Creepypastas

By volveriaaa

1.5K 95 48

¿enemigos o amigos? More

»0: Presentación
»1: Una historia de terror para mi hijo.
»2: El juego de la llamada.
»3: Mi abuelo lo sabía.
»4: Todo por amor.
»5: El curioso caso del Sr. Thompson
»6: Ahora lo sabe
»7: La hora de dormir.
»8: Peligroso
»9: El silbon
»10: Nunca ayudes a un desconocido
»11: El entierro.
»12: La "cosa mala".
»13: La torre 8.
»14: Disfrutaré esto lentamente.
»15: La curiosidad de Bruno.
»16: El hombre del árbol.
»17: No era mi hermana.
»19: ¿Estoy loca?
»20: El culpable.
»21: Alguien visita a Anna.
»22: Espejo.
»23: Levitación.
»24: Un huevo.
»25: La radio.
»26: La forma correcta de hacer...
»27: Los niños del terremoto.
»28: Una última carta.
»29: La realidad es peor que la ficción.
»30: En mi habitación.
»31: Arlequín »historia real«
»32: El alumno nuevo.
»33: Litera
»34: Pisadas
Agradecimientos.

»18: Familia de tres más uno.

33 1 0
By volveriaaa

Siguen la misma rutina cada día. El niño se despierta con el sonido de esa desagradable alarma a las 6 AM cada mañana, lunes a viernes. Escucho con cuidado las sábanas mientras él se sacude, se da la vuelta, se mueve en su cama tratando de forzarse a despertar. En la ocasión de que se duerma de nuevo en el abrazo cálido de su cama, con su cara acariciada dulcemente contra su almohada hinchada, su madre vendrá.

Ahora, la madre a menudo se despierta a las cinco de la mañana, un tiempo precioso cuando la luz del sol de la mañana aún está caminando con el resto de las criaturas de la Tierra. Puedo moverme libremente en este momento, aunque sea riesgoso. La veo levantarse; su esposo acostado silenciosamente, aún consumido por un mundo de sueños. La sigo al baño y veo cómo se limpia la cara, se cepilla los dientes y se prepara para el día. A veces me ve, pero no piensa nada de mí; qué emocionantes son esos días, cuando hago contacto visual con la gente que me alberga. Mientras baja para preparar el desayuno, nos dividimos y visito al niño. Como mencioné más temprano, en ocasiones se dormirá en casa, como hoy. Me estiré y relajé, esperando la llegada de la madre; siempre es placentero estar en compañía de mi familia.

Llegó en horario. Con el desayuno listo, no lo dejará dormir mucho tiempo más. He visto esto semana tras semana y mi humilde opinión es que este comportamiento hace que el niño piense que puede dormir como plazca; esta rutina es lo que me da fortaleza, lo que me da confianza. Mis ojos siguen la puerta mientras se abre y veo sus vellosas pantuflas acercarse. Su piel huele tan dulce. Para una mujer de su edad, su carne suave está tan fuertemente envuelta en sus piernas, es todo lo que puedo hacer para calmarme y no entrar en instinto. Dejo que el aroma llene mis fosas nasales y dejo que su voz baile entre mis oídos. Camina fuera del cuarto y de pronto mi visión es oscurecida por pijamas de caricaturas y pies descalzos. Sus dedos son tan pequeños, tan detectables, pequeños gustos en pequeños pies. Me estiro para tocarlos, mis garras dejando el seguro refugio de la oscuridad que oculta todo lo que asusta en la noche. La luz quema mi piel mientras mis garras brotan desde bajo la cama; se frotan contra sus ropas, tan cerca a esa perfección joven. El dolor viaja por mi mano, mi brazo, es casi más de lo que puedo aguantar. Me estiro más para alcanzar su tobillo y él da un paso lejos. Meto mi mano de nuevo bajo la cama, curando las quemaduras, pero el suspenso de la caza me llenó de alegría. Estoy tan orgulloso de lo buena que es ella con él y de cuánto está creciendo en un hombre joven. Me combino con las sombras y desaparezco de su cuarto.

El padre seguía dormido. Son las 7 AM ahora, el bus debería llegar para el pequeño pronto y cómo lo extrañaré. Contemplo seguirlo a la escuela, pero el riesgo le gana a la recompensa. Tan emocionante como sea el pensamiento; estar encerrado en el patio de una escuela, aunque sin embargo sería bendecido por bocados blandos a mi izquierda y derecha, quizá no llegue a casa. La última cosa que quiero es dejar mi casa sin defensa, para venir y ver que fue reclamada por otro. No, tengo que defender mi hogar; defender a mi gente, hasta su amargo final. Desde su clóset vi al padre dormir. La puerta fue dejada abierta esta mañana. Él me disgusta; no es una persona placentera. Su carne está inundada en suciedad y sólo se baña cuando es forzado por la esposa. Me encuentro esperando su ida al trabajo muy a menudo. Desde que cambió su horario a un turno más tarde, me di cuenta de que mi rutina había sido rota. Oh, cómo extraño los días que se iba antes de que la esposa se levantara y tenerla para mí solo; cómo podía estar ahí para el niño y admirar la belleza en su ignorancia. Ahora, me temo que tengo que estar de puntillas desde la mañana hasta la tarde, mi tiempo solo con la mujer ya no es tanto. Sí, puedo verla desde los espejos, frotarme contra ella mientras se hunde en el sofá, pero ya no poseo el lujo de la libertad. El padre se irá un poco después de que el niño vuelva, con esto encuentro consuelo. El sol comenzará a bajar por el horizonte cuando se vaya a trabajar.

Cuando la noche domina el cielo puedo moverme como deseo, dentro y fuera de mi hogar. Bueno, solía ir afuera. Últimamente me he dado cuenta de miradas indiscretas a mi familia desde las ventanas, escondidas por la oscuridad. Estoy tentado a deshacerme de ellas, pero no sé cuántos esperan, y no puedo arriesgarme a dejar a mi gente expuesta. Mi tipo crece muy envidioso de aquellos de nosotros con casas y familias propias, buscan destruir nuestros sucesos y arruinar todo en lo que trabajamos tan duro para lograr. Me he encontrado mirando por la ventana, como las sombras saltan de luz en luz, contemplando si los menos afortunados pueden servirme. Quizá tenga una decisión pronto; quizá mañana por la noche puedo tener una conversación con algún pequeño.

Tienen un nombre para hoy, sábado, y comparto sentimientos mezclados por éste. Tengo a mis humanos todo el día, pero esto también significa que el sucio se tira en el sofá, enterrando inmundicia en su garganta y ladrándole a mi gente como una bestia salvaje. Hoy fue una verdadera prueba a mi autocontrol. Hoy golpeó a mi niño.

El pequeño estaba corriendo, hablando de su semana escolar y las cosas simples que su cerebro había consumido. Estaba tan emocionado; yo estaba tan emocionado, quería abrazarlo y compartir mi orgullo, pero hacer eso sería desastroso para ambos. Miraba como esparcía su felicidad a través de la casa, pero la ansiedad y el miedo me ganaron cuando se acercó a su padre. Pude ver lo que iba a pasar mientras el niño tomaba la manga de su padre y hablaba más fuerte que la televisión con débil esperanzas de ganar la atención de su padre. Vi el desdén en la mirada del grande. Sentí el estruendo de su gruñido mientras el niño continuaba. Mis garras se clavaron en mis manos mientras esperaba, desesperado. Luego pasó, golpeó a mi niño mientras gritaba palabrotas. El niño corrió a su cuarto, conteniendo las lágrimas, negado a mostrar su dolor. Estuve en conflicto con la necesidad de seguirlo, y la necesidad de destripar a esta bestia y colgarlo de sus tripas. Sábado es el día en que decidí que él tenía que irse.

La noche cayó rápidamente, y una vez que estuvieron en sus camas salí. Podía ver los ojos hambrientos mirando desde los arbustos, árboles, techos, estaban tan impacientes por reclamar mi casa. "Sólo necesito uno de ustedes", gruñí, mi forma bien alimentada elevándose sobre las criaturas inferiores dela noche. "Estoy buscando por un poco de Lujuria", llamé, y ni un momento pasó para que varios demonios hambrientos surgieran delante de mí. Se cortaron y destruyeron entre sí, hasta que cogí a uno más pequeño y lo levanté por su cola; los otros desaparecieron lentamente en la oscuridad. "Tengo un trato que hacer contigo", mi voz rugió en dominio a la pequeña criatura que miraba con miedo a mis masivos ojos. "Compartiré mi riqueza contigo a cambio de la eliminación del hombre alfa en esta casa. Necesito que sea discreto y me enfurezco más cada vez que no puedo mutilarlo o masacrarlo. ¿Me ayudarás?" Le pregunté, sin darle ni siquiera espacio para negarse. La criatura se veía obediente así que cerré mis manos sobre ella y volví a la seguridad de mi hogar. Subí las escaleras a zancadas y pronto estaba mirando las fauces abiertas del monstruo, roncando junto a la hermosa mujer que tanto me importaba. Una vez más sostuve mi nueva arma por su cola y la solté en la boca del hombre, se deslizó sin esfuerzo por su garganta sin interrumpir en su sueño. Era la combinación perfecta. Me sentí mejor.

Mientras pasaban los días, el padre se distanciaba más de su familia. Ganó un aumento en el trabajo, tuvo más horas, y casi siempre estaba lejos para negocios. Mi vida estaba mejorando exponencialmente, pero este era sólo el comienzo.

Pacíficamente vi a mi niño dormir. Quería acercarme, pero si lo hacía, no sería el mismo. Mientras me perdía en pensamientos felices, fueron interrumpidos por gritos en el cuarto de los padres. El padre vino a casa intoxicado esta noche; esto no es una ocurrencia extraña, pero lo arruinó. El padre estaba supuestamente en un viaje de negocios este fin de semana. No sólo estaba en casa un día antes, sino que también había lápiz labial en su cuello. Mi corazón se llenó, hinchado de alegría mientras la esposa lo golpeaba con una lámpara y lo echaba de la casa. Encontró la fuerza para deshacerse de ese peso muerto y estaba tan orgulloso de ella por eso. Finalmente íbamos a ser una gran familia feliz.

Mi familia ha estado bien, pero las cosas han cambiado. Se ven complacidos; se ven contentos con sus vidas y genuinamente felices. Quiero ser feliz por ellos, pero me siento extraño. Cuando el padre estaba cerca, estaba tan enojado, tan perturbado, pero era poderoso y tenía una fuerza con la que contaba. La madre ha añadido nuevos hábitos; admite cuando se equivoca, reemplaza el castigo con una lección, se ha vuelto tan humilde. Si son tan felices, ¿por qué yo no puedo serlo?

Me siento tan débil, me siento enfermo y creo que he estado perdiendo peso. No he pensado en lo que estaba haciendo y ahora voy a morir por eso. Nunca sabrán que existí, no me extrañarán y me pudriré en las sombras. Sólo espero que el niño pueda pelear contra los demonios que harán un nido en este hogar. Tendrá que perdonar a su padre o invitar a la Ira. Debe estar activo en la escuela para evitar la Pereza. No puede caer en las influencias que consumieron a su padre; espero que la madre se mantenga fuerte también, y lo cuide. Cuando Lujuria tomó a su padre, no tuvo que lidiar más con el abuso; pudo superarlo y estar contenta... Ya no tenía que ser orgullosa, pero yo siempre seré Orgullo.

Autor original: AlwaysStayIrrelevant

Traductor: Spoby

URL de la historia original: http://www.creepypasta.com/family-of-three-plus-one

URL de la historia traducida: https://creepypastas.com/familia-de-tres-mas-uno.html

-------------------

A mi parecer no me parece tan 'Creepypasta' me suena más a una historia normal, no se a ustedes, gracias por leerme.

Continue Reading

You'll Also Like

191M 4.6M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
3.9M 159K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
248K 12.5K 92
Being flat broke is hard. To overcome these hardships sometimes take extreme measures, such as choosing to become a manager for the worst team in Blu...
109K 4K 87
Aquí recopilare algunos de los dibujos de la serie FNAFHS recuerden yo le doy el respectivo crédito a quien hizo el dibujo y yo doy mi opinión :3 -Po...