Promised Love (Version en esp...

By TheNexKix

51.2K 1.8K 340

Eren Jeager, acaba de ser víctima de un ataque del cual terminó herido fue encontrado por Levi. Ahora sus de... More

1
2
3

Prólogo

10.7K 588 82
By TheNexKix


N/A:Esta historia es un omegaverse.

Omega: El omega tiene sistema reproductivo femenino, y pueden tener hijos, se le conoce como segundo sexo. Los omega tienen periodo, los cuales son cada 3 meses y duran de 3 a 4 días, en aquellos días sueltan hormonas que atraen alfas aparte de sentir un deseo de tener relaciones, aunque el omega no siempre quiere tener hijos, en caso de que el omega no este marcado esas hormonas atraen a cualquier alfa pero si él / ella está marcadx aquellas hormonas solo atraerán su alfa. Si tienen relaciones sexuales durante el periodo pueden quedar embarazadxs. Los omegas tienen un llamado "llanto" esto lo hacen inconscientemente, con este llanto llaman a su alfa para protegerlos.

Alfa: Los alfas puede hacer que un omega o beta quede embarazadx, pero en las betas las posibilidades son muy bajas. También tienen un periodo, pero este calor es cada 6 meses y duran 2 o 3 días. A pesar de las creencias no son posesivos ni celosos, pero si pueden tener emociones más intensas. Ellos tienen algo llamado "voz alfa" es un tipo de voz diferente de lo habitual, lo utilizan para marcar territorio o llamar la atención de un beta, omega o un alfa de "menor rango"

Beta: No tienen ninguna característica remarcable. Es posible que una beta y una alfa tengan niños o incluso con un omega pero las posibilidades son inferiores a las de un alfa con una omega. Sin embargo, la beta puede dar a luz a un alfa u omega.

Lazo: Se trata de una marca que un alfa hace que un omega o beta, en algunos casos el omega es quien hace la marca, normalmente se hace en el cuello, es una marca que no se puede borrar, y hace que los sentimientos de omega y alfa se unan, a tal grado que hay veces en las que un alfa u omega muere y el opuesto cae depresión y, en algunos casos muere.
Esta marca se hace a través de una herida de mordida que después de sanar se quedará la cicatriz.

TRIGGER WARNING: Este fanfic de vez en cuando toca temas delicados que pueden ser detonantes para ciertas personas, yo te avisare en que capitulos y en que partes se encuentran esos temas. Por esto mismo RECOMIENDO que esta historia sea leída por MAYORES de 16 años.

TW del capitulo:
Menciones de ataques de pánico, eventos traumaticos, mención de imágenes violentas y sangre.

-------

Todo había empezado una noche, era tarde, tal vez eran como 11:00 o 12:00am, acababa de salir de trabajar. Levi trabajaba como camarero en un restaurante, trabajaba por la noche porque son mejores las propinas, al menos a veces así era, ya que donde estaba el restaurante era una calle concurrida, donde las personas paseaban a menudo. Tal vez no sea mucho pero le gusta su trabajo.

El pelinegro se subió la cremallera de la chaqueta de cuero negro mientras cerraba la puerta trasera del restaurante y echaba llave, asegurándose que estaba bien cerrado, mientras comenzaba a caminar, comenzaron algunas gotas del cielo, golpeando directamente en su piel blanquecina.

Había comenzado a llover, y Levi no traía consigo un paraguas, aunque para su suerte apenas comenzaban a caer pequeñas gotas, por lo que no se mojaría mucho en lo que llegaba a su auto. Un poco molestó comenzó a caminar más rápido hacia su coche. El aire frío le rozaba la cara, probablemente haciendo sus orejas, mejillas y nariz enrojecerse. Metió sus manos dentro de su chamarra intentando obtener algo de calor, de otra forma los dedos le comenzarían a doler. Después de caminar acercándose a la calle donde estaba estacionado su coche, la cual estaba solo cruzando la calle donde estaba el restaurante. Se fijó a ambos lados antes de cruzar la calle, sin embargo el pelinegro no se percato de que un coche acababa de dar la vuelta, y aceleraba a su dirección, como pudo Levi corrió al otro lado mientras escuchaba como el conductor le pitaba el claxon.

-Tsk Idiota- Diji pateando una piedra debajo de sus botas de combate negras. Era de las cosas que más le molestaban, conductores irresponsables, el joven pelinegro no tenía idea si habrá estado tomado, pero no lo dudaba, era viernes por la noche, y a pesar de que era tarde muchas personas seguían despiertas. O tal vez no solo despiertas, tal vez estaban de fiesta, tal vez se estaban llevando al borde de sus límites, lo malo de esas situaciones eran las personas a la que ponían en riesgo.

Por alguna razón le resultaba molesto que pusieran de forma innecesaria a otras personas, sin importarles su bienestar.

Antes de llegar a donde estaba su coche había un pequeño callejón, el cual siempre estaba vacío y oscuro, tal vez alguna vez había gente indecente en el misml. Como la vez en que Erwin se había quedado a cerrar con Levi y aunque él no recordaba exactamente porqu Erwin había iluminado el callejón y se había encontrado con una pareja de muchachas compartiendo un escena un tanto intima. Después de esa extraña e incomoda situación procuraba quedarse alejado de aquel callejón, ya no quería formar parte de alguna escena que no debía ver.

Estaba a unos pasos de su coche, cerca de un lagar más caliente que la calle, un lugar donde no se mojaria más y también donde podría desinfectarse las manos aunque fuese con gel. Levi saco la llave del bolsillo de su pantalón de mezclilla y cuando estaba a punto de abrirlo escucho un quejido provenir del callejón, una parte de su mente le decía que había escuchado algo que no quería escuchar o que no debía escuchar, pero esa idea cambió tan pronto como escucho más quejidos de dolor, y la voz de un hombre pidiendo ayuda, era como un murmuró, los quejidos causaron una reacción inesperada dentro del ojigris y antes de que pudiera pensar en que estaba haciendo sus piernas se movieron de vuelta al callejón, sacando su celular alumbró el callejón y se encontró con dos hombres, uno de ellos estaba en el piso, echo una bolita con sus manos cubriéndose el rostro, el otro estaba parado, en cuanto noto la luz volteo hacia Levi con una expresión molesta

-¡Lárgate!- le dijo al joven pelinegro, ante esas palabras Levi frunció el ceño con fuerza y apretó su puño, apretando con fuerza su teléfono-Acaso no me escuchaste? Imbecil- dijo con un todavía más agresivo el desconocido, con esa pequeña frase la paciencia de Levi se rompió, aunque tampoco es que tuviera una paciencia muy grande, sobre todo si estaban agrediendo a alguien más. Como pudo guardo su teléfono recordando donde estaba el desconocido.

Con pasos rápidos Levi camino hacia el desconocido que estaba parado, lo tomo de la ropa y le dio un puñetazo directo a la cara. Tal vez se estaba metiendo en temas que no eran de su incumbencia, tal vez estaba cometiendo un error y estaba defendiendo a alguien que no lo merecía, pero no lo sabía. Sólo podía apostar y esperar que estaba haciendo lo correcto, esperar no arrepentirse de esta acción.

-¿Cuál es tu maldito problema imbecil? Te dije que esto no es tu problema- Dijo el desconocido tocando su nariz la cual probablemente estaba sangrando, o al menos eso esperaba Levi, sin duda había usado mucha fuerza en ese golpe, tal vez demasiada. Pero tampoco es que Levi se arrepintiera de haber usado tanta fuerza

-Dejalo- dijo refiriéndose al chico en el suelo
-¿No podías haberte solo ido? -Dijo en respuesta aún sosteniendo su nariz. Sin que Levi lo tuviera previsto el desconocido tiro un golpe directo a la mejilla de Levi, quien aunque se había movido no lo había esquivado del todo, dejándold un raspón bastante marcado, aparte de la mejilla roja y ardiendo

-¿Eso es lo que tienes?- Levi no había tenido la intención de meterse en problemas, mucho menos en una situación de riesgo, menos se diga una pelea, pero algo lo había llamado, tal vez había sido el quejido, tal vez había sido que dentro de él sabía que algo no sonaba bien, más bien sentía que algo le decía que tenía que hacer algo, que dentro de ese horrible callejón había algo, alguien que necesitaba su ayuda.

Sin tardar, el Ackerman lanzó tres golpes seguidos, uno a la barbilla del desconocido, y los otros dos directo al lado de su cara. Con rapidez jalo la chaqueta para empujarlo hacia bajo, dándole un rodillazo en el estómago, sacándolo así el aire.

Después de esos golpes lo soltó y observo como el desconocido se curveaba del dolor, perdió un poco el equilibrio, tosía y después caía al suelo. Le había sacado tanto aire como para desmayarlo, lo cual alegraba a Levi, pues no quería seguir peleando, aparte de que seguiría ensuciando su ropa y manos más tiempo seguiría pasando para el otro chico en el suelo, lo cual no sería bueno, pues si tenía alguna herida interna o muy grave podría sufrir más o peor.

La violencia no era algo a lo que Levi recurría, incluso le era molesto, pero el desconocido lo había golpeado primero, al menos eso quería decirse a sí mismo, en ese momento no quería pensar en sí quizá se había excedido con la fuerza, de nuevo, solo quería ayudar a la otra persona. Sus pensamientos de culpa se desvanecieron cuando al arrodillarse junto al otro muchacho noto que estaba lleno de golpes, tenía sangre en su ropa, no se había equivocado al golpear al ahora inconsciente desconocido. Tal vez había alumbrado el callejón unos segundos pero si había notado que el mencionado desconocido no tenía golpes, ni tenía sangre en su ropa. Lo que habia visto Levi no era una pelea, era un abuso. No tenía idea de porque pero estaba golpeando indiscriminadamente al muchacho.

Levi tenía mucha incertidumbre sobre si debía tocarlo o siquiera intentar moverlo, Hanji en otras ocasione sle había explicado lo problemático y terrible que podía ser mover a alguien herido. Pasaron unos segundos mientras Levi pensaba sobre que hacer, quizá llamar a una ambulancia sería lo mejor.

-¿'Kasa?- murmuró el muchacho, quien tenía el cabello marrón sucio y desordenado
-¿Qué cosa?- preguntó Levi acercándose más a él, al menos seguía respirando -No te muevas, llamaré a una ambulancia
-No, ambulancias no
-Estas bastante herido, no puedo dejarte así como si nada y tampoco deberías moverte
-Ambulancias no- repitió el castaño débilmente
-Deja de hablar, no llamare a una ambulancia, aunque debería, le llamare a una amiga, es doctora
-Sin ambulancia
-Ya entendí eso- Dijo Levi resistiéndose a poner los ojos en blanco -No te muevas- Dicho eso se levantó y sacó su teléfono marcandole a Hanji.

Después de unos minutos en los que Levi intercambio unas palabras con Hanji, diciéndole la situación y explicándole que el castaño estaba bastante herido y que había insistido en que no quería ambulancias, Hanji le dijo que iría a donde estaba Levi, iría con su camioneta para poder llevarse al muchacho sin mucho problema y atenderlo, no sin antes comentarle que si estaba demasiado grave se verían obligados a llamar a una ambulancia, a lo cual Levi accedió. No quería que después de haberlo ayudado el chico castaño se muriese o tuviese repercusiones que lo dejasen en mal estado.

Levi insistió en quedarse junto al castaño, haciéndole preguntas de vez en cuando para asegurarse de que no se durmiera y también como Hanji le había sugerido asegurarse de que no tuviese alguna contusión o daño en el cerebro. En esos momentos Levi descubrió que el chico se llamaba Eren, y que tenía 21 años.

Eren le había podido decir su dirección a medias, pues le dolía hablar, probablemente porque había recibido muchos golpes en la mandíbula, si estaba muy grave tal vez la tenía rota, o tal vez era el daño a su garganta, pues también tenía rasguños en el cuello, como si lo hubiera querido asfixiar. Ante esa imagen Levi sintió una horrible sensación recorrer su cuerpo.

Habían pasado muchos minutos, tal vez media hora, cuando por fin llegó Hanji en su camioneta.
La mujer se bajo y camino hacia Levi

-Te tardaste bastante- Le dijo Levi sin levantarse del suelo, negándose silenciosamente a dejar a Eren
-¿Cómo se encuentra?- Preguntó Hanji sin responder a la pregunta de Levi, él claramente notó esto, pero no le dijo nada.
-Apenas puede mantenerse despierto- Hanji observo a Levi mientras le explicaba lo que había averiguado de Eren mientras la esperaba, Hanji asintió y camino a su camioneta sacando una tipo camilla, bastante simple, quizá estaba hecha para guardarse en casa y ser usada en emergencias.

Con ayuda de Levi, movieron con mucho cuidado a Eren a la camilla y lo subieron a la camioneta de Hanji, donde quedó asegurado para poder ser transportado.

Levi se dirigió a su coche y se subió, había acordado con Hanji que la seguiría en su coche.
Una vez dentro de su automóvil, Levi suspiro y se apretó con una mano el puente de la nariz. Le esperaba una larga noche por delante, que suerte que era viernes y al siguiente día le tocaba descansar.

Hanji había descubierto que Eren por suerte solo tenía una costilla rota y el brazo izquierdo roto, no tenía ninguna herida internado, más que los moretones, tampoco tenía una contusión, tenía su garganta lastimada, por lo que no podría hablar bien durante un tiempo. Al menos no se sentían obligados a llamar a una ambulancia, pues Eren se los había pedido incluso durante el transporte a la casa de Hanji

Pero lo que más le preocupaba es que Eren no parecía poder despertar. Levi se había ido a la sala de la casa de Hanji para descansar un poco, mientras ella se había retirado a su cuarto, dejando a Eren en su pequeña sala de pacientes.

La noche paso sin problemas, a la mañana siguiente que Hanji fue a ver a Eren, se encontró con que el muchacho estaba despertando de forma alterada.

-Tranquilo, Eren, respira- Indico la mujer a lo que Eren hizo caso e intento hablar pero de su boca solo salieron quejidos -No intentes hablar, tienes lastimada la garganta, te traeré una libreta donde puedas escribir- Dicho eso Hanji se retiro por unos momentos y cuando regreso tenia sostenido entre sus manos una pequeña libreta y una pluma la cual le entrego a Eren.

El muchacho algo dudoso comenzó a escribir apoyándose en su pierna, pues su brazo izquierdo estaba enyesado. Al terminar alzó la libreta y se la mostró a Hanji

«¿Donde estoy? ¿Esto es un hospital? ¿Qué sucedió? ¿Quién es usted»

Hanji le sonrió de forma amable y se acerco a Eren.
-Soy Hanji Zoe, soy doctora, mi amigo Levi te ayudó ayer, y no tranquilo esto no es un hospital, es mi casa. Te trajimos aquí ya que tu insististe en que no querías ambulancias, ¿puedo saber porque? -

Una vez más Eren comenzó a escribir en la libreta.

«Es complicado preferiría no hablarlo»

-De acuerdo, de acuerdo, no hay presión- le respondió amablemente Hanji. La mujer abrió la boca para decir algo pero se vio interrumpida cuando escucho que Levi le hablaba -Permiteme un momento Eren- Dicho eso la castaña salio de la habitación.

Eren los escucho hablando, aunque no podia oír con tanta claridad lo que decían, ya fuese porque se encontraban lejos o estaban hablando en voz baja a propósito, de cualquier forma Eren tenía otras cosas de las que preocuparse. Estaba en la casa de alguien desconocido, tras haber sido golpeado, Armin y Mikasa probablemente estaban preocupados, sobre todo Mikasa, quien parecía disfrutar de vez en cuando comportarse como la mamá de Eren.

El muchacho sabía que tendría que pedir un teléfono o de alguna hacerle saber a ambos que estaba bien, bueno bien no era la mejor palabra, estaba vivo.
Con dificultad Eren trato de revivir lo ocurrido en su cabeza pero el recuerdo se sentía bloqueado, como si no estuviese completo, y aparte de ello se veía borroso y confuso. El castaño no había notado que su respiración había tomado un ritmo inusual y su corazón estaba paltando con tanta rapidez y fuerza que sentía que en cualquier rmomento le saldría del pecho. Abrió los ojos instantaneamente, sin saber cuándo los había cerrado, y comenzó a notar que su cuerpo estaba tenso, lo cual le estaba doliendo muchísimo, de poco en poco logro relajarse, aunque no mucho pues sus manos aún quemaban y su corazón seguía latiendo con fuerza.

En eso entregó Hanji con Levi a la habitación. Le explicaron a Eren lo que ellos sabían y como Levi lo había encontrado, también le preguntaron a Eren si recordaba que había sucedió, a lo cual negó, tal vez mentía, pero no quisieron insistir, sobre todo cuando Hanji noto lo tenso que se había al puesto al mencionar siquiera el evento.

Eren había pedido un teléfono, pero como no podía hablar dejo que Hanji fuese quien me habisara a Armin y Mikasa donde estaba y como se encontraba. Mikasa había insistido muchas veces en que lo iba a ver y a recoger, a lo cual Eren se negó y Hanji recomendó que no era buena idea moverlo, pues ella podría cuidarlo sin problema aparte de permitir que Mikasa lo visitará. Entre Eren y Mikasa llegaron a un acuerdo para poder ir a verlo, ella no preguntaría sobre que había sucedió. Mikasa le agradeció a Hanji haberlo cuidado, por deseo de Levi no quiso ser mencionado por Hanji, diciendo que no había sido nada.

Mikasa también había insistido en que no llamaran a ninguna ambulancia, a lo cual Hanji respondió que no lo haría.

Tras esa larga conversación con Mikasa, Levi por fin habló con Eren. El catsaño le agradeció que lo hubiese ayudado, a lo cual respondió que no había sido nada.

Después de todo el alboroto Levi se retiro, no sin antes haberse despedido de Eren, al cual le dijo que volvería a visitarlo para ver como se recuperaba, cosa por lo cual Eren estaba agradecido.

-------------
N/A:

XD debo disculparme por haber anulado la publicación entera del fanfic, pero es que hace tiempo había vuelto a leerlo y me sentía muy decepcionada (aparte de sentir cringe), porque en mi mente era una historia súper buena, pero resulta que no xD, no se preocupen comenzare a editar cada capítulo y después seguiré escribiendo la historia. Por ahora espero que les guste esta edición y (espero) mejora de calidad en la escritura, por cierto la historia tendrá unos cuanto cambios.
Por el momento no les puedo prometer actualizaciones seguidas (o constantes) pero si seguiré con la historia.

Continue Reading

You'll Also Like

87.1K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
2.3M 51.3K 72
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
444K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...