Ganare el torneo por ti Hermi...

By Detectivedeathfire

312K 15.3K 7K

Empieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por... More

Una noche en vela
Razones para no usar el traslador
La final de Quidditch
La marca tenebrosa
El giratiempo
Una ida al parque
Últimos días de vacaciones.
Viaje a Hogwarts.
Un pésimo inicio de clases
Aritmacia.
La carta de Sirius
Hogsmade
El cáliz de fuego
La revisión de varitas
El Grimm
J. Potter 1
Espiando una cita en el bosque
Una pésima semana
La primera prueba
Malas noticias
Voces y visiones extrañas.
El enigma del huevo
Una platica con Sirius.
La nota misteriosa
Una llamada del destino
El baile de navidad
Despues del baile de navidad
Las tres cartas
Segunda prueba
El torneo de duelo
La final del torneo de duelo
Copa de Quidditch
Preparativos para la tercera prueba
La tercera Prueba
El regreso de Lord Voldemort
Una ultima historia
Continuación de la historia
Curiosidades
Propuesta por el 5 aniversario de la historia

Despertando en la enfermería

5.7K 273 172
By Detectivedeathfire

Harry despertó y lo primero que vio fue el techo de la habitación de color blanco. Supo inmediatamente donde estaba en la enfermería y de aseguro esa cama de los dos expedientes que tenía, el cual era uno de su padre y otro de él, tendría una descripción que diría "electrocutado debajo del lago", bueno eso si los magos conocían la electricidad cosa que empezó a dudarlo, su cuerpo aun le dolía después de la descarga eléctrica y como pudo extendió su mano hacia la mesa que estaba a su derecha buscando sus lentes pero no estaban, de aseguro los habia tomado Malfoy para leer su libro de animalitos de nuevo.

-Por alguna extraña razón se rompieron y rayaron los cristales, además de que al haber tenido contacto con la electricidad y un hechizo, explotaron.-Dijo una voz que Harry conocía a la perfección la de Abigail y se hubiera esperado que hubiera sido Hermione o tal vez Ron fingiendo que habia hecho las cosas mal y pidiéndole perdón de nuevo.-El señor Sirius Black y el profesor Lupin ha estado aquí, te trajo unos lentes nuevos, pero Malfoy se los llevo para leer un libro muy serio e importante, como si no hubiera visto que se trataba de un libro de niños de kínder muggles.

-¿Sirius estuvo aquí?-dijo Harry sintiendo la garganta toda áspera y como si le costara trabajo hablar como la vez que se tragó la Snitch cuando derroto a Krum.

-Hermione le pidió que viniera a Remus con algún doctor del mundo Muggle a ver si se le ocurría alguna forma de salvarte porque la enfermera no sabía que rayos hacer y tenía que revivirte con descargas mágicas en el pecho.-Dijo Abigail con la voz entrecortada y sintiendo lágrimas en los ojos, mientras Harry la trataba de ver.-Remus trajo a el señor Black.-Dijo Abigail de una forma que no supo que sentía en esos momentos ese sentimiento de odio que habia sentido hacia Sirius Black que le hicieron creer que habia matado a 13 muggles y un mago con un hechizo, para después matar a Harry el año anterior.-Se ve que el profeta se equivocó te quiere mucho y lo vi traer cientos de cosas muggles raras para intentar salvarte, Hermione estuvo llorando todos estos días y diciendo que eras un Tonto que no tenías que regresar y salvarla...Pero si vez el lado bueno el idiota de Krum no entro aquí en diez días.

-¿Estuve inconsciente 10 días?-dijo Harry horrorizando ante esa mención de Abigail y acostándose nuevamente en su cama para ver el techo, Harry podía ver que Abigail no se comportaba como la chica divertida que conocía y buscarlo besar si encontraba el momento.-¿Estas bien?

-Es complicado demostrar que eres la fuerte, ante tu novia que estaba completamente destrozada, llorando y sin saber qué libro consultar para salvarte y Malfoy que se echaba la culpa por no insistir de que hicieras el hechizo para que obtuvieras parte de su fuerza y perfecto estado de salud a comparación del tuyo, pensaba que si compartían el hechizo hubieras aguantado mejor la descarga eléctrica.-Dijo Abigail con lágrimas en los ojos y sentándose a lado de Harry.-Luego suceden cosas raras como ese señor Sirius Black y que me vio como si de un fantasma se tratara, me dio un regalo que no pienso abrir por el momento, luego rompen todas las ideas que tenia de Sirius Black en ese momento y luego sintiéndome culpable de haberte dicho que fueras por Hermione. Para después Hermione dijera que algo raro paso en la noche y ni siquiera puede hablarlo o escribirlo, para que después despertaras hoy.

-Lo iba a hacer de todos modos, solo ocupaba recuperar fuerzas.-Dijo Harry tratando de dedicarle una sonrisa a la chica, esta se sentó en la cama a lado de Harry.-Tal vez deberia haberte contado de Sirius, te pareces mucho a él físicamente y en la forma que te comportas.

-Yo si me baño Potter-Dijo Abigail poniendo cara de indignada a lo que habia dicho Harry y viendo que la mochila de Harry estaba al lado de su cama.-No entiendo por qué insistes en llevar a todos lados esa mochila, Hermione la trajo para ver si te ayudaba a revivir en uno de sus múltiples intentos fumados por salvarte y ese giratiempo en el pecho, la enfermera intento quitártelo, pero no pudo.

-era de mi mama.-dijo Harry quitándoselo del cuello y pasándoselo a Abigail para que lo viera con cuidado, analizándolo cuidadosamente.-en mi mochila tengo cosas que han sido importantes para mí, hay muchas cosas que pensaras que son basura pero son importantes.

-Deberías guardar esto en tu enorme colección de cosas basura.-dijo Abigail sacando una foto del primer beso que habia tenido con Hermione en la casa de campaña donde enfocaba el momento exacto en que apareció Hermione y lo beso, sin tonterías del profeta. La otra era de la torre de astronomía donde estaba bailando con Abigail y se besaron.-Es importante que tengas fotos con las únicas dos chicas que ha besado, aunque la foto donde me besas salimos muy bien yo parezco una princesa y tú te vez algo discente con ese traje, hubiera sido divertido besarte con tu túnica de campeón de colegio, tendría algo que presumir a mis hijos.

-La verdad no sé qué pensar de ti.-Dijo Harry que prácticamente estaba viendo las fotos pegadas a los ojos y Abigail con un movimiento rápido tomo una nueva foto con una cámara que traía en su bolsillo, para después atrapar la fotografía.

-Como tu mejor amiga Potter.-Dijo Abigail cerrando los ojos y acercándose un poco a los labios de Harry, para después negar con la cabeza y volver a la posición a la que estaba, dejando a Harry confundido porque Abigail no desaprovechaba una posibilidad para besarlo.-Le prometí a tu novia que nada de besos si despertabas antes de que volviera y que ella sería la primera en hacerlo, ya después yo podría besarte, ahora quiero que me digas como conoces al señor Black.

Harry rodo los ojos ante la idea de que Abigail decidiera besarlo ya que Hermione lo hubiera hecho y empezó a contarle a Abigail la historia de cómo conoció a Sirius, la forma en que hechizo a Snape para intentar saber la verdad de porque Remus confiaba en Sirius y descubrió que existía colagusano y que solo habia fingido su muerte, como su suerte se hacía presenta y habia escapado, Sirius estaba a punto de ser tragado por un dementor. Luego le hablo de lo que paso con Hermione esa noche en el viaje en el tiempo, como salvaron a Buckbeak y realizaron el encantamiento patronus. Abigail habia escuchado toda la historia mientras tomaba notas en su libreta que Harry no supo de donde habia sacado por el escaso rango visual que le daban sus ojos sin los lentes.

-Accio Lentes.-dijo Harry ya enfadado de no poder bien y tomando su varita como pudo que estaba en el buro, hasta que oyó un fuerte golpe contra la puerta, para que después llegaran sus lentes volando hasta sus manos.

-Ya venían en camino Potter, no tenías que hacer eso.-dijo Malfoy que ya estaba en el piso con varios pedazos de la puerta en su cabeza. Te iba a traer tus lentes, que están algo defectuosos se hacen oscuros con el sol y ya no podía usarlos como lupa.

-¿Mis lentes se hacen oscuros?-Dijo Harry confundido ante lo que habia dicho Malfoy, mientras él seguía viendo todo claro, sin nada de oscuridad.

-Es una mejora.-dijo Abigail de forma orgullosa como si hubiera sido idea de ella hacer que los lentes realizaran esa actividad.-Además te verás muy guapo cuando tus lentes se hagan oscuros, están hechos con tecnología muggle así que dudo que fallen o se vuelvan locos

-Abigail tenemos que irnos.-Dijo Malfoy haciéndole una señal a la chica para que viera a Hermione y se parara rapidamente sin saber qué hacer para después salir corriendo detrás de Malfoy.

Harry se quedó viendo la enfermería y viendo que otra vez tenia regalos de admiradores y admiradoras que no pensaba abrir por nada del mundo en estos momentos, después vio un costal gigantesco lleno de galeones, producto de nuevas apuestas de los gemelos, pero no tenía ganas de pensar cual fue la razón del dinero. Sabía que Hermione llegaría en cualquier momento y lo mejor que le pudiera pasar es que no llegara con ese pelón odioso porque terminaría hechizándolo. Se tiro sobre su cama de nueva cuenta y pensando que podría adoptar ya la enfermería como su segunda habitación, hasta que escucho que la puerta de la enfermería se abría lentamente.

-¿Harry?-Dijo Hermione entrando a la enfermería y viendo a Harry que estaba tirado en su cama con los lentes puestos.-Creo que ya tendrás otro castigo por romper la puerta, aunque no sé cómo terminaras de cumplir el ultimo.

-¿Cuál otro castigo?-dijo Harry confundido porque no recordara que Snape lo hubiera castigado, bueno tal vez por estar en la enfermería y no asistir a su clase.-¿Snape?

-Creo que solo te bajara puntos, porque el castigo que te puso Dumbledore fue peor, aunque te parezca raro Snape se puso de abogado defensor diciendo que era demasiado tonto que un alumno de bajas habilidades extraordinarias mágicas pudiera convocar demonios, magia oscura debajo del agua, sin ninguna protección para aguantar más de seis minutos.-Dijo Hermione que se habia aprendido de memoria lo que habia dicho Snape pero seguía parada enfrente de la cama de Harry.-Además de que le aventaras un barco encima a Viktor para sacarlo de la competencia...Sé que lo hiciste pero no por la razón que dice Viktor, miedo a los tiburones, todas las personas le temen y más por las películas de tiburón, es una trasformación muy inestable y podo que haya sacado su instinto animal para...

Harry se enfadó de escuchar a Hermione defendiendo al idiota de Victoria y se paró de su cama para besar a la castaña. Hermione respondió el beso como si lo hubiera estado esperando todo este tiempo. Se podían sentir algunas lágrimas de la castaña circular por la piel de ambos, posiblemente ante el pensamiento de que Harry habría muerto debajo del lago. Harry realmente extrañaba besarla, le gustaba el sabor de sus labios, fresas con helado de vainilla, la forma en que la castaña lo besaba, lentamente buscando que se acabaran los segundos del reloj, no habia prisa como si solo fueran ellos dos en este momento y no habia nada más. Hasta que Hermione rompió el beso por falta de aire y después darle una cachetada a Harry.

-¿Eso porque fue?-Dijo Harry todo confundido por la cachetada y empezando a acomodarse los lentes, no entendía la razón por la cual Hermione le habia pegado.

-Porque eres un idiota, ¿Creías que Dumbledore nos iba a dejar morir en el fondo del lago si ningún campeón nos salvaba?-Dijo Hermione con lágrimas en los ojos mientras le reclamaba a Harry.-Cuando Salí del lago me entere que habías ido por mi rescate en cuanto sacaron a Viktor, Abigail me dijo que no te habia dejado salvarme. Lo peor fue cuando me entere del maldito estado en que fuiste a salvarme, estabas vomitando... mareado... y...y... demasiado pálido con una...una...una... fuerte herida en la pierna y ra..ra..rasguños por todo el cuerpo y mínimo tuviste la decencia de quitarte las botas y lo peor aún fuiste sin ningún remedio o hechizo para respirar bajo el agua...salgo el agua y duraste media hora más abajo, se veían chispas y remolinos en el lago, la orden de Dumbledore fue no intervenir...

-Te prometí que te salvaría.-Dijo Harry parándose de la cama y notando que aún tenía la túnica puesta que habia usado para la prueba para empezar a limpiar las lágrimas de los ojos de Hermione.-Te salvaría a cualquier costo, estaba dispuesto a pagarlo y creo que no salió tan mal unos cuantos días en la enfermería por una descarga eléctrica dentro del agua

-¿usaste electricidad?-Dijo Hermione horrorizado ante lo que habia dicho Harry en estos momentos, mientras abrazaba a Harry fuertemente como si deseara que nunca se fuera.-Bueno eso es mejor que la teoría de que invocaste a un demonio de agua y que usaste magia negra....¿pero acaso estas idiota? sabes perfectamente que el agua es conductora de electricidad y ¿Cómo demonios duraste tanto tiempo abajo?

-Una cubeta llena de aire, no preguntes como llego la cubeta.-dijo Harry ocultando que su dragón se la habia llevado para salvarlo, mientras Hermione lo veía con curiosidad preguntándose como rayos podía tener una cubeta llena de aire.-Si lo sabía, pero era la última opción que me quedaba al 0.000000001% de posibilidad para sobrevivir y papá apostaba todo a eso, además estaba conectado por varias algas a tierra.

-Pues si sabes que tu castigo fue porque mataste a muchas sirenas y tritones, además de que el 75% de la población están heridos.-Dijo Hermione algo preocupada pero a Harry no parecía importarle eso, algo en su mente decía que se lo merecían los tritones y las sirenas.-A veces creo que terminaras siendo un mago oscuro y tendrás una especie de bestia bajo tu control

-Se lo merecían Hermione, era eso o dejar que me mataran con algún hechizo extraño para que terminara de su guardián, pensaban entregarme a Voldemort.-Dijo Harry mientras Hermione oía horrorizada lo que Harry le contaba y lo abrazaba más fuerte, mientras Harry jugaba con el cabello de la castaña.-¿A esa bestia te refieres a un dragón?

-No creo que puedas mantener a un Dragón oculto en el colegio y que no se den cuenta que lo tienes.-dijo Hermione de forma divertida, mientras despeinaba el cabello de Harry para que no pensara en esas cosas, después vio que la castaña se acercó a su oído.-Pero no niego que te vez muy guapo montado en un dragón.

-Entonces deberia conseguir un dragón.-dijo Harry recordando al pequeño dragón que tenía en su cuarto y que jugaría con él, en cuanto lo viera o le compraría una caja de grajeas de todos los sabores tamaño gigante.-¿Quieres salir conmigo a Hogsmade?

-Por cierto tu enorme castigo por lo que hiciste en el lago te prohíbe todas tus visitas a Hogsmade y otro montón de cosas, como el hecho de que te prohibieron totalmente ir a la biblioteca o que alguien te de un libro de esta, no tienes permiso de ir al gran comedor y otro montón de cosas que te sorprenderías, creo que solo tienes tres clases, transformaciones, pociones y defensa contra las artes oscuras. Ellos se niegan a dejar de darte clases, sobre todo Mcgonnagall, Snape pues dijo que prefería a ti, que alguien que solo supiera pulir su coco, Asi lo dijo sin importarle la cara de indignado de Viktor y los reclamos de patrocinadores y eso.

-Genial ya no tengo que llevar esa clase de adivinación.-Dijo Harry como si hubiera sido la mejor noticia que hubiera recibido en días, mientras Hermione se reía.-Pero no ocupo que sean salidas oficiales para ir a Hogsmade, tengo una capa invisible...

-Harry, eres una celebridad todos se darían cuenta que te saliste

-Tengo un giratiempo.-Dijo Harry como si fuera la solución más simple a los problemas y haciendo reír a Hermione ante sus ideas.-Mejor un paseo por el colegio, así no habrá problemas

-mmmmm

-Mejor no digas nada.-Dijo Harry sentándose de nueva cuenta en su cama y dejando que Hermione se sentara a lado del, mientras Harry sacaba su libreta de misterios sin resolver.-Un monstro nuevo de Slytherin, un mago peor que Voldemort, el misterio de mi habitación, el alto parecido al tipo del cuadro, de las cartas que habían salido del espejo de oesed, esas malditas visiones en la cabeza y la posibilidad de que fuera un Horocrux, además de ese extraño señor de la tienda, quien metió mi nombre al cáliz de fuego...

-Pues ha como has pasado las pruebas.-Dijo Hermione cerrando la libreta que Harry tenia y volviéndola a meter en la mochila.-Dragón excelente con unos cuantos rasguños, segunda prueba casi muerto, tercera prueba muerto con la copa...

-Más bien intacto, cargándote entre mis brazos y besándote enfrente de todos.-Dijo Harry empezando a jugar con el cabello de la castaña, mientras esta se reía de las ideas que tenía Harry en estos momentos.-te dije que ganare el torneo de los tres magos, te daré la copa enfrente de todo el colegio y los 1000 galeones.

-creo que después de tantas apuestas de los gemelos y la forma en que multiplican un galeón, creo que es poquito.-Dijo Hermione riéndose ante la idea de Harry.-Te ayudare para la segunda prueba, tienes que saber muchos hechizos y...

Hermione no pudo continuar porque Harry la volvió a besar de nueva cuenta, en estos momentos no queria escuchar nada de la tercera prueba, no tenía ni idea de que iba a tratar y siempre podía optar por lo de la magia explosiva en casos muy desesperados, usar el revólver, su aparato para crear un campo electromagnético a un mago o su esfera para hacerlo en toda una zona y optar por los golpes, si no quedaba Expelliarmus. Pero hoy tenía que besar a Hermione, demostrarle que la queria y que queria estar con ella, pasar todo el tiempo que pudiera con la castaña antes de volver a la vida de colegio y se paseara solo sin saber qué hacer con tanto tiempo libre. Sabía perfectamente que fuera de la enfermería terminaría hechizando a Krum por cualquier cosa y Hermione se enojaría, aunque también le gustaba verla enojada. Prácticamente era adicto a los labios de Hermione y la forma en como la castaña lo besaba en estos momentos. En eso escucho la puerta abrirse y podía reconocer perfectamente quien era con solo hacer un pequeño aclarado de garganta, con un movimiento de su varita salió un potente rayo color morado que le pego a la persona que habia entrado a la enfermería y reventado la pared en cientos de pedazos.

-¿Qué hiciste?-dijo Hermione separándose de Harry al escuchar la explosión y por la falta del aire por el beso no pudo gritarle.

-No se.-dijo Harry prácticamente negando todo, sabía perfectamente que habia sido el, pero no queria que Hermione se volviera a enojar.-Tal vez una especie de protección para que el idiota de Krum no entrara a la enfermería puesto por los gemelos o más bien por Malfoy...

-Se perfectamente que el único que tiene la valentía de hechizarlo de frente y que cualquier hechizo que lance lo puede hacer con una puntería perfecta eres tu.-Dijo Hermione fulminándolo con la mirada, mientras Harry se reía haciendo molestar más a Hermione.

-Tengo una idea mejor, sal conmigo en esta noche.-Dijo Harry pensativo y sorprendiendo a Hermione con su pregunta.-Nada de cosas prohibidas como ir a Hogsmade, ni esas reglas ridículas que pone Dumbledore para beneficiar al idiota de Krum, sé que hacer para no romper ninguna regla y además no estoy castigado por la noche

Harry vio a Hermione marcharse con una sonrisa cuando por fin la castaña después de tanto pensarlo le dijo que si queria salir con él. Harry se enfadó de la enfermería y se puso la ropa que tenía a lado de su cama de la enfermería, que parecía que Sirius la habia escogido, lo cual era conformado por una camiseta color roja, una chamara de cuero color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis. Ya habia pasado mucho tiempo en la enfermería y no pensaba pasar más tiempo ahí, aunque la enfermera le dijera que no. Tomo su mochila colgándola de los hombros y salió de la enfermería sin que la enfermera se diera cuenta, con dirección al lago. Harry tomo una piedra y la lanzo con la mayor fuerza que pudo. Sabía que la siguiente prueba seria en 45 días y solo tendría que practicar hechizos, ver que herramientas muggles podrían serle de ayuda, presentía que algo malo pasaría en esa prueba y tenía que estar preparado para cualquier cosa. Podía ver a una que otra sirena que se asomaba viéndolo con odio y luego esconderse para no ver a Harry en estos momentos.

-Hola Harry.-Dijo Neville acercándose para saludarlo con unas branquialgas en su mano y todo empapado en estos momentos.-Le darás a alguna sirena

-No me importa mucho eso.-dijo Harry tomando otra piedra y lanzándola con fuerza para que rebotara en el agua, no queria ver para nada las branquialgas en su vida.-¿Por qué estas empapado?

-Por la tarea de Herbolaria, es sobre Branquialgas.-dijo Neville como si fuera lo más interesante y Harry simplemente puso los ojos en blanco, no pensaba arriesgar su vida de nueva cuenta por una tarea y mucho menos volver a tragar esas cosas.-Hay algunos misterios que se me hicieron raro cuando tú las usaste, no me sucedió ningún efecto secundario cuando Salí del agua y los hechizos si funcionaban bien, lo raro es que no apostaste a branquialgas de nueva cuenta para sacar a Hermione.

-Es mejor que no sepas por qué.-dijo Harry tomando otra piedra y lanzándola al lago, prefería que Neville olvidara ese asunto a que llegara a la deducción de que era un animago

-Yo si las seguiría usando, las sirenas del colegio son hermosas, tienen una linda piel blanca, una hermosa cola llena de escamas, buen cuerpo y una voz hermosa.-dijo Neville con la mirada perdida, como si describiera lo mejor que hubiera visto en toda su vida.

-¿de qué malditas sirenas hablas?-dijo Harry todo confundido al recordar que las sirenas que habia visto en el lago eran de color verde, horribles y llenas de algas pegostiosas por todos lados.

-De las del lago.-dijo Neville con una mirada enamorado y Harry empezó a considerar que Neville tomo alguna opción de amor o fue hechizado con algún imperio.

-¿Sigue con esas historias?-dijo Ron apareciendo y tomando una piedra para lanzarla al lago haciéndola rebotar un par de veces.-Hubieras enviado a Neville a que pasara la prueba por ti, ¿Qué no deberías estar en la enfermería?

-Me siento bien.-dijo Harry ignorando completamente a Ron, no queria verlo en pintura en estos momentos.

-Me hiciste perder 10 galeones por tus actos heroicos por salvar a Hermione, se ve que quieres a Hermione.-Dijo Ron viendo a Harry el cual seguía lanzando piedras sin hacerle caso.-Y ella te quiere a ti mucho, no fue a clases, ni hizo tareas por estarte cuidando día y noche, pero algo le hicieron que no puede hablar, ni escribir de lo que paso un día.

-Eso te pasa por apostarle al idiota de Victoria era obvio que iba a perder.-dijo Harry tomando otra piedra y lanzándola fuertemente haciéndola rebotar cuatro veces, hasta que Neville lo interrumpió al brincar al agua, para comerse las Branquialgas de nueva cuenta.-¿Cuánto tiempo tiene lleno a ver a las horribles sirenas?

-Veo que no eres el único que opina que las sirenas son horribles, también Viktor Krum lo piensa...-Dijo Ron como si las palabras que Krum fueran ciertas, Harry lanzo una piedra lo más fuerte que pudo a un árbol y esta reboto para pegarle en la cabeza a Ron.

-Perdona se atravesó el árbol.-dijo Harry de la manera más sarcástica posible para tomar otra piedra y lanzarle lo más fuerte posible de nueva cuenta.

-¿Se puede saber porque el regalo de mama como apoyo moral estaba en la basura?-Dijo Ron preguntando con seriedad, mientras Harry ponía los ojos en blanco, no podía creer que Ron fuera tan tonto para preguntar esa cosa.

-Cómelos y veras por qué.-Dijo Harry tomando otra piedra e intentando mantenerse lo más lejos posible de enojarse y que terminara explotando mágicamente, tendría una cita con Hermione en la noche y no estaba dispuesto a perdérsela por el idiota de Krum o que alguien lo hiciera explotar mágicamente.

-juntarte con Malfoy te hace daño, al igual que esa chica loca de Abigail.-Dijo Ron tratando de que Harry le hiciera caso en estos momentos.-Hechizas a Viktor Krum porque no soportas que haya alguien más famoso que tú en el colegio, no entras a clases de adivinación, ni de historia de la magia, haces extraños experimentos, explotas mágicamente y lo peor sales con dos chicas al mismo tiempo, jugando con ellas, cuando todo el mundo mágico sabe que terminaras con una pelirroja llamada Ginny. Mama está preocupada por ti y tu rechazas su regalo.

-Abigail lo tiro a la basura.-Dijo Harry como si fuera lo más simple del mundo y la respuesta más obvia.-de aseguro lo hablo con Hermione y estuvo de acuerdo por lo de la amortecía y esas cosas. Sirius dice que soy inmune a eso.

-Ya hasta alucinas cosas.-dijo Ron molesto ante lo que habia dicho Harry.-Te estas alejando de tus amigos, según dice historia de Hogwarts es el camino que todo mago oscuro sigue.

-¿Y tú piensas seguirme a ese camino oscuro?-dijo Harry tomando una piedra y lanzándola a propósito al barco de Drumstrag pero la piedra le falto menos de un metro para llegar a su destino.

-Tendré que ser yo con ayuda de los mejores magos que te conozcan para debilitarte y alejarte de las personas que te seguirían como Hermione.-Dijo Ron como si fuera la respuesta más sensata que diría y Harry negaba con la cabeza como si hubiera estado escuchando cientos de tonterías el día de hoy.-No dejare que guíes a Hermione a ese mundo lleno de oscuridad, ¿Cuánto tiempo falta para que le llames sangre sucia o empieces a matar muggles?

-No necesito ser un idiota sangre pura para ser el próximo villano a vencer para el mundo mágico, nada más que los magos parecen muy idiotizados de que el villano a vencer tiene que ser un adorador de la sangre y que odie a los muggles.-dijo Harry tomando una piedra y viéndola con interés, para mejor guardarla en su bolsillo y sacar su varita para jugar con ella.-Por mi parte conocí a mejores villanos en el mundo muggle y tienen planes más espectaculares.

-Deberías olvidar el mundo muggle, esos están locos inventando objetos inútiles porque no saben qué hacer con su vida.-Dijo Ron sacando un comic de su mochila donde se podía leer claramente "El muggle loco".-Los alumnos nacidos muggles una vez que conocen el mundo mágico ya ni quieren ver los objetos muggles, tu eres el raro que quieres seguir siendo parte de dos mundos. Ve a Hermione es feliz en el mundo mágico y ya se olvidó del muggle.

-Si hay una guerra mágica, quien use artefactos muggles será el que la gane Ron.-dijo Harry sonriendo irónicamente y dejando de aventar piedras, recordaba perfectamente que sus artefactos muggles que tenía le podían brindar una gran ventaja sobre todo el uso de la electricidad.

Harry se fue antes de que Ron le dijera algo y se subió de nueva cuenta a su escoba para volar unos cuantos metros de altura. Vio a Hagrid trabajar en el campo de Quidditch, sembrando algunas plantas, mientras algunos profesores de Hogwarts trabajaban en algunas modificaciones para el estadio que Harry no lograba identificar, pero sabía que sería para la tercera prueba y que le meterían grandes tribunas al estadio de Quidditch para vender boletos, posiblemente para el partido contra Beuxbatons o la final del torneo de los tres magos o posiblemente algún invento de final donde enfrentara a Drumstrag con reglas tontas que se le ocurrirían a Dumbledore. Harry pensó por un momento la idea de hacer trampa, podría preguntarle a Hagrid, se le saldría por accidente y listo tendría la ventaja de la tercera prueba, sabría a que se enfrentaría. Pero era diferente a Krum, el habia pasado las dos pruebas sin hacer trampa y superándolo claramente. Harry por primera vez sentía que podía ganar el torneo de los tres magos, era mucho mejor que Krum en cualquier aspecto, podía ganarle a Fleur que habia demostrado tener miedo a ciertas situaciones y a Cedric podía ganarle por su valentía de enfrentar a lo desconocido con nulas posibilidades de ganar cosa que no haría Cedric que se mantuvo alejado de los dementores. Se veía ganado la copa de los tres magos y levantando a Hermione entre sus brazos, besándola, tal vez logrando que Hermione fuera su novia ese día, obteniendo el "sí quiero ser tu novia Harry" de los labios de la castaña, ese día se podría redondear como perfecto. Harry saco la extraña brújula que le dio Abigail y empezó a girar a todos lados, sin especificar un rumbo en específico, para después quedar apuntando fijo treinta segundos a la torre de Gryffindor y empezar a girar sin sentido de nueva cuenta, mientras su cicatriz empezaba a parpadear de dolor en algunas ocasiones, ligeramente, sin mostrarle nada al respecto. Ya odiaba profundamente ese dolor en la cicatriz, la investigación de Sirius y Remus decía que iba orientado a un Horocrux. Posiblemente una parte de su alma estaba unido a Voldemort y eso era lo que más molestaba a Harry, que el maldito que mato a sus padres estuviera unido a él, que no pudiera morir gracias a que él estaba vivo, pero que intentarían descartar cualquier posibilidad. Las dudas empezaron a atormentar a Harry ¿Si la parte de Voldemort era real y terminaba dominándolo como a Ginny?, era diferente a Ginny, mas fuerte sentimentalmente, tardaba demasiado en confiar en las personas e investigaba todas las cosas que le atormentaran...

-¡¡¡Harry Potter!!!-Dijo Mcgonnagall interrumpiendo sus pensamientos y haciendo que volteara hacia donde se encontraba la profesora Mcgonnagall para sonreírle de manera arrogante.-¡¡¡¿Qué no se supone que deberías estar en la enfermería?!!!

-Estoy bien.-Dijo Harry bajando a un nivel considerable para ponerse a nivel de la profesora Mcgonnagall, mientras esta sonreía como si no pudiera creer lo que estaba viendo en estos momentos.-La cama del hospital me da alergia y la enfermera si fuera por ella me dejaría ahí el resto del año escolar.

-Solo bájate de la escoba y no tienes que volver a la enfermería.-Dijo Mcgonnagall con una sonrisa nostálgica al ver a Harry en la escoba y bajarse rapidamente de ella, con tal de no volver a la enfermería.-Espero que dentro de quince días no termines en la enfermería para que te enteres de noticias de la tercera prueba y evites algún castigo para dentro de 20 días para que Hogwarts se quede con la copa de Quidditch del torneo de los tres magos. Creo que quiere repetir el partido como Drumstrag como verdadera final, cinco días antes de la tercera prueba, pero todos los profesores están abogando porque no suceda, que se quede esa derrota histórica. Solo falta la decisión de Dumbledore, pero como que últimamente no toma buenas decisiones.

-entones habrá que dejarlo en ridículo de nueva cuenta en Quidditch, ¿De cuánto es el record mundial de atrapar la Snitch?.-Dijo Harry de forma pensativa, haciendo que Mcgonnagall sonriera de forma orgullosa.

-Partidos en Hogwarts lo tienes tú de seis minutos.-dijo Mcgonnagall tratando de hacer memoria.-Partidos contra otros colegios, tu padre con 5 minutos y 45 segundos contra Drumstrag y contra Los hechiceros del castillo de Chapultepec México en la final de Quidditch de la copa mundial de colegios.

-¿Cuándo habrá otra de esas copas?-dijo Harry emocionado con ganas de jugar contra otros colegios mágicos y ver estilos de juegos de otros países.

-El próximo año, creo que será la Tercera vez en la historia que Hogwarts le apostara todo a su buscador, la primera vez funciono con un campeonato, la segunda vez cuatro lugar y esta vez algo me dice que ganaremos ese mundial.-Dijo Mcgonnagall con los ojos soñadores y la esperanza de ganar esa copa.-Aunque el primer partido será demasiado complicado contra los rusos. Pero primero lo primero, tienes que ganar el torneo de los tres magos.

-Lo hare.-dijo Harry colgando su escoba entre los hombros y regresando al castillo para pasear un rato y visitar el área de trofeos.

Harry se paseó un rato por la sala de trofeos, recordando todas las ocasiones en que habia tenido que limpiar esos trofeos y dejarlos brillosos en que se viera la cara de Flich como castigo. Sabía que su nombre estaba escrito en varias copas de Quidditch, dos premios por servicios especiales al colegio, próximamente su trofeo con su nombre como ganador el torneo de los tres magos estaria a lado del trofeo que era de su padre y sonrió ante esa idea. Salió de nueva cuenta a los jardines del colegio una vez que empezó a oscurecer, para fijarse a todos lados para ver si no veía a la profesora Mcgonnagall o algún profesor que fuera a interrumpir sus planes, para subirse a la escoba de nueva cuenta y volar hacia la torre de Gryffindor identificando cual era la ventana de la habitación de chicas de cuarto grado, donde se acercó y toco a la ventana.

-Al parecer vino el apuesto y papacito de Viktor Krum a traerte flores...-dijo Lavander con una voz emocionada, mientras Harry ponía los ojos en blanco, parecía que de una forma u otra escucharía ese tonto nombre, nada más faltaba que se lo topara en estos momentos y la cara de Lavander de felicidad cambio a estar confundida.-¿Harry?

-¿esta Hermione?-dijo Harry lo más educado posible, tratando de contenerse de no hechizar a Lavander por haberlo confundido con Krum

-Ya voy.-dijo Hermione algo emocionada al ver a Harry volando en su escoba y al escuchar su voz.

-¿Tu cita es con Harry?-Dijo Pavatil un poco decepcionada al ver a Harry, como si esperaban que Krum apareciera en la ventana.-¿Qué no deberías estar en la enfermería Potter?

-Digamos que soy alérgico a la enfermería.-dijo Harry viendo la habitación y que estaba llena de flores que tenían tarjetas que eran provenientes de Viktor Krum y en eso se prendieron fuero para hacerse cenizas rapidamente sin que Hermione se diera cuenta.

-¿Qué rayos paso aquí?-Dijo Lavander asustada al ver que todas las flores fueron reducidas a cenizas y de pronto ya no pudo hablar, al igual que Pavatil. Harry sonrió de manera inocente, ya no tendría que oír de cosas que deberia estar haciendo y que esperaban que fuera Krum a la habitación en llevarle flores a la castaña.

-Se claramente que fuiste tú quien quemo las flores.-dijo Hermione recargándose en la ventana, mientras Harry la veía de manera divertida. Hermione no se habia arreglado para nada para ver a Harry y eso era lo que le gustaba a Hermione. Podía ver el cabello castaño todo enmarañado de Hermione agarrado con una mariposa, traía una sudadera color azul marino que Harry sabía perfectamente que era suya, pero se la presto a Hermione un día, pantalón de mezclilla y Tenis.-No me diste tiempo de arreglarme.

-Tu y yo sabemos que no te gustan esas flores, velo como una especie de favor, limpie tu área personal.-Dijo Harry brindándole una sonrisa arrogante, haciendo reír a Hermione a carcajadas.-Además sé que prefieres que te regalen solo una Flor a todo un ramo.-dijo Harry sacando una rosa de un color rojo y tenía un fuerte aroma, para ponérsela en el cabello a Hermione.-y un buen libro.-dijo Harry sacando un libro un poco maltratado de Romeo y Julieta.-Primera versión, lo encontré a la venta en Hogsmade, creo que los magos no saben el valor de las cosas que tienen.

-Gracias.-dijo Hermione con una sonrisa en los labios y corriendo para guardarlo en su baúl. Para después poner una cara horrorizada al ver que Harry estaba montado en una escoba y que irían a cualquier parte que se le ocurriera a Harry en ella.-¿Tenemos que ir en escoba?

-No tengo un dragón, así que si será en escoba.-dijo Harry ofreciéndole su mano para que Hermione pudiera subirse a la escoba y recordando lo impresionante que habia sido volar sobre un dragón, para después recordar que su pequeño dragón seguía sin crecer, pero después de que este le haya ayudado a salvar su vida no le reclamaría nada.

-Si lo pones así prefiero la escoba.-Dijo Hermione subiéndose como pudo a la escoba y abrazando fuertemente a Harry como si su vida dependiera de ello.-¿no nos vamos a caer?¿La escoba si nos soporta?, según Vikt...

-Hermione si nos soporta, ya hice los cálculos matemáticos, combinados con un poco de física y Aritmacia.-Dijo Harry empezando a volar lejos de la torre de Gryffindor y si entiendo como Hermione lo abrazaba más fuerte.-Además la escoba suporta personas que pesan 140 kilos y no creo que entre tú y yo lleguemos a los 100 kilos, además creo que es hora de que abras los ojos, te perderás de la vista.

Harry supo que Hermione considero ver a que se refería Harry con la vista al sentir el aliento de la castaña, rozar su cara y su cara recargada en su hombro. Se podía ver el lago de Hogwarts en toda su expresión, reflejando en sus aguas cristalinas el sol de color anaranjado que poco a poco se iba ocultando y oscureciéndose para darle paso a reflejar las estrellas, el cielo nublado y una luna llena que posiblemente iluminaria el bosque prohibido esta noche, se podían ver parvadas de aves volar hacia el bosque para ocultarse, la casa de Hagrid empezando a salir humo de la chimenea lentamente, el sol ocultándose detrás de las montañas y haciendo que el bosque que parecía de color verde, empezara a cambiar a color negro.

-Es hermoso.-dijo Hermione emocionada mientras abrazaba fuertemente a Harry como si aún temiera caerse.

-Lo se.-dijo Harry soltando su mano derecha de la escoba para tomar la mano de Hermione para brindarle confianza.-A veces vengo a ver esto, para intentar calmar mi mente, intentar pensar mejor, a veces lo hago en la torre de astronomía y otras veces desde mi escoba. Sera una noche larga para el profesor Lupin, la casa de los gritos volverá a actuar conforme a su leyenda.

-¿Esta aquí?-Dijo Hermione sorprendida mientras seguía admirando el atardecer y tomando la mano de Harry con delicadeza.

-y también Sirius, quieren asegurarse de que no muera en el torneo y que ya seas mi novia de forma oficial.-Dijo Harry haciendo que la escoba empezara a avanzar lentamente, una vez que la noche habia derrotado al día y las estrellas empezaban a reflejarse en el lago negro, visto de esta altura parecía un espejo del cielo.

-Es una pésima manera de declarársele a una chica.-dijo Hermione riendo de lo que habia dicho Harry en ese momento.

-Pero sirvió para que ya no estés tan asustada al punto de ahorcarme.-dijo Harry mientras dirigía la escoba lo más cerca posible del techo de la torre de astronomía y aterrizaba en este, para después tener a Hermione que seguía abrazando fuertemente su espalda.-Tengo otras ideas para que seas mi novia de forma oficial. Pero aún no.

-¿y porque en el techo de la torre de astronomía?-dijo Hermione volteándose para ver a Harry y este la beso lentamente, haciendo que el reloj parara su curso por unos cuantos instantes, para olvidarse de todas las preocupaciones que causaba el torneo de los tres magos. Solo eran ellos dos. Harry se separó un poco de Hermione con la respiración entrecortada y la ayudo a sentarse en el suelo.-No es una cita como en las películas

-Hay algunas películas en las que si.-dijo Harry sentándose a lado de la castaña y sacando una caja de pizza, para ponerla en sus piernas.-Pizza de peperoni, tu favorita, espero que mis toques culinarios no se hayan perdido y fanta.

-¿Cómo conseguiste la fanta?-dijo Hermione sorprendida viendo la botella de dos litros de refresco y abriéndola para que saliera el olor a refresco de naranja de ella.

-Sirius.-Dijo Harry como si la respuesta fuera la más obvia del mundo y dejando que Hermione se recargara en su pecho.

Harry se quedó ahí con Hermione abrazándola por la cintura y comiendo pizza con la castaña. Más bien Hermione era la que comía gran parte de la pizza que parecía que era su debilidad. Algunos pedazos Hermione comió del que tenía Harry en la mano y en otras ocasiones Harry se comió el ultimo trozo que quedaba de la rebanada de pizza que habia agarrado Hermione. Hablaron de montones de tonterías olvidándose de tareas, el torneo de los tres magos y problemas a futuro. Hablaron de las materias que llevarían en el mundo muggle y de teorías demasiadas fumadas de cómo es que tratarían de encontrarse si ninguno hubiera recibido su carta de Hogwarts, hablaron de películas que habían visto, aventuras que habían tenido en la escuela muggle, planes para crear una máquina del tiempo y derrotar a Hitler, conocer a Sherlock Holmes o como le dijo Hermione a Arthur Conan Doyle creador de Sherlock Holmes. Teorías raras para atrapar a Jack el destripador y tratando de ver quién podía ser el asesino que querían atacar a un nivel de investigación de Sherlock Holmes. Para después empezar a hablar de la  dictadura que Harry haría si realmente reclamara su derecho como dueño del más del 50% del colegio. Harry abrazaba con su mano izquierda a la castaña por la cintura y con la mano derecha jugaba con el cabello enmarañado de la castaña. La castaña en cambio jugaba con la botella de fanta que le quedaba algo de refresco, pero negaba a darle un poco más de dos vasos que Harry se habia tomado.

-Creo que la próxima vez tendré que traer dos botellas y dos pizzas.-Dijo Harry haciendo que la castaña se sonrojara, mientras seguía jugando con la botella de fanta, saco su varita y la apunto al cielo.-Expectro Patronum

-¿Quieres presumirme tu patronus?-Dijo Hermione maravillada viendo al imponente ciervo de luz azulada galopear enfrente de ellos y no enfrentando cientos de dementores.

-Solo probaba este recuerdo.-dijo Harry viendo como el ciervo empezaba a galopear de un lado a otro.-Probaba que tan fuerte puede ser pasar tiempo contigo y conjurar el encantamiento patronus, no pensé en ningún recuerdo.

-No sabía que se podía hacer eso.-Dijo Hermione sorprendida y acariciando el ciervo de luz que se acercó a ellos.-Ni mucho menos acariciar un patronus

-Se de muchas cosas secretas que te sorprenderían.-Dijo Harry haciendo desaparecer el ciervo con un movimiento rápido de su varita.

-Escondes muchos secretos últimamente Harry.-Dijo Hermione volteando a ver a Harry de manera curiosa como si eso le fuera a decir parte de los secretos, pero Harry negaba con la cabeza.-¿Quién es Abigail?

-¿Es enserio Hermione?-dijo Harry identificando celos y curiosidad en los ojos de Hermione, por lo tanto decidió no decir nada, ella no tenía derecho a preguntar eso si estaba con el idiota de Krum haciéndole caso a todo lo que decía.-¿Estas celosa?

-Solo quiero saber si es hija de Sirius.-Dijo Hermione tratando de ocultar que estaba celosa, pero no le salía nada bien en estos momentos.-ya no preguntare nada más. Es que los vi juntos y se parecen mucho

-Ella dice que no, que se apellida White y conoció a su padre, Sirius en cambio dice que nunca tuvo una hija.-dijo Harry tratando que esa respuesta fuera suficiente para Hermione, para que no siguiera con su cuestionario celoso porque terminaría sacando al idiota de Krum y peleando de nueva cuenta.-No he hablado con Sirius para preguntarle.

-¿Qué más escondes Harry Potter?-dijo Hermione volteando de forma curiosa ya no con celos, si no con curiosidad de saber más cosas, Harry noto que la castaña no tenía experiencia en seducir para intentar algo y eso le gustaba de Hermione que ya estaba viendo los ojos verdes de Harry como si encontrara las respuestas ahí y Harry veía maravillado los ojos color miel de Hermione.-Haces hechizos raros que paran los de otros magos, usas electricidad, cada vez tienes menos clases y no veo que tu rendimiento escolar haya bajado, has asistido a 10 clases de adivinación en lo que va del año...

-De hecho son seis.-Dijo Harry como si estuviera orgulloso de esa pequeña cantidad de clases de adivinación a la que habia entrado, sorprendiendo totalmente a Hermione.

-bueno como sea.-dijo Hermione dispuesta a seguir con su discurso.-Esa chica misteriosa llamada Abigail, tu magia explosiva que empiezo a dudar que no la controlas, tu enorme obsesión por hechizar a Viktor, que domaste a un dragón...

-De hecho tengo uno.-Dijo Harry en un susurro apenas audible para Hermione.

-La extraña habitación donde duermes...-Dijo Hermione como si no se hubiera dado cuenta de lo que Harry habia dicho y seguir con la larga lista de misterios que estaban alrededor de Harry, hasta que pareció el instante en que esa frase entro a su cabeza.-¿Qué demonios dijiste?¿Que tienes un dragón?

-No lo recuerdo.-dijo Harry tratando de negarlo y sosteniendo su varita de nueva cuenta en sus manos, se odiaría mucho por hacer eso, pero si Hermione seguía insistiendo o decidía investigar iba a tener que borrarle la memoria para que no supiera del dragón, sabiendo como era su amiga a las reglas, parecía la mejor opción.-¿De dónde sacaría a un dragón?

-Eso explicaría por qué tienes un ligero aroma a azufre.-Dijo Hermione pensativa viendo seriamente a Harry que parecía que no negaba nada.

-¿Qué tanto puedo confiar en ti que guardarías un secreto?-Dijo Harry de manera divertida viendo a la castaña, mientras en su mano ya tenía lista la varita para lanzar el hechizo si todo salía mal.

-Estoy contigo en el techo de la torre de astronomía, aunque eso signifique romper cientos de reglas y no le dije a nadie que escuchabas voces en segundo grado, no he dicho que Sirius está libre y está en contacto contigo.-Dijo Hermione seriamente, mientras Harry asentía, para después acercarse a Hermione para besarla tiernamente. La castaña respondió el beso al instante, para que fuera un beso corto y después separarse de Harry, para acercarse a su oído.-No creas que con un beso se me va olvidar que tienes que decirme tu secreto.

-Tengo un dragón.-Dijo Harry como si fuera la cosa más fácil del mundo y la cara de Hermione cambio a preocupación.-Pero es diferente a los demás dragones, no crece y parece que prefiere jugar que hacer cosas de dragones.

-¿No lo confundes con un perro?-Dijo Hermione confundida ante la descripción que Harry le habia dado del dragón.

Harry tomo la mano de Hermione y la guio a una escalerilla para bajar a la torre de astronomía. Empezaron a caminar por el colegio, mientras Harry sostenía el mapa merodeador en sus manos, viendo si no aparecía algún maestro o algún chismoso que fuera arruinarle la noche en estos momentos, mientras Hermione formulaba algunas preguntas que Harry no pensaba contestar hasta que la castaña viera al pequeño dragón. Llego a la puerta de su habitación y aún estaba pensando si sería buena idea o no abrirla y presentarle a Hermione a su pequeño dragona mejor borrarle la memoria a la castaña en estos momentos. Giro la perilla de su habitación y obligo a Hermione entrar, para después cerrar la puerta. La cara de Hermione fue todo un poema, al ver al pequeño dragón brincando en la cama, con una corbata de arañas y un sombrero negro de copa, en compañía de su oso de peluche y un pato Donald de peluche, su pelota roja y una pelota azul, el dragón a ver a Hermione, se escondió debajo de la cama.

-No te conoce.-Dijo Harry al ver la cara de Hermione confundida al ver que el dragón se habia escondido debajo de la cama, en lugar de atacarlos.

-¿De dónde lo sacaste?-dijo Hermione en un susurro y recargándose a la pared, mientras Harry iba a su baúl y sacaba una bolsa de grajeas de todos los sabores

-Aquí apareció, brincando en mi cama.-Dijo Harry empezando a seleccionar algunas grajeas de todos los sabores y recordando la primera vez que habia visto a su pequeño dragón.-Le gustan las grajeas de todos los sabores.

-¿Qué le hiciste para que se comportara como un perrito y que no parezca paraguas como Norberto?-dijo Hermione que seguía sorprendida de ver al pequeño dragón y que Harry empezara a seleccionar grajeas de todos los sabores.-¿Y porque no mide el tamaño de la habitación?

-No lo sé, así es cuando lo vi por primera vez, ya busque en todos los libros de la biblioteca para tratar de saber que Dragón es, pero no aparece ninguno similar a este.-Dijo Harry dejando la caja de grajeas de todos los sabores en la cama y pasándole las que habia seleccionado a Hermione, que lo vio extraño.-Lo que se me hace extraño es de donde saco ese sombrero y el peluche del pato Donald.

-Se parece mucho al del cuadro.-Dijo Hermione viendo el cuadro donde estaba el chico que era idéntico a Harry solo un poco más grande montando a un dragón.-Pero ese dragón se ve imponente y feroz, no tierno y que no le haría daño a una mosca como tu dragón, que a lo que dices no crece y juega con juguetes.

-Tal vez está disfrutando de su juventud y de que a Abigail le fascina comprarle todo tipo de cosas.-dijo Harry viendo al pequeño dragón que habia salió de su escondite para verlos de forma curiosa.-Te presento a mi casi novia Hermione.-dijo Harry para que el dragón se acercara un poco a ellos con confianza, para después susurrarle en el oído a la castaña.-Dale las grajeas, le gustan mucho.

Hermione se agacho un poco nerviosa extendiendo la mano hacia el dragón con las grajeas para que este se acercara y eligiera la de color naranja, para después de varios procesos de selección se acabara las grajeas y fuera por su pelota para dársela a Hermione, para que jugara con él. Harry le explico los tipos de lanzamiento y los juegos que podía jugar con el dragón con varias de sus pelotas, incluso con las grajeas de todos los sabores. Después se quedaron viendo como el dragón subía sus juguetes para ponerlos en la cama de Harry y dormir abrazado con su osito de peluche. Mientras Hermione se reía a carcajadas de esa acción por parte del dragón de Harry.

-si no es un dragón fiero y mortífero, pero te quita tu cama.-dijo Hermione entre risas, mientras Harry veía de forma irónica al dragón.

-Creo que se lo merece, me salvo la vida en la segunda prueba con una cubeta.-dijo Harry tranquilamente, mientras Hermione se quedaba pensando de que le serviría una cubeta debajo del agua a Harry.-Podía atacar a las sirenas pero no era muy recomendaba por el hecho de que saca electricidad en lugar de fuego o hielo a lo que he visto del dragón. He visto que lanza agua.

-Creo que puede hacer las tras cosas si se lo propone.-dijo Hermione pensativa viendo el cuadro y después viendo al dragón que dormía tiernamente como un bebe.- Creo que pasaran años antes de que lo puedas montar

-Tal vez cuando salgamos de Hogwarts, lo llevo a un país donde si sea legal tener dragones.-dijo Harry como si eso fuera posible y ante la risa de Hermione se quedó sorprendido.-No me digas que en ningún país es legal y todos los utilizan para hacer varitas, sus usos para sangre de dragón y hacer ropa.

-Es un negocio lucrativo, muchos magos se van a los criaderos de dragones por las ganancias que pueden ganar si se vuelven buenos, como Charly el hermano de Ron.-Dijo Hermione viendo nerviosa a Harry por el cariño que le tenía al dragón que dormía en su cama.-Pero este dragón es especial Harry, diferente a todos los demás, se ve que te quiere por muy raro que parezca. Te ayudare a protegerlo en el caso que sea necesario, pero creo que escaparía mejor a tener que pelear.

-Si.-Dijo Harry dejando la escoba en el respirador, mientras Hermione veía de forma curiosa todos los planos que estaban en el respirador, sin entender todo lo que estos querían decir en estos momentos.

-¿Por qué Draco y Abigail lo sabían primero?-pregunto Hermione un poco celosa de que ellos supieran antes de que Harry tenía un dragón.

-Tuve un pequeño duelo con Malfoy y entro esa visión asquerosa, el dragón peleo porque creía que estaba en peligro.-Dijo Harry como si la historia no fuera importante mientras Hermione lo veía asustada de que hubiera tenido un duelo.-Abigail creo que un día entro a la habitación y lo vio. Tu eres la primera en que se lo presento de forma oficial.

-¿Tengo que comprarle pelotas, corbatas, sombreros y peluches?-Dijo Hermione viendo al pequeño dragón durmiendo en la cama de Harry tranquilamente, con todas esas cosas.

-Creo que por el momento, se conforma con grajeas de todos los sabores.-Dijo Harry tomando la mando de Hermione y acercando a Hermione a él para tomarla de la cintura y verla tiernamente.-tal vez se conforma con que vengas a jugar con él, ya sabes lo básico.

-¿Y su dueño estará aquí cuando venga a jugar con el dragón?-dijo Hermione de forma coqueta, mientras Harry se acercaba más a ella.

-Depende.-Dijo Harry acercándose a Hermione y besándola tiernamente, rompiendo el espacio que habia entre ellos, mientras jugaba con la lengua de la castaña en estos momentos. El sabor de los labios de Hermione claramente habia cambiado a refresco de sabor naranja y pizza de peperoni, sus lentes estaban empañados a tal punto que si abría los ojos no podía ver nada en este instante, las manos de Hermione estaban sobre su cabello despeinándolo más de lo que era posible, podría haber sido un beso más largo si no se hubiera oído el clic de una cámara, sentido un flashazo y que se cayeran cientos de cosas al suelo. Haciendo que Harry dejara de besar a Hermione y ver a su pequeño dragón en el suelo con un montón de cosas y una cámara fotográfica.

-Sera mejor que me valla Harry, creo besarnos no es apto para ver para un dragón bebe.-Dijo Hermione con una sonrisa y dándole un pequeño beso en los labios para después irse.-Creo que vas a tener que cantarle una canción de cuna para que se duerma.

Harry se tiro sobre su cama una vez que Hermione se marchara llevándose la capa invisible para no ser descubierta por andar por los pasillos de noche ante la extremada vigilancia de Flich y algunos prefectos. Tal vez las cosas no habían salido tan mal el día de hoy, bueno tal vez salieron bien, a excepción que el dragón que lo veía con carita triste tratando de convencerlo de que no hacía nada malo, se habia subido a su pecho y lo veía de forma inocente, con la cámara en su boca. Harry la tomo con cuidado y se pudo a ver la fotografía que habia tomado el dragón. Parecía que la foto realmente se habia tomado por accidente porque el pequeño dragón se habia topado con la cámara, la foto se veía un poco movida, pero se podía ver claramente que ellos dos se estaban besando, para Harry era mejor foto que la que habia salido en el profeta, tal vez con el procedimiento correcto podía ponerle movimiento a la foto y ya se vería perfecta. Vio que su pequeño Dragón ya le habia traído su peluche del Pato Donald y se lo ofrecía, después le empezó a ofrecer grajeas de todos los sabores.

-¿Son los sabores que no te gustan?-dijo Harry sosteniendo las grajeas, mientras el dragón negaba su cabeza como si lo comprendiera lo que estaba diciendo.-¿Quién te trajo este peluche? ¿Abigail?.-el pequeño dragón asintió de manera contenta, para después traer un paquete que ya estaba forrado con envoltura de Navidad, Harry sabía que era el regalo de navidad que le habia dado Hermione y que no habia querido abrir.-sigo sin ganas de querer abrirlo por el momento, digamos que el baile de navidad no fue muy entretenido que digamos por las cosas que vi, algo me dice que ya sabes que hay adentro.-Dijo Harry viendo al dragón que insistía en que lo abriera ese obsequio.-y que tú quieres lo que está adentro.

Harry vio como el dragón se quedaba pensativo en que responderle a Harry y se puso a correr alrededor de la cama, mientras negaba eso. Harry sostenía el regalo que tenía en sus manos aventándolo al techo, preguntándose que habia en el paquete que el dragón lo queria.-Sea lo que sea no te lo pienso dar...

El pequeño dragón se subió a Harry para verlo con una cara triste esperando convencer a Harry de que le diera el contenido del paquete, mientras Harry negaba con la cabeza de forma divertida, su dragón no lo iba a convencer de darle lo que se encontraba en el paquete.-Ya duérmete, te dejare dormir en mi cama hoy.

Harry vio como el pequeño dragón subía todos sus juguetes a la capa, para quedarse dormido abrazando a su peluche del pato Donald, mientras Harry seguía viendo el regalo de Hermione, preguntándose qué podía haber adentro para que el dragón lo quisiera...

______________________________________________________________________________

Aquí les dejo un nuevo capitulo, de lo que paso después de la segunda prueba del torneo de los tres magos y creo que esta muy largo, bueno mas que el anterior. Espero que les guste, gracias por sus lecturas, votos y comentarios.

También empecé a escribir otra historia de Harry Potter si no hubiera ido a Hogwarts por si gustan leerla.


Continue Reading

You'll Also Like

358K 18.3K 80
mike, es un chico que vivía en un apartamento sólo por durante todos estos años con su hermano,sparta, el es menor a sparta y el asistira a el escula...
6.8K 776 18
𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕�...
5.9K 402 4
desde hace semanas, Marinette y los demás han descubierto un comportamiento peculiar en Adrien Agreste. contrario a ser negativo, desaparece de vez...
15.2K 1K 31
Que pasaria si por culpa de una broma Lily Evans y los Merodeadores acaban justo después de terminar la segunda Guerra mágica donde el trío de oro y...