Secret sex

By Mariuperez28

154K 3.9K 284

Harry Styles, el típico chico mujeriego que todas quieren. _____ Stew, la típica chica con encantos aún no de... More

Harry styles secret sex
título de tu historia
título de tu historia
título de tu historia
título de tu historia
secret sex capitulo 9
secret sex capitulo 10
comentarios
informacion para mis queridas hermanas directioners
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulos 27-28-29
capitulo 30
Gran final
Secret sex 2da temporada
Mi instagram

capitulos 13 14 y 15

6.8K 173 18
By Mariuperez28

Capitulo 13. —Secret Sex.

—¿Qué?- Pregunte incrédula. Harry me miro apenado. Luego me acaricio la mejilla con su mano izquierda.
—Fue en primer año, el primer día. Cuando llegaste con Charlotte a la cafetería. Todos captaron su atención a Charlotte por la mini falda que ella llevaba. Pero tu captaste la mía. Con esos jeans apretados hasta la rodilla, esos tenis desgastados y esa blusa ombliguera. Tu cabello en ese entonces estaba corto y enmarañado- Río recordando los momentos, lo cual me hizo reír a mi también. —Estabas tan hermosa y natural, que fue imposible que no me pusiese duro- Sonreí. —_____, desde ese día me dije a mi mismo, que tenías que ser mía, y no solo en la cama, si no en todos los aspectos. Nunca supe como acercarme a ti, por que todos los que lo hacían, salían lastimados. Así que lo único que apareció por mi mente, fue que me tomaras por tu ‘enemigo’.- Acaricio mis labios. —Pero en 2 años, nunca obtuve tu atención. A menos que fuese para golpearme por alguna tontería que dijese. Hasta este año, que tenía que hacer algo para tenerte, para que te dieses cuenta lo mucho que me importabas. Y empecé a acosarte con mis perversiones. Mierda, _____, no sabes lo odioso que fue, tenerme que masturbar cada noche pensando en ti- reí mientras agachaba mi cabeza. —Eres tan hermosa. Tan perfecta, yo.. ____ yo te quiero. Te quiero tanto- Me abrazo, y beso mi cabeza. Yo estaba sorprendida. Charlotte tenía razón cuando me dijo que Harry estaba ‘babeando’ por mi. “Pero siempre tan ciega ____”.


—Wow, Harry yo… Yo no se que decirte.
—No digas nada, solo… Solo acepta ser mi novia. ¿Quieres? Esta vez sin rodeos, sin nada. Seamos novios, se mía.
—Harry yo..- Me quede sin habla. Dios, esto no estaba pasando. Habíamos quedado en que solo “Sexo secreto” ¿no? —Yo, no.. No estoy preparada para esto Harry. Lo, siento…


Y salí de ahí. Tome mis cosas, y lo mas rápido que pude salí de su recamara. Escuche sus llamados pero los omití. Baje las escaleras y salí de la puerta. Tampoco le puse atención a Anne, solo quería salir de ahí y olvidarlo todo. Olvidar lo que me había dicho y olvidarlo a el.



Me monte en mi BMW y arranque hasta la casa de mi mejor amiga, la cual estaba un poco cerca. Baje del auto y toque desesperada su puerta.


—¡____!- Dijo entusiasmada, pero al ver mi cara su entusiasmo se borro. —¿Paso algo?
—Si- Susurre y me eche a llorar a sus brazos. Charlotte me acogió en estos.
—Tranquila amiga, todo estará bien- Dijo mientras acariciaba mi cabello. —Vamos, pasa y cuéntame.



Comencé a contarle la historia de lo sucedido, a Charlotte, detalle por detalle. Mientras dejaba escapar suspiros y lagrimas. No entendía el por que estaba llorando. Sentía culpa y remordimiento por Harry. Sentía demasiados sentimientos, pero ninguno los podía descifrar.


—Quizás… Quizás del sexo, nació algo. El amor.
—Por dios, Charlotte. Solo hemos tenido sexo dos veces.
—Pero esas dos veces para ti han sido únicas. ¿Verdad?- Agache mi cabeza. Si, las dos veces con Harry habían sido únicas. La primera, había sido de lo mas mágico, y la segunda aunque hubiese sido duro, había sido de cualquier manera, linda para mi. Por que lo había hecho con el.
—Si- murmure. —No se que hacer Charlotte, estoy confundida. Me siento pésima…
—Tranquila ______, mañana harás lo siguiente. Hablaras con Harry, y aclararan lo que sientes ¿De acuerdo?
—Si.




Pero al siguiente día, Harry no se apareció por la preparatoria. En realidad, no fue la semana completa. Había ido a buscarlo a su casa 3 veces, y Anne, amablemente me había dicho que no se encontraba. También me había preguntado si había pasado algo. Por supuesto que había negado. Y la preocupación me estaba matando por dentro. Sentía que todo había sido por mi culpa, me sentía la persona mas tonta e idiota del mundo. “En realidad si lo eres, _____”. Me decía a mi misma.



Lunes por la mañana de nuevo. Estaba hecha un desastre, tenía ojeras, sin ánimos de nada, desesperada, furiosa. Una mezcla de sensaciones en mi cuerpo. Me había puesto


Lo primero que había encontrado en mi closet. No llevaba ni una pizca de maquillaje, y estaba mas pálida de lo normal.



—¿____?- Pregunto mi amiga al verme. —¡Diablos! Cariño, que te ah pasado?
—Estoy mal Charlotte… Harry no aparece y yo me siento fatal.. Si le llega a pasar algo, yo te juro que…


Levante mi vista y mi corazón dio un vuelco al verlo ahí. Sonriendo, tan guapo como siempre. Harry estaba de regreso. Sonreí de oreja a oreja y tire mis cuadernos al piso, después comencé a correr hasta el y lo recibí con un abrazo. Un abrazo no correspondido. Por que al abrazarlo, inmediatamente se soltó, y me miro con algo de extrañes y repugnancia. Y eso, me partió el corazón.


—¿Harry?- Pregunte confundida y alarmada.
—Dios, que te ah pasado?
—Estaba, mal.. Por ti…. No aparecías y..
—¿Y a ti que te importa donde haya estado?
—Pues por que…
—Cierra la boca, gatita. ¿Ya no haz tenido sexo cierto? Ya nadie te a buscado. Bueno, no los culpo, mírate estas tan… - No deje que terminara la frase y le solté una cachetada. Una de esas fuertes. Estaba tan desconcertada. ¿Cómo podía tratarme así? Sus palabras eran tan hirientes. Dicen que las palabras duelen mas que los golpes. Era cierto. Las lagrimas se acumularon en mis ojos, y salían descontroladamente.
—¡Te odio!- Le grite. —¿Cómo puedes tratarme así, después de todo?- Pregunte incrédula mientras me limpiaba las lagrimas. Salí corriendo. Me percate de todo el show que habíamos hecho, como siempre. Salí al estacionamiento cuando escuche que alguien venía corriendo tras de mi.


—¡_____! ¡_____, espera!.

capitulo 14

Capitulo 14. —Secret Sex.

Me gire desanimada y aun con lagrimas resbalando de mis ojos.

—Joseph, ahora no- Murmure, apenas, el no dijo nada, solo se acerco a mi y me abrazo. Estaba tan débil, que lo único que necesitaba era el calor y apoyo de alguien. Y ese alguien era Joseph, que en toda la semana en la cual Harry estuvo ausente, se porto como todo un caballero conmigo.


Comencé a llorar en el abrazo. Y lo abracé mas fuerte, como si no quisiera dejarlo ir, y en realidad no quería. Por que el era un buen amigo.


—Tranquila, ______. Todo estará bien lo prometo.
—¿Haz visto como me trato?- Pregunte sin dejar de llorar.
—Si, es todo un hijo de puta…
—Joseph, yo, yo, no merecía esto, no después de lo que paso entre nosotros. Me entregue a el, Joseph… Y mira, mira como me trata.



Mis lagrimas no paraban, era un llanto, que parecía no acabar nunca. Joseph volvió a tomarme en sus brazos. Luego escuche la vocecita de Charlotte, luego de varios segundos no volví a escucharla, pero sentí como otros brazos me abrazaban demasiado fuerte. Ahora tenía a dos buenos amigos conmigo.



Charlotte había traído consigo mis cosas, y a Liam, el cual después también me había estrechado en sus brazos diciéndome que Harry era un “Completo hijo de puta”. No habíamos decidido entrar a las clases, así que nos habíamos montado en el carro de Joseph, y nos habíamos ido de “Pinta”, las clases.


El día con los chicos había sido divertido, un poco. Por que cada cosa me recordaba a Harry, y me hacía romper en llanto. Así que había sido una batalla difícil para mis amigos.


Habíamos ido por mi BMW al estacionamiento de la preparatoria, y cada quien había tomado su auto, así que nos habíamos separado. Al llegar a casa, hable con mi madre diciéndole que me ausentaría por una semana de clases. Ella había aceptado, sin tomarle mucha atención a lo que le decía, ya que estaba en el teléfono. Mi padre se había encerrado en su despacho, después de una pelea con mama. En fin, mi vida se estaba volviendo un completo asco.





La semana de mi “ausencia”, llamémosle así, había pasado lenta. Charlotte me tenía al tanto de todo lo que sucedía en la preparatoria. Según lo que platicaba, Harry estrenaba novia. Una rubia flacucha, de segundo grado, que acababa de entrar. Lo cual me dolía en el corazón como si me hubiesen encajado una espada. Liam se había peleado con Harry, por nuestra situación y se habían dejado de hablar. Y ahora en cafetería, en nuestra banca se sentaban, Charlotte, Liam y Joseph.



Joseph contaba que Liam y Charlotte estaban muy cariñosos últimamente. Según el había hablado con Liam, y el había dicho que si le gustaba Charlotte, pero que tenía ‘miedo’ a no ser correspondido. También había dicho, que las porristas habían corrido todo el rumor sobre lo que había sucedido entre Harry y yo. Me dijo que el lunes, había tenido una pequeña pelea de “palabras” con Harry y que habían recibido detención los dos.


En fin, era domingo por la noche cuando mis 3 únicos amigos, habían ido a visitarme a mi casa, con pizzas y regalos.


—Me alegro que ya estés mejor, ______-Me dijo Liam
—Si, no mentiré. Eh estado llorando toda la santa semana, pero seguro que la herida sanara y será una..
—Cicatriz- Dijimos al unisonó Joseph y yo. Lo mire sorprendida y sonriente. —Si, eso- Asentí.
—Bien- Charlotte miro a Liam, algo nervioso. —Vamos por la coca-cola y la película. Regresamos al rato chicos.
—De acuerdo, no tarden tanto. Y Liam, cuida a esta rubia ¡eh!- Dijo Joseph, Liam asintió sonriendo y minutos después salieron de la casa.


—Me encanta tu sonrisa- Dijo Joseph, mientras se hacía un espacio en el sillón.
—Gracias, nunca te lo había dicho, pero tu mirada me encanta.
—Gracias, señorita- Hizo una voz de Gay, lo cual me hizo reír. Luego tomo mi mano, lo que me hizo mirarlo. —____, debo, decirte algo- Suspire y asentí sonriendo. —Yo, eh…



El teléfono comenzó a sonar, mire a Joseph y el asintió. Me pare y conteste.
—¿Hola?- Pregunte pero nadie respondió, solo escuchaba su respiración. —¿Ahí alguien ahí?- Pregunte, y luego de esto, colgaron. Mire el identificador de llamadas y el numero se me hacía conocido, rápido tome mi celular y busque el numero de Harry. Me estremecí al ver que era el mismo numero, y nuevamente las ganas de llorar se apoderaron. Mis manos comenzaron a temblar. ¿Le devolvía la llamada? “Devuélvela _____, ¿para algo te llamo no?” Me estremecí, y comencé a teclear los números de vuelta.

capitulo 15

Capitulo 15. —Secret Sex.



En el penúltimo numero, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentada junto a Joseph.


—Y bien.
—_____, ¿Estas enamorada de Harry?- Trague saliva ante su pregunta.
—Yo, no lo se..
—¿No lo sabes?
—No- murmure. —No lo se, pero debe haber alguna explicación para lo que siento hacía el, ¿no?
—_____, mírate! Estas sufriendo por el, esta no es la _____ Stew que yo conocí, al entrar.
—Joseph, yo lo se… Pero, las ultimas palabras que el dijo, me hirieron tanto.
—Yo lo se, se que las palabras duelen mas que los mismos golpes, pero por eso no te vas a dejar caer. ¿Cierto?
—Lo se- suspire. —El me declaro su amor, la semana antepasada. Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí.- Mis ojos se aguaron y segundos después solté lagrimas. Joseph me abrazo, y deje que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien conmigo.
—Tranquila _____, todo estará bien.
—¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo, y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar acostarme con Justin, nunca debí…- Suspire. “Enamorarme” Pensé.
—¿Enamorarte?- ¡¿Es que Joseph leía mi mente?!
—Algo.. Algo así.
—_____, solo hay una única explicación para que estés devastada. El sentimiento de culpa, por mas fuerte que sea, no te pone así… En cambio, un corazón roto si… Quizás…
—Si- murmure. —Quizás si este enamorada de el…
—Es, lo mas seguro… ¿Y por que no se lo dices?
—Joseph, tu haz visto como me trato el lunes pasado… No podría decirle.
—Pensándolo bien.. _____, heriste su orgullo.
—¿Qué?- Pregunte confundida.
—¡Si! Como no lo pensé antes! Heriste su orgullo, _____ el gran Harry Styles, te declaro su amor, según eh escuchado el nunca había estado enamorado, hasta que te conoció. Ahora que por fin se ah enamorado y que su gran “amada” lo ah rechazado, fue como quitarle su orgullo- Me quede pensando unos instantes. ¡Claro! Al rechazarlo, había roto su orgullo y su.. —También su corazón. ¡_____, le rompiste el corazón!- Me quede perpetua. ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de Harry, es mas. —Esa es la razón por la cual se ausento, toda la semana, y al irlo tu a buscar, era obvio que diera indicaciones de decir donde estaba- Mi amigo tenía toda la razón.
—¿Y que hago ahora?-
—Nada, mañana _____ Stew regresara, normal como si nada hubiese pasado, el regreso con la idea de hacerte sufrir, ¿Qué tal si, el tablero se cambia?



*



Lunes por la mañana, me levante justo antes de que el despertador sonara. Si Harry, quería hacerme sufrir y jugar un jueguito, pues que se preparara, por que conmigo no iba a jugar. Tome una ducha y después me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59202054)


Deje mi cabello Suelto en ondas, unte un poco de brillo labial en mis labios y ya estaba lista. Además de que me sentía genial. Pero luego recordé por que lo hacía. En realidad yo no quería darle su merecido a Harry, yo quería tenerlo de nuevo para mi. Solo para mi, irónico. ¿No? Ya que, Harry me dio todo su amor y lo único que hice, fue darle un adiós. Y ya era muy tarde, cuando descubrí todo el amor que sentía por el.


Baje de mi recamara suspirando, mis padres se habían ido temprano “como siempre”. Mire el reloj de mi celular. Iba mas temprano que de costumbre y sentía un cosquilleo en mi estomago. Lance un suspiro mas y me dispuse a salir de la casa.




Narra Harry. ¡Al fin y por primera vez!-



—Sabes que te quiero temprano, Harry- Dijo mi madre deteniéndome antes de salir. —No quiero que te quedes con esa novia tuya, la rubia esa.
—¿Karen?- Pregunte recordándole el nombre de mi ahora novia.
—Si, o como sea. Sigo insistiendo en que _____ se veía mejor, para ser tu novia.
—Mama, ¿Qué te dije sobre escuchar su nombre en esta casa?
—Lo siento hijo, pero como te dije el otro día, no ganaras nada con tu orgullo y tu “venganza”, solo la harás sufrir.
—Para lo que me importa- Dicho esto Salí de la casa, azotando la puerta.



No tenía ganas de nada, estaba desganado. Solo iba para ver su rostro, y apreciar su cuerpo. Verla a ella. Esperaba con ansias, que _____ ahora si se presentara en la escuela, después de una semana. Se que la había tratado muy mal con mis palabras. Pero ni yo mismo sabía que me había pasado. Tenía tanto dolor, en ese instante que verla me había terminado partiendo el corazón por completo.



Estacione mi auto y justo cuando baje, el carro de _____ se estaciono junto al mío. Seguro me había visto, pero conociéndola de orgullosa y algo rencorosa. Bajo, sin darme importancia, a mi, que aun estaba parado algo sorprendido. Active la alarma de mi auto, y ella hizo lo mismo con su auto.


—Buenos días, Gatita- Dije sonriéndole, ella levanto su vista a mi y solo sonrió.
—Buenos días- Dijo bajo, luego comenzó a buscar algo en su bolsa, aproveche para rodear el carro y acercarme a ella.
—Se ve que no me extrañas. ¿O me equivoco?- Dije en su oído, en seguida se giro con los ojos bien abiertos, quedando frente a mi.
—La verdad no- Sonrió cínicamente. Parecía que ahora todo volvía a hacer como el principio. Sus sonrisas cínicas, sus miradas penetrantes. —Y ahora, con permiso. Debo ir a clase- Trato de esquivarme pero fui mucho mas rápido, la tome de la cintura y la bese…
-----~~~~~~~~~~~~~~~~

¡AY ESTOS NIÑOS! de ___&Harry ¿Por que simplemente mejor no se dicen que se aman y ya? Pues por que la novela no sería interesante, kajhsgahgsd

por fa recuerden seguirme en mis cuentas de twitter e instagram : mariiaeugeniapa y tambien recuerden leeer mi otra novela vida americana

Continue Reading

You'll Also Like

279K 13.7K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
44.5K 1.8K 32
Por tu culpa me hice daño, pero tu mismo fuiste el que curó mis heridas.
178K 11.7K 61
Después de perderte, bueno que me perdiste, reconstrui mi vida sin ti...te supere..pense que sin ti iba a morir pero no...me diste mi primer hijo..pe...
87.5K 8.1K 28
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...