Quedate a Mi lado 2 |Chanyeol|

By ParkSaeJin28

1.9K 135 73

Despues de una vida feliz, casi perfecta; Estrella, tras la ruptura de su primer amor, Chanyeol, se desencade... More

Quedate a mi lado 2 Cap. 1
Quedate a mi lado 2 Cap. 2
Quedate a mi lado 2 Cap. 3
Quedate a mi lado 2 Cap. 4
Quedate a mi lado 2 Cap. 5
Quedate a mi lado 2 Cap. 6
Quedate a mi lado 2 Cap. 7
Quedate a mi lado 2 Cap. 8
Quedate a mi lado 2 Cap. 9
Quedate mi lado 2 Cap. 10
Aviso
Quedate a mi lado 2 Cap. 11
Quedate a mi lado 2 Cap. 13
AVISO

Quedate a mi lado 2 Cap. 12

133 6 4
By ParkSaeJin28

Me levanto mal humorada. Mi celular suena como loco. Ni siquiera es la Alamar, me levanto,  sacudo mi cabeza y tomo mi celular.
-Hola?- contestó media dormida.
-Hola cariño- responde la otra persona del otro lado de la línea.
-Quien es?- no reconocía la voz, creo que estaba media dormida o estaba alucinando.
-Ha pasado tanto tiempo, que no reconoces mi voz?- contestó.

---------------
Estoy esperando a Jungkook en el parque, hoy me dieron día libre en la oficina. Pero ahora tendré que ir a mi segundo trabajo.
Estoy entretenida jugando con mis zapatillas, parezco una niñita. Pero al menos me distrae. Entonces un chico se paró frente a mi. Levante la mirada, y observe que llevaba el rostro cubierto con un tapaboca, llevaba una gorra negra. Solo podía ver sus ojos, que me miraban fijamente. Sin duda era Jungkook. Así que le sonreí.
-Vamos a otro lugar- me susurró. Tomo mi mano, y nos dirigimos a un lugar más tranquilo.
-Estábamos muy dormida esta mañana- sonrío -Lamento a verte despertado- volvió a sonreír, yo solo rodé mis ojos. -De verdad que tienes un mal humor- me miró he hizo un puchero.
-Has estado bien?- preguntó quitándose finalmente el tapaboca.
-Si- solo me limité a responderle eso. Estaba algo incomoda, tenía años que no nos veíamos. Él había cambiado su aspecto, lucia más varonil. Tenía tantas cosas que contarle, después de todo siempre lo he querido como mi mejor amigo.
-Lo siento- dijo con la voz entrecortada. Él bajo en rostro, me enfoqué en mirarlo. Me di cuenta que estaba apunto de llorar.
-Porque?-
-Por no estar contigo durante este tiempo difícil-
-No te preocupes. Estoy bien- le dije dándole palmadas en la espalda.
-Incluso tu padre murió- dijo -y no estuve ahí- seguía llorando -Te he fallado tanto-
-Te dije que estaba bien- lo abrase.
-Ahora te recompensaré- mencionó -Durante este tiempo pensé que te olvidaría. Y que al fin te vería como una amiga- confesó -Pero no fue así. Te amo aun mas!- estaba con la boca abierta. Ya no puedo seguir escuchando declaraciones.
-Jungkook- dije -Losiento, pero tengo novio. Y nos vamos a casar-
Al decir eso él solo movió su cabeza en signo de desaprobación. Y enseguida una lagrima lo acompañó.
-Tu ganas- dijo él -Seamos amigos- sonrío, pero pude notar su falsa sonrisa. En realidad, le dolió lo que dije.

Después de ese momento, visitamos el colegio donde asistimos y nos conocimos. Hablamos con los profesores, todos estaban contentos de ver a Jungkook. Él se ha convertido en un chico digno de orgullo. Después me dejo en mi trabajo y se fue.

Hoy el restaurante está más lleno que nunca. Deseo que sea rápido mi hora de salida.
Estoy súper cansada. Estoy limpiando la barra. Cuando me dice mi compañera que atienda a los clientes. Así que deje la barra y vi que entró un grupo de chicos. Corrí a buscar mi libretita y el bolígrafo para apuntar su orden. Me acomodaba mi delantal, cuando estado justo en enfrente de la mesa levanto a la mirada. Enserio no podía creer lo que estaba viendo. Quede paralizada, mi cuerpo no se podía mover, ni siquiera podía sacar una palabra. Estaba totalmente paralizada. Todas las emociones estuvieron durante esos segundos. Alegría, felicidad, emoción, tristeza, desánimo. Quería gritar de la alegría, y a la vez salir huyendo. Jamás en mi vida pensé que vería a EXO, sentados en el restaurante donde trabajo. Jamás pensé poder ver otra vez a Chanyeol de cerca. Sin darme cuenta, mi mirada están justo directo donde estaba él. Al parecer también estaba sorprendido.

De inmediato, llegue a tierra. El enseguida quito el rostro, también se sentía incómodo. Frunció el sello, pude notar su enojo. De la miraba sorprendía a enojada. Cruzó sus brazos, mostrándome que estaba molesto con mi presencia. Desearía poder estar molesta, aunque lo este aún lo quiero cerca.
Deje míralo y dije rápidamente:
-Buenas Noches- hice mi reverencia -Que desean pedir?- me llene de fuerza de voluntad para poder hablar tranquilas. Sin tener que llorar. Sin tener que gritar, había anhelado tanto el poder verlo cerca, teniendo aún la esperanza que cuando nos veamos todo sea diferente, que podamos hablar, conversar. Preguntarle cómo ha estado. Y sin embargo, hay estaba con el mínimo deseo de querer estar cerca de mi, seguía siendo solo un juego.

Los chicos de inmediato empezaron a gritar de la emoción por verme. Después de todo ellos no tienen la culpa, pero mi orgullo estaba ahí.
-Estrella! Nos alegra verte- pronunció Chen, muy animado.
-Estas más guapa que antes- dijo Sehun, sonando pervertido. Se nota que no ha cambiado. Yo seguí en silencio. Mientras ellos me interrogaban. No respondía a nada, no sabía qué hacer, ni menos que decir. Tanto como Baekhyun y Chanyeol, se notaba que estaban incómodos. Pues no eran los únicos.
-Trabajas aquí- preguntó Lay.
-Como has estado- dijo Kai sin miedo alguno.
-Si... Trabajo aquí- respondí -Debido a que estoy en mi trabajo, no quiero mezclar los asuntos personales. Así que les agradecería que me dejen de interrogar, y que me digan si van a comer- conteste. Ellos enseguida captaron mi mensaje, se sorprendieron y se callaron.
-Bueno Yo quiero carne- dijo Sehun. Enseguida Kai dijo que quería lo mismo.
Finalmente Baekhyun Habla -Yo comeré costillas, y algo de arroz frito-
Entonces Lay preguntó a Chanyeol, quien todavía seguía mirando hacia la ventana con los brazos cruzados. -Chanyeol, tú que vas a pedir.- enseguida giro su rostro. Mi a Lay, mostró que estaba enojado.
-Ya se me quito el hambre- me miró, y rodó los ojos. Podía notar que estaba molesto. Al decir eso me incomode aún más, todos yo baje la Miranda estaba avergonzada.
-Chanyeol, por favor. Compórtate- dijo Suho.
Yo pretendí una sonrisa falsa, así que me decidí a releer la orden.
-Entonces... Kai y Sehun, comerán carne- dije -Baekhyun y Lay costillas con arroz frito- los mire y ambos asintieron -Entonces Chen y...- deje de hablar, ya que alguien había tapado mis ojos. Me sorprendí mucho.
-Quien soy?- sin duda reconocía aquella voz. Era Lee Hyun Woo, no podía creer que estuviera ahí.
-Que haces aquí- dije tomándolo de las manos, para que las sacara de mi vista y me dejara ver.
-Que son esas manera de hablarle a tu novio- dijo muy tierno, casi haciendo aegyo , me miró y sonrió.
Yo gire a mirar a los chicos, ellos estaban muy sorprendidos casi con la boca abierta. Entonces Chanyeol tenía un rostro desconcertante... No entendía su expresión.
-Creí Haber escuchado que los asuntos personales están fuera de su trabajo- murmuro, sonando sarcástico. En verdad se ha vuelto muy presumido.
Todos escuchamos los que dijo, y volteamos a mirarlo. Su rostro estaba echa una confusión total. Lee Hyun Woo pareció no gustarle lo que dijo Chanyeol.
Me tomo de la mano diciendo:
-Cariño, deberíamos irnos al cenar.- me observó con ternura -Ya es tu hora de salida- dijo señalándome el reloj, y tenía razón ya había pasado mi salida.
Llame a otra compañera, le pedí que siguiera atendiendo a EXO, ella aceptó con gusto. Yo salí prácticamente huyendo de ahí, sin tan siquiera despedirme. Y para que lo iva hacer, si al final de cuentas, no somos cercanos.

Saliendo del trabajo, el gatito noto mi molestia e incomodidad. Él es muy dulce al preocuparse por mí.
-Creía que te gustaba EXO- mencionó. Se notaba su preocupación.
-si- conteste.
-Pues pareció como si no se llevarán bien- me miró ligeramente, estaba conduciendo. Tomo mi mano, eso me impresionó, aún no me acostumbro a nuestra cercanía.
-Solo estaba emocionada- conteste. Mi mente seguía pensando... Que abra sentido Chanyeol, al verme con Lee Hyun Woo.

Narra Chanyeol.

Tenía un apetito del demonio. Estábamos dando vueltas por Seúl... Pensamos que por la hora, ya era el momento de comer. Era muy tarde, entonces vimos un restaurante abierto. Al parecer no había mucha gente.
-Chicos vamos ahí- señale. -Esta vacío, así no nos molestaran-
Entonces todos entramos. Buscamos una mesa cerca de la ventana. Me gusta ver la noche, me recuerda a Estrella.
Esperamos poco minutos cuando apareció la camarera. Cuando la veía acercarse me puse nervioso. Comprendí que tenía cierto parecido a Estrella. Aunque no podía ver su cara, estaba arreglándose el delantal.
Se paró justo en frente de le mesa... Levanto el rostro, y fue como si las luces estuvieran a su alrededor. Era Estrella. Ella se sorprendió al vernos, miró a todos desconcertada. Finalmente me miró, nuestras miradas se concertaron hicieron clip. No podía creer que la estaba viendo, y que ella me estaba viendo, que estábamos casi frente a frente. No podía ser cierto, mi rostro se estaba debilitando. Estaba apunto de llorar. Entonces gire mi rostro, para que no notará mi cambio de expresión débil. Ella debió incomodarse.
De inmediato, los chicos enseguida empezaron a interrogarla. Al parecer eso no le gusto, era obvio que le molestaba mi presencia. Ella de inmediato dijo...
-Si... Trabajo aquí- cambio el gesto. Ya no sonaba calmada o incomoda sino molesta -Debido a que estoy en mi trabajo, no quiero mezclar los asuntos personales. Así que les agradecería que me dejen de interrogar, y que me digan si van a comer-los chicos enseguida se callaron.
Entonces empezaron a pedir lo que querían comer. Honestamente, el apetito s eme ha ido. Ahora pienso en nuestros recuerdos. Ahora que sé que está trabajando aquí, podré pasar a verla sin que se de cuenta. Al menos podré acercarme a verla.
Lay me saco de la nube de pensamientos. En la que se encontraba mi mente, aún seguía sin creer que estaba cerca de Estrella. Y como un vil idiota, sin hacer nada. Pretendiendo ser el rudo.
-Chanyeol, tú que vas a pedir.- preguntó. En ese momento quería matarlo, acaso no se dan cuenta por el momento difícil por el que estoy pasando. Lo angustiado que me siento.
-Ya se me quito el hambre- lo mire y rodé los ojos. Vi que Estrella se sintió aún más incomoda. Aún no entizo como puedo ser así, quisiera poder arreglar todo con ella.
-Chanyeol, por favor. Compórtate- dijo Suho. En realidad me estaba pasando. Pero no podía hacer otra cosa.
Entonces Estrella releyó lo que los chicos Iván a comer. Mientras ella se enfocaba en la libreta, yo la miraba. Aún sigue tendiendo cara de ángel, un rostro increíble. Simplemente es hermosa.
-Entonces... Kai y Sehun, comerán carne- dijo -Baekhyun y Lay costillas con arroz frito- vi cómo se le acerca un chico, alto, cabello Castaño, ojos redondos pero suficientemente achinado. No quiero creer lo que creo que es.
Continuó hablando Estrella -Entonces Chen y...- el chico ese... La interrumpió tapándole los ojos. Entonces justo eso es momento, mi cuerpo. No! Más bi n mi corazón, me ordenó levantarme y romperle la cara a ese tipo. Como se atrevía acercarse así a Estrella. Quise levantarme pero Baekhyun, quien se encontraba a mi lado, me lo impidió. Él sabía lo que era capaz de hacerle. Con un dolor inmenso en mi corazón, me limité a observarla. Quería llorar, no sabía qué hacer. Solo podía mirarlos, nada más.
-Quien soy?- hablo ese tipo, aún teniendo sus ojos tapados. Tenía un gran sonrisa.
-Que haces aquí- respondió tomando sus manos, para poder safarse y la dejara ver. Entonces yo inmediatamente gire el rostro, para que no notará que la estaba observando.
-Que son esas manera de hablarle a tu novio- eso fue como un BOOOOOOOOM! En mi corazón, desee poder repetir la escena, y rectificar si había escuchado bien. Enserio son novios. Mis recuerdos llegaron a la mente, cuando recordé que él era el mismo chico que estaba con ella hace unas semanas en la Torre Nasam. Pero yo aún seguía negándolo. Apreté el puño, sentía que no podía resistir esto más. Estaba llegando a mi límite.
Entonces, el odio creció en mi. Mi arrogancia se hizo latente. Cuando entonces dije:
-Creí Haber escuchado que los asuntos personales están fuera de su trabajo- quise murmurarlo, pero lo dije suficientemente alto para que todos escucharan. Incluso el tipejo ese... Cruzamos miradas, él y yo... Estamos marcándose silenciosamente la guerra. Mi corazón se termino de destrozar. Cuando lo hacer algo, que desearía poder hacer yo.
Él la tomo de la mano diciendo:
-Cariño, deberíamos irnos al cenar.- la miro ternura -Ya es tu hora de salida- dijo señalándole el reloj.

Llamo a otra chica, para que nos atendiera. Ella empezó a gritar apenas escucho "EXO". Así fue cuando vi desaparecer a Estrella con otro chico, que desearía ser yo.
Realmente no comí aquella noche. Después de salir de ahí, le pedí a Baekhyun que fuéramos a beber. Y él me acompañó.
-So..oy un Ton...tonto- dije ebrio. Mis lagrimas estaban ahí. Baekhyun también estaba ebrio.
-Al menos... Puedes ver...verla- dijo él sonando la mesa -Yo de se a ría.... Ver a ... Ni co le-

A la mañana siguiente, no se como llegamos a casa... Me lavarte, mi cabeza dolía mucho. Aún no me puedo acostumbrar a estos dolores de cabeza cada vez que me emborracho. A decir verdad, suelo hacer constantemente. Así olvido mi dolor.
Entonces, vuelvo a recordar a Estrella, ahora es feliz... Y vuelvo a llorar como un niño.

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Hola! Otra vez me disculpo por haber demorado en actualizar. Comenten que les parece la historia, y si quieren que la siga.

Continue Reading

You'll Also Like

60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
59.2K 5.3K 9
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
96.6K 13.8K 70
Para leer la sinopsis, entra en la historia ♡
229K 7.1K 17
múltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18