Or nah ➳ Jason McCann || +18

By McCannMiller

774K 47.8K 17.5K

Me fumaré este porro y luego te follaré... ¿Estás de acuerdo con esta mierda o no? || Obra ganadora en los #... More

0. Or nah
¡ADVERTENCIAS!
1. You should suck my dick
2. Don't play with a boss
3. I'm a smoke this joint then I'm a break you off
4. The best night ever
5. They know who we are
6. Just a dream
7. I'm not the type to call you back
8. Ain't nobody tryna save ya
9. I know you are awake
10. Moan my name
11. You are mine
12. We'll play with you
14. Scared?
15. They're watching us
16. Unknown number
17. See you soon princess
18. Back to society
19. I'll protect you
20. Not again
21. He will die
22. Because I can
23. We'll see that
24. Scary
25. Positive
26. 21
27. Get used to this
28. Like a fuckin movie
29. Jason's cousin
30. Delicious
31. I'll kill you
32. It's time
33.Who are you?
34. I don't deserve you
35. Blowjob
36. Winter princess
37. You're my insurance
38. I like him
39. You're crazy
40. No
41. You can't buy me
42. You stole my soul Jason McCann
Just a gift
43. Step one
44. Don't fall in love with him
45. Trophy
46. Stockholm syndrome

13. We forget to use condom!

17K 924 419
By McCannMiller

Sentí mi garganta seca y comencé a toser fuertemente, me incorporé y el alivio recorrió mis venas al notar que estaba en una cama y no en la sala en que me encontraba hace algunas, ¿Horas? No lo sé, perdí la noción del tiempo. Seguí tosiendo un poco más y la puerta de la habitación se abrió.

-No mueras, en cuatro horas tu padre nos dará el dinero y no quiero entregar un cadáver.-Dijo Jason y mi rostro se iluminó, al fin me iría de aquí y volvería a ver a mi familia. Arrojó una botella de agua hacia mí y la miré con desconfianza.-No tiene nada, no me arriesgaré a matarte como hace unas horas.-Bebí la botella casi de un trago.

-¿Qué pasó?-No recordaba nada después de haberme bebido la botella de agua sabor fresa, mi voz sonaba muy ronca y temblaba ligeramente.

-Te desmayaste, al parecer era muy alta la dosis de tranquilizante para tu cuerpo.-Giró los ojos.-¿Por qué eres tan jodidamente delicada?

Ignoré su comentario y me concentré en pensar que no me hubieran tocado o algo así, observé mi cuerpo y toda la ropa estaba en su lugar.

-Casi no nos va la necrofilia, parecías muerta.-Comenzó a reír.

-¿Casi?-Mi estómago se revolvió y me arrepentí de preguntar eso, no quería saber la respuesta.

-Lo hemos hecho, aunque técnicamente las chicas no estaban muertas, solo casi, como tú.-Mi cerebro comenzó a recrear imágenes y contuve las ganas de vomitar el poco contenido que había en mi estomago.-Pero es aburrido, ¿Sabes? No se defienden, gritan o gimen, así no vale.-Se encogió de hombros.

-Eres un maldito asqueroso.-Cállate Dulce, joder.

-Es increíble cómo has gemido tantas veces el nombre de este maldito asquerosos.-Sonrío en mi dirección y se acostó a mi lado en la cama.

-¿Por qué ahora estás tan feliz?-Pregunté por primera vez en mucho tiempo sin miedo.

-En unas horas tendré cinco millones de dólares.-Suspiró.-Aunque podría estar aún más feliz.-Me observó directo a los ojos.

Se colocó sobre mí y besó lentamente mis labios.

-Quiero follarte durante todo el tiempo que sigas aquí.-Sus besos comenzaron a bajar por mi barbilla y siguieron el camino hacia mi cuello.

-¿Y si digo que no?-Solté un pequeño gemido involuntario.

-¿Realmente dirás que no?-Bajó el cierre de mi pantalón y comenzó a pasar dos de sus dedos por toda mi feminidad.-Fue buena idea no darte bragas, me gusta más así.

Mi cuerpo reaccionaba ante sus estímulos arqueándose para conseguir más contacto, este chico tenía control sobre mí y no podía negarlo.

-Basta.-Logré articular pero salió más como un gemido.

Besó mis labios mientras mordía suavemente y perdí todo control de mis actos, enrede mis brazos en su cuello y mis piernas en su cadera, en definitiva mentía cuando decía que no me gustaba tener sexo con él, claro que me gusta y mucho, a pesar de las circunstancias.

Nos separamos unos segundos para conseguir un poco de aire y aprovechó para sacar mi playera, levanté los brazos para facilitárselo y momentos después se sentó sin aplastarme sobre mis caderas para sacar la suya.

Movió su cuerpo un lado por unos segundos para quitar el resto de nuestra ropa y apenas momentos después, estábamos completamente desnudos besándonos apasionadamente como si el resto del mundo hubiera desaparecido.

Sus labios contra los míos era una sensación magnífica, no quería que parara jamás y el oxígeno no era necesario para nosotros en ese momento, su lengua saboreando lentamente mi labio inferior y después invadiendo mi boca era todo lo que importaba.

-Mía.-Susurró en mi oído y comenzó a rozar su miembro contra mi entrada.

-Si.-Gemí y con un ligero tacto acaricié su creciente erección, lo cual lo hizo suspirar de forma pesada.

Sin esperar más, entró en mí de un solo golpe y comenzó a moverse lentamente, aún dolía sentirlo dentro ya que era muy grande pero la combinación de sensaciones era magnífica.

Ahora no estaba drogado y comprobé que no necesitaba estimulantes o marihuana para hacerme perder la razón.

Sus movimientos comenzar a aumentar y me sostuve de sus hombros, él siempre tenía el control de todo, ni siquiera me podía mover demasiado ya que su cuerpo me lo impedía.

Cerré los ojos y me concentré en escuchar su respiración agitada, sentir sus besos en mis pechos y disfrutar de como me invadía completamente.

-Escúchame bien.-Susurró en mi oído.-Nadie jamás te follará como yo.

No tenía la capacidad de razonar, solo sabía que cada palabra que salía de su boca iba directo a mi entrepierna y me mojaba más.

-Siempre que folles con alguien más, querrás que sea yo.-Siguió hablando en un tono ronco y sexy que me hacía querer que fuera más rápido.

-Cuando te masturbes.-Gimió y aumentó las embestidas así que mis gemidos inundaron la habitación.-Pensarás en mí.

Sus labios fueron a mis clavículas y comenzó a besarlas mientras me llenaba completamente, por un momento sentí que me desmayaría, estaba muy débil y él era rudo.

-¿Entendiste?-Gimió unos minutos después y paró.

Me estaba torturando y se sentía jodidamente bien.

-Si.-Quería que continuara, no me importaba a que mierda le estaba diciendo si.

Sus embestidas comenzaron de nuevo y cada vez me sentía más cerca del límite, seguimos así durante lo que sentí como una eternidad y cuando mis paredes comenzaron a contraerse, creí que saldría de mí pero no lo hizo.

Siguió bombeando dentro y fuera de mí, un calor inmenso recorrió mi vientre y sentí como me llenaba con sus fluidos mientras ambos gemíamos fuertemente.

Se separó de mí y se acostó a mi lado en la cama, nuestras respiraciones comenzaron a tranquilizarse y cuando al fin recobre un poco de sentido común, toqué mi entrepierna y un líquido blanco salía de mí.

Mierda.

No.

¡Olvidamos usar condón!

Sentí que estaba a punto de ponerme a llorar por milésima vez y Jason lo notó.

-¿Ahora que mierda?-Giró los ojos.

-¡Eres un idiota! ¡No usaste condón!-Le grité mientras me ponía de pie.

Sentí un fuerte mareo y combinado con el dolor en la entrepierna me hizo desvanecer.

-Tranquila, te daré una pastilla.-Seguía acostado tranquilamente y ni siquiera se inmutó por mi caída.

Me levanté recargándome en la mesita que estaba a un lado de la cama y me senté en la cama mientras sostenía mi cabeza con las manos.

Esto estaba mal, jodidamente mal.

-¿No tienes alguna enfermedad o algo así, verdad?-Lo observé y bajó la mirada.-¿¡Verdad!?-Grité y el pánico me invadió de nuevo.

-¿Sabes...?-Me observó y las manos comenzaron a sudarme.-Tengo sida.-Agachó la cabeza y colocó su cara entre sus manos.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y sentía mi cabeza a punto de explotar, ¿Qué mierda había hecho? Los sollozos fueron inevitables y de un momento a otro escuché a McCann reír.

-¡Estás idiota!-Me dijo mientras reía.-¡Estoy limpio! ¿Acaso crees que meto mi pene en cualquier lugar?-Seguía riendo y sentí la necesidad de golpearlo más que nunca.

-¡Muérete maldito bastardo!-Le grité y comencé a golpear su pecho.

No paraba de reír y eso sólo hizo que mi ira aumentara.

Escuchamos que tocaron la puerta de la habitación y se abrió.

-McCann, ya es hora.-Dijo Mike y Jason comenzó a vestirse.

Salió cerrando la puerta y aún riendo un poco, dejándome confundida, enojada, preocupada y sintiéndome más estúpida que nunca.

||

Se viene mucho drama yaaaas, perdonen la falta de actualización pero tuve un fin de semana busy af, ¡Espero y les haya gustado! 50 votos y 35 comentarios para el próximo capítulo(:

Por último me gustaría saber, ¿De qué país/estado son?

Eso es todo ¡Gracias por leer! Xo

Continue Reading

You'll Also Like

208K 4K 7
Birthday sex Ross y ___ son novios desde la segundaria ya cursando el ultimo año de universidad el sexo nunca formo parte de su relación ya que prove...
209K 15.2K 106
Que pasara cuando la dulce e inteligente tn____ Rodríguez tenga que darle clases de matemáticas al problemático, pandillero y sobre todo rompe corazo...
768K 42K 41
¿Es demasiado tarde para decir que lo siento? PERDON... CopyRight © 2017 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryW...
88.1K 2.2K 82
Lali esposito es una chica alegre y dulce quiero mucho a sus amigo y a su novio pero un dia todo cambia #LALITER #NICUEGE #BENJALI #BENJAMIN ROJAS #L...