Hasta Que Te Encontré(Shawmil...

By danielrondon21

61.9K 4.4K 899

Amor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran arti... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Nota.
Capítulo 20
Nota
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Nota.
Capítulo 32
Capítulo 36
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo Especial (Primer beso narrado por Shawn)
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Nota
48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capítulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
NOTA SUPER IMPORTANTE
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
NO ES UN CAPITULO
Capítulo 70
¿Podrían Ayudarme?
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74 (GRAN CAPÍTULO FINAL)
NOTICIAS, NOTICIAS Y MAS NOTICIAS
¿Esta historia en formato Físico?

Capítulo 14

802 60 8
By danielrondon21

Cuando bebes o le dices a alguien que planeas hacerlo,siempre hay dos tipos de advertencias. Uno es que no te exedas hasta el punto de desnudarte y acostarte con el primero que veas,y Dos es que tendrás que asumir la peor de las consecuencias en estos casos...la resaca.

Anoche no tome hasta emborracharme pero aún así, siento como si la cabeza me fuera a estallar en mil pedazos. Abro poco a poco los ojos,porque parece que pesaran una tonelada,y veo que toda la habitación esta llena de luz que entra por la ventana. Me levanto hasta quedar sentada en mi cama y veo...que me encuentro completamente sola. ¿Y las demás donde están?

Tomo mi celular de la cómoda y casi me da un infarto al ver que son nada menos que las dos de la tarde ¡¿Enserio Dormí tanto?! No lo puedo creer. Con gran parte de mi cuerpo aún dormido me levanto y saco ropa de salir de la cómoda. Ya que las demás no están, también tengo derecho a darme una escapada,aunque la verdad no se a donde ir exactamente.

Cuando ya estoy  bañada y vestida con unos pantalones entallados y una hermosa blusa que mamá me regalo  el año pasado para navidad consulto los mapas digitales online en mi teléfono y veo que hay un IHOP  a un par de minutos de la academia;sólo tendría que caminar un par de metros hasta la parada de autobús y este me dejara justo enfrente.

El día esta muy bonito,así que decido que después de desayunar buscaré algún parque o quizá vaya al cine. En la parada del autobús me siento al lado de un señora mayor que extrañamente huele a repollo y espero por al menos quince minutos hasta que llega el autobús y me siento al lado de la misma anciana.

Cuando llego al IHOP el delicioso olor a dulce que impregna todo el lugar me invade y yo doy un largo respiro para tratar de olerlo todo. Me siento en una mesa cercana a una puerta y espero a que me vengan a atender. Pasados unos minutos una chica pelirroja vestida con un uniforme a blanco y rosado se me acerca.

-Buenas tardes-Me dice sonriente y veo por su carnet de identificación que se llama Leila- ¿Puedo tomar su orden?

-Claro-Le sonrío de vuelta y tomo el menú de la mesa mientras lo reviso-Quiero un servicio numero tres,pero con miel de rosa,no de maple y con fresas en lugar de duraznos ¡Ah! Y agreguele también arandanos.

-Muy bien-Sin dejar de sonreír anota mi pedido en su pequeña libreta y luego me mira-¿Y de tomar?

-Una Banana Loca por favor-Digo siguiendo con mi dedo las letras de la sección de bebidas del menú.

-Muy bien ya le traigo su orden-Mete su libreta en el bolsillo delantero de su delantal y se marcha.

La campana de la puerta suena y yo me volteo para ver quien a entrado; casi tengo que agarrar mi corazón para que no salte fuera de mi pecho cuando veo que es el profesor de música al que ayer vi semi desnudo quien a entrado. Lleva una camisa blanca,una chaqueta de cuero negro y unos pantalones que se ajustan a la perfección a sus piernas,comparado con los demás Looks que le he visto lucir,este es el más adulto. El profesor mira por todo el lugar hasta que encuentra una mesa desocupada alarmantemente cerca de la mía y se sienta. Cuando voltea en mi dirección yo aparto la mirada y me cubro la  cara con el menú, se que el no tiene manera de saber que fui yo quien pintó la pared de su habitación, pero la culpa me tiene los nervios de punta,además se que, si lo sigo mirando,mi subconsciente traerá de nuevo la imagen de él en boxers,y quizá hasta lo imagine más allá de eso...sin nada puesto.

Cuando la camarera me trae mi orden le entrego mi tarjeta de crédito y mientras ella se cobra lo que le debo,yo me como a toda prisa los panqueques que están realmente buenos. Cuando me han devuelto mi tarjeta salgo prácticamente corriendo hacia la entrada. Pero...

-¡Hey! ¿Tu no eres de la academia?-Pregunta el profesor detrás de mi y se que no me queda más remedio que voltearme.

-¡Hola!-Lo saludo con una mano mientras sonrió forzadamente-Si,soy de la academia. Estoy en su clase de música.

-Te recuerdo-Sonríe ampliamente haciendo que su boca se convierta en una linea con pequeñas arrugas muy tiernas a cada lado,donde comienzan sus mejillas-Eres la chica que tomo el curso completo-Me señala con un tenedor y luego engulle el trozo de panqueque que había en este.

-Sip,esa soy yo. Aunque no se porque tanto alboroto Porque halla elegido un curso completo,no es gran cosa-Me encojo de  hombros y me pregunto por dentro que demonios hago aquí, debería irme ya.

-Para los de primer año si lo es. Normalmente los alumnos que toman un curso completo lo hacen en su segundo o tercer año.

-Ley sobre eso en la aplicación. Así que decidí tomar el curso completo de una ves y así ya me acostumbrare.

-¡¿Piensas cursar los cinco años con cursos completo?!-Tengo que resistir el impulso de alejarme un poco de el por miedo a que me escupa un trozo de panqueque en la cara-¡Eso esta muy bien! Así tendrás mucho conocimiento,y ni hablar de campo de trabajo.

-Eso es lo que yo digo-Aun no entiendo porque sigo hablando con el cuando debería irme-Bueno...pues yo me voy,Adiós.

Me doy media vuelta para marcharme cuando su brazo sale disparado y toma el mío, impidiendo así que me vaya.

-¿Vas de vuelta a la academia?-Retira su brazo rápidamente, y creo ver un rubor en sus mejillas.

-Si.

-Dejame y yo te llevo-¡No! No puedo aceptar. No debo involucrarme con el,porque se que a largo plazo me delatare yo misma.

-No,no se preocupes.

-De ninguna manera puedo dejar que tomes el autobús-Se voltea un momento y engulle lo último de sus panqueques-Yo te llevo.

-No se preocupe. De verdad no tengo problema en tomar el autobús.

-Y yo no tengo problema en llevarte. Además ya termine-Se levanta de la mesa y al tenerlo delante me doy cuenta de dos cosas. La primera es que es bastante más alto que yo. Y la segunda es que sus ojos son de un hermoso color cafe y que su cabello no es negro en realidad sino  de un tono castaño sólo un poco más oscuro que el de Ally-Vamos.

Casi empujada por él,salgo al estacionamiento que esta iluminado por el sol de la tarde. Miro  hacía atrás para saber a donde ir y cuando el me adelanta y se acerca a un bonito Volvo plateado yo lo sigo.

-Muchas gracias-Le digo cuando el me abre la puerta caballerosamente.

Después de cerrar la puerta de mi lado,mi profesor rodea el auto ocupa su lugar y da vida al motor tomando camino de una vez.

-Te llevare,pero tengo que dejarte en la entrada de la academia.

-¿Porque?

-No sería bueno que te vieran saliendo de mi auto. Ya sabes...tu alumna y yo profesor.

-Ah.

-¿Y que tal estuvo la fiesta?-Pregunta de pronto con la mirada fija en el frente.

-¿Fiesta? ¿Cual fiesta?

-No creerás que no lo se ¿Verdad?-Me mira con una sonrisa de medio lado y una ceja enarcada para luego volver a mirar al frente-Desde mi dormitorio se escuchaba la música. Además salí a tomar aire y vi de donde venía la música.

-Pues...estuvo bien-Me encogo de hombros y miro por la ventana-Disculpe si le molesto.

-Hagamos un trato-Vuelve a mirarme sonriente-Cuando estemos fuera de clases podrás llamarme por mi nombre ¿De acuerdo? Soy sólo dos años mayor que tu y me hace sentir viejo que me digas de Usted 

-De acuerdo.

-Genial.

Seguimos un rato en silencio mientras el conduce y yo miro por la ventana. Cuando llegamos a la entrada de la academia el profe...shawn,detiene el auto.

-Muchas Gracias por traerme.

-Gracias a ti por ser un copiloto tan conversador-Sonríe ante su broma y no puedo evitar darle un golpe de broma en el hombro.

-¡Lo siento!-Me disculpo al instante.

-No te disculpes. A esto me refería con llamarme por mi nombre. Pero recuerda...

-...Solo fuera de clases-Termino por el y ambos reímos-Bueno, Adiós.

Salgo del auto y veo como el auto comienza a subir por el camino de gravilla dejandome parada en la entrada. Cuándo llego a la habitación encuentro a Dinah y Ally con un maso de cartas de Uno cada una. Cuando cierro la puerta tras de mi ellas bajan sus cartas y me miran.

-¿Donde estabas?-Pregunta Ally. Quien lleva el cabello recogido en una coleta y viste unos pantalones de franela y una vieja camiseta de conejos.

-Fui a Desayunar. ¿Donde estaban Ustedes?

-Fuimos a buscar el desayuno y cuando volvimos no estabas.

-No importa-Me siento en la cama frente a ellas-¿Que tienen planeado para hoy?

-Pues...la sala de proyecciones esta libre. Rente unas películas, quizá podríamos verlas-De un lugar que no puedo ver Dinah saca una gran bolsa de plástico llena a reventar de películas de todo tipo.

-¡Genial!-Después de lo agitada que estuvo la noche de ayer,un plan tan tranquilo me parece perfecto-¡Empecemos!

***

El resto del sábado y todo el domingo Ally Dinah Normani y yo lo pasamos viendo película tras películas sin parar. La videoteca que Dinah a alquilado es realmente buena,tiene películas como 50 Bodas,Terror en chernovil y  101 Dalmatas. Cuando cae  la noche abandonamos la sala de proyección y pedimos comida china para cenar. Luego conversamos un rato y cada una se va a dormir preparándose para un nuevo día de clases mañana.

Continue Reading

You'll Also Like

530K 72.1K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
52.3K 4.5K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
83.3K 10.5K 47
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
54.6K 3.6K 42
Malachi Barton Madelaine Lee