OUAT: Hooked In Neverland (Ho...

By ZuzethLovesMJ

10K 612 504

''Mi Nombre Es _________ Y Vivo En New York City. En Un Viaje Familiar A Londres, Mi Vida Cambió Cuando Una S... More

Prólogo: La Aventura Comienza
Capítulo 1: Bienvenida A Neverland
Capítulo 2: Un Chico Misterioso
Capítulo 3: El Plan de Peter
Capítulo 4: Conociendo Neverland
Capítulo 6: Conviviendo Con Piratas

Capítulo 5: El Encargo De Peter

1.3K 83 111
By ZuzethLovesMJ

No tengo palabras para describir todo lo que sentí al ver ese barco volar por los aires y aterrizar en el mar para desplazarse hasta llegar a la bahía en la que estábamos Peter, Felix y yo. Fue tan impresionante, que ni siquiera ver la película de Peter Pan en 3-D se compararía con esto.

Pero también me preocupé bastante, pues ese barco volador sólo podía significar que Garfio había llegado a Neverland, y sí Disney, los libros que he leído y las películas que he visto no me mienten, esto terminará en un gran enfrentamiento con Pan, y probablemente yo termine secuestrada o algo parecido.

El barco por fin se detuvo en la orilla del mar, y Peter y Felix se acercaron a el, bastante relajados para mi gusto.

Un hombre se bajó del barco, tenía el cabello negro como la oscuridad de la noche, y los ojos azules como el mismísimo mar y cielo. Su ropa era de cuero negro, y por el hecho de que acaba de bajar del barco y por su perforación en la oreja, puedes deducir que es un pirata, uno BASTANTE atractivo.

Suspire aliviada, este DEFINITIVAMENTE no era Garfio, pero debe ser parte de su tripulación.

- Bienvenido de vuelta Capitán, nos da gusto verte - Saludó Felix al hombre.

- Quisiera decir que a mi también... bueno, en realidad no, así que no lo haré - Exclamó el pirata con un tono y sonrisa sarcástica.

- Ya te habías tardado Capitán, ¿Trajiste mi pedido? -Preguntó Peter acercandose mas al... ¿Capitán?

- ¡Smee! -Gritó el pirata girando hacia el barco, levantando su brazo izquierdo y acercándolo a su boca, cómo para que la intensidad de su grito aumentara, lo cual no funcionó porque tenia... ¿¡UN GARFIO!?

¿¡ESTE ES GARFIO!? -Dije para mis adentros, mostrando una cara de verdadero asombro.

- ¡Ya vamos capitán! -Se escuchó una voz desde el barco.

- No te imaginas todo lo que tuve que pasar para traer tu mugroso encargo -Se quejó el Capitán algo molesto, mirando amenazante a Peter. - Sera mejor que me pagues más, o...

Garfio dirigió su mirada a mi por un instante, y fue ese momento cuando se percato de mi presencia, y se empezó a acercar a mi.

- ...o podrías presentarme a tu nueva invitada... -Dijo Garfio con un tono bastante coqueto.

- Pues mira, su nombre es...-Empezó a decir Peter para luego ser interrumpido por el Capitán, el cual ya se encontraba a tan solo unos centímetros frente a mi.

- Olvidé mis modales, no nos hemos presentado formalmente...-Se disculpó él pirata mientras tomaba mi mano y la besaba- Killian Jones, o puedes llamarme por mi apodo, "Garfio"

Al instante en que besó mi mano sentí cómo una corriente eléctrica que jamás había sentido, me recorría todo el brazo. Se sintió tan intenso, que terminó en unos escalofríos que desde luego él notó. Me dí cuenta porque sonrió cómo si su intención se hubiese logrado.

- ¡No puedo creer que tú seas Garfio! -Dije rápidamente para que olvidara el hecho de que LITERALMENTE me hizo temblar con su saludo.

- Oh, ¡Así que haz oído hablar de mi! -Dijo Garfio con tono de interés y con un rostro emocionado y sorprendido.

- Demasiado, para ser honesta -Expliqué -Pero nada de lo que sé parece ser cierto...

- ¿A qué te refieres? -Preguntó Hook extrañado.

Apenas iba a contestar, cuando escuchamos un ruido cómo de algo muy pesado golpeando el suelo.

- Siento interrumpir su innecesariamente extendida presentación -Dijo Peter con tono sarcástico - Pero espero que tu amigo no haya roto nada de lo que pedí.

Peter señaló a un hombre algo robusto, que estaba tirado bocabajo, con un baúl gigantesco encima de el, se alcanzaba a distinguir su calvicie, y había un pequeño gorro rojo tirado a unos centímetros de distancia de su cráneo.

- Maestre Smee, ¡Levántese! -Ordenó el capitán con tono molesto mientras miraba a aquel pobre hombre aplastado bajo el baúl -¡No le pago para holgazanear!

- A....yuden....me -Dijo sin aliento aquel marinero, que ahora sabía que era Smee, la mano derecha de Garfio, o mejor dicho, su única mano.

Garfio giró los ojos irritado ante aquella súplica de ayuda.

- Permítame un segundo, mi lady -Me dijo Killian mientras me guiñaba un ojo.

Se dirigió hasta el aplastado Smee, enganchó su garfio a una de las agarraderas del cofre, y lo jaló con fuerza hasta retirarlo por completo de la espalda de aquel hombre.

- ¿Qué harías sin mi, Smee? -Le preguntó el capitán mientras le extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

- Gra...cias Capitán... -Exclamó Smee, tratando de recuperar el aire mientras tomaba la mano de Garfio y se ponía de pie.

- Bueno, ya que pasó este innecesario y estúpido accidente, ¡¿Podrías mostrarme lo que te pedí de una vez?! -Exigió Peter algo molesto.

- ¡Ah, ah, ah! -Exclamó Garfio con una sonrisa, mientras levantaba su dedo indice - ¿Dónde quedaron tus modales Pan? No querrás ser grosero delante de tu visita -Dijo mientras sus ojos me examinaban rápidamente para después seguir mirando a Peter- ... ¿O si?

- ....Por Favor. -Corrigió Peter entre dientes, después de dar un gran suspiro y dibujar una gran sonrisa forzada en su rostro.

- Me lo imaginé -Dijo Garfio satisfecho, con una gran sonrisa mientras se dirigía al baúl y con un solo golpe de su garfio, logró destrozar el candado.

- ¿Cómo lograste romper ese candado? Tengo entendido que era un candado hechizado. -Preguntó Peter extrañado.

- Un pirata nunca revela sus secretos. -Dijo Killian, mientras admiraba su garfio.- Escucha Pan, podrías quedarte aquí preguntándome todo el día como rompí el candado hechizado y admirando mi maravilloso rostro, o podrías abrir el maldito baúl de una vez por todas y pagarme.

- Cielos, ¿Ahora quién es el descortés?

- Soy un pirata, es lo que hago. -Dijo Garfio con una sonrisa y tono sarcástico.

Peter giró los ojos, y se dirigió al baúl para abrirlo. Cuando levanto la tapa, todos nos quedamos sorprendidos por su contenido...

- ¿¡PIEDRAS!? -Preguntó Killian BASTANTE molesto. - ¿¡Arriesgué mi vida y la de mi tripulación por unas malditas piedras!?

El baúl estaba repleto de rocas de una apariencia extraña, no parecían piedras comunes y corrientes. Estas tenían un color morado claro y a la vez un poco cristalinas. Su tamaño no era grande, supongo que cabrían como 3 en una mano de tamaño promedio.

- Si Killian, te mandé en una arriesgada misión sin sentido nada mas porque se me dió la gana. -Dijo Peter con tono sarcástico y girando los ojos.

- Pan, TE JURO QUE... -Comenzó a amenazar Garfio.

- OBVIAMENTE NO KILLIAN. -Interrumpió Peter subiendo su tono de voz. - Aunque ahora que lo pienso, eso sería bastante divertido ¿Por qué no se me había ocurrido? -Dijo con una sonrisa burlona mientras miraba a Garfio, claramente para molestarlo.

Garfio sólo se limitaba a mirar a Peter con el ceño fruncido. Su mandíbula estaba tensa y su puño bastante apretado, su paciencia se agotaba.

- Relájate Capitán. -Dijo Peter mientras hurgaba entre las rocas del baúl. - Lo que busco debe de estar en alguna parte.

Después de revolver unos minutos las piedras, Peter sacó del baúl un pergamino.

- Maldición. -Exclamó Peter mientras sostenía el pergamino y lo observaba.

- ¿¡ACASO ESTO ES UNA BROMA!? -Se quejó Garfio, ya sin paciencia. - ASI QUE NO SOLÓ ERAN UNAS MALDITAS PIEDRAS, ¿¡SINO UN ESTÚPIDO TROZO DE PAPEL EN BLANCO Y VIEJO!?

- TRANQUILÍZATE KILLIAN. -Dijo Peter mirando a Garfio- Esto no puede estar pasando, se supone que esto sería un mapa. Apuesto a que debe de estar hechizado, para que no cualquiera pueda verlo.

- Genial, entonces si ninguno de nosotros puede verlo, ¿Quién si?

-..... ________- Dijo Peter suavemente después de una pausa mientras su mirada, la de Hook, Felix y Smee se fijaban en mi.

Yo estaba mirando todo lo que sucedía a una distancia considerable. Me acerqué a donde se encontraban todos rodeando el baúl y cuando llegue, Peter me entregó el pergamino en las manos.

- ¿Puedes ver algo? - Me preguntó Peter.

Fue sorprendente. En el momento en el que tuve el pergamino en mis manos y lo expandí para examinarlo, unas lineas se empezaron a trazar sobre el papel justo delante de mis ojos.

Peter tenia razón, esto es un mapa.

Pero... ¿Por que solo yo puedo verlo?

- Si, es un mapa. -Dije ahora en voz alta, para contestar a la pregunta de Peter.

Peter asintió, Garfio me miraba sorprendido, pero despues me dedico una sonrisa ladeada.

- Bien, ¿Estas lista amor? -Me preguntó Garfio mientras se acercaba a mi.

Puso sus manos sobre mis hombros, estaba demasiado cerca, sus ojos azules miraban a los mios con tanta intensidad, que sentía que podia ver hasta mi alma.

Me quedé paralizada un momento.

- Ammm yo.... -Traté de hacer que las palabras salieran de mis labios.

- ¿¡Disculpa!? -Gritó Peter mientras aventaba las manos de Garfio, quitandolas de mis hombros y se ponía en medio de ambos, dándome la espalda y mirando a Killian.

- ¿Cuál es tu problema Pan? -Preguntó Garfio desconcertado.

- Sabes muy bien cuál es mi problema Killian ¿¡Que rayos hacias!?

- ¿No es obvio? Le preguntó a _______ si esta lista para el viaje.

- ¿¡Cuál viaje!?

- Pues el que haremos ella y yo.

- ¿¡Y por qué _______ tendría que viajar contigo!?

- ¿Acaso es el día de las preguntas estúpidas? ¿Por qué nadie me avisó? -Preguntó Killian Sarcásticamente. - Ya viste que ______ es la única que puede ver el mapa trazado, así que si quieres tu maldito objeto misterioso ella tiene que venir conmigo para indicarme el camino.

Peter se quedó callado mirando a Killian.

Porque, admitamoslo, las preguntas de Peter si eran bastante estúpidas.

- Esta bien Peter, puedo acompañar a Garfio. -Dije para romper el silencio.

Peter volteó a verme.

- ¿Enserio surcarías los mares con este pirata?

- Si, ¿Por qué no? Me encanta la aventura, e ir en un viaje con Garfio suena interesante, asi podré conocer mejor la historia verdadera y conocer mas lugares, al mismo tiempo en el que te ayudo a encontrar eso que necesitas.

Ademas míralo, es guapísimo -Pensé.

- Ya la escuchaste Pan -Dijo Garfio acercándose a nosotros.- Aparte, ¿Por qué se quedaría en una isla con un mocoso malcriado cuando puede ir de aventura con el mejor Capitán de todos los tiempos?

- Si quieres que este mocoso malcriado te pague, será mejor que evites esos comentarios. -Replicó Peter molesto.

- Y si quieres seguir teniendo a alguien que haga el trabajo sucio por ti, será mejor que me pagues BASTANTE bien.

Ahí está esa tensión otra vez. Peter debería pagarme a mi también solo por romperla.

- Entonces, ¿Cuándo nos vamos? -Pregunté.

- No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a tu novio si te da permiso? -Contestó sarcásticamente Garfio sin dejar de mirar a Peter.

- Bueno, eso es un error, él no es mi nov...

- Bueno, si _______ está de acuerdo, pueden irse mañana por la mañana -Me interrumpió Peter sin dejar de mirar a Garfio. - Así podrán aprovechar todo el día.

Garfio sonríe satisfecho.

- Ya está anocheciendo -Dijo Felix mirando al cielo, lo cual hizo que Peter lo volteara a ver.

- Se nota que es tu amigo -Exclamó Garfio ahora mirando la espalda de Peter- Ya hasta hace comentarios estúpidamente obvios como tú.

Peter cierra los ojos e inhala y exhala tratando de mantener la calma.

- _______ será mejor que ya nos vayamos. -Dijo Peter mientras me tomaba de la mano y empezaba a dirigirme al campamento.

- Espera... -Lo detuve.- ¿Qué hay de Garfio?

- No te preocupes por mi, amor. -Dijo Killian dedicandome una dulce sonrisa- Me quedaré aquí en Neverland.

- ¿Cuándo dije que podías quedarte? -Preguntó Peter moviendo sus cejas.

- Deja de ser ridículo Pan -Dijo Garfio girando los ojos -Cómo si fuera la primera vez que me quedo aquí. No puedo irme porque quieres que salgamos mañana en la mañana, ahorramos mas tiempo si me quedo aquí. Ademas, el ''Jolly Roger'' está anclado en la orilla, estaré en mi camarote, como siempre.

- Bueno, descansa Killian. -Le dije con una sonrisa.

- Gracias amor, tú igual, necesitas mucha energía para la GRAN aventura que tendremos mañana ¿Okay?

- ¡No puedo esperar! -Contesté sin poder ocultar mi emoción.

Garfio se empezó a acercar a mí. Estaba demasiado cerca, ignorando la presencia de Peter, Felix y Smee.

Parece que disfruta ponerme nerviosa. -Pensé.

- No te preocupes amor, TE JURO que nos divertiremos juntos -Susurró Garfio en mi oído.

Cuando separó sus labios de mi oreja, me miro por uno segundos, me guiñó el ojo y se dio media vuelta, dirigiéndose al Jolly Roger.

Smee seguía a Garfio, Felix seguía a Peter.

Yo me quedé en el centro, mirando a las espaldas de los dos, y cómo ambos se dirigían a lados contrarios.

No sé que hacer o que pensar. Garfio no se parece EN NADA a la imagen que te venden en mi mundo del capitán viejo y malhumorado cuyo único deseo es matar a Pan. Quiero saber más de el, quiero saber su historia, conocerlo, estar con el. Quiero aprovechar el viaje de mañana para hacerlo, ya que no sé cuando pueda tener otra oportunidad.

Y Peter se ha portado muy bien conmigo desde que llegue. Me liberó de la jaula, me presentó a los niños perdidos, me dio un tour por Neverland, me esta dando un hogar y hasta me enseñó a volar. Aunque aún no entiendo por que esa actitud hacia Garfio. Si los cuentos están distorsionados, entonces posiblemente la razón de la rivalidad de ellos dos que conozco es falsa. ¿Por qué cuestionó tanto a Killian cuando me preguntó si estaba lista para el viaje? ¿Acaso piensa que estoy en peligro con el? Aún no lo sé, pero no bajaré la guardia.

Ambos aún son un misterio para mi, y hay muchas cosas por descubrir.

Eso me emociona aún más.

Todo esto es asombroso para mi. Estoy en Neverland, conocí a Peter Pan, a los niños perdidos, aprendí a volar y a aparecer cosas, conocí al verdadero Garfio que superó todas mis expectativas, y mañana iré con el en busca de un tesoro, o bueno, en un objeto para Peter. En fin, estoy en un mundo mágico, toda mi fé dio resultado.

Volteé a mirar el cielo. Estaba completamente oscuro y lleno de estrellas que parpadeaban y en ese momento pasó una hermosa estrella fugaz. No pude evitar sonreír, me sentía bastante agradecida de estar en Neverland, era un sueño hecho realidad.

- ________ -Dijo Peter entre los arbustos, sacándome de mis pensamientos. - ¿No vienes?

- Si. -Dije mirando una vez más al cielo. - Ya voy.

Ya se habían ido todos y Peter regresó por mi. Empecé a seguirlo al campamento, el estaba algunos metros más adelante que yo. Me detuve un momento y giré para ver al Jolly Roger que estaba ahí, anclado a la orilla.

Dulces sueños Killian -Pensé- La aventura nos espera mañana.










Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
41.4K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
71.9K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
831K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...