Coming up for air. [Larry Sty...

fakefics_everywhere द्वारा

334K 29.2K 27K

[O: donde Harry será un abogado y Louis odia a los abogados. Pero, tal vez... tal vez a este no.] Historia o... अधिक

Summary.
Capítulo 1: The Gladiator.
Capítulo 2: The Intern.
Capítulo 3: The Strangers.
Capítulo 4: The New Friends.
Capítulo 5: The Old Friends.
Capítulo 7: The New Arrangement.
Capítulo 8: The Turning Point.
Capítulo 9: The Last Week.
Capítulo 10: The Realization.
Capítulo 11: The Missing Piece.
Capítulo 12: The Song.
Capítulo 13: The Real Beginning.
Capítulo 14: The Light.
Capítulo 15: The Warmest Winter.
Capítulo 16: The Future.

Capítulo 6: The Talk.

17.4K 1.8K 1.5K
fakefics_everywhere द्वारा

Louis podía fingir que no estaba molesto en lo absoluto por los eventos anteriores, pero eso sería completamente falso. El hecho de que el propio Zayn hubiese sugerido que sacara a Harry de su sistema de una vez por todas, demostró que tenía que hacer algo al respecto, si quería continuar siendo amigo de Niall, por ejemplo. Louis quería.

No tenía muchos amigos, siendo quién era y haciendo lo que hacía. No había muchas personas en las que confiara y con las que pasara un buen tiempo— apenas tenía tiempo para hacer cosas si estaban trabajando en un gran caso, cosa que estaba pasando en el momento. De alguna manera, sin embargo, el muchacho irlandés y el chico con hoyuelos parecían bastante agradables como para querer conservarlos. Además, antes de todo ese fiasco en la celebración del cumpleaños de Harry, incluso tenía la esperanza de, tal vez, ser capaz de soportar la presencia de Liam si eso significaba que podría pasar el rato con los demás.

Sin embargo, Harry no sólo quería pasar el rato, ¿verdad? Y Louis no podía mentir ni decir que eso sólo era cosa de él; de nuevo, había sido bastante claro para él —y su mejor amigo, que, por el momento, tenía sangre en los nudillos— quería más con el futuro abogado de cabello rizado, también. Pero todo era tan— complicado, ¿no lo era?


Cuando Louis era joven y malas cosas le pasaron a su familiar y a él, siempre estaba enojado por las noches. No de una manera violenta, o deprimente, sólo como ¿qué mierda está mal con el mundo? Estaba tan molesto todo el maldito tiempo, siempre tratando de proteger a su mamá y, al mismo tiempo, preguntándole por qué la vida les había hecho eso a ellos.

Jay, entonces, tan tranquila como sólo ella podía ser, siempre le decía lo mismo: la vida no es complicada, amor. La vida es hermosa. Las personas son complicadas, por lo tanto, las personas complican las cosas. Esa era una frase que se quedó con él durante toda su vida, así que por eso, ahora, mientras estaba sentado en su oficina esperando la respuesta de The Mirror, estaba pensando en ello.

Porque tal vez, si la relación de Zayn y Liam y la de él no fuera tan complicada, quizá habría dejado que Harry lo besara en la calle. Tal vez, si Zayn y él pudieran hablar con Liam y concordar con el hecho de que el pasado estaba en el pasado, quizá sería capaz de darle una oportunidad. Tal vez, si la pantalla del teléfono de Louis no se hubiese iluminado justo en este segundo con un mensaje de Max, confirmando su próxima cita, se sentiría como una persona menos horrible por querer lo que no podía tener.


"¿Tomlinson, alguna respuesta?" Grimmy preguntó, tocando a su puerta y entró en la oficina, por lo que Louis volvió a la realidad.

"Uh— déjame ver," dijo y abrió su correo de nuevo. Oh, mierda.

"¿Por qué estás quejándote?" Su jefe preguntó.

"Lo van a filtrar," Louis respondió, "mañana. Lo filtrarán."

Ellos había sabido que esta podría haber sido una posibilidad. Incluso, después de reunirse con el tipo que había conseguido el video de Simon, Louis tuvo la sensación de que, en lugar de resolver el problema, tendrían que trabajar duro en el control de daños, sobre todo porque se negó a utilizar a Niall —a quien, acababa de conocer—para solicitarle, a la famosa banda, un favor.

Así eran las cosas, en unas veinticuatro horas, el mundo sabría que uno de los hombres más ricos y famosos de Reino Unido estaba engañando a su esposa.

"Control de daños, entonces. Ven con un plan, ¿lo harías?"

"Sí, mi querido Nicholas, lo haré," sonrió con sequedad. "¿Dónde está Greg?" Louis finalmente quitó los ojos de la pantalla de su computador y lo miró.

"Vendrá un poco más tarde, pero es bueno que llamemos a una reunión, ¿sí?" Por supuesto, él es el chico de la media no yo, Louis se abstuvo de decir. "Llamaré a Simon y le daré las malas noticias."

"No quiero ser tú en estos momentos," Louis confesó.

"Oh, lo sé," suspiró y salió de la habitación.


El resto del día consistió en tratar de encontrar una manera de hacer que el engañador se viera como un santo e imaginar todos los escenarios posibles a los que tenían que hacer frente y, con toda honestidad, agotó a Louis de una manera que no podía explicar. En su opinión, mentir era la peor parte de su trabajo, sobre todo porque sabía que, en algún momento, tratando de hacer que las acciones del hombre sean justificables, tendrán que girar la narrativa o la historia contra su esposa, y si ese no era un movimiento muy cobarde, no sabía qué lo era.

Completamente molesto y con necesidad de dormir, Louis se dirigió al departamento de Max, con la esperanza de que el cansancio en su rostro le mostrara al chico que no estaba para pasar la noche; que sólo cenarían y luego se iría.


"Hey, Louis," dijo en cuanto abrió la puerta y luego, lo besó en los labios. Oh. Bien.

Ya se habían besado (y hecho algunas otras cosas), por supuesto, pero eso no significaba que Louis estaba listo para estas cosas ocasionales que las personas hacían cuando estaban en una relación o pensando en ir a una.

Porque por mucho que Max fuera un buen tipo y, tal vez, material de novio, era, seguramente, material de novio para alguien más.

No es que a Louis no le gustara, lo hacía. Sólo nunca podía sentirse en el momento con él. Y, si el casi beso con Harry había estado siendo difícil, ahora Louis estaba evitando completamente no comparar cada acción suya con la del hombre que a penas conocía.

"¿Esto está bien? ¿Todo está bien?" Preguntó, moviéndose a la cocina.

"El trabajo fue una mierda hoy, estoy bien," Louis forzó una sonrisa. "¿Qué tal tu día?"

"Fue muy bueno, en realidad," Max le dirigió una sonrisa. "Hay algo que me— uhm, me gustaría hablar contigo acerca de algo, en realidad."

"Bien," Louis respondió sentado en uno de los taburetes mientras Max terminaba de colocar su comida en un plato.

"Me mudaré a Estados Unidos," le dijo. "Durante tres meses y yo— como que, ¿qué estamos haciendo?" Buena pregunta, Louis pensó. "Porque realmente me gustas, Louis," sonrió. "Y no estoy diciendo que esperes por mí, pero— como que."

"¿Qué estás diciendo, entonces?" Preguntó, comiendo. Debería haberse sentido triste, pero estaba... bien.

"Que me gustas," Max repitió. "No estoy seguro de que te guste de la misma manera, pero si, cuando vuelva, todavía estás soltero... me gustaría que probáramos y saliéramos."

"¿Hemos estado jugando a pretenderlo, entonces?" Louis preguntó con una sonrisa, porque era mejor que el hecho de no tener una respuesta.

"No, sólo— como que tú."

"Me gustas también, Max," respondió con demasiada rapidez.

"Pero no de la manera en la que tú me gustas, ¿verdad?"

"¿No es demasiado pronto?" Louis preguntó.

"Lo es," se rió un poco avergonzado y Louis se sintió mal de inmediato.

"Hey—," cubrió la mano de Max con la suya, sólo un ligero toque para que lo mirara a los ojos. "Eso fue un poco idiota de mi parte. Lo siento."

"No, está bien, tienes razón— es muy pronto, pero no hay una cantidad específica de tiempo para empezar a enamorarse de alguien, ¿la hay?" Louis abrió mucho los ojos. "No es lo que— mierda, demonios, lo siento, no quería decir que estoy enamorado de ti, no soy— Oh, Dios," cubrió su cara con sus manos y Louis dejó de comer por completo y le sonrió con cariño al hombre frente a él.

"Supongo que no hay una cantidad específica de tiempo, no," Louis dijo. "Y sé lo que querías decir, así que no te asustes," rió. "Si vuelves y ambos estamos solteros todavía, podemos tomarlo desde donde lo habíamos dejado, por ahora, terminemos de comer y veamos una película, ¿sí?"

"Sí, eso sería agradable," Max sonrió y empezó a comer y hablar de su día.

El resto de la noche fue agradable y cuando llegó el momento y Louis tenía que volver a su casa, se besaron en la puerta, pero fue casto, ambos sabiendo que no saldrían nunca más después de esta noche. Estaba bien.


📖📖📖    


Si Louis pensó que el comienzo de la semana había sido agotadora, para el viernes estaba seguro de que nunca había estado tan cansado en su vida. Sí, habían cubierto casos de alto perfil antes, pero, demonios, el Simon era el más agotador.

Por suerte para él, Perrie y Nick había acordado trabajar durante el fin de semana para que Greg y él tuvieran un poco de paz de estar llamando a la prensa y leyendo un sinfín de correos. Llegó a casa justo después de las cinco de la tarde, Zayn estaba tumbado en el sofá, hablando con su familia en Skype.

"Hola, Lou," dijo su amigo tan pronto entró en el departamento. "¿Qué comeremos esta noche?"

"¿Sin fiestas?" Louis preguntó, sorprendido.

"No me siento muy bien, supongo que tengo fiebre y mi mánager dijo que no podía permitirme el lujo de enfermarme justo dos semanas antes de la sesión de fotos en México— le acabo de decir eso a mi mamá," dijo y Louis aplastó su cara contra la de Zayn para poder saludar a Trisha.

"Está bien, entonces, iré a la ducha, podemos llamar a algún lugar," dijo haciendo su camino hacia el baño.

Al crecer con demasiadas personas en una casa, Louis ahora no podía imaginar lo que sería tener que compartir con alguien más el baño. Estaba feliz de que su departamento tuviera tres— y sólo eran dos personas.

Tratando de lavar todos los problemas de la semana, pasó más de diez minutos bajo el agua caliente, trabajando en los nudos en su espalda y lavándose el cabello con el champú de olor frutal. Funcionó. La tensión se había ido y se sintió mejor, con la cabeza menos pesada. Louis se puso pantalones de chándal y no se molestó en peinarse; estaba listo para una noche tranquila con su mejor amigo, tal vez un poco de FIFA o unas películas de Marvel, que Zayn y él habían visto demasiadas veces, pero nunca se cansaban de ellas.

Todo eso voló lejos, sin embargo, cuando llegó a la sala de estar y encontró a un rígido Zayn sentado en el sillón, con un lamentable Liam de pie, en medio de la alfombra. Mierda.


"Buenas tardes, muchachos," Louis dijo, fingiendo ser casual cuando se dio cuenta de que ninguno de ellos se fijó en él.

"Hola, Louis," Liam dijo y Zayn se limitó a mirarlo.

"Un poco tarde, ¿no lo es, Liam?" Preguntó y se trasladó al sofá. No iba a estar incómodo en su propia casa.

"Lo sé, sólo— no podía dejar de pensar en ello, así que— me puedo ir, si quieren."

"Quédate," Zayn dijo, sorprendentemente. "No actúes como un perrito golpeado, Liam, te rompí la nariz, no el corazón."

"Correcto, correcto. Yo rompí el tuyo," dijo y— Oh, Dios. "Mira, vine a disculparme, ¿sí? Louis se está convirtiendo en un buen amigo de los chicos y— y no lo sé, tal vez todos estaremos en contacto ahora y— lo siento muchísimo. Lo siento tanto. No hay día en el que no me arrepienta, Zayn."

Zayn no podía mirarlo. Louis casi quería levantarse del sofá e ir ahí, abrazar a su amigo, pero sabía que Malik lo mataría absolutamente si dejaba que Liam notara que todavía eran débiles en cuanto llegaba el momento de expresar emociones— especialmente, este tipo de emoción.

"Era tan estúpido y estaba cegado por todo lo que mi padre solía decir y hacer que —olvidé completamente que eras mi mejor amigo, quiero decir, tú también, Lou. Louis. Pero, Zayn," Liam dijo. "Te amaba tanto y me asustó demasiado el hecho de que si tenías un crush conmigo, eso significaría que nuestra amistad no iba a ser suficiente para ti. Yo— entré en pánico. Hice lo único que me enseñaron, para hacerle frente a una persona que no era hetero."

"Golpearlos. Llamarlos enfermos. Decirles que todo lo que está mal en el mundo es por ellos." Zayn señaló. Louis se encogió y Liam hizo lo mismo. "¿Sabes qué le hace eso a un chico de dieciocho, escucharlo venir de una de las personas que más ama, Liam?" Zayn preguntó y se levantó. "¿Sabes cuánto tiempo me tomó dejar de creer esas palabras? ¿Sabes lo difícil que fue para Louis soportar que tuviera una crisis de mi sexualidad, cuando apenas él podía entender la suya?"

"Yo— chicos, yo," intentó, pero Zayn no quería entenderlo.

"¿Sabes cuán mal se sintieron tus mejores amigos porque pensabas eso de ellos? Y es posible que hayas pensado que sólo era yo, pero mira qué impresionante, fui lo suficientemente valiente para salir primero, pero tal vez debería haber estado tan asustado como Lou."

"O tal vez no," Louis intervino. "Aprendimos lo que pensaba de nosotros muy pronto, ¿no lo hicimos?"

"Ya no soy esa persona, Louis. ¡Has conocido a Harry! Casi besaste a Harry. ¿Sabes cómo nos conocimos Harry y yo, incluso?" Louis no respondió, pero dejó que siguiera hablando. "Harry estaba siendo golpeado por unos idiotas en la universidad, en su primer semestre. Lo saqué de ahí, golpeé a esos chicos por esa razón, llevé a Harry a casa y nunca lo dejé ir," explicó.

Louis no podía soportar imaginar a Harry siendo herido en ese momento, por lo que sólo ignoró la imagen y se centró en Liam de nuevo.

"He perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que hacerle frente a un Harry desnudo caminando en el departamento y los chicos que solía llevar..." rió, como si estuviera recordando un día en específico. "Y estaba bien por lo que pasó entre nosotros," dijo, "lo que pasó entre los tres, me cambió."

"Bueno, estoy contento de haber podido ser de ayuda, entonces," Zayn respondió.

"Z," Louis le dijo. "Está tratando de disculparse."

"¡Eso no cambia ni una mierda, Louis!" Zayn respondió.

"No lo hace, estoy de acuerdo," dijo. "Pero nada lo hará," Louis razonó. Y mientras pensaba, las palabras salieron solas. "Nada hará que volvamos en el tiempo, ¿verdad? Pero está aquí, ahora y dice que ha cambiado, así que— sólo saquémoslo de su miseria, ¿sí?"

"Te das cuenta de que estoy arruinado por esa noche, ¿verdad?" Zayn preguntó.

"Sí, Z," dijo y se levantó. La vulnerabilidad estaba flotando en la habitación. "Pero eres mucho más fuerte ahora, ¿no es así?" Preguntó y se arrodilló dejando una mano en su muslo. "Sabes que a quién follas o amas no te hace bueno o malo para el mundo. Ese concepto no existe."

"No," Liam dijo. "Por favor, Zayn. Louis. Chicos. Lo siento tanto."

"No vas a llorar, Liam," Louis se giró hacia él. "Y nosotros tampoco, ¿sí?" Miró a Zayn de nuevo, en busca de confirmación en sus ojos. "Nadie va a llorar esta noche."

"Sí, sí, claro," Liam accedió.

"Puedes sentarte, ya sabes," Zayn dijo después de un tiempo y sorprendió a Louis y Liam. "Louis y yo íbamos a pedir algo para comer— ¿todavía te gusta la comida china?"

"Yo— Zayn. sí. Todavía me gusta," respondió.

"Llamaré a ese lugar de la calle," Louis dijo, ofreciéndoles una pequeña sonrisa y saliendo de la habitación.

Nada estaba completamente solucionado y nada estaba completamente bien, pero había una especie de calidez en el pecho de Louis que no había sentido en mucho tiempo y lo reconoció como familiaridad y, por el momento, eso estaba más que bien.


Fue alrededor de la una y media cuando Liam dijo que debía irse porque tenía que levantarse temprano al día siguiente para ir a correr con Harry.

"Escucha, Lou," Liam se detuvo en la puerta. Esta vez ni él o Louis corrigieron el apodo. "No puedo disculparme por lo de mi padre—"

"Nunca lo he esperado, Liam," suspiró.

"No—pero, lo siento. Tu familia y tú no se lo merecían en ese entonces y sé que lo dije antes pero— mientras pasaba el tiempo, lo desprecié aún más. Siento tanto, profundamente, lo que pasó."

"Lo superamos, Liam."

"Lo hicieron," sonrió. "Y, oh— Harry está un poco bajoneado, supongo. Dice que sólo está un poco molesto, pero supongo que también está un poco triste."

"Hablaré con él, ¿sí?" Louis prometió. No es que no estuviera en su agenda ya. Incluso Louis sabía cuándo lo había arruinado regiamente con alguien que no lo merecía, en lo absoluto.


📖📖📖    


De todas las cosas que Harry esperaba ese sábado, un mensaje de Louis preguntando si estaba libre no era una de ellas. Pero Harry lo estaba. Bueno, tenía algo con Niall y Ed más tarde, acababa de almorzar y en realidad, estaba lavando la ropa. No había ninguna razón para mentir.

Louis le preguntó si podía pasar a su casa y así podían hablar. Harry sabía certeramente que Liam había ido al departamento de Zayn y él. (Zayn. Malik. El modelo más famoso del mundo. Harry todavía estaba tratando de envolver su mente alrededor de la idea) la noche anterior, ¿qué hizo que Louis quisiera hablar con él?

Dejó de sobreanalizarlo por un segundo y fue a la ducha y lavó su cabello, alistándose (y por alistarse significaba colocarse una camisa blanca de franela y unos jeans azules) justo antes de que Louis le enviara un mensaje, diciendo que ya estaba en la puerta.

"Hey," dijo tan pronto vio la cara de Harry.

Louis estaba vestido totalmente de negro (vans, pantalones de chándal y una camiseta) pero tenía un gorro azul en la cabeza. Se veía suave y lindo y Harry ya se estaba derritiendo antes de que pudiera saludarlo. Maldito infierno.

"Hola, Louis," lo saludó mientras abría un poco más la puerta, haciéndose a un lado para que pudiera entrar a su departamento.

"Tienes un bonito departamento, Harold," Louis elogió, mirando a su alrededor. El departamento de Harry no era mucho. No era una mierda como esperarías de un estudiante universitario, pero sólo porque era un buen interno y su familia ayudaba monetariamente, pero no era mucho tampoco. Era habitable y se sentía como un hogar para él.

"Gracias," dijo mientras cerraba la puerta. Louis se dio la vuelta y lo miró de pies a cabeza y de nuevo, subió a su cabeza. Sus mejillas comenzaron a colocarse rojas inmediatamente y evitaron la mirada de Louis.

"Te ves—," empezó. "Te ves bien."

"Gracias," Harry repitió.

"No, lo digo en serio. Hemos hablado mucho de cómo odio los trajes y esas cosas— como puedes ver," se señaló a sí mismo, inconscientemente. "Es bueno verte en algo cómodo."

"Te ves bien también," Harry respondió. "Mira, L—"

"Mira, Harry," dijeron, básicamente, al mismo tiempo. Esperó que Louis continuara. "Tenemos que hablar, ¿sí?" Preguntó. Harry asintió y se acercó al sofá. "Lo—Lo siento," suspiró.

"Louis—"

"Fui un idiota, realmente," Louis afirmó. "Soy un chico fiestero y no soy la mejor persona con cosas de una noche, ¡admito eso! " Pero tú— eres— no te merecías al Louis fiestero esa noche. Realmente." Dijo. Harry realmente no sabía qué decir. "Podía haberte defraudado más fácilmente."

En ese momento, Harry resopló.

"Gracias, Louis," sonrió irónicamente.

"Liam fue anoche. Hablamos y arreglamos algunas cosas. Estoy seguro de que ya te lo dijo, porque dijo que iban a ir a correr esta mañana..." Harry asintió de nuevo. "Y a pesar de que las cosas empezaron a mejorar, nada está completamente resuelto, ¿sí? Y yo—"

"Louis, realmente está bien. No me lo tienes que decir dos veces. Lo entendí la primera. Está todo bien," Harry lo detuvo.

"Pero no es un no," Louis se quejó. ¿Oh? "Quiero decir, lo es, pero no es— eres precioso, Harry Styles," se rió. "Estaba totalmente impresionado la primera vez que puse los ojos en ti— lo estaba, ¡en serio!" Afirmó antes de que Harry pudiera detenerlo.

"Simplemente no valgo el alboroto," Harry lo citó.

"No debería haber dicho eso," la expresión de Louis cayó. "Eso es lo que quería decir con defraudarte más fácilmente—," se rió entre dientes. "No debería haber dejado que pensaras que eso era cierto, porque en realidad no lo es. No es que no lo valgas— es sólo que no puedo manejarlo. Estoy en una fase extraña de mi vida ahora y—"

"No me des el discurso de 'no eres tú, soy yo', Louis, ten algo de respeto," ahora realmente se echó a reír, al ver cuán nervioso y avergonzado Louis estaba.

"Pero lo es, ¿sabes? Yo. Como que, no tengo nada contra los sentimientos o algo así— no corro de las relaciones, de hecho me gustan con la persona indicada. Pero eres un gran tipo, Niall es genial y las cosas están muy desordenadas en nuestras vidas en este momento. ¿No estamos mejor como amigos? ¿Todos? ¿En lugar de que follemos y arruinemos lo que podría ser una gran amistad?"

Y a Harry la habría encantado decirle a Louis que no, que estaba equivocado, si hubieran follado habría sido sólo eso. Le habría gustado decirle a Louis que podría no significar nada, que sería sólo para quitar la tensión sexual y luego todos podrían ir y pasar el rato en el estudio con Niall. Pero no podía, porque, como Louis, sabía que las cosas eran demasiado complicadas.

La situación era una mierda por sí sola, sí, pero Liam estaba empezando arreglarlo. Lo que era más complicado era que sí iba significar algo si hubiesen follado el día de su cumpleaños, porque Harry habría querido hacerle el desayuno y haberlo llevado a una cita durante el día. Porque le habría querido pedir a Louis una segunda cita y una tercera y— y sus amigos no habrían estado hablando, entonces. Sus amigos realmente se habían metido en una pelea después.

¿Y si Liam no hubiese encontrado el valor de ir a disculparse adecuadamente? ¿Y si Zayn hubiese estado tan enojado con Louis por estar con Harry esa noche, en vez de él, cuando más lo necesitaba? ¿Y si todo iba mal después de eso?

Harry podía ver la lógica en lo que Louis estaba diciendo; incluso ahora, podía entender que estaban en diferentes momentos de sus vidas y no estaban con los pies en la tierra. Todo tenía sentido y él estaba bien con eso e incluso aceptó la disculpa de Louis. Eso no quería decir que no quería besar a Louis tontamente, sacarle el gorro de la cabeza y desordenarle el cabello un poco.

"¿Harry?" Louis preguntó, sacándolo de su trance.

"Veo... tu punto," dijo. "Está bien."

"¿En serio?" Louis le dio un codazo. "Porque me gustaría ser amigo de ti, Rizado," sonrió.

"¿Y qué implicaría ser amigos, Louis Tomlinson?"

"Maratones de películas, noches en clubes, tiempo en el estudio— por favor, salir con Niall de nuevo. ¡Y Ed! Dios, ¡conocí a Ed Sheeran!" Exclamó. "Algunas fiestas elegantes en las que Zayn podría meternos. Abrazos en el futuro."

Qué perspectiva, Harry pensó. ¿Y se supone que tengo que hacer todo eso sin besarte? ¿En serio?

"Suena bien." Fue lo que dijo.

"Lo es, ¿no es así? Hay muchas ventajas de ser amigo mío, ¿sabes?" Louis miró a Harry con una expresión desafiaste, una sonrisa pícara en su rostro.

Harry estaba empezando a pensar que Louis estaba hecho de brillo y felicidad. Brillo, porque era brillante, claramente no podías borrarlo fácilmente y se veía tan, tan hermoso a cualquier luz. Y felicidad, porque así era cómo Harry se sentía a su alrededor desde el primer día en el que se conocieron: feliz, ligero— había estado admirando a Louis desde el primer día y no se había detenido hasta ahora.

"Puedo verlo," sonrió en respuesta, con la esperanza de que sus pensamientos no se mostraran en sus ojos.

"¿Estamos bien, Harold?" Louis preguntó, entonces, dándole un codazo otra vez.

"Estamos bien, Lewis," dijo. Y Louis rió. Y mientras reía, Harry pensó en lo único que podía pensar en ese momento: podría enamorarme de ti.

Por favor, no hagas que me enamore de ti, por favor, no hagas que me enamore de ti, por favor, no hagas que me enamore de ti.


पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

158K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.5K 218 6
un chico que reencarno en spike con algunos de sus recuerdos va a ser diferente al original no tendrá miedo no será un cobarde no será pacifico con t...
138K 14.2K 6
Louis tiene ojos que podrían incendiar ciudades. Harry quiere estar hecho de rascacielos, puentes y concreto. (O, Harry es el editor de un periódico...
932K 98.3K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...