Alpha Damián

By IAmNotValerie

840K 52.9K 3.2K

Dos años han pasado desde que Alex y Damián abandonaron su paquete. Ahora Alex con 18 años es mucho mas ma... More

Aviso de publicación
Cita
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Aviso
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (Parte 1)
Aviso
Capítulo 15 (Parte 2)
Capítulo 16
Parte dos
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Aviso
Capítulo 22
Instagram
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Notita
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
capítulo 33
Preguntas y aviso
Epílogo I: Liv & Dean
Epílogo II: Alexia & Dan
Epílogo III: Mica (Último).
Aviso

Capítulo 21

12.6K 935 67
By IAmNotValerie

Capítulo veintiuno

Narra Alex


Unos minutos después de que yo me retirara al cuarto escuché como la puerta principal se abría y luego cerraba. Me asomé por la ventana y pude ver a Damián caminando con sus manos en sus bolsillos. Daniela iba junto a él. Pero cuando llegaron al final del camino, justo donde mi visión comenzaba a verse dificultada, ambos continuaron por caminos diferentes. Una vez mi compañero estuvo fuera de mi vista, y por lo tanto, yo de la de él, tomé algunas de mis cosas y me dirigí a la puerta también.

La razón por la que no le dije que saldría de igual forma es que no me permitiría tener tiempo sola. Y cuando me molesto, realmente lo necesito. Lo último que desee era y es causar problemas inecesarios. Y como él es sobreprotector a un nivel extremo, pero normal para un hombre lobo, no me hubiera dejado por mi cuenta en un lugar que ninguno de los dos conocía demasiado bien. Sin importar que todos estaban prácticamente obligados a obedecer y escuchar lo que nosotros decimos. Si yo hubiera pensado que existiera algún tipo de peligro o planeara ponerme a mi misma en una situación peligrosa fácilmente hubiera podido dejar de lado mi orgullo y permitir a mi compañero conocer mis verdaderos planes. Pero no era el caso. Él tendría que aceptarlo, si es que regresaba a casa antes que yo, claro. Ya no se enteraría de mi boca que salí. 

Mi plan era inocente. Lo único que haría sería dar una vuelta alrededor, sin alejarme lo suficiente para sentirme desorientada, planeaba explorar el territorio cercano y si me encontraba con alguien charlar, o si encontraba un lugar interesante permanecer allí durante un tiempo. Hablar con alguien más me haría bien. Para despejarme un poco y alejar mi mente de la cantidad de problemas que podrían estar sufriendo la otra parte de nuestro grupo, ya que no existiría forma alguna en la que yo o Damián nos pudieramos enterar de esto.

Desee con urgencia que pudieran conseguir de alguna forma electricidad. La forma en la que en esta manada conseguían fondos, a través de una empresa, podía ser utilizada también por Dean para conseguir financiamiento para hacer los cambios necesarios. Pero no tenía forma alguna de poder hacerle llegar mi sugerencia. Me pregunté si las personas de la épocas antiguas se sentían así cuando uno de sus familiares se marchaba de su ciudad o país, y sin poder utilizar la mensajería instantánea ya que todavía no se creaba, muchos sabían que la despedida podría ser la última vez que se vieran. Muchas de las series basadas en el siglo XVIII me habían dado esos pensamientos. Padres que se separan de sus hijos. Amigos. Primos. Hermanos. Se pueden imaginar miles de casos diferentes. Y yo jamás pensé que podría verme afectada por algo como esto. La descomunicación. La idea de enviar una carta es solo nuestra mejor opción, pero no se puede tener certeza en la que la hermana de Damián revise la correspondencia. Y tampoco estoy segura de la cantidad de tiempo que puede pasar.

También me preguntaba por Liz y Alex, el hermano de mi compañero. No tenía idea si estaban teniendo la atención que requerían niños de su edad. Porque por lo general los adultos se distraen cuando comienzan a complicarse o cambiar las cosas. Cuando encontré por primera vez a Alexander sus padres y todos lo tenían descuidado. Era un chico maravilloso, que no causaba problemas o hacía escándalos. Terminó volviendose casi invisible para sus padres e incluso para sus hermanos. Después de muchas charlas con mis suegros logré que ellos pusieran un poco más de atención en su hijo menos y la niña que quedó a su cuidado. Lo habían hecho de vez en cuando. Pero yo siempre estuve allí para consentir en lo que quisieran los niños, comprandoles golosinas o sacándolos a dar un paseo. Y ahora no podría hacerlo quien sabe por cuanto tiempo más. Mis suegros son personas serias y no dudo que gracias a la nueva responsabilidad que hay sobre nuestro grupo y la ausencia que Damián dejó al marcharse conmigo puedan volver a retomar sus comportamientos anteriores.

Y Olivia... no podía ni imaginar como ella debía estar tomándose todo. Al menos la rubia parecía ser lo suficientemente fuerte para resistir. Y Dean estaba allí para apoyarla. Aunque no podía asegurar cuanto tiempo ella tomaría en aceptar que él se encontraba para ella. Porque sinceramente, es algo bastante extraño cuando alguien llega a tu vida y dice que están destinados a pasar el resto de sus vidas juntos. Al menos lo es para un ser humano normal. Y para alguien tan joven como ella o como yo, también es muy difícil de asimilar. Porque durante todas nuestras vidas escuchamos que nunca nos casaremos con nuestro primer novio. Y lo creemos. 

No podía olvidarme de Dean. El cambio de humor tan repentino y lo que Damián me dijo sobre su última charla me dejaron demasiadas dudas en mi mente como para sentirme tranquila. No tenía idea si podía estar envuelto en líos.  Nosotros no teníamos forma en ayudarlo en caso de una emergencia. Su paquete estaba lleno de niños que no podrían defenderse todavía. Y si alguien lo estaba manipulando... no, no podía creer que él se dejara. Debía pensar que no lo haría. Pero teniendo tan poca experiencia en lo que respecta a un paquete es muy difícil tener las correctas decisiones. 

Alejé mi mente de ellos. Porque no debía preocuparme de lo que se encontraba fuera de mi alcance. Pero encontraría una forma de acercarme pronto. Salí de la casa enviando una silenciosa plegaria a lo que sea que en los cielos o en el infierno quisiera escucharme. Nadie debía salir herido de esto. Las cosas se complicaron, pero todo tenía demasiada calma y no podía fiarme de que fuera real. Podía venir una tormenta. 

Salí de la casa a paso apresurado intentando no toparme con nadie al menos por las siguientes cuadras que caminé. Intenté recordar cada movimiento. Mi orientación espacial no era la mejor, pero al menos no inútil. Concentrada, no tendría problemas en recordar como regresar. Los primeros minutos me mantuve cabizbaja. No habían demasiadas personas a mi alrededor y la mayoría no me prestó atención cuando pasaba junto a ellos con cuidado de no tocarlos. Si lo hacía, ellos automáticamente podrían saber quien era yo. Al parecer, mi aura cambió después de tomar mi posición y a pesar de ser humana e igual de débil que siempre para las personas de la manada me sentía superior.

Pero no todo el mundo me pasó por alto. Cuando comenzaba a relajarme y observar con mayor atención a mi alrededor sentí como una mano se curvaba en mi hombro. Cuando di media vuelta me encontré con una muchacha de mi edad aproximadamente. Ella me sonrió abiertamente. No pude hacer otra cosa que corresponder el gesto amablemente. Internamente me preparé para llevar una charla con alguien.

Ella lucía agradable. Era unos centímetros más alta que yo, y parecía tener mas o menos mi edad o tal vez unos pocos años más. Pero de igual forma, era preciosa. 

-- Hey, ¿Puedo ayudarte en algo? -- Pregunté formalmente. Aunque conmigo la formalidad no es común. Me queda bastante mal en mi opinión. Mi gracia está en el caos que puedo ser. 

-- ¿No eres tú la chica alpha de nuestra mañana? -- Consultó suavemente la muchacha. Tenía una voz suave. La mayoría de los hombre y mujeres de esa especie de las arreglan para resultar atractivas a su modo. Es como un tipo de bendición que Afrodita ha decidido entregarles. 

-- Mi nombre es Alex. Dime así, por favor -- Me presenté. Tal vez en el futuro decidiera que me acomodaba utilizar el título, pero definitivamente ahora no. No tenía nada de especial mas que un destino muy extraño -- Es un lindo lugar. Decidí salir a dar una vuelta para familiarizarme con todo.

-- Es difícil el cambio, ¿No? -- Ella murmuró -- Soy Willow.  Y si, este es un lindo lugar para permanecer. Me alegro que la mala administración anterior no lograra llevarse la belleza y tranquilidad.

-- Con mi compañero creemos que la casa central de la manada está muy sola. Él está acostumbrado a estar siempre rodeado de los miembros de la manada -- Sentí casi una compulsión para hablar de mi compañero--. Ambos queríamos hablar con las personas para que quienes quisieran pudieran mudarse allí. Es una forma de conseguir protección y hacer un poco más sencillo el estilo de vida y los gastos. Tal vez tu conozcas a alguien que esté interesado en hacerlo. 

-- Estoy segura que en unas semanas habrán muchas personas por allí. Pero si quieres, se lo comentaré a los que conozco. En mi caso, yo prefiero permanecer en casa todavía con mis padres. ¿No han salido a recorrer juntos? Pensaba que los compañero no se separaban.

-- Las chicas deben mantener siempre un espacio para si mismas -- Me limité a contestar. Aunque el distanciamiento me afectaba más de lo que quería admitir -- Dale a tu familia saludos. Espero que en algún momento me pueda reunir con la mayor parte de los habitantes. 

-- Estarán muy contentos. Realmente eres una chica muy linda y tierna. No sé que hemos hecho para merecer un cambio repentino y una promesa de cambio. No pensé que pasara nada bueno. 

-- ¿Tienes un lugar el cual crees que debería visitar? -- Consulté suavemente. 

-- Si caminas hacia donde se encuentra el sol justo ahora por unos quince minutos -- Señaló donde el bosque comenzaba a hacerse más espeso -- Te encontrarás con una vista que debes conocer. Siempre hay muchas personas allí, por lo que definitivamente te encontrarás con alguien en caso de que te pierdas.

-- Vale -- Me despedí. Cuando comenzó a alejarse la cogí del brazo para decirle lo que se me acababa de ocurrir -- Espero que algún día pases a la casa centrar a almorzar o al menos para decir hola. Nos vendría bien conocer más personas.

-- Entonces los veré pronto.

Me alejé en la dirección que Willow sugirió con un estado anímico claramente mejor que antes. No solo ella sentía que esto era un nuevo comienzo. Yo también.

FIN DEL LIBRO

-

-

-

-

-

-

Se la creyeron xDDDD

Bueno, aquí les traigo el capítulo entre semana que les había prometido <3 en unos dos o tres más vamos a seguir la historia desde la línea Liv-Dean :33

No les he agradecido por seguirme (A los que lo hacen) Porque recientemente pasamos los SIETE MIL SEGUIDORES *-* ¡Muchas gracias a todos! Realmente me emociono demasiado por estas cosas.

Wattpad, la única red social en la que alguien tan raro como yo puede tener esa cantidad de seguidores.

Decidí dejarles un dato curioso para eliminar sus sueños (?) En Blonde Snow, la historia que tenía donde Liv sería la protagonista y se encontraban en Canadá, que terminó eliminada por wattpad :c, Alex si iba a tener un bebe. Pero les comunico que en esta historia no xD Su mayor esperanza debe ser  el epílogo. Pero no sé siquiera si allí pondré eso.

Bueno, el próximo capítulo será publicado el domingo <3 Estaré respondiendo sus comentarios :3

Con amor

-Valerie

Continue Reading

You'll Also Like

7.4M 598K 63
Nunca sabes lo que puede ocasionar una equivocación.
540K 22K 26
Kaylie es una de chica 20 años que se mudó a la ciudad de Nueva York, dejando atrás su espantoso pasado, para empezar una nueva vida, pero no contaba...
427K 29.4K 55
Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un...
97.5K 6.5K 88
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...