Ámala locamente.

Por wanttobeckfreen

8.6K 423 41

Carmilla es una profesora de secundaria, que esta perdidamente enamorada de su nueva colega. Historia origina... Más

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6

Capítulo 5

1.5K 71 7
Por wanttobeckfreen

LENGUAJE EXPLÍCITO ABAJO :$ Jaja, disfruten.

Son casi las 6 y has limpiado tu apartamento dos veces y estás ahora preparando la cena. Te has cambiado a tus pantalones de cuero y una camisa de botones negra, tratando de verte bien para Laura.

Estas bastante nerviosa, porque quieres hacerlo bien, y no dañarlo ahora que finalmente tienes el chance de estar con Laura.

Hay un golpe en la puerta, y tu sientes tus latidos del corazón aumentar aun mas.

Abres la puerta y absolutamente te desmayas, porque Laura está usando esa falda negra con la camisa vinotinto, su cabello en ligeras olas, y es malditamente hermosa.

"Hey." Ella dice dulcemente, y tú estás muy aturdida para decir algo, así que solo te mueves para darle un dulce beso.

"Hey." Tú dices con una sonrisa cuando te apartas. "Te ves... absolutamente hermosa."

"Gracias Carm, tu no te ves mal tampoco." Ella sonríe pícaramente.

"Atrevida. Bueno entra." Tú dices haciéndote a un lado para que ella camine. "La cena esta casi lista, así que..."

Ella inmediatamente se mueve para mirar tu apartamento, antes de sentarse en la mesa que has puesto con unas velas.

Comen la cena y comparten una botella de vino rojo, mientras hablan de todo y estás sorprendida de lo natural que todo se siente.

"Así que, ¿quieres moverte y sentarte mejor en el sofá?" finalmente preguntas, aunque han terminado de comer hace tiempo.

"Si eso suena bien, solo déjame ir al baño primero."

"Claro, es la puerta de la izquierda."

Mientras Laura esta en tu baño, tu limpias la mesa y mueves el vino a la mesa del café.

Miras hacia arriba para ver a Laura regresando, y te mueves hacia ella.

"Sabes, recuerdo que usaste ese atuendo en la escuela una vez." Tú dices en tu voz más seductora. "Y recuerdo que no fui capaz de concentrarme en nada ese día, por lo locamente sexy que te veías."

Estas en frente de ella y has movido tus manos hacia su cintura.

"¿En serio?" ella pregunta tímidamente, un sonrojo esparciéndose en su cara. "En realidad estaba súper auto consciente, porque seguías mirándome, y no sabia que sacar de tu expresión facial, así que mi mente fue a todos los lugares negativos, y pensé que te parecía rara, así que nunca me atreví a ponerme el atuendo otra vez."

"Dios no puedo creer lo equivocada que estabas sobre mi." Tú dices sacudiendo tu cabeza. "Pensaste que no me gustabas, cuando en realidad estaba completamente enamorada de ti, y pensaste que te encontraba nada atractiva, cuando en realidad estaba peleando el impulso de saltarte encima. Fue lo mismo esa vez que nos encontramos afuera del estudio de yoga."

"Oh si, me sentí tan no atractiva con todo el sudor y eso." Ella dice tímidamente.

"Bueno a mi me encantó el look atlético y sudoroso en ti." Tú dices con una sonrisa pícara. También te dije eso ¿sabes? Siempre trate de hacerte creer que te veías bien."

"Lo se. Es que tuve un tiempo difícil creyéndolo luego de romper con mi ex, así que estaba esa voz en la parte trasera de mi cabeza diciéndome que probablemente solo estabas metiéndote conmigo, o jugando una especia de broma cruel tratando de aturdirme."

"Siento mucho que te hayas sentido así." Tú dices seriamente, moviendo un mechón de su cabello detrás de su oreja y agarrando su mejilla para consolarla. "Pero lo juro, tu siempre eras la que me aturdía, Cupcake. Mi auto control ha sido probado muchas muchas veces alrededor de ti."

Ella deja salir una pequeña risa por eso, antes de mover sus brazos alrededor de tu cuello.

"Sabes, no tienes que contenerte mas a mi alrededor." Ella dice presumidamente.

"Oh en verdad creo que si, preciosa." Tú arrastras las palabras, moviéndote para colocar unos besos en su cuello. "Porque de otra manera probablemente me despedirían, por inclinarte en cada superficie de la sala de profesores y tener mi manera contigo en frente de todos."

Ella deja salir un pequeño gemido por eso, mientras sigues colocando besos de boca abierta en su cuello y mandíbula.

"Así que, ¿el sofá?" Preguntas entre besos.

"Sabes, tengo una mejor idea." Ella dice con una voz sensual. "Noté que tienes una bañera..."

Tú gimes solo por el pensamiento, y rápidamente la arrastras hacia el baño. Y abres el agua de la bañera.

"Quitate la ropa, preciosa. Ya regreso." Tú dices saliendo del baño para agarrar dos copas de vino, y un par de velas.

Cuando regresas al baño, casi dejas caer todo de tus manos, porque Laura esta completamente desnuda, pero no se ha movido para sentarse en la bañera aun, solo esta de pie en frente de ti.

"Wow..." tu exclamas, porque eres una persona muy articulada.

Ella solo sonríe pícaramente de regreso, antes de finalmente moverse para sentarse en la bañera.

Provocadora.

Tú enciendes las velas y las colocas alrededor de la bañera, y pones el vino abajo a su lado, antes de desnudarte y moverte para sentarte en la bañera en el lado opuesto de donde está Laura.

"Hey, ¿por que estas sentada allá?" ella pregunta, con una cara triste, cuando te has puesto cómoda en el agua caliente.

"Bueno, ¿donde mas me sentaría?" tu respondes con falsa inocencia.

"Bien, tu solo quédate ahí." Ella dice.

Y estas a punto de decir algo en respuesta, pero luego ella se mueve cerca de ti.

"Separa tus piernas." Ella ordena. Tú tragas, pero haces lo que dice, antes de voltearse y sentarse entre tus piernas, con su espalda presionada contra tu pecho.

"Mmh, mucho mejor, ¿no crees?" ella dice, corriendo sus manos por tus piernas.

"Definitivamente." Tu respondes, envolviendo tus brazos a su alrededor, y colocando besos en sus omoplatos. "Aunque será muy difícil para mi no tocarte por todos lados, cuando estas hermosamente desnuda en mis brazos, así que necesito que me digas si no quieres que haga eso."

"En verdad quiero que hagas eso." Ella dice, y tú inmediatamente mueves tus manos para que corran por todo su torso, antes de agarrar sus pechos, mientras continuas besando su hombro.

Usas una mano para mover el cabello de Laura sobre el hombro derecho para desnudar el lado izquierdo de su cuello y succionar ahí.

Mantienes tu mano izquierda en su pecho, mientras mueves tu mano derecha hacia abajo para acariciar la parte de interior de sus muslos arriba y abajo cerca y más cerca de su centro.

"Por favor tócame." Ella gime, mientras mueve su mano hacia la parte de atrás de tu cabeza para mantener tu boca en su cuello.

"Mmh, tu deseo es mi comando." Tú dices en su cuello, antes de lentamente mover tu mano derecha más y más arriba en la parte interior de su muslo para finalmente llegar a su cálido centro.

Mueves tus dedos en su clítoris por un momento, antes de mover un dedo seguido de otro en ella, todo mientras besas y succionas su cuello, y juegas con sus pechos.

Sus gemidos crecen más pesados y fuertes mientras tú vas mas profundo. Amas sus reacciones, pero quieres mas de ella, así que lo haces mas fuerte, añadiendo otro dedo y enroscándolos para que toquen su punto G tan fuerte y profundo posible. Tú agarras su pecho aun mas duro, y empiezas a pellizcar su pezón.

"Dios, Carm te sientes tan bien." Ella gime fuertemente, mientras lanza su cabeza hacia atrás para que descanse en tu hombro, y tú te inclinas para succionar más fuerte en su punto de pulso, antes de moverte para morder el lóbulo de su oreja.

"¿Si? ¿A la dulce Laura Hollis le gusta cuando soy un poco dura?" Tú susurras en su oído con la voz mas ronca posible.

"Si, amo eso. Puedes follarme aun mas duro si quieres." Ella gime otra vez, y tu puedes sentir calor dispararse directamente hacia tu propio centro, por sus palabras.

"Mhm quien habría pensado que la Srta. Hollis seria tan sucia," Tu dices, acelerando tu paso aun mas, yendo lo mas profundo que puedes desde este ángulo, mientras succionas y muerdes su punto de pulso, porque si ella quiere duro va a tenerlo.

Sabes que esta cerca a este punto, porque ella esta lentamente apretándose alrededor de tus dedos y es tan malditamente sexy verla que no puedes evitar mover tus caderas lo mas que puedas en su parte trasera para conseguir un poco de fricción.

"¡Joder! Carm..." Ella casi grita, cuando se viene, y tú lentamente sigues empujando en ella, para ayudarla a bajar del orgasmo.

"Eres tan malditamente sexy viniéndote así, Cupcake." Tú dices con un tono áspero en su oreja, y lentamente remueves tus dedos de ella, mientras esta jadeando, tratando de controlar su respiración.

"Y es todo por ti, bebé." Ella respira, antes de voltear su cabeza para darte un persistente beso. "Todo gracias a la magia de esos dedos tuyos." Ella sonríe tomando tu mano derecho en la de ella y jugando con tus dedos.

"Apuesto que le dices eso a todas las chicas." Tú dices, y aunque se suponía que era una broma juguetona, sale como vulnerable.

"No, hablo en serio Carmilla," ella dice con una sonrisa, volteándose hacia a ti aun mas, para ser capaz de poner una mano en tu mejilla y mirarte a los ojos, "nadie me hace esto a mi. Eres especial."

Tú le sonríes de vuelta a ella, y te mueves para darle un profundo y apasionado beso.

"Pero ahora..." ella empieza en un tono juguetón después de romper el beso. "En verdad me gustaría si me mostrara su cuarto Srta. Karnstein, porque quiero desesperadamente devolver el favor."

Tú tragas al pensar en eso, pero rápidamente te mueves para salir de la bañera y buscar una toalla para Laura y para ti.

Cuando ambas están lo suficientemente secas, soplas las velas y agarras la mano de Laura para arrastrarla hacia tu habitación.

----------

"Acuéstate en la cama." Ella ordena, cuando entran al cuarto, y estas a punto de hacer alguna broma sobre lo mandona que es, pero luego ves la mirada en sus ojos, y sabes que tienes que obedecer, porque te esta dando una mirada de pura dominancia.

"Así que, ¿donde están tus juguetes?" Ella te pregunta, cuando estas situada en las sabanas.

"¿Mis que?" preguntas tontamente porque estas segura que debes haber escuchado mal.

"Tus juguetes. Se que los tienes." Ella dice confiadamente, lentamente moviéndose hacia la cama, y tu estas completamente debajo de su hechizo que solo apuntas hacia tu closet.

"En la caja de abajo." Tú murmuras.

"Bien. Lo necesitare después." Ella dice en voz áspera, mientras se mueve en la cama y se arrastra hacia a ti.

Se acuesta encima de ti y te besa dura y determinadamente mientras sus manos vagan los lados de tu cintura. Ella rápidamente se mueve para besar tu cuello seguido de tus clavículas y por ultimo tus pechos donde perdura.

Su boca esta caliente, mientras succiona tu pezón, y una mano esta vagando por todo tu trasero, mientras la otra esta corriendo arriba de tu muslo interior, antes de agarrarte entre tus piernas.

Sabes que debes estar empapada, lo cual es confirmado por la sucia sonrisa que Laura te da.

"¿Así es en verdad lo mojada que te pongo?" ella pregunta con una expresión facial que es todo tipo de depredadora.

"Si." Tú gimes, porque eso es todo lo que eres capaz de hacer.

Ella continua besando hacia tu torso, antes de llegar a tu estomago bajo. Ella coloca pequeños besos y mordidas en los huesos de tus caderas, antes de mover sus manos al interior de tus muslos para separar lo mas que pueda tus piernas.

Ella se toma su tiempo besando el interior de tus muslos, antes de finalmente moverse para lamerte.

Y tan pronto esta ahí, no se esta echando para atrás, porque te esta comiendo como si no acabara de cenar.

"Oh joder Laura." Tú gimes ruidosamente, mientras ella succiona fuerte en tu clítoris, y sabes que es rápido, pero vas a explotar pronto, y ni siquiera te sientes mal al respecto, así que solo mueves tus manos hacia su cabello para guiarla mas profundo dentro de ti.

Después de unos minutos estas moviendo tus caderas en ella implacablemente, y pronto tú orgasmo te pega y estás completamente superada por el placer, mientras incoherentemente cantas una serie de maldiciones.

"Joder bebé, ¿como eres tan buena en eso?" tu jadeas unos segundos después, tratando de poner tu respiración al normal.

"Aun no termino contigo, así que mejor quédate allí." Ella comanda con una sonrisa, y tu estas tan a su merced que solo asientes en obediencia.

Ella se baja de la cama y se mueve hacia tu closet, y estas a punto de morir de emoción y nerviosismo pensando en lo siguiente que hará.

Ella se agacha para mirar en la caja, y tú no puedes evitar dejar salir un fuerte gemido por ver su trasero desnudo levantado en el aire con todo en exhibición.

"Si, ¡lotería!" Ella exclama con entusiasmo, mientras se levanta y se voltea hacia a ti otra vez.

Encontró tu arnés.

Por supuesto que si.

Y tu sientes tu cuerpo ir completamente en corto circuito por el pensamiento, porque joder, lo quieres tanto, pero también estas muy muy nerviosa.

"Voy a follarte con esto, Carm." Ella dice, y aun esta ese fuego en sus ojos que tu sabes no puedes discutir con eso. "¿Quieres eso?"

"E-en verdad si," tu tartamudeas tontamente. "es solo que... nunca he recibido antes. Nunca he tenido a nadie que lo use en mi.

Laura siente tu nerviosismo, y un poco de su dominio tambalea, mientras se sube a la cama, arnés en mano, y se inclina para darte un dulce y tranquilizador beso.

"Te prometo que lo amaras." Ella dice dulcemente, todavía con un poco de provocación en su voz. "Seré gentil... al principio."

Y asientes en consentimiento, porque no puedes decirle que no a la oportunidad de tener a Laura tomándote así.

Ella se aleja un poco, para ponerse el arnés y ajustar las correas, antes de devolverse a encima de ti para besarte.

Te esta besando hambrientamente, empujando su lengua para lamer en tu boca abierta, lo cual tu dejas salir un fuerte gemido. Su mano se mueve hacia tu centro, para sentirte una vez más, mientras tú gimes desesperadamente mientras ella te parte y empuja dos dedos dentro de ti.

"¿Estas lista para mi, bebé?" Ella pregunta en una voz baja después de haberte trabajado con sus dedos por un momento.

Tú asientes y gimes mientras ella saca sus dedos otra vez, y ves hacia abajo para ver a Laura agarrando la cabeza del arnés antes de moverse para lentamente empujarlo dentro de ti.

Se desliza fácilmente, y tú gimes ruidosamente mientras te estira.

Laura entrelaza sus dedos con los tuyos, mientras se mueve muy lentamente para meterlo todo en ti.

"¿Estas bien?" Laura pregunta, cuando ya esta adentro por completo.

"Mhm si." Tu respondes con un gemido, y Laura te mira diabólicamente por eso, antes de lentamente moverse fuera y empujando otra vez.

Ella te trabaja lentamente por un tiempo, y te sientes a ti misma volverte desesperada por más.

"Voy a follarte duro ahora." Laura dice, casi deteniendo sus movimientos. "Porque puedo notar que eso es lo que quieres, y necesito que me digas inmediatamente si estoy remotamente equivocada."

"Laura en verdad quiero que me folles duro." Tú gimes, porque estás desesperada, y tu respuesta emana una sonrisa maliciosa, mientras ella empieza a agarrar el ritmo de sus empujes.

Pronto esta empujando con fuerza en ti, y agarra tus muslos para envolver tus piernas alrededor de ella, lo cual hace al juguete ir aun mas profundo, antes de mover ambas manos para agarrar y jalar tus pechos violentamente.

"¡Joder Laura!" tu casi gritas, porque estas absolutamente cerca de perderlo por lo asombroso que se siente, y lo locamente sexy que Laura es.

"Mmh, parece que no soy la única a la que le gusta ser follada duro Srta. Karnstein," Ella dice, aun empujando duro en ti. "Y como disfruto verte tomarlo asi. Como si fueras mia."

"¡Soy tuya!" Tu gimes ruidosamente. "¡Completa y enteramente tuya!"

"Bien." Ella dice con una sonrisa pícara. Y luego se mueve hacia abajo para besarte con una mano reposando al lado de tu cara, mientras la otra se mueve para sostener tu trasero. Ella empieza a empujar más despacio, pero su agarre en tu trasero la hace ir más profundo aun en ti, lo cual no creías que fuera posible, y sabes que no duraras mucho más.

"¿Vas a venirte por mi bebé?" Ella susurra, mientras inclina su frente con la tuya. Y tu apenas gimes un "si", antes de gritar su nombre, mientras te vienes mas fuerte de lo que alguna vez te hayas venido.

Tu pierdes el conocimiento por un corto momento, y te toma un par de segundos regresar y darte cuenta que Laura se ha movido fuera de ti, se ha quitado el arnés y esta ahora acostada en su lado al lado de ti.

"Hey, bienvenida de vuelta." Ella dice en una voz cariñosa y dulce, y en verdad te desconcierta que esta persona tierna es la misma que te follo como si no hubiera mañana solo hace unos momentos.

"¿Estas bien?" Ella pregunta, mirándote con ojos preocupados, y te das cuenta que no has dicho nada aun.

"Si. Dios si, Laura estoy genial, solo necesito un momento para serenarme." Tu respondes honestamente.

"Ven aquí." Ella dice, rodando en su espalda, para que tu te acurruques en ella con tu cabeza en su pecho, mientras mueve ambos brazos a tu alrededor para sostenerte fuerte.

"En verdad espero que eso no haya sido demasiado." Ella dice después de un corto momento. Y puedes notar que esta un poco nerviosa. "No estoy segura que me pasó, solo me deje llevar, porque te quería tanto, y luego me volví dominante y posesiva, y lo siento mucho si me pasé."

"Cupcake, estuviste genial." Tu dices deteniendo su divagación. "Y ese fue probablemente el orgasmo mas intenso que haya tenido jamás, es solo que no estoy acostumbrada a ser dominada así, ¿sabes?" tu dices con una pequeña risa, corriendo tu mano tranquilizadoramente arriba y debajo de su estomago desnudo. "pero definitivamente no me estoy quejando. Tener a Laura 'Amanecer' Hollis encima de mi con todo ese control y con tanta confianza, es probablemente la cosa mas sexy que jamás haya experimentado."

Ella se ríe ligeramente por eso, lo cual tú sientes mientras su pecho hace pequeños movimientos debajo de tu cabeza.

"Me alegro," ella dice corriendo su mano por tu cabello. "Porque en verdad disfrute tener a la Dura Carmilla Karnstein debajo de mi como un lío desesperado, pidiendo ser reclamada."

Sus palabras hacen tu cuerpo sonrojarse otra vez, pero sabes que estas muy cansada para hacer algo al respecto.

"Solo por ti Laura." Tú dices, tratando de moverte aun más cerca de ella, y sus brazos se aprietan alrededor de ti por tus palabras, y tú te sientes tan llena de amor por la chica debajo de ti.

"Probablemente debería irme pronto antes de que oscurezca mas." Laura dice de mala gana, rompiendo el silencio cómodo.

"¿Que? ¿No quieres pasar la noche?" preguntas en confusión, moviéndote fuera de su abrazo para mirarla a la cara. Y cuando la ves, y lo perfectamente bella que se ve, y cuando te recuerdas que esta es Laura Hollis, de repente te pega un ola de nervios. "Quiero decir... obviamente no tienes que hacerlo si no quieres. Tal vez creas que es muy pronto en esta rela... quiero decir en lo que sea esto para quedarte aquí, y no te culparía, solo pensé, no es que quiero ser presuntuosa o muy pegadiza o nada, desde que no tenemos trabajo mañana que tal vez querrías quedarte, y tal vez comer desayuno o algo conmigo mañana."

Tú tragas fuerte luego de terminar esa oración, porque Laura esta solo mirándote con esos grandes ojos que expresan una gran cantidad de maravilla y de algo que no sabes como etiquetar, y que en verdad esperas no sea nada malo.

"Carmilla, me encantaría eso." Ella dice con una gran sonrisa, y tu instantáneamente sientes alivio bajar por tu cuerpo.

"¿De verdad?"

"¡Si! Solo no quería asumir o traspasar tampoco, ¿sabes?" ella dice con una pequeña risa, y no puedes evitar mandarle una gran sonrisa de vuelta, antes de moverte para darle un dulce beso.

"Laura, nunca podrías traspasarte conmigo, ¿sabes eso cierto?" tu dices, cuando te alejas. "Estoy tan enamorada de ti, que deberías asumir que te quiero conmigo en cualquier momento."

Laura te da una pequeña risita, pero eso se convierte en un ceño fruncido cuando terminas la oración, y una vez mas te sientes en pánico.

"¿Puedo decir eso? ¿O es demasiado? Se que soy algo pervertida por haberme enamorado de ti antes de que siquiera habláramos." Tú dices preocupada mordiéndote el labio.

"Oh no Carm, ¡no es para nada eso!" Ella dice moviendo su mano para acariciar tu mejilla, dándote una sonrisa tranquilizadora, aunque aun esta fruncida un poco. "Es solo que... ¿puedo preguntarte algo?"

"Si, por supuesto." Tu tragas.

"¿Quieres una relacion? ¿Conmigo? ¿Como, quieres todo ese compromiso y todas las cosas oficiales donde agarras mi mano en publico y me llamas tu novia en frente de todo el mundo?"

"¿Me estas preguntando? ¿O esta es tu manera de averiguar si soy muy pegadiza?" tu preguntas con cautela.

"Te estoy preguntando que seas mi novia." Ella dice, obviamente nerviosa por preguntar.

"Me encantaría." Tu respondes sin pensarlo dos veces e inmediatamente sientes un nudo formarse en tu garganta, y sabes que tus ojos se han vuelto un poco vidriosos. "¿Quieres ser mía?"

"Si Carm, mucho." Ella responde con una sonrisa grande, y rápidamente te mueves para besarla profunda y tiernamente, mientras ella te besa de vuelta con algo que se siente como una promesa.

"Oh Dios, me desgastaste por completo, Cupcake, estoy tan cansada." Tú dices después de dejar salir un gran bostezo que interrumpió su beso.

"Entonces vayamos a dormir." Ella dice levantando las sabanas sobre ustedes y envolviendo un brazo a tu alrededor para que tu reposes tu cabeza en su pecho. Su otra mano se entrelaza con la tuya y reposa en su estomago, y tu no crees que jamás te hayas sentido tan en paz.

"Buenas noches, cariño." Tú dices, colocando un corto beso en su mano que esta entrelazada con la tuya.

"Buenas noches, Carm." Ella responde, moviéndose para sostenerte mas fuerte.

--------------

Te despiertas acostada casi completamente encima de Laura.

Sus brazos están acariciando tu espalda desnuda, lo cual es señal de que está despierta, así que lentamente abres tus ojos y te mueves para mirarla, solo para ser recibida con grandes ojos marrón mirándote de regreso.

"Buenos días, Carm," ella te sonríe.

"Mmh, buenos días Cupcake, ¿me has estado mirando dormir por mucho tiempo?" Tú sonríes.

"¡No! No tanto tiempo." Ella se sonroja, y es adorable, asi que te inclinas a besarla.

"Solo estoy bromeando, puedes mirarme todo lo que quieras, soy tuya ¿recuerdas?" tu dices rompiendo el beso.

Ella deja salir un emocionado chirrido y mueve una mano hacia tu cuello, para atraerte a otro beso.

Se besan así por un momento, hasta que son interrumpidas por un fuerte gruñido que viene del estomago de Laura.

"¿Quieres salir a desayunar?" te ríes de ella.

"Si me encantaría, aunque no traje nada de ropa para cambiarme o algo así." Ella responde.

"Puedes tomar prestada la mía." Tú le dices dándole una sonrisa. "Creo que lo único que puedo imaginar amar tanto como a ti desnuda, seria tu usando mi ropa."

"Esta bien, encuéntrame algo para usar entonces," ella dice con una sonrisa, "solo iré al baño muy rápido."

Ella se mueve fuera de la cama, y tu miras a su parte trasera desnuda moviéndose hacia el baño, porque ella te absolutamente te hipnotiza.

Tú encuentras una ropa para ella en tu closet, y procedes a vestirte también, antes de salir del cuarto para darle algo de espacio.

Te sientas en la mesa con un periódico esperando por ella, cuando aparece usando un par de tus jeans negros y una vieja camiseta de una banda, lo cual elegiste ya que es una de las cosas más cómodas de tu closet. Y como si no fuera suficiente Laura también esta usando un par de lentes, con marcos de color marrón, y no puedes evitar dejar salir una gigante sonrisa al mirarla.

"Se que luzco un poco tonta en esta ropa y con estos estúpidos lentes y todo." Ella dice tímidamente.

"Oh no te ves tonta para nada, Cupcake." Tú dices, levantándote de tu silla para moverte hacia ella. "De hecho, creo que te ves bastante sexy, con los lentes y todo. Y ese chupetón en tu cuello es la cereza encima." Tú dices lo más presumida posible.

"Si normalmente no uso mis lentes en frente de nadie, además de tal vez mi papa, pero como no traje mis lentes de contacto en realidad no tengo otra opción." Ella dice mirando al suelo, y puedes notar que en verdad se esta sintiendo genuinamente insegura, así que mueves ambas manos alrededor de su cintura para tranquilizarla.

"Honestamente, creo que se te ven genial. Todo siempre luce genial en ti." Tú dices con una sonrisa. Ligeramente acomodas un mechón de cabello detrás de su oreja antes de moverte para darle un suave beso. "¿Estas lista para irnos?"

Caminan juntas hacia el comedor. Sus manos unidas, y sabes que estas usando una sonrisa tonta, mientras suprimes la necesidad de decirle a cada persona que pasas en la calle que la hermosa mujer a la que le estas sosteniendo la mano es tu novia.

"Así que, ¿que te gustaría?" le preguntas, cuando han llegado al comedor, y están sentadas una en frente de la otra en la cabina.

"Oh cielos, quiero todo," ella sonríe, "panqueques, waffles, huevos y tocino, y ¡oh por Dios tienen chocolate caliente!" y no puedes evitar dejar salir una risa por su emoción.

"Vaya, alguien definitivamente tiene hambre." Tú bromeas.

"Si bueno, hice mucho trabajo ayer." Ella responde presumidamente, y tú tragas, porque imágenes muy visuales de anoche están apareciendo de repente en tu cabeza.

"Hola soy Elsie, ¿que puedo traerles?" La mesera, quien de repente ha aparecido a tu lado, dice sacándote de tus muy inapropiados sueños.

Tú miras a Laura, para que ordene primero.

"Uhm me gustarían los panqueques de arándano y una taza de chocolate caliente, por favor." Ella dice dándole a Elsie o a como sea que sea su nombre una pequeña sonrisa, pero tu sientes que algo esta un poco raro, porque no llega a sus ojos.

"¿Y para ti?" escuchas a la mesera preguntar, su voz de alguna manera mas baja, pero tu dejas tus ojos en Laura, quien expresión facial ha crecido aun mas ilegible.

"Me gustaría lo mismo, pero con café negro en vez de chocolate caliente." Tú respondes, aun tratando de averiguar la expresión de Laura.

"Esta bien, ya regreso, díganme si hay algo mas que pueda hacer por ustedes." La mesera dice, antes de irse, y notas que la expresión facial de Laura se ha convertido en un pequeño ceño fruncido.

En realidad borra eso, se ve molesta.

"¿Estás bien ahí, preciosa? Le preguntas porque no puedes evitar estar un poco preocupada de su repentino cambio de humor.

"Oh estoy genial, solo desearía que la mesera dejara de coquetear contigo y desvestirte con sus ojos." Ella responde amargamente.

"¿Qué? Ella no hizo eso, ¿Por qué haría eso?" Tú dices con una pequeña risa, porque simplemente es ridículo.

"¡claro que lo hizo! Y claro que lo haría. Quiero decir, mirate. Eres completamente hermosa." Ella gestiona hacia a ti con sus manos, su voz todavía fumante.

"Cierto." Tu dices, sonrojándote a sus palabras, pero no estás muy convencida, porque no tiene sentido que ella te coquetearía cuando estas sentada en frente de alguien como Laura.

Cambias el tema, y la mesera (¿Elise o algo?) regresa con tu comida, y la cara de Laura se arruga otra vez, pero tu solo decides ignorar a la mesera, y tratas de continuar tu conversación con Laura, mientras ella se va.

"Oh por Dios, ¡ella te dejo su numero telefónico!" Laura dice, obviamente molesta otra vez, y esta vez tiene razón, porque tu servilleta tiene pequeños números escritos en ella.

Todavía estas un poco anonadada por la situación, y en realidad no dices nada, lo cual hace que la cara de Laura se arrugue aun mas.

"Oye, ¿estas celosa?" le preguntas, preguntándote si ese es el caso incluso si no tiene sentido.

"Si por supuesto que estoy celosa. Esa estúpida rubia mesera esta tratando de estar con mi novia." Ella vapora, y no puedes evitar pensar que es la cosa más linda, cuando esta celosa, así que tú sin intención dejas salir una pequeña risa, lo cual hace que su cara se arrugue más.

Tú mueves tu plato y tú taza a su lado de la mesa, y ella esta apunto de preguntar que estas haciendo cuando te levantas, y te mueves para sentarte a su lado, envolviendo un brazo alrededor de sus hombros.

"bueno entonces tendremos que mostrarle que no estoy disponible, ¿no?" tu dices presumidamente, antes de moverte a besar su mejilla. "Que ya he conocido a la chica de mis sueños, que es mi novia, y que nadie se compara a ella."

Ella voltea su cabeza hacia ti, y mueve sus manos para agarrar tus mejillas antes de moverse para capturar tus labios.

"No tienes nada de que estar celosa Laura, porque solo tengo ojos para ti." Tú dices mirándola a los ojos, cuando se apartan.

"¿Incluso cuando me veo así?" Laura dice, mirándose a si misma auto consciente.

"¿Que quieres decir con eso?"

"Tu sabes, no me he duchado, mi cabello es un desastre, y estoy usando lentes y nada de maquillaje."

"¿Estas bromeando? Eres la chica mas hermosa que jamas haya conocido. Duchada o no, con o sin maquillaje, con o sin lentes." Tú dices moviendo una mano debajo de su barbilla para que te mire. Y ella te da una sonrisa cautelosa de vuelta. "En verdad no puedo creer que pueda llamarte mi novia."

"Bueno mejor creelo!" Ella te dice con una sonrisa picara. Y tú le das una sonrisa brillante mientras te mueves a besarla una vez más.


Este fue el penúltimo capítulo :(

¿Que les pareció el trailer de Carmilla season 3? ¡Yo no puedo esperar!

Seguir leyendo

También te gustarán

1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
258K 32.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...