Estrellas.

Af MacaCorbaln

314 27 12

Emma y Killian pasan tiempo en su nueva casa en un momento de tranquilidad Mere

One&Only

314 27 12
Af MacaCorbaln

Okey, fic nueva, espero que les guste. Es tierna digamos, sólo lean la  para ver que onda y si quieren comenten que les parece. Gracias por pasar (:

Los personajes no son mios. 1500 palabras justo :D



________________________________________________________________________________________________________________________**Estrellas** 

Después de que vuelven sanos y salvos de su viaje a Nueva York, después de Grannys, después de compartir con todos una espléndida tarde/noche rodeados de familia y amigos.. 

Emma decide de que se merecen un buen baño más una cómoda cama donde puedan dormir bastantes horas antes de la próxima crisis. Para esto era esencial la presencia del pirata a su lado; por lo que ella le comentó la idea; se despidieron y se fueron de la mano hacia aquel lugar en el cual, poco a poco podrían llamar un hogar.

Al pasar los días; las penas, culpas, y los perdones se fueron exponiendo uno por uno. Prometieron cosas el uno al otro y cerraron el trato con horas de hacer el amor y acostarse juntos en varias habitaciones de la casa. (Agradeciendo en silencio tanto como Henry y el resto de la familia por no aparecerse por allí por unos días.)

En los momentos oscuros de Emma, nunca pensó en ir a la parte trasera de la casa (ni conocer su propio lugar, mejor dicho) ocupando su poco tiempo allí o en la habitación principal o en el comedor central. En cambio, en este nuevo ambiente había un hermoso y grande e iluminado jardín, impecable mente vacío con un césped cortado y limpio. Se podía sentir el olor a tierra recién húmeda por la llovizna de anoche. Simplemente relajante a la vista.

______________________________________________________________________________________________________

Uno de esas primeras noches de convivencia en la que ya cenados, ella por un lado hablaba con su hijo antes que se durmiera, mientras él limpiaba; ambos con su ropa para dormir, finalizando con el día. Una rutina en que sin querer cayeron como si siempre la hubieran hecho. 

Una vez todo terminado, con pequeñas sonrisas en sus rostros, ella sujeta la mano de él y se lo lleva hacia la parte de a tras de la casa.

_______________________

"Majestuoso", comentó él, mirando hacia el cielo de la noche estrellada, perfecta vista gracias al verano en Maine. Pensando interiormente que nada es como la vista desde el mar abierto, pero la compañía en ese momento era inigualable y la única que deseaba. 

"Lo sé", comentó ella a su lado, sumamente perdida en la imagen frente a ellos. "Nunca vi nada así".

"Yo sí" responde él "Y también lo hago ahora." Agregó  luego de unos segundos con una sonrisa en su voz.

Ella mueve su cabeza dando se  cuenta de que su chico dijo esas palabras mirandola con adoración fija en sus ojos.

Sonriendo con un poco de vergüenza y rubor, se puso de puntas de pie para poder besarlo con todos los sentimientos que tenía por él en ese momento.

Al separarse, él hace que avancen hacia el centro del jardín y sin decir palabra alguna, deciden acostarse en el suelo. 

El césped debajo de sus cuerpos se siente frió pero no incomodo, ambos tumbados boca arriba, disfrutando la compañía cercana del otro, es lo que realmente importa.

"Creo que esto es sólo para nosotros" comentó él.

Mirando fijamente a él tratando de ignorar su nueva proximidad a pesar de que no se queja dice; "Y yo creo que tenemos la suerte de tener una noche así al menos."

Mientras que ambos compartían un silencio placentero él no la dejaba de observar con atención, y se dio cuenta que a pesar de que la única luz eléctrica que hay es la que refleja dentro de su casa y la luz natural de la luna con las estrellas; sus ojos parecen más brillantes, por lo que estaba completamente hipnotizado en ella.

"A veces pienso que soy yo el de la suerte en realidad" dijo en voz muy baja como si fuera a romper el preciado momento.

Ella respondió con una mirada no sabiendo a que se refería con eso, cuando él acota 

"Soy afortunado de tenerte aquí conmigo"

Emma tiene su rubor hasta en el cuello, y él se ríe de que ella aun no se acostumbraba (y cree que nunca lo hará) a todos los alago y comentarios que siempre le dice. Ella levantó su torso un poco apoyando se sobre un brazo y le pegó juguetona mente en el pecho fingiendo enojo pero aun así, sonriendo. 

"Basta de decirme esas cosas, sabes que me dan vergüenza!" Él ni siquiera objeta eso, ya que le encanta verla así, las distintas reacciones a sus palabras es algo que nunca se cansará de ver.

Ignorando su reproche, moviendo su mano para llegar a ella"Acércate más" le dijo. Cuando lo hizo,"Todavía no estás lo suficientemente cerca" agregó.

En un segundo con su brazo puesto alrededor de su cintura la alzó y la mitad del cuerpo de Emma estaba sobre el de Killian. Él descansa su brazo izquierdo detrás de su cabeza como un apoyarse y el derecho en la espalda de su chica.

Hizo que se sintiera tan bien, ella se dio cuenta de eso y sin hacer movimiento para salir, amaba la sensación de su cuerpo con el de él y la conexión que se siente entre ellos es algo verdaderamente único.

Sonriendo sin preocupación algo, aquella sonrisa autentica secreta solo para él, preguntó "Estás cómodo?"

"Mucho" Killian aseguró honestamente mientras que sus dedos bailaban alrededor de un mechón de pelo rubio.

Emma se mordió el labio, tratando de no sonreír demasiado amplio, sentía que lo amaba tanto en este momento que podría gritarlo y se escucharía hasta el Bosque Encantado ida y vuelta.

Volviendo en si misma y con un pequeño puchero en su cara le recordó "No puedo ver las estrellas ahora".

Pasaron los segundos en los que él no le responde, ni siquiera la miraba; por lo que ella apoya su cabeza en el cuello de él y descansa allí, disfrutando de los sonidos de la naturaleza en los brazos de su amor.

Por parte de él en el momento en que cierra los ojos y suspira con paz, empieza a sentir movimiento de parte de su novia. Ella no dijo nada, simplemente se puso de pie, agarró el brazo de él incitandolo a que se levantara también. 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó con curiosidad.

"Baila conmigo", murmuró, colocando cuerpo con cuerpo.

"¿Bailar? ...¿Ahora?" Killian sonaba un poco decepcionado, le gustaba estar tirado sobre el césped en serenidad total.

"¿Qué pasa con la música?"Killian inclinaba su cabeza hacia un lado mientras se ponían en posición de baile. 

"¿Qué? No se escuchas eso?" Cuestionó.

Su sonrisa se hizo, y deteniendo se por un segundo. "No".

"Escucha con atención, pirata y si eso no funciona, entonces sólo hay que seguir mi ejemplo".

Killian, con su brazo izquierdo en la espalda de Emma y su mano sosteniendo la de ella con un agarre firme, empezó a moverse al tempo imaginario; como si fuera el de un vals.

"Me siento rara en esta ropa para este tipo baile", "Tal vez es muy formal" agregó. Entonces ella dirigió su mano a la cintura, la dejó allí y luego hizo lo mismo con su muñón. Ella, a su vez, puso sus brazos alrededor del cuello él.

Suspirando dijo "creo que esto es mejor."

Una pequeña pero notable risita escapó de sus labios mientras se enterró la cabeza en el lugar entre cuello y hombro, y él la abrazó más cerca.

"¿Se puede escuchar ahora?" Emma susurró cerca de su oído.

"Puedo sentir los latidos de tu corazón."

"No es eso, pero...puedo escuchar el tuyo también y es un buen ritmo sin embargo."

Killian muerde su labio con los dientes, al parecer para evitar que una gran sonrisa a sí mismo.

Se movieron lentamente por un rato, cuando ella vuelve a hablar:

"¿Killian Jones?"

Con una risa cortada por la formalidad responde, "¿Si... Emma Swan?"

"Te amo. Y mucho".

Su cabeza descansaba sobre la de ella, pero se volvió a acomodar para poder mirarla a esos grandes ojos verdes que lo volvían loco. 

Se inclinó más cerca de ella, posando sus frentes juntas, sintiendo el hermoso momento que su amor le está regalando, y responde;

"Yo también te amo, más de lo que incluso sabes."

Dicho estas palabras la besa en los labios, deseando que el tiempo se congele para ellos, justo en ese momento, en donde se sentían simplemente, felices



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Super simple y super cortita como todas mis fics de acá. GRAAAAAAAAAAAAACIAS por leer. 

Comenta algo si queres, siempre respondo, si no, gracias por pasarte ;)

PD: Cualquier idea o algo que quieran decirme, estoy libre a escuchar/leer, si hay algo que me gusta hacer realmente es escribir (: 

PD 2: HICE UNOS CUANTOS ARREGLOS. YO EN REALIDAD NUNCA LEO MIS HISTORIAS, LAS ESCRIBO DE UNA VEZ PORQUE SON CORTAS, PERO ESTA NO SE PORQUE, LA VOLVÍ A LEER Y NO ME GUSTÓ, POR LO QUE CAMBIÉ UNAS CUANTAS COSAS, CON LA REDACCIÓN Y DIÁLOGOS. EL RESTO SIGUE TODO IGUAL.

Maca♥ 

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

67.6K 6.4K 49
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
248K 12.6K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
950K 42.3K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
1.6M 116K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...