Amor entre gemelos (Yaoi/Gay)...

Від FujoshiLife

117K 9.1K 1.7K

Andriu siempre ha sido muy unido a su hermano gemelo Aloi y son demasiado celosos y sobre-protectores el uno... Більше

"Mi lindo hermano"
¿Aceptándolo?
Al descubierto
Cada quien en su lugar
Más cerca de ti
Mis sentimientos
Atrapados
Una propuesta
La carta
Completamente tuyo
Horrenda sorpresa
¡Detente!
Bienvenido (Capítulo Final)
Epílogo

Una intrusa

10.4K 749 350
Від FujoshiLife

Lo único que Andriu quería era estar sólo, así que caminó a toda prisa a su habitación sin decir una sola palabra y, por más ganas que tenía de que Aloi se quedará con él, si traía a una chica no lo dejaría dormir a su lado (o al menos) no esa noche. Se encerró en su habitación y se lanzó a la cama con el cuarto completamente a oscuras y las cortinas completamente cerradas, no necesitaba la luz en ese momento. En la parte de abajo, en la sala se escuchaba la voz de su madre emocionada con la idea de que Aloi llevara a una chica a la casa y aquello únicamente sirvió para poner a Andriu sus nervios de punta y aumentar su creciente enfado. "¿Por qué mierda luego de que esa chica le besara tan descaradamente la invita a casa para presentarla a nuestros padres? Aún ni la conozco y ni quiero, ya siento que la odio". Pensaba mientras apretaba con fuerza la almohada en sus brazos y la aventó con rudeza hasta que chocó con la puerta haciendo un fuerte ruido.

-¿Pero que le pasa a Andriu?-Dice su madre, confusa y con tono de enojo por chocar la almohada de esa manera a la puerta-. Desde que llegó le noto extraño y para remate llegó empapado de agua.

-Es que él me dio su chaqueta para que no me resfriara-. Dice Aloi caminando a la escalera-. Yo iré a verle-. Corrió en dirección a la habitación de Andriu.

-Yo haré la cena para cuando venga tu amiga y tu padre-. Se fue sonriente a la cocina.

Aloi se detuvo frente a la puerta del cuarto y la tocó, más no obtuvo ninguna respuesta. Así que colocó su mano sobre la cerradura y la abrió lentamente, se asomó un poco, entre toda la oscuridad en la que se encontraba ese cuarto no podía ver nada hasta que abrió completamente la puerta y la luz que provenía del pasillo alumbró el oscuro cuarto-. ¿Andriu?-. Se acercó y se sentó a su lado-. Hermanito ¿Qué ocurre? Me estas asustando mucho, tú no te pones así-. Agrega, algo nervioso.

Andriu permaneció sin decir una palabra hasta que se sentó en la cama y tomo a Aloi por la mano recostándolo a él, abrazándolo con fuerza-. Aloi yo...yo... "Quiero decírtelo, quiero decirte que te amo, deseo que lo sepas"  Yo estoy...-Antes de continuar la voz de su madre detuvo por completo todo lo que de la boca del mayor estaba a punto de salir, callándolo de inmediato.

-Aloi cielo, tu amiga ya está aquí-. Anunció desde las escaleras haciendo así que los brazos de Andriu se deslizaran, soltando el cuerpo de Aloi el cual se levanto de lo más de prisa y se dispuso a salir corriendo pero se detuvo en la puerta, volteando sus ojos hacía el contrario con una sonrisa.

-Cámbiate, no quiero que te enfermes y ven, te esperamos abajo-. Salió de la habitación. "Ni siquiera me preguntó qué era lo que quería decirle, te siento tan lejos...tan lejos de mí ahora mismo, realmente desearía que todo fuera como antes cuando éramos niños, en aquello tiempos en donde me repetías que solo me amabas a mí y que algún día te casarías conmigo sin importar que fuéramos hermanos pero sobre todo...sin importar que fuéramos hombres" pensó y recordó aquellos momentos, hasta que decidió levantarse y cambiarse de ropa antes de echarse a llorar por todos esos recuerdo que ahora sentía imposibles; aunque fueran lo que más deseara en todo el mundo.

Mientras se cambiaba de ropa notó que la puerta sonaba y escuchaba la voz de su padre quien acababa de llegar de su trabajo. La comida aun no estaba lista así que aunque se cambió no iba a bajar aún, realmente no quería ver a esa chica. Abajo la conversación parecía estar muy interesante para ellos. Andriu cogió su teléfono móvil y marcó el número de Alice, su alocada mejor amiga la cual estaba en chat con su hermano que estaba en el extranjero, puesto que, estudiaba en Estado Unidos. Al ver que Andriu le llamaba se colocó en la ventana de su habitación para contestar.

-¡Hola mi amorcito! -Dice animada-¿Cómo estás? ¿Por qué te fuiste hoy del instituto sin avisarme? 

-Lo lamento Alice-Su voz sonaba apagada y ella lo notó de inmediato.

-¿Que te ocurre, bebé?-Dice en tono de preocupación.

-¿Sabes que te comenté que soy gay y que me gusta un chico pero no te dije quién era?

-Sí, desde luego y desde ese día te amo aún más-Bromea para hacer que él riera, lo logró aunque fue poco-¿Pero qué pasa con eso? No me digas que te ha lastimado porque lo mataré apenas sepa de quién se trata.

-No, no es eso-Miente, pues sí estaba lastimado-. No puedo contarte todo por teléfono así que por favor mañana vamos a vernos en la azotea pero tú y yo, nadie más.

-¿Ni siquiera Aloi? Eso es raro, normalmente tú no te mueves sin él.

-Ni siquiera Aloi, ¿nos vemos mañana antes de clases en la azotea?-Insiste.

-Sí claro, te veo allí-. Dice, preocupada pero antes de poder decir algo más solo se escuchó que le respondía "gracias" y trancaba, acabando con la llamada: "¿Qué te ocurre Andriu? Sonabas muy...muy triste" pensó mientras miraba su celular y veía llegar un mensaje de su hermano que decía: (Estaré para allá la semana que viene, tengo tres meses de vacaciones y quiero ir de regreso a casa, tengo ya dos años sin ir y extraño el sazón de mamá :D y te echo mucho de menos mi pequeña Alice aunque bueno, ya no tan pequeña)-. ¡Que bien!-. Alice salió corriendo a la sala a mostrarle el mensaje de su hermano a su madre llena de alegría pero aun así continuaba pensando qué le ocurría a Andriu, no es común en él mostrar tristeza.

*** 

Tras cortar la llamada escucha que alguien llama a su puerta-. Amor, la cena esta lista ven a comer-Sonó la voz de su madre detrás de la puerta de su habitación.

-Vale-. Dijo sin ganas y abrió la puerta. Trató de evitar tener contacto visual con su madre y solamente bajó y se sentó en la mesa, bastante lejos de la chica junto a Aloi cabe decir, la cena estaba servida de manera espectacular sobre la mesa.

Tras comenzar a comer sus padres no dejaban de hablar con ella, pero a Andriu no le interesaba para nada cruzar palabra con esa chica que fue capaz de besar a SU Aloi justo delante de él, antes de terminar de comer Aloi se precipitó a decir algo.

-Bueno ya que estamos aquí pasando un buen rato se los diré de una vez-Dijo sonriente y claro está que no era un buen rato para todos, Andriu no dejaba de mirar a la chica con enojo-Ella, Jenny es mi novia y por eso la invité aquí hoy, para presentarla.

-Es un placer, muchas gracias la cena es deliciosa-Dijo sonriente la chica.

Mi padre no pudo evitar mostrar un rostro de sorpresa pero sonriente a fin de cuentas, mi madre no hizo otra cosas más que emocionarse y tomarla de la mano con una gran sonrisa pero un aura negra se apoderaba de Andriu quien su reacción del momento fue únicamente levantarse de la mesa.

-Andriu sé que Jenny te va a caer muy bien-Dice Aloi sonriente.

-Encantada Andriu, espero y nos llevemos muy pero muy bien-Sonríe.

Andriu solo miró de re-ojo a Aloi y se topó con unos ojos confusos mientras se llevaba una mano al pecho, como si el mismo Aloi pudiera sentir que le acaba de causar dolor a Andriu justo allí, en su corazón -Lo lamento, me tengo que ir-Dijo con frialdad-. Olvidé que tenía un plan esta noche tengo que salir-. Al estar fuera de la casa Aloi (quien corrió detrás de él) le tomó por el brazo.

-¿A dónde vas? Es un poco tarde además no estás bien yo...yo siento que estás mal, siento que estás triste y siento que hay algo que te duele.

Desde luego no estaba equivocado, desde que eran muy pequeños ambos lograban sentir en cierta manera como estaba el otro, es como si estuvieran completamente vinculados, como si fueran una sola persona pero que fue dividida en dos al nacer. Andriu solo se soltó de su agarre y lo miró -. Lo lamento, pero no quiero quedarme en el mismo lugar en donde se encuentra esa intrusa que acabas de anunciar como tu novia-; Dice, enojado y con la voz quebrada-. Por eso me voy por un rato, quiero estar sólo- Trató de caminar para alejarse pero fue tomado por el brazo nuevamente.

-¿Por qué estás así?-Pregunta a punto de llorar-Yo no quiero que tú estés enojado por algo conmigo.

Andriu se dio la vuelta con el alma destrozada, se le podía ver en los ojos-. Perdóname Aloi pero yo nunca, jamás voy a aceptar a esa chica, realmente la detesto-. Soltando su brazo salió corriendo, evitando que lo detuviera de nuevo y aunque lo llamaba lo ignoró por completo mientras unas frías lágrimas corrían por su rostro. Aloi quedó parado ahí un momento mientras también lloraba, no notó que alguien lo miraba desde la puerta; esa persona era Jenny quien al ver todo lo ocurrido, colocó una sonrisa de triunfo en su rostro para luego cambiarla por una expresión de preocupación para acercarse a él dando paso a una gran actuación.

-A-Aloi-Le dijo colocando la voz más dulce que pudiera soltar-No-No te preocupes, estoy segura de que él estará bien además es tu hermano y sé que te apoyará-. Dijo yendo a él para abrazarlo colocándose en su pecho siendo abrazada por los brazos de Aloi. "Estos idiotas, si logró estar tres meses contigo tendré mi apuesta asegurada, solo espero que su hermanito no me vaya a dañar las cosas antes de que pueda acostarme contigo en menos de tres meses" pensó ella mientras colocaba otra sonrisa en su rostro.



{CAPÍTULO 02 EDITADO}

Продовжити читання

Вам також сподобається

134K 14.4K 64
Seth es un chico de 19 años que asiste a la universidad. Se considera un estudiante totalmente normal, pero tiene un gran problema: por sus rasgos...
132K 9.2K 37
-Siempre me he considerado el objetivo de mira de las desgracias. Honestamente, hasta cierto punto llegué a tomarlas como algo normal en mi vida. Cua...
1M 176K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
3.5K 333 4
Galer es un Beta de 23 años, que acaba de terminar con su pareja-con quien compartía departamento-después de su ruptura debe volver a la casa de sus...