Blanco, negro y rojo

By BCficcion

9.3K 760 427

Un fanfic más de Miraculous Ladybug. Adrien comienza a sospechar que la identidad secreta de su amada L... More

Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16

Capítulo 11.

612 45 44
By BCficcion

Nota de la autora: 

Primero que nada, mis más sinceras disculpas por haberlas hecho esperar. Entré a un curso de una empresa llamada Alianza Desafío y ha sido un entrenamiento muy intenso, estoy a punto de entrar al tercer nivel y mi tiempo se va a ver exageradamente reducido. Es muy probable que me desaparezca por ratos. Yo les prometo seguir actualizando y por nada del mundo voy a dejar esto a medias, pero sí les digo que no podré seguir actualizando con la misma constancia que lo solía hacer.

De nuevo me disculpo con ustedes, por favor sigan apoyando el fic.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Alya no le había gustado la idea de que su mejor amiga gustara del modelo de la clase al principio, pues creía que sería un Chloé más, fue con el tiempo que se dio cuenta de la persona que era y había entendido también el por qué de los sentimientos de la chica.

Marinette no era como el resto de las chicas, lo sabía, había algo especial en ella y en su forma de tratar a las personas, como si hubiese sido concebida con un don del que no se daba cuenta ella misma, pero la gente a su alrededor lo notaba, Nathaniel se había enamorado de eso y Chloé lo envidiaba, siendo así, las posibilidades de que Adrien lo notara eran altas, sólo se necesitaba un poco de tiempo.

Era por eso que se esmeraba tanto porque éste se diera la oportunidad de conocer a la ojiazúl, estaba segura de que lo vería, siendo la persona que el rubio era tenía que hacerlo y al recibir la noticia de la invitación al baile era como si todos sus esfuerzos hubiesen al fin tenido un resultado, incluso se sentía orgullosa de haber colaborado, esperaba que aquellos dos fueran pareja pronto, una pareja ejemplar.

Pero entonces la chica de cabello azabache desvaneció su sonrisa, lo que inmediatamente tomó como una clara señal de que algo andaba mal.

Efectivamente, andaba mal todo.

-¿Su... primo?- Estaba completamente confundida ante lo que su amiga le acababa de contar.

-Sí- respondió ella, había intentado contarle los detalles más importantes siempre manteniendo la lógica de manera que ocultara toda relación con sus identidades heroicas.

-No entiendo nada.

-Sé que es algo inesperado, lo ha sido para mí también... y honestamente yo tampoco entiendo nada.

Alya no sabía qué decir, ¿tanto esfuerzo para que de pronto llegara aquél universitario a jugar con las emociones de su amiga? Sonaba a un típico rico presumido y no le agradana en absoluto, se sentía como cuando se fanatizaba con algún personaje de sus comics y se volvía fiel seguidora de su equipo.

Entonces el timbre de notificación de su móvil sonó.

-Diablos- masculló -Un akumatizado acaba de causar un lío en el Campo de Marte, debo ir antes de que Ladybug aparezca- tomó su bolso rápidamente y abrió la escotilla para bajar, cuando su cabeza iba a desaparecer por el agujero, le dedicó una última mirada a la ojiazúl -Esta conversación no ha terminado.

En cuanto hubo desaparecido, Marinette subió corriendo las escaleras al balcón superior del edificio.




Adrien se encontraba en su habitación viendo por el ventanal mientras Plagg dormía en algún lugar por ahí.

No podía dejar de pensar en lo que había sucedido la noche anterior, había podido por fin invitar a su amada al baile de invierno, pero ese buen momento se veía opacado por las evidentes insinuaciones de su primo. ¿A caso su primo en verdad gustaba de ella? ¿Por qué? ¿Qué podría posiblemente haber visto en ella conociéndola de tan poco tiempo y tan poco?

Negó con la cabeza y encendió el televisor para distraerse, confiaba en que Ladybug era su alma gemela, su media naranja, eventualmente estarían juntos, si de verdad estaban hechos el uno para el otro todo saldría bien al final.

Y si no estaba saliendo bien, entonces no era el final.

-...está causando pánico en las calles de París- decía Nadja Chamack en la pantalla, mostrando imágenes de lo que parecían ser jaulas de ramas verdes aprisionando civiles y después a Ladybug persiguiendo a una villana akumatizada de traje verde.

-Hay problemas- su gesto cambió por completo, cada que la gente corría peligro cualquier otro pensamiento de su vida cotidiana perdía toda la importancia, su cabeza se ocupaba completamente en la situación que debía solucionar y Adrien Agreste dejaba de existir para convertirse en Chat Noir -¡Plagg!

El kwami salió de entre las almohadas de la cama, tallándose los ojos perezosamente.

-¿Qué quieres?

-No es momento de siestas, ¡hora de trabajar!- Le informó su portador mientras éste se acercaba a él -¡Plagg, transfórmame!




La batalla se llevaba a cabo en el patio del museo Louvre, el crepúsculo comenzaba a desvanecerse abriendo paso a la noche.

Ladybug se encontraba saltando entre las ramas de una especie de construcción que Madame Fougère había creado con plantas verdes de tallos tan gruesos como troncos de árbol y llenas de espinas por todas partes, no había podido evitar espinarse un par de veces pero no más allá del antebrazo o la pantorrilla, nada grave.

En la punta de la pirámide Louvre, se encontraba la villana, siendo alzada por una telaraña de lianas que salían del enredijo de ramas que invadía el lugar, todo el terreno se había vuelto una completa maraña de troncos, tallos, hojas, espinas y demás.

Su traje consistía en un vestido verde oscuro de hombros descubiertos y falda corta que dejaba a relucir unas esculturales piernas que terminaban en botas cafés de medio tacón y agujetas, su piel lucía un tono verde claro y su cabello un flamante rojo que parecía brillar, igual que el verde de sus ojos. De entre su cabellera sobresalían sus orejas puntiagudas, como las de un elfo, y sus poderes parecían salir de los largos guantes cafés que enfundaban sus manos.

Una esfera de tierra quiso atacar a la heroína pero ésta la esquivó.

-Veo que no te gusta ensuciarte las manos- le gritó Ladybug desde su posición aún desventajosa.

-Para eso estás tú- le gruñó en respuesta antes de lanzar otro ataque.

Hizo girar su yoyo para protegerse y logró disolver la esfera, sin embargo se ensucio en el proceso y un poco de tierra le cayó en los ojos. Su vista se nubló.

-No soy una persona con la que puedas bromear, Ladybug- las lianas se elevaron más, desplazándose hacia la presa de quien las controlaba -Me entregarás tu miraculous o verás tu fin.

Entonces una enredadera ascendió por entre las ramas en las que la chica estaba parada y la tomaron por los tobillos, impidiendo que se moviera al tiempo que más tallos comenzaban a alzarse a su alrededor, encerrándola en una jaula verdosa y llena de espinas.

La heroína se talló los ojos, sintiendo el ardor que la suciedad le provocaba y poco a poco se le unieron los pinchazos de las espinas.

-Lo pedí por las buenas, pequeña mariquita- una de las ramitas se acercó titubeante a las orejas de la prisionera, dispuesta a enrollarse en aquellas piezas de joyería y arrebatárselas.

Pero entonces fue golpeada por un bastón plateado que la alejó de inmediato del miraculous.

-¿Alguien llamó a un jardinero?- Dijo Chat Noir -Parece que olvidaron podar el césped.

La villana hizo un gesto de disgusto.

-¡Nunca lo lograrán!—exclamó alzándose de nuevo con ayuda de las lianas, y un brillo saliendo de sus guantes.

-¡Resiste, mi lady!

El piso del patio del museo estaba lleno de hoyos de donde salían los gruesos troncos que formaban aquél enredijo, y de esos mismos de pronto comenzaron a salir criaturas verdosas que parecían estar hechas de ramas también, cubiertas de fango, alargadas y con tentáculos.

-¿Qué diablos es eso?

Nadie le respondió, las criaturas se lanzaron sobre él con movimientos ágiles, tal vez unas quince o veinte de ellas, el gato comenzó a luchar con destreza y derrotarlas una a una, pero cada que las lanzaba lejos, éstas se levantaban y volvían a arremeter contra él.

De pronto una quiso tomarlo por la espalda y éste alcanzó a verla, justo a tiempo de extender su bastón hacia atrás de manera que la alejó, mientras tanto se acercaron dos por los lados y una al frente, dio un salto hacia atrás y cayó sobre los hombros de la primera criatura, lo que la descontroló y provocó que chocara con la segunda, ambas cayeron al suelo y el héroe se impulsó para dar una vuelta más, esquivando a la tercera que terminó tropezando con aquellas tiradas.

La pelea continuó, todo era un lío de fango, tentáculos, cuero negro y golpes.

-¡Nunca derrotarás a mis fungos!- Gritó la mujer y comenzó a reír.

Chat empezaba a perder la paciencia, sentía sus músculos calientes por el esfuerzo, el sudor escurría en su rostro, sus mejillas dolían por las muecas de enojo, una de aquellas... "cosas" le había hecho una herida.

Hasta que por fin el destello blanco y plata de White Wolf planeando en el aire sobre su frizbee se distinguió y Chat sintió, por primera vez desde que lo había conocido, alivio al verlo.

-Pero, ¿qué es todo esto?- Preguntó en tono burlón al ponerse de pie en su disco volador y flotar a la altura a la que se encontraba la akumatizada -Querida, te dije que no te emocionaras con el fertilizante.

Una liana se apresuró a darle una bofetada. El héroe rió.

-Tampoco es para que recurras a la violencia.

-¡Wolf!- Le gritó su contraparte -¡¿Quieres ayudarme?!

El lobo dio una voltereta saltando fuera de su arma y tomándola en el vuelo, para aterrizar junto al gato.

-¡Ignóralos!- Papillon le habló a su víctima -¡Ve a donde Ladybug y toma su miraculous ahora!

Madame Fougère mostró los dientes, furiosa ante las burlas de los héroes y ante tener que hacer lo que el villano le pedía, sin embargo no dijo nada y movió las lianas con sus poderes para volver a donde había dejado a la heroína.

La mariquita, por su parte, se sentía muy débil, no estaba segura de por qué, pero los deseos de tirarse y cerrar los ojos se hacían más fuertes cada minuto, y todas aquellas espinas pinchándole la piel no ayudaban.

-Y el día ha llegado, en el que el gato pide ayuda al perro- White Wolf soltó una risa al ver a Chat tan agotado.

-Ladybug está atrapada- informó en cambio el ojiverde, haciendo caso omiso de su burla.

-Encárgate de ello- la voz del recién llegado cambió.

-No podrás solo, son demasiados...

-¡Encárgate de Ladybug!- Gritó el ojigrís y le dedicó una mirada directa a los ojos, de la manera más seria que jamás lo había visto, notando la enorme preocupación que lo invadía.

Chat sintió una punzada en el estómago, pero sólo asintió, extendiendo su bastón para dirigirse hacia la jaula de lianas.

El héroe de blanco lo miró marcharse y frunció el ceño, justo cuando el rugido de una de aquellas criaturas le anunció que era su turno de luchar. La miró, con la expresión más segura y decidida que un héroe puede tener en su rostro, aquellas expresiones de valor que la gente solía hallar reconfortantes en sus héroes, porque eran aquellas que los hacían sentir protegidos, que les hacían saber que podían confiar ciegamente en ellos.

Abrió las piernas más, flexionando ligeramente las rodillas y los codos, para luego alzar las manos por encima de su cabeza y juntarlas, provocando que sus músculos del antebrazo se marcaran.

-¡Alpha Howl!- Gritó, invocando por primera vez desde que había llegado a París su poder, el poder de su miraculous.

Entonces, un halo de luz banca se desprendió de su cuerpo y alzó la mirada al cielo, estirando su cuello cuanto podía y cerrando los ojos, sintiendo el poder invadiéndolo, preparándolo para ser usado. Dejó caer sus brazos aún con las manos entrelazadas hasta la altura de su pecho y ahí, con fuerza, flexionó los codos hasta quedar en posición de ataque bruscamente, y justo cuando sus puños se cerraban a la altura de sus hombros, tal y como un juego de cartas se expande en una mesa, aparecieron a los costados del héroe alrededor de siete copias exactas de él mismo, en la misma posición, con aquél mismo gesto decisivo.

Las criaturas que se acercaban emitieron otro gruñido, caminando medio tropezando con sus propios tentáculos, medio resbalando con sus propia viscosidad, sus ojos parecían ojos de mosca, como con una pequeña red cubriéndolos, White Wolf se fijó que las criaturas tenían diferentes colores de ojos y logró notar que debajo de la pequeña red, la mirada parecía asustada, probablemente eran ojos civiles atrapados en toda aquella gelatinocidad. Sintió la furia subiendo por su estómago y gruñó también, provocando que sus copias comenzaran a moverse ansiosas, deseando pelear, sintiendo el deseo de pelear que sentía él mismo.

Se le dibujó una sonrisa torcida.

-Muy bien, chicos- le dijo a sus copias -¿Quién quiere ensalada?

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
148K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
131K 6.5K 93
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
54.2K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee