•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip...

By RinOrrala

375K 33.6K 23.2K

[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿v... More

Capítulo 1: Pesadillas
Capítulo 2: Mal Presentimiento
Capítulo 3: Retorno
Capítulo 5: Decisión 1/2
Capítulo 6: Decisión 2/2
Capítulo 7: Sentimiento
Capítulo 8: Demasiado Tarde
Capítulo 9: Beso
Capítulo 10: Secreto
Aviso Que Avisa Avisos
Capítulo 11: Castigo
Aviso Pre-Navideño
Capítulo 12: "Te amo"
Capítulo 13: Encontrarte
Capítulo 14: Futuro
Especial de Navidad (1/2): Preguntas y Respuestas
Especial de Navidad (2/2): Primera Navidad
Capítulo 15: Cita (1/2)
Capítulo 16: Cita (2/2)
Capítulo 17: Penumbra
Capítulo 18: Señuelo
Capítulo 19: Engaño
Capítulo 20: Molestia
Capítulo 21: Abandono
Capítulo 22: Cumpleaños
Capítulo 23: Lazo
Capítulo 24: Ancien amant
Capítulo 25: Advertencia
Capítulo 26: Ambiciones
Capítulo 27: Ámbar
Capítulo 28: Derrumbe
Tag 20 canciones
Capítulo 29: Unión
Capítulo 30: Secretos y mentiras
Capítulo 31: Pesadilla
Capítulo 32: Último suspiro
Capítulo 33: Hermoso demonio
Capítulo 34: Odio y esperanza
Capítulo 35: Despedida
Capítulo 36: Lágrimas
Capítulo 37: Agonía
Capítulo 38: Ángel
Capítulo 39: Muerte
Capítulo 40: Crónicas de un demonio
Capítulo 41: Furia y Melancolía
Capítulo 42: Consecuencias
ELIMINADA
Capítulo 43: Valentía
Capítulo 44: Arena y Oscuridad
Capítulo 45: Purgatorio
Capítulo Final: Nada ha Cambiado
Epílogo
Notas finales
¡Estamos nominados!

Capítulo 4: Obsesión

13.4K 1.3K 1.2K
By RinOrrala

Pov's Dipper


Desde el regreso de Bill, todo se vino abajo en la cabaña y, por supuesto Gravity Falls no está mejor. 


Al principio sólo eran señales sutiles y la mayoría de veces no se notaban. Pero al pasar las semanas todo empezó a cambiar. 

Lo mas sutil que apareció al inicio de todo este caos fueron los dibujos de Bill, en forma su forma triangular,  en las paredes y ventanas. El pueblo de Gravity Falls no le dio importancia, ya que supusieron que eran del Raromagedon anterior. 

Después, todas las anomalías de Gravity Falls comenzaron a alterarse mas de lo normal y las pesadillas comenzaron a aparecer, de poco a poco.


Y todo empeoró mas conforme pasaban los días, hasta lo que está pasando en el presente. 


Con solo asomarme un momento a las ventanas me siento desfallecer. El cielo es de un color purpura y en las noches es completamente negro, sin rastros de estrellas, solo de halos de humo que van dejando los incendios en el pueblo. 


Mi tío Ford dio la orden de sellar todas las ventanas con laminas de metal, para evitar que entrasen pesadillas. Las criaturas inofensivas del bosque se han resguardado en una de las salas del museo de la Cabaña del Misterio, aunque necesitamos un poco mas de espacio para que entren todas. 


La puerta que da al exterior esta protegida con un sistema de seguridad, que solo los que vivimos en la cabaña sabemos la clave para abrir. Y una regla que pusimos es que si alguno de los que tenemos la clave llega a desaparecer por no mas de un día, se va a cambiar a otra clave, por si esa persona cambia de bando.

Y si la Cabaña es un caos, el pueblo esta peor. Los ojos-murciélagos convierten a las personas en piedras, lo único diferente al otro Raromagedon es que las pesadillas matan a los habitantes y después los convierten en piedra. Si Bill piensa hacer de nuevo su trono con esas personas, tendría una apariencia muy escalofriante.


Las personas que sobreviven se están escondiendo en sus casas y algunas vienen a la Cabaña a pedir refugio. Pero al ver que no iba a bastar el espacio en la cabaña para albergar a tantas personas, comenzamos a rechazarlas con mucho pesar. 


Eso no es todo. Algunas personas de las que conocemos han sido influenciadas por Bill y se fueron a su bando. 


Los descubrimos cuando el Señor Aguaclara llego hasta la cabaña pidiendo alojamiento. Se veía normal para los demás, pero para Wendy y para mi no lo estaba. 


Su mirada no era la misma de siempre... tenia una mirada perdida, sin cordura alguna. Es como si estuviese tramando algo...

- No lo dejes pasar, tío Ford- dije, y Wendy me apoyo haciendo un gesto de afirmación.

- ¿Por qué? ¡Necesita ayuda!- nos reprocho Mabel, con el ceño fruncido.

- Iré a revisar el detector por si acaso. No le permitan pasar hasta que yo diga

Mi tío Ford bajo hasta su laboratorio. Mientras él revisaba los detectores, nosotros le negábamos a Aguaclara el paso.


Después de que le repitiéramos por mas de diez veces que esperase, el perdió la paciencia por una extraña razón. Comenzó a golpear la puerta con ímpetu, gritándonos y acusándonos de no tener compasión por los que no tienen protección. Por un momento, estábamos tomando la errónea decisión de dejarlo entrar.


- No le habrán- mi tío Ford salio de la maquina expendedora, con una expresión seria, idéntica a las veces que veía a Bill- Es un secuaz de Bill, su aura esta deformada por una leve esencia de demonio. Y no creo que alguien cuerdo este tan impulsivo como el

- ¿Estas diciendo que Aguaclara es un demonio?- pregunte.

- No exactamente, ya que tendría mas esencia de demonio. Para saber que le pasa hay que estudiarlo, pero seria muy peligroso para todos los que vivimos aquí. No sabemos como se pueda comunicar con Bill- mi tío Ford se acercó a la puerta, con intención de hablar con Aguaclara con la protección de la puerta- Dile a Bill que no vamos a caer en ninguna de sus trampas. ¡Lárgate de aquí o tomaremos acciones drásticas!


 A Aguaclara le quedo claro que mi tío no iba en broma y a regañadientes se alejo de la cabaña, hacia el interior del bosque. Puede ser que ahí este el castillo de Bill, pero ni loco voy a ir a investigar. 


Y Aguaclara no fue el único en ese estado. Otros ex-habitantes estaban iguales o peor.


Mi tío Ford está muy estresado. Su cabello se lleno de más canas de las que ya tenía y hay unas muy notorias ojeras debajo de sus ojos.


En general, todos estábamos nerviosos por el nuevo Fin del Mundo.



¿Y yo? Estoy perdiendo la cordura conforme pasan los días. Todos los días recibo notas de Bill diciendo lo mismo que todas:



"Pronto caerás en mi Red"



Y como si no fuera mucha tortura, cada día tengo una nueva herida en el cuerpo.No se como lo hace... ¿Por sueños? ¿Por el Mindscape? ¿Entra a mi habitación? La verdad no lo quiero saber. Me da pavor saber que en las noches o cuando estoy durmiendo él pueda violar las protecciones de la cabaña con facilidad. Desde que Bill cambio a forma humana, es más poderoso de lo normal. 


Eso no es todo. Hay veces que al asomarme hacia el exterior lo veo parado en el lugar donde estoy observando, y el me ve fijamente con una sonrisa, como si observará cada uno de mis movimientos. Luego me hace gestos indicándome que vaya con el, como si fuéramos los mejores amigos de toda la vida. 


Me queda la suficiente cordura para no aceptar su invitación. Pero hay ocasiones en donde pasa por mi cabeza la descabellada idea de ir hacia Bill y saber cuales son sus intenciones. Tengo muy en claro que Bill  no juega limpio y que puede ser una trampa, pero la curiosidad me carcome.



Justamente lo estoy viendo 



Lo observaba desde una ranura en la pared de mi recamara, que era pequeña pero daba suficiente campo de visión hacia el exterior. 


Se supone que por el tamaño no sería posible verla desde afuera, pero Bill si lo sabe... Y claro que lo sabe, es un demonio.


- ¿Qué quieres ahora, Bill?- dije más para mí que para el. Mi sorpresa fue ver a Bill decir algo... ¿Acaso habrá escuchado desde esa distancia? Me encantaría tener esa habilidad, al menos, en ese momento. 


Me sonrió al terminar de hablar. Y como si sólo estuviera de paso y no pasara nada grave, dio media vuelta y se adentró a paso tranquilo al bosque. 



Sí antes tenía mucha curiosidad, ahora tengo unas insoportables  ganas de salir corriendo detrás de el y saber todos sus planes y la razón de este nuevo Raromagedon. 



Eso sería suicidio.



- ¡Dipper!-escuché que me llamaban desde abajo Soos y Mabel, y por sus voces llenas de preocupación, deduje que algo andaba muy mal.


Baje corriendo hacia donde provenían las voces. Mientras más me acercaba, escuchaba sollozos mas fuertes y se sentía el ambiente más deprimente de lo que ya estaba. Y créeme, eso ya es mucho.



Una gran parte de la poca cordura que me quedaba me fue arrebatada. 




Ver el cuerpo de Melody tirado en el piso sin vida, con una mirada llena de horror que siempre estará plasmada en su rostro... si no fuera porque estaba cerca de una pared, me hubiese desmayado.



Pero lo que más me dejo en shock fue ver la desesperación plasmada en el rostro de mi mejor amigo Soos. Él la llamaba una y otra vez con lagrimas en los ojos, como si eso sirviera para traerla a la vida. 


Y en la pared estaba escrito en rojo (y la verdad no quiero imaginar con que esta escrito) la frase que me ha estado atormentando todos estos días:



"Pronto caerás en mi red"




Me acerque lentamente al cuerpo inerte y frió de Melody. Es imposible imaginar que esto le haya pasado a ella. Estaba a punto de casarse y formar una hermosa familia junto con Soos. Es deprimente ver como otra de las muchas parejas y familias se desmorona. 


Acerque mi mano a su rostro y cerré sus ojos, intentando hacer su rostro tranquilo y no lleno de terror. Al menos ya no vivirá más esta horrenda pesadilla...

- Amigo... ya basta- le dije suavemente a Soos- Déjala descansar... Está en un lugar mucho mejor que este

- ¿Por qué tuvo que ser ella? ¿Por qué no yo?- Soos pareciera estar en trance. Tenia la mirada perdida y la voz sin ninguna emoción... Era como un cascarón vació.

- Basta Soos, deja de atormentarte. Vamos a otro lugar para que descanses y lo asimiles todo, ¿sí?


Lo separamos con mucho esfuerzo del cuerpo sin vida de Melody y lo llevamos a la tienda de regalos, la cual era la habitación mas alejada de la del incidente.



- Había empezado a actuar extraño desde hace varios días- empezó a hablar Soos después de que se tranquilizara- Pero todos actuamos extraños desde que el Fin del Mundo empezó y pensé que era "normal" que estuviera en ese estado. Pero jamas me imagine que estuviese bajo la influencia de Bill

- Espera... ¿Bajo la influencia de Bill?- interrumpió mi tío Stan, con el ceño fruncido- ¿Era su aliada?

Soos hizo un gesto negativo.

- No... ella se resistía. La vi hablando hacia la nada y ella se notaba enojada. Recuerdo que decía  "déjame en paz" o algo así

- ¿Bill entró a la cabaña hoy para cometer... "eso"?- pregunto Wendy y puedo apostar que escuche en su voz un atisbo de miedo. 

- No lo se... Yo sólo escuché su grito y fui corriendo hacia allí. Cuando llegue... fue muy tarde- Soos agacho la cabeza y la cubrió con sus manos. Sus sollozos inundaron toda la habitación y casi todos hacíamos lo mismo. 


Dejamos un momento solo a Soos, mientras nosotros fuimos de nuevo a la habitación donde estaba el cadáver de Melody. Decidimos limpiar y enterrar el cuerpo de Melody, para que al menos fuera un poco "decente" su partida. 


- ¿Qué significa lo que estaba escrito en la pared? ¿Una trampa?- preguntó Wendy preocupada.

- No tengo idea y no tiene algun mensaje oculto, eso ya lo verifiqué. Asi que la conclusión que he tomado es que Bill esta avisando a alguien de nosotros que va a "caer en sus garras", por así decirlo. La pregunta es a quién va dirigido



Me quedé en silencio y con la cabeza gacha. Gracias a el incidente de Melody me di cuenta que Bill me quiere para algo y que esta siendo capaz de matar a personas que no están involucradas en nuestro lío. ¿Qué quiere él de mi?



Nuestra conversación fue interrumpida por unos golpes frenéticos provenientes de la tienda de regalos, donde estaba Soos y donde estaba el único acceso a la cabaña. 


Todos corrimos hacía allí. Mis tíos llevaban armas con aspecto de haber venido del futuro, Wendy llevaba su ballesta y mi hermana y yo íbamos sin arma alguna. Les rogamos a nuestros tíos que al menos nos den algo para protegernos, pero ellos nos niegan con el pretexto de que ellos están para protegernos. Vaya tontería...


Al llegar, encontramos a Soos asomándose por la ventana, peleándose con alguien.


- Ya te lo he dicho. Te uniste al bando de Bill, no te puedo dejar pasar aunque tu actuación sea muy buena



Me acerqué junto con Mabel a la puerta para tener una visión de quien esta del otro lado de la puerta. Mientras, mi tío Ford se dirigía con rapidez al laboratorio seguido de mi tío Stan.



Abrí los ojos como platos al ver quien era... juro que antes la daba por muerta. 



Y antes de que yo alcanzara a decir algo, Mabel se me adelanto.


- Pacifica...


Ella al igual que yo estaba en shock. Buscamos a Pacifica por todo Gravity Falls antes de que todo esto se volviera un infierno. No la encontramos y la dimos por muerta al ver los cadáveres de sus padres. Jamas imagine que ella se uniría al bando de Bill.


- ¡Por favor! ¡Déjenme entrar! ¡Se los ruego! ¡Me van a matar!- Pacifica golpeaba la puerta con impotencia y con lagrimas en los ojos, acompañadas de una mirada llena de miedo. Si estaba actuando, lo estaba haciendo demasiado bien.


Yo no sabia que hacer. Los últimos años se convirtió en unas de mis más grandes amigas y se volvió mas humilde. Es difícil imaginar que hubiese sido tan hipócrita para fingir que ya no le interesaba nada y que la mera verdad fuera lo contrario a lo que creíamos.


- Déjenla pasar- escuchamos a nuestras espaldas hablar a mi tío Stan. Al instante, Yo puse el código y le dio paso a Pacifica, cerrando tras de sí la puerta con estrépito. 


Ella cayó de rodillas y comenzó a sollozar mas fuerte de lo que lo hacia. Al instante Mabel y Wendy la fueron a abrazar, consolándola y repitiendole una y otra vez que ya estaba a salvo.


Tras varios minutos, Pacifica logro calmarse lo suficiente para que podre hablar. Mis tíos decidieron que los mas conveniente seria interrogarla. 

- ¿Por qué te uniste a Bill?- preguntó Ford.

- Fui muy egoísta en ese momento. Pero no tenia alternativa,  me iban a matar, al igual que mis padres

- ¿Por qué te fuiste del bando de Bill sí ahí estás más segura que aquí?

- Sus planes son sin sentido... son carentes de cordura. Ademas,quiero protegerlos a ustedes, su objetivo esta aquí. Pensaba irme sin que ellos lo supieran, pero no funcionó. Me venían persiguiendo y no dudo que estén a los alrededores de la Cabaña, esperando a que aparezca y que me lleven ante Bill

- ¿Cuales son los planes de Bill?

- A los humanos no nos dicen el plan como exactamente es, pero si sabemos algo...


Pacifica se quedo callada y me vio, como si viera mi futuro... y no creo que sea un final feliz...


- Bill quiere algo... no, mas bien alguien... Su obsesión es demasiado enferma...


Hizo una pausa y su mirada se hizo severa y llena de preocupación.




-Te quiere a ti, Dipper




Que obsesión tan enfermiza....



•~•~•~•


Estrellitas, La Tierra les dice Hola!!! (⌒▽⌒)


Aquí esta el nuevo capítulo y debo aceptar que me tarde mucho por falta de orden en mis ideas... Pero creo que ya mas o menos están en orden.


Espero les haya gustado!! Me alegro mucho, pero mucho como no tienen idea de ver que este humilde fanfic llegó a las 100 vistas!!! Jamás pensé llegar a tantos!!! Gracias!!! ♥♥


Besos babosos y abrazos asfixiantes


Continue Reading

You'll Also Like

27.3K 3.6K 29
Es la segunda temporada de "el omega que yo perdi", continuara con la vida de Legoshi y Louis despues del horrible ataque que sufren en Cherryton. ¿L...
26.8K 1.5K 14
Esta historia no es para que la lean. Sólo la publiqué nomas por qué sí. Tiene mucho contenido +18, claro, no te estoy prohibiendo leerlo, pero no qu...
1K 113 6
Hanahaki es una enfermedad provocada por un amor no correspondido, donde una flor nace en el corazón del paciente y crece ocupando sus pulmones. El a...
435K 69.9K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...