My Reflection (Sherlock) (En...

By LisHolmes1

216K 19K 5.9K

La gente común nunca se da cuenta cuando hay un genio a la par de ellos, de vez en cuando los ven pasar sin d... More

Prólogo
Capítulo 1: Llegada a Londres
Capítulo 2: Mary
Capítulo 3: ¿Apartamento?
Capítulo 4: El caso de los cuatro hermanos
Capítulo 5. Los cuatro hermanos: Ella
Capítulo 6: Los cuatro hermanos: Conviviendo
Capítulo especial: Sherlock I
Capítulo 7. Los cuatro hermanos:¿Mycroft?
Capítulo 8. Los cuatro hermanos: Pistas.
Capítulo 9. Los cuatro hermanos: Taxi
Capítulo 10. Los cuatro hermanos: Bart's
Capítulo 11. Los cuatro hermanos: Sobre Manila
Capítulo 12. Los cuatro hermanos: Trabajando
Capítulo 13. Los cuatro hermanos: El ultimo Hermano
¡¡¡Aviso!!!
Capítulo 14: Los cuatro hermanos: Buscando.
Capítulo 15. Los cuatro hermanos: M
Capítulo Especial: Brigette I
Capítulo 16. Los cuatro hermanos: Testigo
Capítulo 18. Los cuatro hermanos: Yard
Capítulo 19. Los cuatro hermanos: Asesino
Capítulo 20: Puedes
Capítulo 21. Bienvenido.
Capítulo 22. Tiempos.
Capítulo 23. Sofá
Capítulo 24. El caso del Niño: Baño.
Capítulo 25. El caso del niño: Fiebre
Capítulo 26. El caso del Niño: Enfermo.
Capítulo 27. El caso del niño: Drury Lane
Capítulo 28. El caso del Niño: Solo tu .
Capítulo 29. El caso del Niño: Cabo suelto
Capítulo 30. El caso del Niño: Tía
Capítulo 31. El caso del Niño: Arroz
Capítulo 32. El caso del Niño: Estrellas
Capítulo 33. El caso del Niño: "Niño"
Aviso.
Capítulo 34. Mike Miller
Capítulo 35: Nuevo caso
Capítulo 36: Asfixciante
Capítulo 37: Señales
Capítulo 38: ¿Celos?
Capítulo 39. El caso de las Rosas: Luchas y duchas.
Capítulo 40. El caso de las Rosas: Abrumadora Tecnología.
Capítulo especial: Brigette II. Navidad.
Capítulo 41. El caso de las rosas: Corre.
Capítulo 42. El caso de las rosas: Collar.
Capítulo 43. El caso de las rosas: Idea
Capítulo 44. El caso de las rosas: Alistando.
Capítulo 45. El caso de las rosas: Cita a ciegas.
Aviso.
Capítulo 46. El caso de las rosas: Un lugar.
Capítulo 47. El caso de las rosas: Oportunidad.
Epílogo.
Spam
Aviso

Capítilo 17. Los cuatro hermanos: Quién es él

3.3K 329 80
By LisHolmes1

POV Brigette.

Abrí mis ojos esperando que Sherlock ya no estuviera al otro lado del pasillo observándome, me senté de una sola vez en la cama, ni siquiera sabía que hora era, los recuerdos que había tenido hicieron de mi descanso una tortura. Busqué a Sherlock, pero solo observé a la espalda que estaba apoyada contra el vidrio. Era justo lo que necesitaba.

Subí a un 4 por ciento la morfina e inmediatamente sentí como su efecto calmante llegaba a mis pensamientos. Ahora si podía hacer lo que quería. Al tener suero intravenoso tuve que sacar la aguja con mucho cuidado, un dolor un poco agudo me abordo cuando la aguja ya estaba fuera de mi brazo.

Bajé de la cama intentando no hacer ruido dentro de la habitación sabía que si me movía más de lo calculado Sherlock podría verme. Debía hablar con Mycroft y luego con Greg,  fuere cual fuere la decisión del doctor no podía esperar hasta las ocho de la mañana del siguiente día.

En mi cuarto de hospital no había mucho solo dos sofás una mesa sobre la que estaba una mudada de ropa mía seguramente John  la había traído, después unos cuantos cuadros, pero no había un maldito reloj... Qué tipo de habitación no tiene un reloj.

También había un baño donde podría ponerme la ropa, me metí lo más rápido que pude según mis cálculos tenía 10 minutos más.

***

John no pudo haber escogido mejor para la ocasión, me había traído unos pants para correr junto con una camisa floja que ocupaba solo para dormir... Salí del baño dándome cuenta que me hacía falta algo, me sentía desnuda como si se hubieran llevado una parte de mí. Al momento me di cuenta que era lo que me faltaba.

— Mi abrigo — Susurré con cierta molestia, eso era vital para mi teniendo en cuenta el frio horrible que hace en Londres. Como lo había dicho, Sherlock ya no estaba en el vidrio de mi habitación, pero tampoco estaba en el cuarto. Me acerqué a la puerta de mi habitación para escuchar... No se escuchaba ninguna voz que me causara problemas.

Abrí la puerta cerciorándome de que Sherlock ni John estuvieran cerca, pero a lo lejos los vi estaban a unos 8 metros de mi habitación, como estaban de espaldas no vieron el momento en el que yo salí. Ahora era cuestión mía lograr llegar a tiempo.

Caminé lo más rápido que podía, sintiendo como me quemaba la rozadura de bala en la pierna, el esparadrapo que llevaba en el rostro llamaba la atención de los pocos pacientes que estaban deambulando por los pasillos del Bart's. Aunque lo detestara y fuera mi muerte, si quería hablar con Mycroft debía lograr salir de ahí lo más rápido.

Según mi plan al momento de salir de mi cuarto Sherlock y John se tardarían unos 8 minutos en darse cuenta de mi ausencia, lo que me dejaría 10 minutos de sobra para abandonar el hospital. Como lo había pensado John no me había traído dinero lo que significaba irme en un taxi para pagarle al llegar a Baker.

Pasarían más o menos unos 40 minutos en pensar donde podría ir, 6 minutos más intentando descartar a mis "pocas" amistades existentes, tenía tiempo, pero se me estaba acortando. Repasaba el plan cuando me metí al ascensor, necesitaba que fuera directo a la recepción, al llegar ahí Sherlock y John ya me estarían buscando. En el ascensor la droga que tenía en las venas me mantenía relajada, tanto que pude notar el reloj que estaba arriba de los botones. Eran las 7:00 a.m. Perfecto.

Cuando llegara al Diógenes Club él ya estaría ahí. No tuve ningún inconveniente para llegar a la recepción, iba saliendo del ascensor cuando vi a John y Sherlock hablando con la secretaria, ella asentía constantemente seguramente entendiendo lo que tenía que hacer si yo aparecía por ahí. Dicen que lo obvio es lo que no se nota, así que intentando mantener la compostura camine con tranquilidad hasta la salida.

Para ser sincera nunca pensé que haría eso, mi plan había tenido un ligero retraso y salir se me había hecho casi imposible. Mi respiración se relajó en el momento que llame un taxi y este me paro. No estuve totalmente tranquila hasta que ya estuvimos en marcha.

***

Había hecho una parada en Baker necesitaba dinero y cambiarme de ropa. En lo que no había pensado era que Sherlock tiene ojos y oídos por todos lados, quisiera o no, él ya tenía la confianza de todas estas personas, yo no. Yo era la nueva en el departamento y aún en la vida de todos los que me rodeaban, venia bajando cuando apareció mi primer obstáculo: La amable y buena casera, la Sra. Hudson.

—Querida, John me pregunto si estabas aqu — los adorables ojitos no me convencían esta vez — Además escuche a Sherlock muy preocupado — Claro, por el momento su principal testigo estaba perdido.

—No se preocupe Sra. Hudson estaré muy bien, si alguno de ellos dos vuelve a llamar dígales que sé lo que hago... Ah y dígale a Sherlock que yo soy mi propio testigo — Ella solo me observo con el ceño fruncido.

Cuando salí me metí de una sola vez en el taxi, notaba que el conductor no comprendía a la loca mujer que llevaba por pasajera. Además, con ese esparadrapo en el rostro no me ayudaba para nada en la presentación personal. No sabía por qué, pero la única ayuda que encontraba era en alguien que declaraba ser mi enemigo. Más allá de las estupideces que Mycroft pudiese decir, o hacer, muy en el fondo le tenía confianza, aunque él se empeñaba en matar constantemente esa pequeña parte de mí.

***

El taxímetro había contado demasiado dinero para mi gusto, soltar 250 libras en la mañana sin haber desayunado no es nada grato. El club Diógenes un imponente edificio que adentro solo tiene gente sofisticada e importante, no sabía cómo habían aceptado a Mycroft entonces... El gobierno británico manejado desde un sillón.

La política de total silencio la detestaba, pero aquí era mejor mantenerla, en la CIA se conocía muy bien dónde encontrar a Mycroft en un tiempo de angustia. Busqué al recepcionista y lo encontré muy ocupado leyendo el periódico mientras se tomaba un café, era, como muchos otros, un hombre mayor con barba y pelo cano que utilizaba lentes. Toqué la campanita de pedidos con mucho cuidado.

Él me observo. Preguntando con la vista que era lo que quería.

Empecé a decirle con el lenguaje de señas lo que necesitaba. Me equivoque varias veces, tanto que  el hombre mejor me paso un lápiz y papel.

Quisiera poder ver al Señor Mycroft Holmes. Sí se puede lo más rápido.

Pase la nota, él me miro y luego garabateo una respuesta en el papel.

Sir Mycroft ya está en su despacho. Pero necesito su autorización. Para que pueda pasar, si espera 5 minutos alguien puede que la escolte.

Asentí con la delicadeza de una dama, pero con la firmeza de una guerrera, este era quizá el único lugar en el que actuaría así. El recepcionista llamó a un mozo que llevaba una bandeja, inmediatamente al recibir el recado fue a cumplir su deber. Yo espere parada no tenían asientos para las personas como yo.

El hombre mayor me observaba de pies a cabeza, seguramente evaluando mi vestimenta, luego agacho su cabeza y lo vi escribiendo algo, sentí un poco de nerviosismo, no podía sacarme por vestirme como lo hacía usualmente. En un instante me paso otro papel.

Espero no se sienta ofendida. Pero, es una lástima que alguien como usted.

Con su porte y carácter, no tenga el deseo de parecer una dama.

Fruncí el ceño acababa de decir parecer, hablaba de mi vestuario. Pero había más letras abajo así que seguí leyendo.

Ya es una dama. Se lo que le digo las reconozco de lejos, de vez en cuando

Encuentro a mujeres como usted con esa vitalidad. Una dama no es la que se maquilla

Viste de etiqueta o camina con mucho estilo, eso es un adorno. Una dama

Es la que sabe comportarse en tiempos de dolor.

Mis ojos se desviaron inmediatamente al recepcionista, él tenía una sonrisa que parecía la de mi padre, sentí como mis ojos se cristalizaron. Iba a escribirle algo en la misma nota cuando alguien me tomo del brazo y empezó a caminar conmigo casi a rastras. A mitad del camino ya pude poner mis pies con más tranquilidad, no fue mucho lo que transitamos para llegar al despacho de Mycroft.

Me dejaron en la puerta, como estaba abierta mi entrada era libre, pero sentía cierto escalofrío pasar por mi columna. Cuando estaba más pequeña el despacho de Mycroft solo era para castigarme o felicitarme, y la mayor parte del tiempo era la primera opción. Eso causo un miedo horrible en mí, pase años superándolo. Y ahora que me encontraba parada ahí mis piernas no se movían.

—Pasa — La voz de Mycroft me hizo regresar a la normalidad, sentí como un golpe de calor.

—Necesito hablar contigo de algo muy importante — dije mientras entraba cerrando la puerta tras de mí.

—Toma asiento — me señalo el sofá que estaba enfrente de él.

Mientras me sentaba observé la habitación era reconfortante y no salían ni entraban sonidos, aire acondicionado, y solamente había dos sofás una mesita donde se servía el té. Alrededor una que otra planta intentaba hacer menos lúgubre lo que ya de por si estaba muerto.

—No te sientes solo en esta pecera todos los días— él me miró con una sonrisa falsa.

—A qué has venido Brigette— repitió la pregunta de una manera más directa.

—Necesito saber quién es él —esa era mi pregunta, ese factor en común que manejaba todo lo demás esa araña que tocaba hilos especiales sabiendo que es lo que ocasionaría después.

—¿Él? ¿quién? — Mycroft frunció su ceño muy confundido, era la primera vez que lo veía así.

—Será mejor que te cuente todo —  él asintió.

***

Mycroft había cerrado los ojos, me recordó mucho a Sherlock cuando estaba analizando un caso. Solo que Mycroft no se emocionaba mucho con estas cosas, yo debía infórmale de lo que me sucediera. Ya sé que nunca lo hacía, pero en este caso algo más se me estaba mezclando y era que no quería morir en Londres. El celular de Mycroft me distrajo de mis pensamientos al igual que a él.

—Frunció el ceño antes de contestar- Hermanito — Mycroft puso el altavoz.

—Mycroft ¿Ella está contigo? — yo negué con la cabeza, Sherlock no debía saber dónde estaba.

—No — suspire aliviada. Un momento por qué Mycroft me ayudaba — Ha pasado algo

—Nada importante — se escuchó como alguien le quietaba el teléfono a Sherlock— Mira Mycroft — la voz de John sonó de repente — Ella está en muy malas condiciones tiene un esparadrapo en el rostro y uno en la pierna es posible que si se esfuerza mucho puede regresar el sangrado — Mycroft y yo nos sonreímos, no sabían lo rápida que era mi recuperación. Además, Mycroft ni siquiera se había preocupado en preguntar lo que me sucedía.

—Doctor Watson aún existe el juramento muy apegado a ti. John relájate la encontraran. Ella quizá este en... — Con los labios le dije Scotland Yard esa era mi último destino, ya si me encontraban ahí no había problema — En Scotland Yard.

—¿Cómo estás tan seguro Mycroft? — la voz de Sherlock había vuelto —Ella está ahí ¿verdad? Vamos para allá. Estamos a tres calles si escapa la veremos.

—¡Sherlock parece que estas amenazando a alguien! — el gritito de John fue lo que le puso fin a la llamada.

—Será mejor que te vayas —Mycroft me indicó la puerta oculta que tenía — con lo referente al caso no sigas metiéndote en problemas informaré a George.

—Por el momento eso basta — dije mientras abría la puerta que daba a un pasadizo para salir a dónde fuera, si ellos realmente venían, el taxi no aparecería por detrás del edificio — Mmm... Grac... Graci

—Ya vete — dijo mientras me hacía un ademan con la mano, yo incliné mi cabeza y emprendí mi huida.

__________________________________________________________________________

Siento el retraso pero había tenido muchos problemas. Qué sintieron al ver el trailer Sherlockians ya sentí que se me partía el alma... Veremos que sucede. Esperemos logremos tolerar la temporada.

LisHolmes

12/10/2020
Pinché ortografía fea xdxd, gracias por leer a todos jsjsj 💖

Bien chistoso porque yo bien emocionada con 17 años por la cuarta temporada, nombre si hasta se me salió el fantasma del cuerpo y luego tipo:

Continue Reading

You'll Also Like

126K 8.9K 78
Se me ocurrió armar una historia con respecto a si Jim tuviera una hermana
19.1K 2.1K 13
× 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝘼𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙡𝙤𝙘𝙠 × 🏁 - John Watson era un ángel que se mantenía metiéndose en problemas. Cuando...
25K 2.8K 6
Sherlock Holmes y John Watson están trabajando en un caso muy particular, y como siempre, John bloguea sobre este, sin embargo, durante este caso, Jo...
94.2K 7.1K 38
-¿Porqué las personas son tan aburridas?, son tan inútiles y simplemente no observan, creen saberlo todo pero no saben nada. Eso era lo pensaba el, p...