Ámala locamente.

By wanttobeckfreen

8.6K 423 41

Carmilla es una profesora de secundaria, que esta perdidamente enamorada de su nueva colega. Historia origina... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

Capítulo 6

1.5K 67 9
By wanttobeckfreen

¡ÚLTIMO CAPÍTULO! :c

------------------------

Estás sentada en el sofá con Laura a tu lado, mientras una mala película de romance suena en la televisión.

Han pasado como dos semanas desde que oficialmente empezaron a salir, y honestamente todo es asombroso. La amas más cada día, y aun tienes que pellizcarte a ti misma todas las mañanas cuando despiertas con ella, para asegurarte que no estas soñando.

El ambiente cómodo es arruinado por el sonido del teléfono de Laura sonando, lo cual a lo que ella responde con un fuerte gruñido antes de levantarse para ver su teléfono.

"Es mi papá..." ella dice, obviamente contemplando si debería o no contestar.

"Deberías contestar, no me importa." Tú dices poniendo una tranquilizadora mano en su rodilla. Sabes que Laura ama hablar con su papá, pero también sabes que es demasiado cortés para contestar el teléfono cuando esta pasando tiempo contigo.

Ella te da una pequeña sonrisa, antes de contestar el teléfono.

"Hola papá." Ella sonríe y es contagioso como siempre.

La miras con lo que podría ser descrito como 'ojos de corazones' mientras esta en el teléfono, porque eres un total desastre por ella.

"Si estoy bien. Estoy disfrutando tener tiempo libre y eso." La escuchas decir. Y no es como si quieras escuchar la conversación, pero ya que estás sentada a su lado es como imposible no hacerlo.

"Oh no, no estas interrumpiendo nada muy importante." Ella dice en el teléfono, mirándote burlonamente, y tú haces un gesto en broma de estar herida de vuelta.

"Bueno no en realidad no estoy sola, estoy con Carmilla." Ella continúa después de su respuesta.

"Si Carmilla del trabajo."

"En realidad hay algo que debo decirte." Ella dice, y puedes sentir su nerviosismo, y tú lo sientes un poco también porque tienes un sentimiento de hacia donde va esto, así que mueves tu mano para entrelazarla con la suya y para darle un apretón tranquilizador.

"Papá, Carmilla es mi novia. Estamos saliendo." Ella todavía se ve nerviosa, pero ves como lentamente desaparece mientras lo escucha, y una pequeña sonrisa y un pequeño sonrojo aparecen en su cara.

"Papá, no se cuando la conocerás." Y ella esta completamente sonrojada ahora, dándote una pequeña sonrisa. "Quiero decir solo hemos estado juntas por unas semanas."

"No no, me gusta mucho, es una novia maravillosa, solo que no quiero asustarla." Ella dice, todavía sonrojandose. "Borra eso, no quiero que tu la asustes."

"Si esta sentada a mi lado." Laura dice viéndose confundida.

"¡No papá! No vas a hablar con ella por teléfono ¿ok? No vas a avergonzarme."

"Esta bien preciosa, no me importa hablar con tu papá." Tu dices, porque quieres ser de apoyo y mostrarle que estas comprometida y que no estas asustada por todo lo de "conocer a los padres", incluso si estas, con toda honestidad, apunto de hacerte en los pantalones.

Ella te mira con una expresión preocupada y dice un muy bajo "¿estas segura?" tu tragas antes de asentir, lo cual hace que ella te de el teléfono.

"¿Sr. Hollis?" tu preguntas, cuando tienes el teléfono presionado en tu oreja.

"Oh hola Carmilla, me alegra poder hablar contigo." El dice, y aunque suena alegre y amigable como Laura, hay algo protector en su voz que te dice, que tienes que pisar ligeramente.

"Igualmente señor." Tu respondes, y esta vez es Laura quien está apretando tu mano, porque aparentemente o suenas o te ves tan nerviosa como te sientes.

"Así que Carmilla, ¿cuales son tus intenciones con mi querida Laura?" el pregunta.

Directo al punto, pero supones que era de esperarse. No es como si el fuera pedido hablar contigo para oír tu opinión sobre el clima.

"¿Mis intenciones?" tu repites, porque como rayos vas a responder eso. Miras a Laura con pánico en tus ojos, pero ella solo murmura un "lo siento" con ojos culposos, así que tratas de tragarte tus nervios antes de tartamudear una respuesta.

"Bueno supongo que mis intenciones son hacerla tan feliz como sea capaz. Ser la mejor novia que puedo ser." Tú respondes, y es una respuesta un poco tonta, y en verdad sientes que deberías ser capaz de responder mejor que eso.

"Bueno eso suena bien Carmilla. ¿La tratas bien? ¿Le compras flores?" el pregunta, y puedes notar que no esta convencido de que valgas la pena, y no lo culpas.

"Hago lo mejor que puedo señor. Le compre algunas hoy en realidad, y ella parecía muy feliz al respecto. Mire señor, entiendo que no crea que valgo la pena para su hija, porque ella en verdad es la persona mas mágica que jamás haya conocido, pero le prometo que intento todo lo que puedo para merecerla."

No miras a Laura después de decir eso, porque se siente un poco estúpido y vulnerable, pero sabes que debes ser honesta con el.

"Suenas bien, chica." Le escuchas decir, y se siente como si algo de su cautela hacia a ti ha desaparecido. "Aunque me encantaría que vinieras con Laura la próxima vez que me visitara, así puedo saber un poco mas sobre la persona que esta en una relación con mi hija."

"Si Laura me quiere allí, entonces definitivamente lo estaré."

"Bien bien, no dejes que pase mucho tiempo. Entonces, las dejare solas ahora, solo déjame decirle adiós a mi hija."

"Ok, fue lindo hablar con usted Sr. Hollis, adiós."

Le das el teléfono a Laura de nuevo y ella le dice rápidamente adiós a su papá antes de colgar.

"Asi queee, eso paso." Ella dice timidamente. "Lo siento por tirarte a los lobos."

"Oye, no te preocupes. Quiero decir si, estaba apunto de morir de nervios, pero fue lindo hablar con el, incluso si él fue un poco miedoso." Le dices dándole a Laura una pequeña sonrisa, y moviendo tu mano alrededor de su hombro para que se acurruque contigo de nuevo. "Y gracias. Significa mucho para mi que le hayas dicho sobre mi."

"Por supuesto que le diría sobre ti Carm" ella dice, inclinándose a darte un dulce beso.

"Supongo que tenemos que visitar a tu papá pronto entonces." Tu dices con una sonrisa, y Laura deja salir una risita, porque si, obviamente no tienen otra opción.

---------------------

Menos de dos semanas después estas en un tren en camino a visitar al papá de Laura, y eres un completo manojo de nervios, porque sabes que el es la persona mas importante en la vida de Laura, y en verdad quieres hacer una buena impresión.

Laura siente tus nervios y mueve su mano para entrelazarla con la tuya entre los asientos del tren, antes de moverse para darte un dulce beso en tu mejilla.

"Oh ustedes son una pareja tan bonita de ver." Una señora mayor, que se acaba de sentar en frente de ustedes dice.

"Gracias." Laura responde con una sonrisa gigante, y tu le das una sonrisa pequeña también, aunque el comentario de la mujer esta en realidad haciendo que grites por dentro, porque la idea de que un extraño te mirara con alguien tan sorprendente como Laura, y considere que son una buena pareja, todavía te sorprende y te calienta el corazón.

----------------------

Dos horas después llegan a la estación del tren en la pequeña ciudad donde vive el papa de Laura.

Tan pronto como te bajas del tren Laura es inmediatamente envuelta en los brazos de un hombre gigante.

"Hola calabacita." El dice, mientras lentamente se separa de ella. Su voz es profunda, y tú miras de cerca y no puedes evitar preguntarte como un hombre tan gigante tuvo una hija tan pequeña

"Hola papá." Ella sonríe, y tú dejas salir una pequeña sonrisa por la escena, porque ella se ve muy feliz

"Es tan bueno verte." El dice, y es ahí cuando se vuelve claro que obviamente son familia, porque el brillo en esos grandes ojos marrones es tan distintivo de Laura. "Te ves hermosa como siempre, cariño."

"Gracias papá, es bueno verte también." Ella dijo, sonrojandose. "Papá esta es Carmilla, mi novia." Ella presenta, haciendo señas hacia a ti.

"Hola señor, un gusto conocerlo." Tú dices, moviendo tu mano para sacudir la de él, tratando de sonar como si no estuvieras a punto de desmayarte.

"Hola Carmilla. Un placer conocerte tambien." El dice tomando tu mano en un firme apretón, mirándote con una curiosa pero severa mirada. "Y por favor deja esa mierda de señor y llámame Mark." El dice, y rompe en una gran sonrisa, lo cual te da un gran alivio, porque al menos no te odia aun.

Pasean en la camioneta del papá de Laura de vuelta a su casa, y después de un pequeño Tour alrededor de la casa y un poco de ponerse al día con café y chocolate caliente, Laura anuncia que va a tomar una ducha antes de la cena.

... lo cual te deja en la sala con el papá de Laura.

"¿Te gustaría otra taza de café Carmilla?" el pregunta cuando Laura ha subido las escaleras.

"Claro, gracias." Tu respondes, esperando que la conversación quede ligera y casual.

"En realidad hay algunas cosas que me gustaría hablar contigo, ahora que estamos solos." El dice, cuando llega con el café.

Que tanto para lo casual.

"Oh ok, ¿de que le gustaría hablarme?"

"Bueno hablamos un poco por teléfono, y Laura me ha hablado mucho de ti también, y honestamente he visto la manera en que la miras, y si creo que tu afecto es genuino, solo hay un par de cosas de que necesito asegurarme." El dice, sentándose en la silla en frente de ti, con su ceño fruncido. "Necesito saber de verdad que esto no es solo un breve amorío para ti, y que no tirarás a Laura en algún momento para encontrar a alguien mas."

Tu ritmo cardiaco se acelera porque es aquí cuando tienes que decir las cosas correctas para ganártelo, y sabes que hay solo una manera de hacerlo.

"Sr. Hollis... quiero decir, Mark. Seré completamente honesta con usted y diré que mi dedicación es lo último que debería preocuparle. Puede preocuparse de que no soy suficientemente buena para Laura y que Laura merece alguien que sea diferente y mejor persona que yo, y se que usted no será el único en pensar eso, pero le juro que mis sentimientos por ella son real, y no son fugaces." Tu dices lo mas firme posible, y tomas un profundo aliento para encontrar el coraje de mirarlo a los ojos. "Mark la amo. Mucho. Y he tenido sentimientos por ella antes de que incluso fuéramos amigas. Le juro que estaré ahí para ella tanto como ella quiera que este."

Su cara, que originalmente estaba en un profundo ceño fruncido, se divide en una gran sonrisa por tus palabras, y sabes que tu y Mark estarán bien, por si hay una cosa que siempre tendrás en común con el frente a ti, es el irrevocable cuidado por Laura.

"¿Y ella te ama?" el pregunta, con una expresión facial emocionada.

"N-no lo creo, no." Tú respondes, tratando de esconder el sentimiento en tu pecho por el pensamiento.

"Oye, solo dale algo de tiempo, querida. Definitivamente eres especial para ella si te trajo aquí." El dice con una sonrisa tranquilizadora, y tu le das una pequeña sonrisa en respuesta, tratando de asegurarlo de que esta bien.

"Siento mucho haber sido tan duro contigo Carmilla. Puedo notar que eres una buena persona y que eras buena para ella. Solo no puedo evitar volverme protector después de lo que paso en el pasado." El dice. "Sabes que Laura amó a Betty y fue traicionada y estuvo muy dolida, y en verdad quiero asegurarme de que eso no le pase de nuevo." Sus ojos están llenos de obvio dolor por la memoria.

"Nunca le haría algo así a ella. Lo juro." Tu dices, y sientes el dolor en tu estomago una vez mas, porque qué no darías por tener a Laura amándote así.

"Lo se, y lo siento por dudar en ti."

"Esta bien. Entiendo de donde viene la desconfiaza." Tú dices, y justo cuando la conversación esta apunto de terminar, Laura aparece de las escaleras usando una franela de Harry Potter, un par de pantalones elásticos, y sus lentes, mientras su cabello aun mojado cae en sus hombros.

"Hola chicos, ¿están teniendo alguna clase de conversación de adultos o puedo acompañarlos?" ella pregunta sonriendo, y tu no puedes evitar hacer lo mismo porque ella tiene ese efecto en ti.

"No, ya terminamos, iré a preparar la cena." Mark dice, dándote una mirada conocedora antes de moverse a la cocina.

"¿Pasaste la interrogación?" Laura pregunta con una sonrisa, mientras se sienta en la silla a tu lado.

"Eso creo, preciosa." Tú dices sonriendo de vuelta, antes de inclinarte antes de darle un dulce beso.

"Eres tan hermosa." Tú le susurras cuando sus labios se separan.

"Tsk, suave habladora. Este es literalmente mi look mas nerd." Ella dice sacudiendo su cabeza.

"Y tu eres tan tan hermosa." Tú repites con una sonrisa. Y esta vez en respuesta ella solo suelta una risita y se sonroja, antes de moverse por otro beso.

---------------------------

Al día siguiente Laura te muestra su ciudad. Ella te enseña sus lugares favoritos incluyendo un pequeño café donde están comiendo el almuerzo ahora.

"Hola Laura." Una voz dice interrumpiendo su conversación.

Miras hacia arriba para ver a una muy alta rubia. Ella es objetivamente bonita, pero por alguna razón algo sobre ella no te cuadra. Hay algo en sus ojos. Algo sobre como mira a Laura.

"Betty, hola, ¿donde esta Natalie?" ella pegunta amargamente.

Y es por eso que la chica te parece tan rara. Es la ex de Laura.

Sientes tu pulso aumentar, y una extraña mezcla de emociones corriendo por ti. Por un lado quieres pararte y caer a golpes a la rubia perra que hirió a Laura, y por otro lado tienes miedo, porque sabes que Laura la amó, y sabes cuanta historia tienen.

"Uh rompimos, no funciono." Betty dice, encogiéndose de hombros como si fuera nada. "¿Quien es esta?" ella pregunta apuntando hacia a ti, dándote una rápida mirada arriba y abajo, antes de volver a mirar intensamente a Laura.

"Esta es mi novia, Carmilla." Laura responde, su voz todavía fría.

"Novia. Huh." Betty dice con el ceño fruncido. "Oye Laura ¿puedo hablarte en privado?"

"Uhm, ¿por que?" Laura dice, aparentemente confundida.

"Solo... necesito decirte algo. ¿Por favor?"

Laura te mira interrogativa, y tú solo te encoges de hombros, porque incluso si odias la idea de Laura y su ex hablando en privado, en realidad no es tu decisión.

Resulta que la idea de Betty de 'en privado' es como a dos metros de ti, así que aun puedes escuchar todo lo que dicen, lo cual temes.

"Así que hola, te ves genial." Betty dice, y tu ya estas apretando tus manos y tu mandíbula, porque no te gusta a donde va esto.

"Betty ¿que quieres?" Laura pregunta duramente.

"Mira Laura, cometí un error." Betty empieza, y tu miedo inicial de la situación se multiplica, porque estas bastante segura de donde va esto. "Éramos muy felices, y en verdad te ame, y en realidad no se porque apostaría algo así. Honestamente aun te amo Laura. Es por eso que lo de Natalie y yo no funciono. Todavía no te olvido, y si me das una segunda oportunidad para empezar de nuevo, y podríamos construir ese futuro juntas que soñábamos hace tiempo, y estar juntas por siempre..."

Y eso es todo lo que oyes, antes de salir por la puerta.

La estas perdiendo. La perdiste. Te dejará y va a volver con Betty. Ellas estuvieron juntas por tanto tiempo. Se amaban. Tienen un pasado y planearon un futuro. Sabes que no puedes competir con eso.

No sabes a donde te diriges, solo estas caminando por la acera, y piensas que has empezado a llorar, porque sientes lagrimas en tus mejillas.

"¡Carm!" oyes una voz gritando detrás de ti, e incluso si sabes que racionalmente debe ser Laura, en realidad no reconoces su voz en tu estado de pánico. Apenas la escuchas.

"Carm, ¡detente!" la voz grita de nuevo y esta vez esta mas cerca, y es desesperada, pero aun no reaccionas.

"Carm, ¡por favor!" y esta vez la voz es acompañada, con una mano en tu muñeca, lo cual te hace detener.

Te volteas para ver a una Laura sin aliento, mirando con ojos vidriosos y preocupados.

"Carm por favor, no huyas de mi." Ella dice, y esta vez su voz es pequeña y rota. "¿Por que huyes de mi?"

"Ella te quiere de vuelta Laura." Tú dices a través de lágrimas, como si eso lo explicara. "La mujer de tu pasado, la mujer que amaste. Te quiere de vuelta, y yo solo no podia verlo."

"¡¿No podías ver que?!" Laura pregunta, obviamente confundida y triste, mientras lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas también.

"No podía verte volviendo con ella. No podía ver como inevitablemente me dejabas." Tú lloras viendo al piso.

"¡No voy a tomarla de vuelta Carmilla!" ella dice fuerte y claro, colocando sus manos en ambos lados de tu cara para hacer que la mires a los ojos. "La ame en el pasado si, pero todo eso desapareció con el tiempo y con lo que hizo. Con la manera en que me lastimo. No podia amarla de nuevo. No ahora que..." ella dice.

"¿Ahora que qué?" tu le preguntas, completamente perdida, porque tus emociones están muy altas, y no sabes a donde va esta conversación.

"Ahora que me he enamorado de ti." Ella dice, y tú sientes como el suelo ha sido removido debajo de ti.

"¿Me amas?" tu preguntas como una tonta, aun sin entender o creer la situación.

"Si, ¡maldita sea!" ella dice casi molesta, y tu estas tan confundida, pero tu corazón esta saltando fuera de tu pecho. "Y si, estoy cien por ciento segura al respecto, solo quería encontrar el momento indicado para decirte, lo cual creo que ya no tengo de que preocuparme."

Hay un momento de silencio entre ustedes después de eso, y tu estas mirando en sus ojos con completa incredulidad.

"¿Puedes por favor decirle de nuevo?" tu susurras después de unos segundos.

"Te amo Carmilla Karnstein. Te amo y quiero estar contigo. No con nadie mas. Solo tu." Ella dice. Su rabia ahora reemplazada con la expresión mas tierna de amor y amabilidad, y ella esta limpiando las lagrimas de tus ojos con sus pulgares. "por favor créeme."

Te inclinas a besarla. Es algo raro porque tus labios están temblando y estas segura de que sabes a lagrimas. Tú envuelves tus brazos en su cintura y la sostienes tan cerca como puedas.

"Dios, te amo Laura." Tú susurras, colocando tu frente en la de ella.

Se quedan así por unos segundos, solo sosteniéndola cerca de ti mientras te organizas.

"Siento haber dudado de tus sentimientos Laura." Tú dices, una vez que has controlado tus emociones. "Solo muy insegura cuando se trata de ti. Pero te juro que de ahora en adelante peleare por esto, y nunca huiré de ti de nuevo, a menos que me lo pidas."

"Bien, porque honestamente me haces mas feliz de lo que he sido antes." Ella responde tímidamente. Por lo cual tú dejas salir otra gran sonrisa antes de besarla de nuevo.

"Así que, tire algo de dinero al mesero después de que salí por ti, así que no tenemos que regresar allá. ¿Quieres regresar a casa y acurrucarnos con una película en el sofá?" Laura te pregunta cuando se separan.

"Si, quiero mucho eso."

-----------------------------

"Voy a acostarme, ¿vienes?" Laura te pregunta mas tarde en la noche, cuando estas sentadas acurrucadas en el sofá del papá de Laura.

"Tu ve primero, ya voy para allá." Tú dices, besando su frente.

"Me ama." Tu tímidamente le dices a Mark, cuando Laura se movió hacia arriba.

"Lo se," el dice con una gran sonrisa. "Ella me dijo por el teléfono hace una semana, es por eso que te di 'la charla', e incluso si no me fuera dicho, lo habría sabido por la manera en que te mira."

Caminas al cuarto de Laura para verla acurrucada en las sabanas esperando por ti. Te recuestas a su lado y te mueves para sostenerla.

"Te amo tanto." Tú susurras cuando se ha acurrucado contigo y puesto su cabeza en tu hombro.

"Yo también te amo, Carm." Ella responde, y tú sientes como si todo cayera en su lugar. Todos los nervios y el miedo de perderla solo parecen desaparecer con esas palabras, y tu aprietas tus brazos a su alrededor, antes de lentamente quedarte dormida.

-------------------------

Son dos meses después, y el nuevo año escolar ha empezado. Tu relación con Laura se ha convertido en conocimiento común para el personal y los estudiantes, y especialmente tus estudiantes encuentran este nuevo y suave lado tuyo extremadamente divertido, lo cual normalmente haría que intentaras ser aun mas intimidante, pero honestamente no te importa, porque como no podrías ser suave por Laura Hollis.

Te dejas entrar en el apartamento de Laura una tarde del jueves, con un ramo de flores en tu mano y una gigante sonrisa en tu cara, para encontrar a Laura en una posición comprometedora.

Y no de una mala manera.

En el medio de la sala esta Laura en su estera de yoga, usando nada mas que un sostén deportivo y un par de pequeños shorts.

Ella esta doblada en alguna posición que parece casi imposible, pero no te estas quejando, porque su trasero esta en el aire apuntando hacia a ti, y los músculos en sus piernas son mas obvios que nunca.

"Joder Cupcake, ¿es mi cumpleaños o algo?" tu dices fuerte para llamar su atención, después de colocar las flores en el mesón de la cocina.

"Oh ¡hola Carm!" ella dice moviéndose de su posición antes de caminar hacia a ti.

Hay pequeñas gotas de sudor en su pecho y estomago, y tú te lames los labios mirándola, antes de moverte para darle un apasionado beso.

"Dios quiero llegar a casa con esta vista todos los días por el resto de mi vida." Tu dices, cuando te separas, ni siquiera pensando en como eso podría ser interpretado hasta que ves la sorprendida pero adorable mirada en la cara de Laura.

"Q-quiero decir..." tu tartamudeas, porque en realidad no sabes que tienes que decir, pero Laura solo te esta mirando con una sonrisa traviesa.

"Sabes, en verdad pensé que serias el tipo de persona en proponer de una manera mas romántica que esta." Ella ríe, y tú sabes que solo esta jugando contigo, pero la idea de casarte con Laura y pasar el resto de tu vida con ella te tiene completamente abrumada.

"No estoy proponiendo." Tú dices con una sonrisa pequeña, todavía nerviosa de donde va esta conversación. "No es que no queira casarme contigo. Me encantaria hacerlo. Solo pense que era muy temprano."

"Probablemente lo es." Ella dice con una pequeña risa, moviendo sus manos alrededor de tu cuello para sostenerte cerca, y tú mueves tus manos a su cintura también.

"Pero un día te lo propondré." Tú susurras con un poco mas de confianza, inclinando tu frente en la de ella. "Y será tan romántico que no serás capaz de decir que no."

Ella suelta una risita por eso y se mueve a besarte.

"Pero..." ella dice con una pequeña sonrisa tentadora aun sosteniéndote. "Si en verdad quieres llegar a casa con la vista de mi todos los días, entonces tal vez ¿deberíamos mudarnos juntas?"

"¿Si? ¿Quieres vivir conmigo?" tu preguntas y sientes una gigante sonrisa esparciéndose en tu cara junto con una emoción en tu cuerpo.

"Dios si, me encantaría." Ella te sonríe.

"Bueno genial, y ahora que eso esta arreglado Srta. Hollis, creo que hay asuntos mas importantes que debemos atender." Tú dices con una falsa voz seria.

"Oh ¿en serio? ¿Y que es eso?" ella pregunta.

"De verdad necesito que estés desnuda lo mas pronto posible, porque de otra manera no te garantizo las consecuencias." Tú dices, moviendo ambas manos para agarrar su parte trasera.

"Oh bueno, no podemos tener eso." Ella dice y rápidamente se mueve para quitarse su sostén deportivo, seguido de sus shorts, y tú te mueves para besarla profundamente, sabiendo que ambas están para una larga noche.

----------

Tengo noticias:

1._ Ya estoy traduciendo otra historia, obviamente jaja.

2._ Los últimos capítulos de la 3era temporada saldrán este jueves y eso me entristece mucho :(

Por último no sé si enteraron pero sacarán una película de Carmilla!!!!!!! Aquí les dejo el link del teaser trailer para los que no lo han visto. https://www.youtube.com/watch?v=g2wZdJ0KKyk

Nos vemos en la próxima historia ♥

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
861K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
698K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
168K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...