9 Meses » l.t

Od biebsmistake

16.4K 1K 242

Donde Louis y Vanessa son un extraño tipo de mejores amigos y en una de sus noches de sexo se olvidan del con... Více

▷ Prólogo
▷Primer mes; Las fuck*ing pruebas de embarazo.
▷Segundo Mes; La noticia, familia y la verdad.
▷ Tercer mes; Conociendo a pececito
▷ Cuarto mes; Terminando algo que nunca comenzó
▷ Sexto Mes (I); Sangre, gritos y mucho dolor.
▷Sexto Mes (II); Sangre, gritos y mucho dolor.
▷Séptimo Mes; Adaptación y aceptación
▷ Octavo Mes; Tomando decisiones difíciles.
▷Noveno Mes; Dándole la bienvenida al mundo a pececito
▷Dieciocho años y dos meses después; Stan
▷ Agradecimientos

▷ Quinto mes; Conociendo a los nuevos padres

1.2K 73 9
Od biebsmistake

Vamos a suponer que todo ha estado marchado bien, que las náuseas no me despiertan cada mañana y me hacen correr al baño. Vamos a imaginar que papá me habla y me abraza como siempre y que no me da esas miradas de reproche cada vez que está en casa. Pensemos por un momento que mi apetito sexual no se ha incrementado y no cojo a Louis desprevenido en cualquier momento y lugar y le hago ayudarme con esas ganas incontrolables de tener un orgasmo. Hay, que lindo sería. Lástima que todo está siendo tal y como es. Así es, papá no me habla, mamá y yo seguimos compartiendo no más de frases cortas las pocas veces que nos vemos al día. Todas las mañanas me levanto directamente al baño donde dejo salir de mí todo el contenido de la cena del día anterior, y parece que a medida que los días pasan una bestia sexual se desarrolla en mi interior, una bestia bastante difícil de complacer y muy, muy hambrienta. Pobre Louis, logro dejarlo agotado después de cada ronda, casi pienso que mi amigo se siente más como un juguete sexual que como otra cosa en este momento. Pero a él parece no molestarle aquello, en absoluto.

Bueno, han pasado ya cinco meses desde que pececito está desarrollándose dentro de mí, cinco meses de cambios hormonales y corporales que no me gustan para nada pero que debo aceptar gracias a mi "error" como papá sigue llamándolo. Eso es algo que no me gusta, vale, lo acepto, todo esto del haberme quedado embarazada fue un cagazo, uno bastante grande e imposible de esconder o remediar, pero eso no amerita que papá esté recordándomelo a cada momento y en todos los lugares posibles. Sí, sé que no me quedaré con pececito pero él tampoco debería escuchar lo que las personas del medio externo dicen sobre él y su llegada al mundo en cuatro meses más. Hay que aceptar que todo esto del embarazo ha sido una comidilla para las personas del instituto. Las más populares hablan de mí y se regocijan en el "gracias a dios yo no he quedado embarazada como ella" ¡Jesús! Como si toda la comunidad estudiantil no supiera que de diez populares siete se han practicado un aborto. Como Louis me dice hago oídos sordos, intento no prestar mucha atención a lo que dicen en los pasillos y claramente no escuchamos cuando comienzan a decirnos estupideces como; "Sabíamos que no podían ser solo mejores amigos" "Apuesto a que su relación aún está siendo secreta" "No sabía que ella tenía tan mal gusto" La verdad es que todo esto ya es bastante malo, pero hay algo aún peor, oh, claro que sí lo hay. Me han enviado con la orientadora del Instituto cuando todos supieron que Louis y yo daremos en adopción al bebé.

Debo reconocer que a pesar de todo la señorita York es bastante agradable y casi siempre me salgo de clases para ir a conversar con ella. Lo único malo es que sigue tratando de convencerme de quedarme con pececito. Creo que jamás le he explicado bien el por qué no quiero quedármelo, no veo lo necesario en decirle a una desconocida porque te has quedado embarazada y quieres literalmente regalar al bebé. Ella piensa que el pequeño estaría mejor conmigo y con Louis, pero dios, Louis y yo sabemos que no será así. Ninguno de nosotros dos está listo para asumir algo tan grande como lo es la paternidad, ninguno de nosotros dos está listo para dejar de ser unos adolescentes estúpidos haciendo estupideces y yendo a fiestas. Además está claro que aunque nos quedásemos con el bebé sería exclusivamente yo quien tomaría las responsabilidades más grandes, sería yo quien deberá renunciar a sus sueños, sería yo quien no podría salir de fiesta, sería yo quien se tendría que despertar por las noches o quedarme con pececito cuando esté enfermo. Sé que Louis me ayudaría pero seamos sinceros, él no renunciaría a nada por un bebé. Ni siquiera si él bebé lo tiene conmigo, su mejor amiga.

Así que he decidido no comentar más sobre el tema, las pocas personas que se han acercado a hablar conmigo sobre ello se han llevado una gran decepción al ver que yo no compartía ningún detalles con ellos, dios, ni siquiera los conocía, ni ellos a mí. Antes de lo del embarazo y el tema de la adopción yo solo era la chica de pelo azul que se paseaba por los pasillos e iba a muchas fiestas, era una persona de la cual no hablaban y claramente una que no estaba en la mira, ni siendo cuestionada por una decisión que a mi parecer es bastante responsable.

"¿Estás bien?" Pregunta Louis justamente a mi lado sacándome abruptamente de mi ensoñación. Quito mi vista, la cual tenía perdida en algún punto de la biblioteca y asiento en su dirección.

"Lo estoy, solo pensaba"

"Bien" Lo veo sacar de su mochila un cuaderno y sus lápices, es ahí donde me doy cuenta de que ha dejado sobre la mesa un gran libro de química. Me sorprendo bastante y por ningún motivo evito reírme de él. "Hey, no te burles" Se queja "Debo pasar química o tendré que tomar clases de verano y eso retrasaría mi ida a la Universidad" "Además me dijeron que si no pasaba todas mis materias perdería la beca así que no me arriesgaré"

"Oh" "Bueno, tienes razón"

"¿Qué hay de ti?" "Te dijeron algo sobre tu beca"

"Pregunté" comienzo a hablar "Y me dijeron que no habría problema en que mi ingreso al campus se atrasara un poco, ellos entendieron muy bien"

"Eso es bueno ¿Verdad?"

"Lo es" Asiento "Es bastante bueno"

"Entonces ¿Por qué suenas tan decaída?"

"No lo sé, siento que después de que tenga a pececito todo será diferente"

"¿Lo crees?" Pregunta confundido poniendo toda su atención en mí. Asiento cabizbaja "No tiene que ser así si no quieres"

"Creo que va más allá del sí quiero o no Lou" "Es algo que pasará y no sé cómo podré enfrentarlo o peor aún no sé si podré enfrentarlo"

"Sabes que me tienes a mí nes, sabes que estaré aquí siempre que me necesites"

"Lo sé" Sonrío cortamente "Eso es algo que me tranquiliza muchísimo" Miro la hora por sobre la cabeza de Lou y me doy cuenta de que ya estoy tarde, así que guardo rápidamente mis cosas dentro de mi mochila y me pongo de pie "Debo irme, voy tarde a mi sesión con la orientadora"

"Oh, la señorita York" se ríe y yo lo golpeo fuertemente "¡Oye! No me pegues"

"Es totalmente injusto que solo yo esté yendo a esas sesiones, el bebé también es tuyo y ambos estamos en la decisión de darlo en adopción"

"Esta es la parte donde te das cuenta de que al padre no lo toman en consideración" lanza un beso en mi dirección "Ya vete y déjame estudiar"

"Bien, bien" comienzo a alejarme pero me detengo antes de avanzar mucho más "Recuerda que esta tarde veremos a los padres"

"Oh cierto, te veré a las cinco ¿vale?"

"Sí, nos vemos"

Ahora si salgo de la biblioteca dejando que mi pequeño pero notorio vientre sea la entretención de todo aquel que me vea yendo hacia orientación. Malditos putos hijos de perra, los odio a todos.



+




"Nerviosos" Nos pregunta George el abogado y amigo de Mark y Johanna quien nos está ayudando con todo el tema de la adopción, la tramitación de documentos y las tan claras pero inentendibles leyes sobre el tema. Louis y yo nos miramos cortamente y negamos en sincronía, ninguno está nervioso por el simple hecho de que sabemos que estamos haciendo lo correcto, al menos una vez en nuestra loca y corta vida. "Eso está bien, ya han hablado con ellos, ya conocemos a simple vista como son y como viven así que la decisión debería hacérseles fácil, pero en caso de cualquier inconveniente tengo dos parejas más en lista, ya saben" Lo vemos encogerse de hombros "Por si gustan"

"Gracias" Le sonrío a través del espejo retrovisor de su muy costoso auto "Por toda la ayuda"

"No agradezcan chicos, estoy complacido de ayudarles, además Mark y Johanna son mis más grandes amigos y creo que la decisión que están tomando es una bastante madura y responsable"

"Creo que eres el único que piensa de esa manera Tío George" Lou deja de ver por la ventanilla del auto y mira a su tío y amigo de sus padres por el espejo retrovisor "Todo el mundo cree que estamos cometiendo un error al dejarlo, incluyendo a mamá"

"Sabes que Johanna ama a los niños Lou" Lo escuchamos reírse "Por eso tiene siete hijos" "Es obvio que le dolería esto" Para un momento mientras mira a ambos lados de la calle y sigue el camino antes de doblar a la derecha metiéndonos por un lugar menos transitado pero cada vez más glamoroso "Pero hablo enserio cuando digo que estoy impresionado, no muchos adolescentes están dispuestos a dejar ir al bebé"

"Nosotros somos especiales, o algo así" Lou me mira antes de hablar "Siempre lo hemos sido, yo creo que por eso somos tan buenos amigos y congeniamos desde el primer momento"

"Puede ser" Concuerda George "Bien chicos tengo que decirles unas cuantas cosas antes de que lleguemos" Apaga la radio del vehículo dejando que el silencio del interior y solo el sonido de las llantas rodando contra el pavimento en el exterior sean los únicos sonidos oíbles "Sandy y Carl son una pareja acaudalada, muy educados, sencillos y bastante jóvenes. Como les explique están en busca de un bebé ya que Sandy tuvo unas complicaciones cuando joven y ahora no puede quedarse embarazada. Cuando estemos ahí no se abstengan de hacer preguntas, ustedes son los que guían la conversación, ustedes son los que deciden y los que mandan. No se guarden nada, fíjense bien en cómo se comportan, en como hablan y visualicen si esa es la vida y si ellos son los padres que ustedes ven para ese bebé ¿Está bien?"

"Está bien, entendido"

"Perfecto" Detiene el auto justamente cuando acaba la palabra, inmediatamente miro hacia el exterior encontrándome con una hermosa, hermosísima casa de dos plantas color acre rodeada de un cerco color blanco y un camino de flores. Maldición, esto parece la perfecta casa salida de una perfecta película americana. "Hemos llegado, vamos"

Todos bajamos el auto, yo con más cuidado que el resto. Louis me ayuda tomándome de las manos y ajustándome el abrigo. Es él quien sostiene mi bolso donde dentro de este están todos los documentos y las fotografías de pececito. Mientras caminamos hacia la entrada tomo la mano de Louis, a pesar de que no estoy para nada nerviosa el apoyo que mi amigo logra entregarme me llena aún más de confianza. George nos sonríe con confianza y simpatía antes de tocar el timbre, una fuerte y atroz melodía suena por todo el lugar y no pasa absolutamente nada de tiempo antes de que la puerta se abra. Una mujer que literalmente no debe tener ni siquiera treinta años está viéndonos. Sonríe con demasiada intensidad al momento de reconocernos y sus ojos se llenan de un increíble brillo cuando se posan en mi pequeño vientre.

"Sandy" Saluda George tendiendo su mano en dirección a ella "Es un placer volver a verte"

"Hola George, hola chicos, pasen, pasen"

Eso hacemos, entramos a la lujosa casa tras de George y permitimos que una amable señora nos tome los abrigos y nos guie hacia la sala del lugar

"Es un placer conocerlos al fin" Habla la chica viéndonos a Louis y a mí "Soy Sandy Nelson"

"Vanessa Johnson"

"Louis Tomlinson" Nos presentamos

"¡Hola!" Escuchamos tras nosotros y un rubio bastante caliente aparece en la escena, disimuladamente lo recorro de pies a cabeza con la mirada pensando en cómo se vería sin esa ridícula ropa puesta. Jesús, estoy casi fantaseando cuando siento el codo de Louis cerca de mis costillas "Soy Carl Nelson esposo de Sandy"

"Cariño ellos son Vanessa y Louis" "Chicos ella es Ruth nuestra abogada"

"Es un placer conocerlos chicos, pasen tomemos asiento"

Nos acomodamos todos en los sofás de la sala, después de saludar a Ruth y de presentarnos con ella. La señora que al parecer es la sirvienta o algo así nos trae limonadas a todos y la verdad es que no me quejo ya que durante el día me da bastante sed y me la paso bebiendo líquidos, casi siempre agua embotellada ya que según mamá el agua del grifo contiene demasiados químicos que podrían dañar a pececito.

"Bien ya que estamos todos aquí podemos comenzar" George, quien está a nuestro lado nos mira "Chicos..."

"Oh, bien, sí" Comienzo enderezándome y viendo casi directamente a Sandy, sé que si veo a su esposo comenzaré a imaginarme escenarios nada aptos para el momento "La verdad es que Lou y yo tenemos unas cuantas preguntas para ustedes, como también sabemos que ustedes tendrán preguntas para nosotros así que nos gustaría que ustedes comenzaran con lo que quieran preguntar"

"Perfecto" Comienza Sandy acomodándose en el sofá "¿Cuántos meses tienes? ¿Cómo te enteraste de tu embarazo? ¿Cómo han sido los controles con el ginecólogo? ¿Desde hace cuánto tiempo comenzaron los antojos y que es lo que más pide el bebé? ¿Qué..."

"¡Sandy amor con calma" Carl se ríe mientras frena a su esposa, la verdad es que me sorprendió un poco la velocidad con la que la pobre muchacha estaba hablando.

"Tranquilo" Lo calmo "Bien Sandy respondiendo a tus preguntas, tengo cinco meses y dos semanas de embarazo, me enteré de mi embarazo como cualquier otro con casi quince test de embarazos cuando no me comenzó a llegar el periodo. Mis controles han sido regulares, uno por mes y este mes que viene son dos ya que haremos la ecografía 3D y la ecografía para saber de qué sexo será. Mis antojos comenzaron hace poco, la verdad es que lo que más como son chocolates de mentas y kiwi lo cual es extraño ya que ninguna de las dos cosas me gustaban mucho cuando no estaba embarazada".

"A mí me gustaría saber de ustedes chicos" Dice Carl viendo a Louis "¿Qué son? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo están tomando todo esto del bebé? ¿Qué hacen en sus tiempos libres? ¿Dónde estudian? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Esas cosas"

"Oh bueno" Louis se ríe "Nessa y yo somos mejores amigos desde hace casi seis años, desde el momento congeniamos demasiado bien. No, no somos pareja y jamás hemos sentido la necesidad de serlo" me río, Lou y yo ya nos hemos cansado de repetir eso una y otra vez "Nos conocimos en la secundaria, compartíamos historia, inglés y español" "Estamos tomando lo del bebé con calma, con responsabilidad y sobre todo con mucho cuidado, es una vida, una que nosotros queremos cuidar hasta que llegue el momento de poder entregársela a personas que le darán lo que nosotros no podremos, no ahora" "En nuestros tiempos libres nos gustaba ir de fiesta, ella ya no puede y yo voy poco, ahora miramos películas, comemos mucho y casi siempre terminamos tomando el auto y perdiéndonos por ahí para pasar las madrugadas eso nos encanta" "Estudiamos en el instituto Weist estamos en último año. Nuestros planes para el futuro son básicamente ir a la universidad, sacar nuestras carreras, encontrar un trabajo, ir a Tomorroland, ultra y cohachella, también queremos ir a Disney" Lou me mira "Pero creo que lo que más queremos para el futuro es seguir manteniendo nuestra amistad, eso es lo más importante para nosotros"

"Wou" escuchamos a Carl "No pensé que fuesen amigos, la verdad cualquiera que los vea pensarían lo contrario, parecen una pareja"

"Nos lo han dicho" me río cuando Louis contesta "Más veces de las quisiera contar"

"Miren..." Comienzo a hablar ganándome la atención de todos "Louis y yo queremos asegurarnos de que el bebé llegue a una familia sólida, una familia que pueda entregarle amor, dedicación, tiempo y sobre todo su apoyo. Nosotros queremos que pececito tenga todo lo que nosotros no podremos darle, porque así es, ni lou ni yo estamos preparados para asumir la paternidad, no ahora. Es por eso que decidimos dar a nuestro bebé en adopción, para que haga feliz a una pareja que pueda amarlo ¿Entienden? Y queremos saber si ustedes son capaces de serlo, de ser lo que estamos buscando"

"No queremos a una familia que sea de portada de revistas" Louis niega "Lo que nosotros queremos es una familia que tenga tiempo para él, no una que lo deje cada tarde con una niñera porque la mamá tiene que salir a juntarse con las amigas y el papá está en la empresa trabajando o posiblemente con la amante. No me malinterpreten, yo vengo de una familia grande, numerosa, soy el mayor de siete hermanos y sé lo que es una familia que te brinde amor, comprensión, apoyo y eso exactamente lo que estamos buscando para el bebé"

"Entendemos más que bien chicos" Carl toma la mano de su esposa y le dedica una corta mirada pero que está llena de ternura "Cuando supimos que Sandy no podría quedar embarazada nos deprimimos, claro que sí. Un bebé era lo que más anhelábamos, era lo que siempre quisimos, pero sabíamos que habían otras opciones. Sandy y yo salimos desde que estábamos en el instituto, no fue mi primer amor, ella es y será el amor de mi vida, la persona que me apoya, me impulsa y me motiva a ser mejor cada día, a entregar lo mejor de mí. Nosotros queremos tener un bebé y nos alegraría muchísimo si ustedes nos concedieran ese deseo, claro que sí, podemos prometerles que amaremos a ese bebé con todas nuestras fuerzas, será apoyado, querido, consentido y sobre todo estará rodeado de amor, no solo por nosotros sino por todas nuestras familias"

Todos nos quedamos en silencio por un momento, bebo lo último que queda de mi limonada y miro a Louis, él ya me está viendo. Con mis ojos intento preguntarle si él también está seguro y cuando sonríe y asiente en mi dirección lo sé. Muerdo mi labio inferior antes de sonreírle a la pareja que tenemos frente a nosotros y después cojo mi bolso del costado de Lou, de donde saco una gran carpeta color azul cerrada completamente, en la parte superior lleva el nombre de pececito, se la tiendo a Sandy y Carl quienes nos miran expectantes

"Vamos chicos ábranla" Sonrío hacia ellos "Conozcan a su futuro bebé"









+

Lamento la demora nenas como dije anteriormente no tengo internet en mi casa por un problema con la empresa que está arreglando mi departamento :c hasta nuevo aviso subiré, las amo gracias por leer 

Javi 

 

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

138K 2.9K 29
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
46.5K 3.1K 28
estos comics no son míos créditos Asus respectivos creadores ☆☆☆☆☆☆☆☆
979 264 24
La invasión británica, The Beatles, Rolling Stones, el pop británico, el blues en Inglaterra, la era de los hippies, la psicodelia, LSD, Jefferson Ai...
3K 318 23
La vida amorosa del Félix nunca ha sido tema para él. Siempre se intentó reprimir en ese aspecto, sin ningún porqué, pero, no vamos a obviar sus enre...