Scared Of Happy |CAMREN|

By EslyJauregui

4.6K 331 93

Lauren Jauregui estaba condenada a pasar su vida en un país en el que no se le respetaría jamás, su opinión,s... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capítulo 8

Capitulo 6

527 40 20
By EslyJauregui

Dedicado a nancystyles96az

Camila se encontraba almorzando,había estado teniendo días agotadores y lo único que quería ese día era tener una mañana tranquila,y mientras está trataba de tenerlo pudo divisar a Derek acercándose hacia ella.

Derek: Te he estado buscando Cabello-Dijo sentándose a su lado con una bandeja de comida.

Camila ignoró el hecho de que acababa de llamarla por su apellido, desde que lo había conocido le había dejado en claro que odiaba ser llamada así,pero claro el creyó que si el lo usaba,se oiría "mejor",pero claro que Camila jamás cambiaría de idea y menos por su Jefe.

Camila: ¿Que pasa?-dijo la castaña dándole un sorbo a su jugo de uva,cómo si se tratará de una niña pequeña-

Derek: Bueno he estado pensando,en que tal vez deberías ir al hotel a descansar,Sandra ya se encuentra allá, igual podrías acompañarla.

Camila: Yo prefiero tener mi propia habitación.

La verdad es que Sandra y ella eran buenas amigas desde que cursaban tercer grado,pero Camila quería estar sola,y en momentos como estos solo quería compartir su habitación con aquella soledad que sentía en ratos.

Derek: De acuerdo,no te preocupes por eso,solo antes de irte asegurate de checar a tus últimos pacientes-Camila solo asintió y salió de allí para después encaminarse con algunos pacientes.

Durante los siguientes treinta minutos visito a cada uno de sus pacientes, tomaba su temperatura, cambiaba su suero,revisaba sus heridas y cambiaba sus vendas por unas nuevas para que no se infectaran.

Puede que no sonara difícil pero lo era,algunos pacientes eran algo agresivos con ella y también groseros,lo cual hacia algo difícil el revisarlos pero al fin y al cabo lo hacia,era su trabajo y le gustaba ayudar a las personas.

Fue cuando dejo a Nilka como su último paciente, quería ver a la chica de ojos verde,quería verla desde que comenzó su turno esa mañana,pensó que si la veía primero tendría un mejor día,no tenía idea por que pensaba eso simplemente se le había pasado por su mente al recordar a Lauren.

Al llegar a aquella pequeña tienda, vio como Lauren se había dormido en una pequeña esquina,junto con varias sabanas blancas que seguro había encontrado por ahí tiradas,Camila la miró y solo pudo pensar que era lo más hermoso que sus ojos habían visto, nada se comparaba a aquella vista que ella estaba apreciando y aunque usaba aquella cosa que cubría todo su rostro eso no cambiaba su manera en la que ella la miraba.

Inmediatamente salió de ahí y corrió a la que era una "cafetería" montada y de una maquina expendedora compro una lata de Coca-Cola y un paquete de galletas para después regresar a la habitación y esperar a que Lauren despertara mientras ella la miraba dormir.

Nilka: Tiene bonitos ojos
-Camila se espanto por aquella voz y voltio su mirada para ver a Nilka sentada en su camilla.

Nilka: Dijo que la despertará en cuanto tu vinieras-volvió a decir la pequeña.

Camila: No creo que deberíamos hacerlo,se ha quedado toda la noche cuidándote-dijo la castaña sonriendo un poco.

Nilka: ¿Mamá no ha venido a verme?-dijo la niña con un brillo en sus ojos,Camila pensó que eran como aceitunas,eran demasiado oscuros.

Camila: Me temo que no,sólo Lauren

Nilka solo agacho su mirada para después volver a dormir,no sin antes Camila checar sus pulsos y cambiar su suero.
Paso en promedio una hora para que Lauren despertará. Y cuando lauren abría lentamente sus ojos vio como la figura de una chica la miraba del otro extremo de la tienda: "Camila" fue lo único que llego a su mente ese momento.

Camila: Lauren-dijo dándole una de sus mejores sonrisas-Espero y hayas descansado.

Lauren: La verdad es que dormí muy bien,gracias.

Camila: Te he traído esto,se que no es mucho,pero es lo único que pude encontrar aquí-dijo entregándole la lata de soda y las galletas.

Lauren acepto comiendo y tomando lo que Camila le había comprado,para después de haber terminado darse cuenta que debía volver a casa,aun cuando odiaba vivir en ese lugar,no quería que le pasará algo peor si tardaba más en llegar.

Lauren: Tengo que volver a casa Camila-dijo la ojiverde mirando hacia el suelo-Odio tener que irme pero necesito volver.

Camila: Entiendo,pero¿que pasará con Nilka?-dijo poniéndose de pie y tomando la mano de Lauren para ayudarla a levantarse.

Lauren: Vendré mañana en la mañana a visitarla

Camila: De acuerdo, pero no puedes irte sola-dijo la castaña con la mirada seria.

Lauren:¿De que hablas,por que no?

Camila: Mi turno ha terminado así que yo te llevare a casa.

Lauren: No puedes Cabello,es peligroso-dijo la ojiverde mirando fijamente a los ojos de Camila.

Camila: ¿Entonces por que regresarás si es peligroso?

Lauren: Por que tengo que volver,yo vivo aquí y se como son las calles,no te preocupes por mi.

Camila: No,si es de esa manera entonces prefiero que pases la noche conmigo a que regreses a ese lugar tan peligroso como tu le llamas.

Camila encaminó a Lauren de la mano para después salir de aquel "Hospital montado",muchas personas lo llamarían más como un refugió y siendo sinceros lo era.

Caminaron durante unos minutos durante la pequeña cuidad,no era muy común que las personas salieran tan a menudo por ahí, todos estaban en sus casas encerrados viviendo en aquella comodidad llamada "hogar",pero la verdad es que allí no había comodidad,¿Como era posible llamarle comodidad a una zona donde normalmente moría gente? Aquel lugar era una pequeña zona de guerra en medio de la gente.

Entraron a un pequeño centro comercial donde podías encontrar todo tipo de cosas, lo primero que hicieron fue encontrar un lugar donde comer,Lauren solo tenía la merienda que le había dado Camila, así que encontraron un pequeño restaurante en el cual solo había un señor de mayor edad comiendo una sopa junto con agua,este miro a Camila con disgusto al ver su vestimenta.

Camila: ¿Que se supone que se come en este lugar?-dijo tomando lugar en una mesa para dos.

Lauren: Hacía mucho que no salia de casa, pero tranquila ya veremos.

Llego un hombre de edad media a su lugar a lo que Camila creyó que era para tomar su orden.Pero este en cuanto llego le pidió ciertas cosas a Lauren las cuales Camila no podía entender por completo ya que no hablaba perfectamente su idioma.

-Lo siento pero necesito que salgan de mi restaurante si no quieren que las saque a la fuerza-fue lo único que Camila pudo entender,vio las facciones del hombre y este la veía bastante molesto y no solo era eso...la miraba con odio y asco.
¿Era así como Lauren se enfrentaba a las personas todos los días?.

Lauren: Lo siento Camila,pero no podremos comer aquí-dijo la ojiverde bastante triste mirando a la castaña.

Camila: No te preocupes Lauren, encontraremos otro lugar para comer.

Ambas con el estomago hambriento salieron de aquel lugar para buscar otro en el cual se les permitiera la entrada,siendo negada a todos los lados que se encontraban al entrar.

Camila: ¿Por que no podemos entrar?-dijo ya la castaña bastante molesta al recibir nuevamente un "No" de parte de un hombre por no querrerlas dejar entrar al lugar a comer.

Lauren: Así es aquí Cabello, ahora por favor llevame a casa-dijo abatida después de aquel día que había estado teniendo.

Camila solo asintió afligida por no poder haberle comprado algo tan simple como una comida,no había comido nada desde la mañana y para esa hora eran las 6 de la tarde,ambas creían que su día había terminado juntas, pero en ese instante,Camila diviso una pequeña tienda donde creyó que podría ser su última oportunidad.

Camila: Espera un segundo Lauren,ya vuelvo-dijo la castaña para después salir corriendo.

Lauren ni siquiera se percato cuando salió corriendo y no le quedo otra opción más que quedarse parada al lado de un bote de basura que se encontraba ahí, miro a su alrededor y vio como mujeres similares a su vestimenta pasaban de largo con su cara oculta detrás de aquella burka.

"La desgracia de vivir en este mundo lleno de personas de odio"pensó la ojiverde.

Minutos después sintió como alguien le tocaba el hombro para después girarse y encontrarse con una Camila sonriente mientras agitada una pequeña bolsa de papel.

Lauren: ¿Que has comprado?

Camila: Es algo que encontré por ahí, te encantará-dijo aun con la sonrisa en su rostro.

Ambas salieron del pequeño mercado y se percataron de que había estado comenzando a oscurecer,Camila pensó que a pesar del largo día que había tenido habia terminado de la mejor manera y esta era al lado de la chica de ojos verde,mientras que Lauren solo pudo pensar en los regaños y gritos que le vendrían en cuanto llegara a casa,o puede que no fueran regaños lo que recibiría departe de Kaleb.

Camila: Bueno ya que ha estado comenzando a oscurecer no te queda más opción que quedarte conmigo esta noche

Lauren ni siquiera tuvo tiempo de discutir con Camila respecto a eso,Camila la tomo de la mano y salieron directamente hacia el pequeño hotel en el que se hospedaba la castaña.

Puede que muchos piensen que aquel hotel era como cualquier otro,como un gran edificio, con un elevador y personas sonrientes dándote la bienvenida a aquel lugar para después darte una deliciosa bebida para disfrutar de tu estancia. Pero no era así.

Aquel hotel era una especie de casa de dos pisos,no había elevador,ni tenia miles de ventanas,en la entrada no había empleados sonrientes dándote la bienvenida.En su habitación lo único que se podía apreciar de una vista en aquella pequeña ventana era la calle que daba enfrente,no había aire acondicionado, por las mañanas hacia mucho calor y por las noches demasiado frío, pero aún así aquel pequeño y miserable lugar era de ahora en adelante el hogar de Camila y sin más tenia que comenzar a acostumbrarse.

Camila: Puedes dormir en la cama,yo montare una en el suelo.

Lauren: No creo que debería estar aquí-Dijo con cierto temor.

Camila: No te haré daño si es lo que piensas,solo intento ayudarte pero si no quieres estar aquí,adelante,la puerta esta abierta-dijo abriendo la puerta para darle el paso a Lauren.

Lauren lo pensó durante unos segundos,¿Estaba segura de volver a su hogar?
De alguna forma u otra terminaría siendo lastimada por Kaleb,pero no sería esa noche, no de nuevo,esa noche se la dedicaría a pasarla al lado de la castaña.

Lauren: Esta bien,me quedaré por esta noche contigo.

Camila le dedicó una sonrisa para después cerrar la puerta y abrazar a Lauren,se sintió bien estar entre sus brazos por primera vez...se sintió completa.

Lauren: Pero tengo una condición...-dijo mirando hacia el suelo.

Camila: Bien,adelante te escuchó.

Lauren: Por favor duerme conmigo,no creo que sea bueno dormir en el suelo,después de todo yo soy el parásito aquí-Camila tomo las mejillas de la ojiverde entre sus manos para que esta la mirara a los ojos.

Camila:Eres hermosa Lauren.Y no se de donde sacas eso,eres muy bella.

Lauren: Ni siquiera me has visto por completo-dijo soltando una leve risa.

Camila: Bueno en ese caso quiero verte, quiero ver cuales son tus pequeños defectos, quiero saber por que es que te da miedo mostrarte como eres.

Lauren se sintió alagada ante sus palabras, así que se puso enfrente de ella hacia unos pasos para irse quitando la burka por completo de su cara.

Camila admiro cada pequeño detalle que definía a Lauren.Miro sus cejas y lo gruesas que estas eran.Observó cada una de sus pestañas,el hermoso perfil que tenía y sus labios...eran perfectos.Dejo como último sus ojos,se juró a si misma que podía ver todo un universo en ellos,podía ver lo profundos que eran y como en aquellos hermosos ojos ella se reflejaba en ellos.

Lauren: comienzo a sentirme extraña a tu lado.

Camila: ¿A que te refieres?

Lauren: Es como si te conociera de hace tiempo,me haces sentir cómoda y segura a tu lado.

Camila sonrió al escuchar aquello y se sonrojo,minutos después ambas comían las galletas de naranja que había comprado Camila en el centro comercial.

No dijeron nada después de eso,simplemente Camila creyó que después de ver a Lauren sin aquello en su rostro era como quería que terminara su día.

Y Lauren creyó que escuchar Camila decirle que era hermosa,era como quería que terminara su día.

Ambas se recostaron en la cama vieja,Lauren al instante se quedo dormida,mientras que Camila seguía admirándola.

Antes de dormirse la miro de nuevo durmiendo y recordó la misma vista que tuvo de ella esa mañana,si,definitivamente era la mejor vista del mundo y solo ella la tenía.

VOTEN💕
COMENTEN💕
COMPARTAN💕

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO❤
¿QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO?😛🌙

Continue Reading

You'll Also Like

164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...