Capitulo 21: El poder tras una "mirada"

1.3K 131 19
                                    

Al día siguiente desperté por las voces de mis compañeros asombrados por dos cosas. Uno, habían flores brillantes en la habitación y al parecer habían llegado demasiado cansados anoche como para notarlo y dos, Lillest había vuelto. A pesar de ser una mañana "algo" agitada, desperté con buen humor y ganas de entrenar de una vez. Lo único que logro ponerme nerviosa fue el ver al general Kallesh venir a dirigir la práctica de hoy.

Kallesh era el superior de Ork, un tritón adulto de cabello negro rojizo y unos brillantes ojos dorados, con una ligera barba descuidada. Siempre tenía una mirada severa hacia nosotros aunque algunas veces venia a gastarnos bromas de mal gusto en las que algunos terminaban deprimidos, aun así habíamos oído rumores de que si lograbas su confianza conseguías "un segundo padre" , ciertamente la idea era un poco difícil de creer para nosotros ya que solo éramos un grupo de postulantes novatos, pero si lográbamos ser parte del ejercito él estaría a cargo de todos nosotros, por lo que queríamos ganarnos su respeto.

- Veo que solo quedan veinte en este grupo... - nos dio una mirada panorámica , una vez termino de pasar lista - ¿Qué sucedió con Yarrmesh , Woll y Trysha..?

- Se retiraron hace cuatro días , general... - respondió Ork con una mirada incomoda, pronto dio una reverencia - ¡Mis disculpas , debí haber tenido mayor atención en mis aprendices, de esa forma esto no hubiera...

- No – lo detuvo Kallesh – Esto es solo un entrenamiento para el examen... si ellos decidieron abandonarlo, no es tu responsabilidad, simplemente no eran material para soldados. Lo mejor es que se hayan retirado mientras aun tenían oportunidad... - nos miro y nos dirigió una sonrisa que podríamos calificar como "sádica" – Porque una vez , estén dentro no podrán huir..

- "¡EEKK!" – Sin poder evitarlo sentí un escalofrió recorrer mi espalda, pero pronto negué con la cabeza – "No me voy a rendir, vine aquí porque quería llegar hasta el final" – lo mire seria – "No me voy a dejar intimidar..."

- Oh... - volvió a sonreír – Tienen miradas interesantes en este grupo... , Dime Wiss...

- General – El capitán Ork , se puso algo tenso.

- ¿Ya han hecho el enfrentamiento de presencias?

- Me temo que aun no..

- ..... – dio un aplauso fuerte que resonó por todo el patio, pese a ser un área abierta - ¡Entonces esta es una oportunidad, perfecta! ¿No crees?

- ¡.........! – Note como todos mis compañeros se tensaban. - ¿Sucede algo..?

- Un enfrentamiento de presencias..... – Lukha murmuro por lo bajo - ¿Seré capaz de resistir tanta presión..?

- ¿Lukha..? – su expresión era de preocupación – "¿Es tan difícil..?"

Los mellizos me han explicado que aquí, todos tienen presencia, y la de cada uno es única ya que va creciendo con forme tu vas desarrollándote, refleja tus emociones y tu fuerza interior, pero a pesar de ser diferente la razón por la que ellos pueden notar la de otros es porque todos los tritones están "conectados" por así decirlo. Por eso, si alguien sufre de alguna herida muy grave el dolor lo sentirán todos, así como el peligro si la tensión en la que alguno se encuentre es muy alta. Es como estar conectado a una red de "alerta al peligro o daño". Pero, yo no tengo presencia... y tampoco los puedo sentir... Lillest dijo que con el tiempo yo desarrollaría mi presencia, que tomaba un poco más de tiempo ya que al ser un hibrido mi energía humana y la que recibí de tritón se están adaptando una a la otra; pero ya han pasado dos meses y realmente dudo que mi situación cambie. Aun así, quiero ser algo optimista a la idea.

- Según tengo entendido ustedes han trabajado en parejas todo este tiempo, ¿Verdad?

- ¡Sí, señor!

Origen: Libro I - TritonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora