Origen: Libro I - Tritones

By Abril_Kohane

80K 6.1K 2K

Libro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un... More

Capitulo 1: Reinicio
Capitulo 2: Un Imperio acogedor
CAPITULO 3: Primeras impresiones (parte 1)
Capítulo 4: Primeras impresiones(parte 2)
Capítulo 5: ¡Quiero servir al imperio!
Capítulo 6: Encuentros
Capitulo 7: Las apariencias Engañan
Capitulo 8: Aun hay tiempo para arreglar las cosas
Capítulo 9: Arreglando malentendidos, Mir y Nell
Capítulo 10: Murasaki
Capítulo 11: El cuerpo dice una cosa, pero la mente manda otra
Capítulo 12: "La Biblioteca"
CAPITULO 13: No esperaba llegar tan "Lejos" ...
Capitulo 14: Espacio de tranquilidad
Capitulo 15: Una mañana algo atolondrada
Capitulo 16: Un soldado de apariencia delicada
Capitulo 17: ¿Están dispuestos a compartir?
Capitulo 18: "Un poco de ti"
Capitulo 19: "Obsequio"
Capitulo 20: Entrega y encuentros
Capitulo 22: La marca
Capítulo 23: "Clarity"
Capitulo 24: El jardin de piedra
Capitulo 25: Junto a ti
Capítulo 26: Emociones
Capítulo 27: A solas
Capitulo 28: Temores
Capitulo 29: Anhelo
Capitulo 30: Una canción para dos
Capitulo 31: ¿Cual es tu deseo?
Capitulo 32: "Elecciones"
Capítulo 33: Anuncio de los "Exámenes imperiales"
Capítulo 34: Preparaciones
Aviso :3
Capítulo 35 Exámenes Imperiales: Contienda de "reyes"
Capítulo 36: "¿Todo fue un engaño?", los astutos siempre ganan
Capítulo 37: Presente de antaño
Capítulo 38: Algo que no quería aceptar
Capítulo 39: "Tercera Prueba" Anhelos e ilusiones
Capítulo 40: Después de la "tormenta" un poco de paz
Extra del capitulo 40: Reacción de los hermanos Razhetd
Capítulo 41: Cuarta prueba "Los siete generales"
Capítulo 42: Lefkó
Agradecimientos

Capitulo 21: El poder tras una "mirada"

1.3K 131 19
By Abril_Kohane

Al día siguiente desperté por las voces de mis compañeros asombrados por dos cosas. Uno, habían flores brillantes en la habitación y al parecer habían llegado demasiado cansados anoche como para notarlo y dos, Lillest había vuelto. A pesar de ser una mañana "algo" agitada, desperté con buen humor y ganas de entrenar de una vez. Lo único que logro ponerme nerviosa fue el ver al general Kallesh venir a dirigir la práctica de hoy.

Kallesh era el superior de Ork, un tritón adulto de cabello negro rojizo y unos brillantes ojos dorados, con una ligera barba descuidada. Siempre tenía una mirada severa hacia nosotros aunque algunas veces venia a gastarnos bromas de mal gusto en las que algunos terminaban deprimidos, aun así habíamos oído rumores de que si lograbas su confianza conseguías "un segundo padre" , ciertamente la idea era un poco difícil de creer para nosotros ya que solo éramos un grupo de postulantes novatos, pero si lográbamos ser parte del ejercito él estaría a cargo de todos nosotros, por lo que queríamos ganarnos su respeto.

- Veo que solo quedan veinte en este grupo... - nos dio una mirada panorámica , una vez termino de pasar lista - ¿Qué sucedió con Yarrmesh , Woll y Trysha..?

- Se retiraron hace cuatro días , general... - respondió Ork con una mirada incomoda, pronto dio una reverencia - ¡Mis disculpas , debí haber tenido mayor atención en mis aprendices, de esa forma esto no hubiera...

- No – lo detuvo Kallesh – Esto es solo un entrenamiento para el examen... si ellos decidieron abandonarlo, no es tu responsabilidad, simplemente no eran material para soldados. Lo mejor es que se hayan retirado mientras aun tenían oportunidad... - nos miro y nos dirigió una sonrisa que podríamos calificar como "sádica" – Porque una vez , estén dentro no podrán huir..

- "¡EEKK!" – Sin poder evitarlo sentí un escalofrió recorrer mi espalda, pero pronto negué con la cabeza – "No me voy a rendir, vine aquí porque quería llegar hasta el final" – lo mire seria – "No me voy a dejar intimidar..."

- Oh... - volvió a sonreír – Tienen miradas interesantes en este grupo... , Dime Wiss...

- General – El capitán Ork , se puso algo tenso.

- ¿Ya han hecho el enfrentamiento de presencias?

- Me temo que aun no..

- ..... – dio un aplauso fuerte que resonó por todo el patio, pese a ser un área abierta - ¡Entonces esta es una oportunidad, perfecta! ¿No crees?

- ¡.........! – Note como todos mis compañeros se tensaban. - ¿Sucede algo..?

- Un enfrentamiento de presencias..... – Lukha murmuro por lo bajo - ¿Seré capaz de resistir tanta presión..?

- ¿Lukha..? – su expresión era de preocupación – "¿Es tan difícil..?"

Los mellizos me han explicado que aquí, todos tienen presencia, y la de cada uno es única ya que va creciendo con forme tu vas desarrollándote, refleja tus emociones y tu fuerza interior, pero a pesar de ser diferente la razón por la que ellos pueden notar la de otros es porque todos los tritones están "conectados" por así decirlo. Por eso, si alguien sufre de alguna herida muy grave el dolor lo sentirán todos, así como el peligro si la tensión en la que alguno se encuentre es muy alta. Es como estar conectado a una red de "alerta al peligro o daño". Pero, yo no tengo presencia... y tampoco los puedo sentir... Lillest dijo que con el tiempo yo desarrollaría mi presencia, que tomaba un poco más de tiempo ya que al ser un hibrido mi energía humana y la que recibí de tritón se están adaptando una a la otra; pero ya han pasado dos meses y realmente dudo que mi situación cambie. Aun así, quiero ser algo optimista a la idea.

- Según tengo entendido ustedes han trabajado en parejas todo este tiempo, ¿Verdad?

- ¡Sí, señor!

- Por lo que saben cuáles son sus puntos fuertes y débiles... - sonrió – Si trabajan con su pareja seria hacer trampa podrían simplemente intimidarse al pensar que su compañero es más fuerte...

- ................ – Nos pusimos más incómodos.

- Pero si se quedan con solo un contrincante será muy rápido.... – murmuro – Conforme se vayan eliminando entre ustedes, podrán ir cambiando de compañero – dio un par de palmadas – A la cuenta de tres formen pareja con quien esté más cerca de ustedes. Tres , Dos....

- "¿Por qué todos se desesperan , todo va a ser igual... al fin de al cabo vas a tener más de una compañero..." – sentí un tirón de mi brazo - ¡Wops!

- Uno. – Vio que todos teníamos un compañero – Ahora quiero que se pongan frente a su compañero y concentren toda su energía en su mirada, no hablen ni tampoco ataquen fisicamente... Sera una batalla pero solo de presencias - nado entre nosotros asegurándose de que todos obedezcan. - ¡No hagas muecas, idiota! – Golpeo a Surn , uno de nuestros compañeros que le gustaba hacer bromas.

- ¡Lo siento!

- ..... – Todos lo miramos por un momento y sonreímos, si bien estábamos tensos el logro quitarnos el pánico del momento. Solté un suspiro y pose mi atención en quien había jalado mi mano – " Es Rhym..." – por un momento me sorprendí ya que a pesar de que estábamos todos juntos el no era de hablar mucho con el resto ya que siempre estaba entrenando, no esperaba que me eligiera de compañera.

- Renacuajo vamos a terminar esto rápido, ¿Si? – dijo con un susurro y una mirada segura.

- Pero Rhym yo no... - intente responder, pero al ver que el general se acercaba me quede callada hasta que se alejo lo suficiente – ¡No puedo sentirte! – respondí con un susurro.

- Yo no creo que no tengas presencia.. solo creo que es diferente a la nuestra y no la podemos percibir... - sonrió – Vamos a intentarlo, así que calla e inténtalo.

- ...... - quise reír, pero le correspondí la sonrisa y cerré mis ojos por un momento tomando una bocanada de agua – "Solo tengo que concentrarme, si no puedo manifestarlo... solo debo mostrar mi fuerza con mi mirada... aun si no puede sentir mi presencia... " – abrí los ojos y lo mire – " Aun si él no puede sentir la mía..."

- ¡Gane! – exclamo Mir con voz desganada mientras pasaba de largo a uno de nuestros compañeros que miraba el suelo con decaimiento.

- ¡Gane! – esta vez fue Kyuurem – que nadaba en dirección a Mir con algo de duda – No me voy a intimidar – el advirtió.

- Eso es más divertido – respondió Mir con una sonrisa para hacerle frente y volver al silencio.

- "Parece que no es fácil..." – pensé al ver a los que habían perdido – "¡Tengo que concentrarme!" – regrese mi mirada a Rhym y puse toda la atención que pude – "Por mucho que intente..no puedo sentir nada..." – fruncí el ceño algo inconforme conmigo misma , pero note que el empezaba a bajar la mirada algo decaído , por inercia seguí su rostro – "Vamos Rhym , no he hecho nada , no puedes rendirte.." - pronto volvió a subir la mirada algo dudoso , pero nuevamente bajo la cabeza

- ...¿Estás bien...? – pregunte con voz baja y alzando su rostro.

- ........ – puso una mirada algo llorosa y con voz cansada alzo la mano – me...me rindo..

- "¿Qué...?" – me quede con una expresión algo descolocada , mientras lo veía nadar lejos – Oye.. espera... - vi como Primmesh venia hacia mi – Oh Prim... ¿También terminaste? – pregunte aun algo extrañada.

- Si – miro hacia atrás y se masajeo un poco la nuca y los hombros – Esto es algo estresante... - sonrió un poco.

- ......... - solo me encogí de hombros en respuesta – Vamos a empezar..

- Cuando gustes.

- A diferencia de Rhym , cuando tuve a Primmesh frente a mi si sentí algo, sé que no era su presencia , pero lo que reflejaba su mirada definitivamente expresaba algo y eso era decisión, era como si te gritara con la mirada "¡Yo deseo esto mucho más que tu , así que muévete de mi camino si no te sientes listo!" , pero yo también deseaba esto, no sabría decir si mas que él o no. Pero si lo deseaba "Realmente amo estar aquí, no quiero dar mi lugar a nadie" – pronto lo vi dar un respingo y eso corto mi concentración, pero al parecer el también estaba algo distraído porque aun cuando regreso a su posición su actitud ya no era la misma , dudaba y reflejaba algo que aun no podía entender , sin pensarlo fui acortando nuestra distancia, como un niño cuando no entiende algo y se acerca pensando que si lo tiene más próximo a si mismo lograra comprenderlo.

- ... - vi que tuvo un corto tic con su ojo derecho y retrocedió un poco encogiéndose de hombros, por lo que me detuve "¡me estoy distrayendo!" – volví a fijar mi mirada. "¡Solo tengo que expresar mi fuerza, y cuanto deseo estar aquí"

- .............

- "¡Cuánto lo deseo!"

- ............

- ............ "Yo sé que él lo va a entender"

- ...me..... rindo...

- ¡¿Qué?! – di un brinco, al verlo suspirar.

- Eso no fue justo renacuajo....

- ¿Qué hice? – pregunte algo alterada.

- ¡Date cuenta, por ti misma! – se quejo mientras se abrazaba a si mismo – Soy un fiasco... negó con la cabeza.

- Pero Prim...

- ¡¿Alguien libre?! – Alzo la voz Primmesh – El renacuajo necesita compañero.

- Voy yo. – Myuunnir se acerco sonriente.

- Ni te emociones.... – le dijo Primmesh pesimista mientras le palmeaba el hombro, mejor ríndete rápido o se volverá una tortura...

- Grosero... - me queje por lo bajo.

- Así que el renacuajo es difícil de vencer veamos cómo nos va – dijo optimista.

Y aunque eso dijo, se rindió no mucho después de practicar con él, así como todos los que tocaban de compañeros, por un momento pensé que me estaban tratando como a Mir y a Nell , ya que de solo saber que los tenían de compañero se rendían ya que su fama iba detrás de ellos , pero esa idea se esfumo cuando me toco Nell.

- Otra vez juntos... - dijo con una sonrisa confiada – Creo que voy acabar con tu racha de suerte renacuajo.

- .......... – fruncí el ceño – No fue suerte "Ni yo se que es.."

- Cariño, miedo no es - rio.

- Eso lo sé... - refunfuñe...

- Aunque puede que sea otro tipo de temor... - bufo. – Dejemos de distraernos – hizo un ademán con la mano restando importancia a nuestra conversación – Luego podemos charlar.

- Como quieras.. – respondí enojada. Pero cuando tomo posición frente a mi sentí mi sangre enfriarse. Se que no podía sentirlos, eso me había quedado claro tras enfrentarme a todos , por mucho que me enfocara en ellos no podía percibir nada más de lo que expresaba su mirada, pero Nell realmente me intimido, sentí mis piernas con ganas de temblar pero me controle, el brillo intenso de sus ojos azules era frio y cortante , me sentía como un animal pequeño acorralado frente a una bestia salvaje; pero no me iba a dar por vencida – mordí mi labio inferior y fruncí el ceño mas "No me voy a dejar intimidar..." – lo observe , pero era evidente que la presión se sentía entre ambos – "Es más fuerte que yo... si esto fuera una batalla tendría problemas... pero" – lo mire seria – " Soy testaruda, si es más fuerte yo soy mas ágil , si es mas atemorizante seré mas decidida" – apreté mis puños – "¡Yo.. no me voy a dar por vencida!"

- ¡..! – Su mirada cambio a una de sorpresa y sonrió – Me rindo. – me dio la espalda tranquilamente.

- ...¿Qué..? "Cuando me lo estaba tomando enserio.." – La rabia me invadió el cuerpo y lo hice girarse hacia mi violentamente - ¡No juegues , estoy siendo seria!

- Yo igual... - sonrió - se que no nos sientes, por lo que trate de expresarme de otra forma, pero este ejercicio se trata de intimidar al otro sin uso de la fuerza física o las palabras – Tomo mi mano para que soltara su brazo – Di todo y no funciono, no me queda más que rendirme – soltó una risa baja y revolvió mi cabello. – Créeme eres un rival difícil de derrotar renacuajo – Se abrazo a sí mismo – De hecho tu mirada era tan profunda que sentí que me estabas atravesando.. – se sacudió un poco - Te adaptas a tu contrincante. Veamos cómo te va esta vez con tu querido guardaespaldas.

- ¿Li..? – lo vi nadar hacia mí con una sonrisa - ¿Y Mir? – pregunte mientras Nell se alejaba.

- Lo derrote yo, hubiera sido una vergüenza ser vencido por otro que no fuera de la familia.... – rio – Aunque yo ya lo arruine.

- ........... – sonreí de lado – Exagerado.

- Estoy aquí... - Lillest llamo mi atención con una voz fastidiada.

- Perdón, Li ... es solo que lo de Nell me tomo por sorpresa.

- ....... – suspiro – Como sea... - me miro serio y tomo mis hombros – Pon toda tu atención en mi, a diferencia de ellos , yo si te puedo sentir.

- ¡..! – di un respingo – Es...¿en serio..?

- ... - asintió con una sonrisa.

- Entonces tendré que esforzarme , tres..

- Dos..

- ¡Uno! – susurramos para concentrarnos en el otro.

Fue diferente a todos mis contrincantes anteriores, sin duda había fuerza en su mirada. Pero no sabria explicar qué tipo de fuerza es.

- ¡Vamos renacuajo , solo que dan ustedes dos! – La voz de los mellizos nos distrajo un poco a ambos.

- ¡Derrótalo como sea! – grito Rhym

- ¡Solo debes lograr que baje la guardia! – Siguio Lukha

- ¡Tú puedes renacuajo! – Continuo Kyuurem.

- ..... – tuve que controlar mi risa.

- ...¡¿Es que ninguno de ustedes piensa apoyarme?! – se quejo Lillest mirándolo con odio.

- ¡Novato, regresa a lo tuyo! – le grito el general, que hizo que Lillest diera un brinco de susto.

- Lo.. siento...

- Si esos dos han llegado tan lejos significa que ambos tienen una presencia realmente fuerte.... – comento Kallesh.

- No diría que es eso... - respondió el capitán Ork – Si tuviera que decir que tienen ese par en común es decisión...

- Decisión, ¿eh...? – sonrió. – Entonces que sea algo diferente para ese par... - Quien logre hacer que el otro se rinda primera podrá tomarse el resto del día libre. Mientras no hablen ni se toquen... todo está permitido.

- ¡...! – Tanto Lillest como yo lo miramos sorprendidos , pero al verlo asentir regresamos nuestra atención al otro.

- ......... - solté un suspiro de alivio, era difícil para mí mirar a Lillest tan fríamente, es como cuando quieres ser serio con tu mejor amigo y lo único que lograr es reírte como un estúpido. Claro no reí , pero era incomodo. Alce la vista y note que estaba pensativo – " Lo que imaginaba , el también está pensando en cómo derrotarme sin tener que poner esa expresión... ¿Qué tal si solo me concentro en mirarlo con mucha atención?... creo que eso me ayudo a desconcentrar a algunos de mis compañeros , ¡Bien voy a intentarlo!"

- ............ - cuando noto mi mirada sobre él , parpadeo un poco en sorpresa , pero yo no cambie mi expresión y seguí concentrándome en meramente observarle. Estrecho su mirada con desconfianza, lo que casi me hace reír, pero seguí con apariencia inmutable y el se acerco a mí , clavando sus ojos anaranjados en los míos.

- ¿General, esa cercanía esta permitida? – pregunto Lukha algo dudoso.

- Dije que estaba permitido cualquier cosa... al parecer quiere perturbarla invadiendo su espacio personal.

- No... yo diría que quiere aprovechar la situación... - dijo por lo bajo Kyuurem.

- Del guardaespaldas se esperaría... - respondió Primmesh.

- Si es así, lo pienso encerrar esta vez yo... - dijo molesto el capitán Ork.

- Si se sigue acercando tendrá que hacer algo...¿o no? – Pregunto Rhym.

- El renacuajo no parece inmutarse por nada. – comento Mir.

- ¿No será que está acostumbrada? – dijo Nell.

- Puede que tengas razón... - suspiro su mellizo.

- ....... "Ahora que tengo tanto tiempo para observarlo...Lillest realmente ha cambiado un poco.. se ha vuelto algo masculino... aunque sus rasgos siguen siendo finos... como sus pestañas largas y risadas... o sus labios delgados" – sonreí para mi al recordar un poco como era cuando era niño – pero al parecer el adivino lo que estaba pensando porque estrecho la mirada y frunció el ceño a lo que yo solo sonreí y él se ruborizo un poco.

- Tal parece que el renacuajo va a ganar... - dijo Kyuurem.

- .......... – el solo suspiro un poco y esta vez me miro serio.

- ..... "Realmente le molesta que lo vea como un niño..." – descendí un poco la mirada, pero pronto la alce y note su expresión algo decaída – "Ay no..." – vi que se acerco un poco mas – "Conozco esa mirada..." – retrocedí tensándome. – "Esto... no es justo.."

- ........ – siguió acercándose.

- "¡DEMONIOS!" – cerré mis ojos con el ceño fruncido y le di la espalda - ¡Me rindo!

- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! – Todos se levantaron boquiabiertos.

- Chz... - lo mire de reojo reír – Tramposo.

- Solo te mire – respondió con una sonrisa socarrona.

- .......... – Me ruborice al saber lo débil que soy a su mirada de cachorro abandonado. – Te odio.. – le dije en broma, pero fingiendo estar ofendida.

- ¡..! – dio un brinco – Oye... - me empezó a seguir - ¡No te enojes!

- Esto no termino como pensé que terminaría... - murmuro el capitán.

- Príncipe Lillest – lo llamo el general a lo que Li , se acerco a él.

- ¿Señor?

- Te ganaste tu día libre, puedes retirarte. – le dio unas palmadas en el hombro – y como bono... puedes llevarte a alguien.

- ¡Gracias! – Lillest rápidamente asintió y nado tras de mi tomándome del brazo - ¡Entonces me retiro! – y así se fue por los pasillos arrastrándome con el pese a mis protestas.

- ............... - El general lo miro algo sorprendido , pero rio por lo bajo – La juventud es bastante peculiar...

____________________________________________________________________________________

La imagen es del general Kallesh.

Continue Reading

You'll Also Like

92.1K 4.6K 44
"Creí que las notas eran bromas que algún gracioso me jugaba....gran error pensar eso" Cuando estas entre las cuatro paredes de un salón de clases el...
30K 2.7K 34
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
34.2K 591 54
[!] ATENCIÓN [!] Este libro es muuuy cringe. Así que no te lo recomendaría leer(?), si lo haces, nimodo, pero yo ya avisé []Dinosaurio2018 #5 EN THE...
176K 5.7K 86
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉