos del gato, todo y cada uno de tus apodos- movía su cabeza con ritmo, hasta que termino de hablar.

Z movió sus ojos a la primera gaveta de su escritorio, ahí tenía guardado algo para protegerse, quizá así el chico que tenía enfrente no seguiría siendo tan irrespetuoso con él. Moriarty se fijó en las intenciones de los ojos pardos de la máquina de la muerte.

-Quién eres- dijo los ojos de gato intentando distraer al Criminal Consultor- Qué quieres.

-No, no, no- dijo llevándose las manos al rostro para deslizarlas por el mismo- Piensas que puedes engañarme con eso... Estoy decepcionado... Eres igual a todos- Levanto el rostro dejando ver sus labios fruncidos- Oh bueno, hagamos esto más interesante entonces.

- ¿Más interesante? - Z estaba a punto de abrir la gaveta cuando un punto rojo apareció en su mano derecha, que subió hasta su pecho para terminar en su cabeza- Y yo que pensé que eras un aficionado.

- ¿Intenta sacar la pistola ahora, Robert? - Los ojos pardos de Z se abrieron como platos, nunca pensó que él supiera tanto de su vida pasada- No puedes. Robert, no soy un aficionado. Quieres saber qué hare contigo.

-Lo sé. Me mataras- Jim sonrió, era como estar hablando con Sherlock de nuevo, se aclaró la garganta.

-Obviamente... Si no aceptas lo que te digo te matare, algún día en algún momento... Pero no hay apuro para eso- Z lo observo mientras entre cerraba los ojos.

- ¿Quieres hacer un trato conmigo? - el Criminal Consultor lo observo muy sorprendido.

-Al fin... Seré directo... Quiero que te unas a mi bando, no serás jefe de nadie, ni tendrás felicitaciones. Todos son iguales, aquí cada quien se gana lo que merece- el punto del láser bajo de nuevo al pecho de Robert.

-Qué gano yo con eso- negó lentamente con la cabeza intentando asimilar el trato.

-Venganza- Moriarty lo observo- No creo que quieras hacerle caso a Mycroft Holmes, no creo que quieras ganar con la información que te brinda un bien hechor... Eso, es de un aficionado.

-Y si no ocupo esa información ¿Qué supones que haga? - la curiosidad de Z se había despertado.

-Jim sonrió- Mira, mi plan es sencillo... Todo gira alrededor de Brigette- <<En realidad todo gira alrededor de Sherly- pensó para sus adentros el Criminal Consultor>>

- ¿La conoces? - Z lo miro muy fijo- Ella es mi problema.

-Digamos que tengo cierto interés en que este de mi lado- Jim enarco sus cejas- Pero el trato no es ese.

-Entonces ¿Cuál es? - Robert miro a Jim con total atención.

-Deberás trabajar para mí. Y así te vengaras no solo de Brigette, sino que también de Mycroft, de George, de todos aquellos que te la quitaron de las manos- Jim sintió que su plan tendría una nueva pieza <<La torre del Rey está listo- se dijo mientras una sonrisa emanaba- Ya solo falta la Reina>>

-Y tú qué ganas con arruinarle la vida a ella- Z lo miro muy confiado.

-Muchas cosas, que como te dije, no te importan- él se encogió de hombros- Mira te estoy dando el control de un millón de cosas, de muchas personas, de un nuevo inicio. Te estoy dando la entrada total a Londres... A Inglaterra.

-Z sonrió- Pero qué te puedo ofrecer yo para que tu sigas mis órdenes.

-Nada. No necesito nada de ti- el Criminal Consultor negó lentamente- Tu eres el que más se beneficiara de este trato.

-No puedo solo dejarme llevar por la venganza- Robert apoyo las manos en el escritorio- Habrá algunos secuaces, ¿tienes algún código que nos sirva?

-Tengo las llaves de todo Londres. Las puertas que para unos están cerradas para mi están abiertas. Quien tiene las llaves es el Rey, y deberías verme con una corona- dijo disfrutando de su ilusión.

-Eres un psicópata- Z sonrió, dejando ver su perfecta dentadura- Me agradas. Cuéntame el trato.

-Ya te lo dije tres veces. Solo quiero, que te unas a mí. Y me ayudes a acabar con el corazón de Brigette. Y el de alguien más- dijo seriamente.

-Se puede saber quién es ese alguien más- Z frunció el ceño.

-El hermanito menor de Mycroft Holmes- Robert pego una risotada, desde ese momento todo había cambiado en su cabeza.

-Ya no hables más- contesto dando a entender su respuesta.

-Bienvenido al bando... Z- Moriarty y Z se miraron con evidente complicidad.

_____________________________________________

Siento tanto la tardanza, he estado tan ocupada. Pero pienso que hoy debo recompensarlos... Más tarde subiré otro capítulo. Igualmente gracias por su apoyo.

Sobre la cuarta temporada, si hasta Benedict juega con nuestras mentes podemos decir que nada, absolutamente nada esta bien.

Continue Reading

You'll Also Like

45.9K 4.1K 55
[Segunda temporada de El torneo (Inazuma Eleven-Axel Blaze)] Dicen que el humano es un ser para la muerte. Lo que no dicen es lo que encontrarás en t...
451K 45.2K 42
🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N...
76.3K 4.1K 102
Peter Parker decide cuidar de la pequeña Stark y ayudarla a vivir una vida sin su padre, el gran Tony Stark, Morgan con el pasar de los años comenzar...
17.4K 1.5K 22
PAUSADA Algunos lo llamaban fantasma. Otros lo llamaban bestia. Ella lo llamaba Erik. «El fantasma de la ópera existió. No fue, como se creyó durant...