"AMOR POMPOSO"

By alinevoz14

3.2K 314 81

fanfic NEO. More

CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5

CAPITULO 1

1K 76 22
By alinevoz14

( aun me rió del titulo de la historia)

-hakyeon se encontraba muy asustado sujetándose con fuerza a la puerta del tren, odiaba que otra vez estuviera pasando por lo mismo, su trasero se encontraba siendo manoseado y por un tipo.

-por favor que se detenga.- suplicaba hakyeon en su mente tratando de aguantar las ganas de llorar.

-oiga usted que cree que está haciendo, pervertido! .- se escucho de pronto en voz alta una voz suave pero que notaba enojo, hakyeon aun se encontraba asustado por lo que solo pudo notar como este desconocido sujetaba con fuerza al pervertido, en ese momento el acosador logra zafarse del agarre de su salvador y sale corriendo al otro vagón.- qué asco de hombre.-reclamo aun enojado.

-muchas gracias por ayudarme.- agradeció hakyeon mientras se giraba para ver el rostro de la persona que lo salvo, pero sintió sus piernas flaquear al girarse y para no caerse se sostuvo del pecho del desconocido, este a su vez lo sostuvo, pero al actuar rápido para evitar su caída sin querer lo sostuvo de sus glúteos.

el t...también es un pervertido!.- pensó hakyeon y empezó a asustarse de nuevo, pero en cuando sintió las manos ajenas apretar sus nalgas este empujo con todas sus fuerzas a su pervertido salvador y salió corriendo del tren que para su suerte justo había parado en una estación.

-creo que no debí apretar, pero era un hombre?, no, no lo creo su trasero era muy... muy pomposo para ser un hombre.- pensó taekwoon aun parado junto a la puerta del tren un poco confundido mientras miraba su mano y la apretaba de vez en cuando.

-hakyeon al fin había llegado a los dormitorios del internado después de correr despavorido desde la estación del tren.- uf...qué bueno que me pude salvar, será mejor que me cambie estoy algo sudado.- mientras se quitaba los pantalones se miro en el espejo de costado notando su trasero.- haaa... porque los hombres tienden a tocar mi trasero, sé que es un poco abultado pero eso no les da derecho a tocarme!.- reclamaba hakyeon frente al espejo mientras el mismo se tocaba su trasero.

-ejem!... se puede saber que haces hyung.- sin que hakyeon se diera cuenta, ken su compañero de habitación había entrado a su cuarto presenciando como su hyung se manoseaba a si mismo frente al espejo, o al menos eso creyó él.

-kenn!! O...ola, esto no es lo que crees, no estoy haciendo nada raro.- decía hakyeon mientras se volvía a subir sus pantalones.

-aja, entonces me podrías explicar que era lo que estabas haciendo, porque no quiero creer que el nuevo presidente estudiantil tiene fetiches raros.- dijo ken con un aire de gracia en su voz.

-no tengo fetiches!!!, es solo que volvió a suceder y solo pensaba porque a mí me toco tener un trasero g...grande.- explicaba hakyeon un poco avergonzado.

-vamos hyung, tú no tienes un trasero taaan grande, solo uno muy pomposo...puf jajajajajajjaajajaj.- ken estallo en carcajadas mientras que hakyeon lo quería matar con la mirada.

-está bien puedes reírte de mí, al menos tú no quieres tocar mi trasero.- dijo hakyeon soltando suspiros de cansancio.

-claro que no, porque yo tengo mi propio trasero que tocar y aunque debo admitir que el tuyo es lindo, el de mi novio lo es aun mas, al menos para mí.- contesto ken muy seguro y orgulloso.

-pues me alegra que te guste mi trasero más que el del presidente mi amor, a mí también me gusta más el tuyo que el de el.- dijo ravi desde la puerta de la habitación.

-mi ravioli!, hace cuanto que estas ahí, y claro que me gusta más tu trasero por algo te amo.- decía ken mientras corría a colgarse del cuello de su novio.

-pues me alegra que ambos mutuamente amen sus traseros, yo desearía no tenerlo a veces.- decía hakyeon con un tono de sarcasmo.

-sabes no entiendo porque si eres el capitán del club de judo no eres capaz de defenderte de los acosadores.-dijo ken

-es que cada vez que pasa me da tanto miedo que me paralizo y mi cuerpo entero tiembla y se congela.- explicaba hakyeon un poco alterado.

-bueno espero que puedas solucionar pronto tu problema, te sugiero que uses pañales para tapar tu trasero jajajajajaj.-se burlaba ken mientras empujaba a ravi para salir de la habitación.

-jaja que gracioso, a donde van ahora ustedes dos?.- pregunto hakyeon

-bueno ya que quieres saber, nos vamos a la habitación de ravi a darnos cariño antes de que llegue el nuevo estudiante y ya no podamos hacerlo.- contesto ken mientras apretaba a ravi en un abrazo.

-lo siento amor pero el nuevo estudiante llego hace unos minutos, es por eso que vine a buscar al presidente, ya que es el encargado de darle el tour por el campus y de darle su agenda de estudio.-le explico ravi a ken mientras correspondía el abrazo.

-pero no es justo, y ahora donde nos podremos dar cariño.- reclamo ken mientras hacia un puchero.

-primero que nada ken, esas cosas están prohibidas en el campus, se supone que se viene a aprender al campus no a darse muestras de cariño.

Bien me iré a darle la bienvenida al nuevo alumno.- dijo este saliendo por la puerta.

-eres un aguafiestas, yo si eh aprendido en el campus, en especial de anatomía específicamente la anatomía de ravi.- contesto ken diciendo lo último en voz baja.

-te escuche.- dijo hakyeon mientras cerraba la puerta para dirigirse a saludar al nuevo estudiante, por suerte no tuvo que caminar mucho ya que solo estaba a dos habitaciones de la suya.

Ola es un gusto conocerte, yo soy el presidente estudiantil mi nombre es hakyeon, será mi trabajo ver que te instales bien y mostrarte el campus.- dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano para saludar.

-es un gusto, yo soy taekwoon... oh! eres el chico del tren.- exclamo serio y un poco sorprendido.

-y...y... tu eres el segundo pervertido!!.- grito hakyeon mientras salía corriendo de vuelta a su habitación, abriendo la puerta para entrar despavorido encontrándose a ken y ravi en una posición algo comprometedora, cosa que por el susto no le importo y solo se cargo en la puerta dejándose caer por ella hasta quedar sentado.

-hakyeon que sucede, estas pálido.-pregunto ravi saliendo de encima de su novio tratando de arreglar su peinado que ahora se encontraba revuelto y caminando hacia hakyeon.

-el está aquí, me ha seguido para tocarme!.- respondía mas que asustado hakyeon.

-a que te refieres, quien te ha seguido para tocarte y porque estas tan asustado?.-interrogo ken al ver que su hyung no paraba de temblar sentado en el suelo.-

Justo cuando este iba a contestar se escuchan que tocan a la puerta.

-es el!, sálvenme, sálvenme.- grito hakyeon corriendo a esconderse detrás de ken.-

Es el , el pervertido que me toco en el tren, me ha seguido hasta mi habitación.- decía entrando cada vez más en pánico.

-tranquilo yo abriré la puerta y si quiere hacerte algo entre los tres lo amordazamos.- dijo ravi acercándose a la puerta para abrirla.

Ola... taekwoon tu eres el pervertido? - pregunto ravi enarcando una ceja dudoso de que fuera él.

-no soy un pervertido, solo fue un accidente lo del tren pero este chico confundió las cosas y salió corriendo sin dejar que me explica y disculpara.- respondió taekwoon serio y un poco molesto de que lo hayan llamado pervertido por segunda vez en el día.

-mentira, mentiroso tu me agarraste mi rasero y me lo apretaste con tus dos manos!.- reclamaba hakyeon a su ultrajador mientras lo apuntaba con el dedo y manteniéndose detrás de ken ocupándolo de escudo.

-bueno si, de eso si me quería disculpar, no fue mi intensión asustarte más de lo que estabas en ese momento, es solo que al sujetarte para evitar que cayeras sin querer mis manos se apoyaron en tu trasero y el apretón se debió a que..., como debería explicar esto?, me pareció raro que se sintieran tan pomposo y mis manos se apretaron inconscientemente.- explico taekwoon muy serio.

-hora entiendo, no fue a propósito, solo fue un acto inconsciente al tocar el trasero pomposo del presidente.- dijo ken con un tono divertido.

-la verdad es que si es bastante pomposo.-dijo ravi siguiéndole el juego a su novio.

-quieren dejar de llamar pomposo a mi trasero!.- reclamo hakyeon sintiendo como su miedo se empezaba a convertir en ira.

-si bueno por eso, por eso me disculpo con usted presidente.- dijo leo mientras daba una pequeña reverencia.

-de acuerdo te perdono, siempre y cuando no vuelva a suceder.- contesto hakyeon ya más calmado acercándose a la puerta y saliendo de la protección de ken.

Me volveré a presentar, soy el presidente me llamo cha hakyeon pero solo llámame hakyeon, será mejor que regresemos a tu habitación para ver que te instales bien y después seguir por el recorrido por el campus.- dijo ya más relajado saliendo de su habitación.

-pues que les vaya bien y taekwoon no te vuelvas a propasarte con el presi... eso dio miedo.- dijo ken al ver como taekwoon lo miro con cara de asesino cuando este intento burlarse.

-pues sí, su mirada da más miedo que la de hakyeon cuando se enoja.- dijo ravi cerrando la puerta con pestillo.

Solo espero que no lo vuelva a hacer o tendremos al presidente de nuevo todo estérico interrumpiendo nuestros minutos de cariño.-dijo este mientras se acercaba a su novio y lo tomaba de la cintura.

-pues dudo que no lo vuelva a hacer, pero mientras no lo haga durante la siguiente hora yo me conformo.- contesto ken mientras enredaba sus brazos en el cuello de su novio apegándolo más a él y estampando sus labios con los labios ajenos dando inicio a sus momento de cariño.

-sabes me alegra que todo haya quedado aclarado y disculpa mi comportamiento, es solo que ya estoy tan aburrido que me sigan pasando estas cosas que lo único que soy capaz de hacer es salir corriendo.-conversaba hakyeon mientras veía como taekwoon terminaba de arreglar sus cosas.

-esto te pasa seguido?.- pregunto taekwoon mientras veía como el presidente asentía avergonzado.

Debe ser cansador tener un lindo trasero.- dijo este de lo mas relajado sin darse cuenta como la cara de hakyeon se convertía en tomate.

-b...bueno será mejor que comencemos con tu recorrido por el campus antes de que comience la reunión de bienvenida.- dijo hakyeon empezando a caminar por el pasillo mientras que con sus manos tapaba sus mejillas tratando de ocultar su vergüenza.

-de acuerdo, y a qué hora es la bienvenida?, es obligatorio ir?.- pregunto taekwoon mientras cerraba la puerta y se encaminaba para seguir al presidente.

-dentro de 1 hora y no es obligación ir, pero deberías hacerlo ya que eres nuevo, así podrás conocer a tus compañeros y al encargado de los dormitorios, además habrá rica comida.- hakyeon noto que al decir lo de la comida taekwoon sonrió.

-bien iré, pero solo porque me muero del hambre.- dijo este un poco avergonzado al notar que el presidente lo miraba divertido.

Hola esta es mi nueva historia, espero que les guste, aun no decido el nombre de la historia así que por el momento se llamar "AMOR POMPOSO" jjajajajajaa, lo sé es gracioso y aun no puedo parar de reír cada vez que lo escribo. Verán hace un tiempo leí un manga donde el protagonista era acosado por tener buena retaguardia, mientras lo leía no sé porque se me vino a la mente las pompas de N jajaajajajaj, así que decidí escribir una historia que se centrara en las pompas de N(muriendo de risa al escribir esto), espero lo disfruten al leer, porque me estoy divirtiendo mucho al escribirlo, también tendrá algo de drama y romanticismo la historia y por supuesto que el NEO será la pareja principal pero también incluiré a las otras dos parejas.

Bueno eso sería todo, no se olviden de dejar muchas estrellitas y comentarios bay bay.    

Continue Reading

You'll Also Like

339K 38.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
82.4K 2.2K 25
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
544K 43.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...