Dejado en un pesebre

Por Astrid3490

294K 22.8K 10.3K

En nochebuena, un niño no deseado es dejado en un pesebre y encontrado por un joven Maestro de Pociones, camb... Mais

Editar
¿De quien es este niño? EDITADO
Noche de Paz... más o menos
Navidad azul
¿Escuchaste eso?
Llegaron a un claro de medianoche
Bailando alrededor del árbol de Navidad
Decorando los pasillos
¿Frosty el perro de nieve?
Quiero un hipopótamo para Navidad
Nada para Navidad
Las maravillas del invierno
Noel
¿Donde estas Navidad?
El Grinch
Algún día de Navidad
Blanca Navidad
Deja que nieve
Una Navidad para recordar
Los tres reyes
El acebo y la hiedra
Aliento del cielo
Que Dios lo bendiga querido señor
Alegría para el mundo

Que haya paz en la tierra

5.8K 415 119
Por Astrid3490



Después del término del funeral, y cuando el último de los invitados había regresado a su hogar, Severus y su familia pudieron finalmente descansar y relajarse. Todos se sentían bastante agotados emocionalmente y después de sacarse sus ropas formales y ponerse más confortables, Severus les ofreció té. Le dijo que era el normal Earl Grey, pero estaba mezclado con una Poción Calmante, e incluso él lo bebería, sabiendo que le sería útil a todos. La poción calmante no les quitaría la pena, pero la disminuiría ligeramente y les daría algo de respiro por la tremenda perdida que sentían. En estos momentos necesitaban eso.

Le había pedido a Lina que trajera el té a la sala, donde Sandra se estaba relajando en el pequeño diván con sus pies levantados, leyendo el Semanario de las Brujas, y Harry estaba acariciando a Warlocke, que estaba apoyado sobre el gran sofá. Warlocke también estaba tomando con dificultad la muerte de su amo, y parecía recibir con alegría los gentiles dedos del niño y sus murmullos. Severus caminó justo a tiempo para oírle decir a Harry, "Eres una excelente lechuza de correo, ¿no es así chico? Y te necesitamos, así que no te apures en seguir al abuelo, ¿está bien?"

El corazón de Severus casi se rompió por el ruego en el tono del niño, y vio a Sandra disimuladamente limpiarse una lágrima. Mi pobre hijo, tan joven y preocupado por la muerte. Ahora te preocupas por una lechuza melancólica. Desearía haber podido evitarte esto. Pero desafortunadamente, la muerte es un demonio que todos debemos enfrentar algún día. Se sentó en el sofá al lado de Harry, gentilmente corriendo el gran cuerpo de Magnus de su camino. El perro estaba echado sobre la alfombra enfrente del sofá y apenas despertó cuando Severus lo movió.

Valeska también estaba en el respaldo del sofá, acicalando sus magnificas alas. "Hola, mi belleza," le dijo con cariño, usando un tono de voz que solo usaba para ella.

Ella recibió con alegría sus caricias, sus ojos dorados brillaban con afecto. Paso como siete minutos acariciándola, antes de que ella se quedara dormida.

Warlocke entonces voló del sofá, dirigiéndose a su percha, donde también estaba Hedwig, y permitió que la joven lechuza lo acicalara. Parecía bastante encariñado con la hermosa lechuza blanca, y Severus esperaba que esa atracción ayudara al ave a desear seguir viviendo.

Lina llego con la bandeja de té y les sirvió. Ella también había preparado unas tartas de melaza y fresa, Harry se comió dos y bebió su té ante de apoyar su cabeza en el regazo de Severus. No había hecho eso en mucho tiempo, pero ahora ansiaba el contacto. Sintió los largos dedos de su padre acariciar su cabello, y se estiro en el sofá, como su mascota solía hacerlo, que en estos momentos dormía en su cama arriba, habiendo desaparecido allí después que comenzaran a llegar los invitados.

Harry se sentía bastante adormilado, pero primero tenía algunas preguntas para Severus. "¿Papá?"

"¿Si?"

"¿Qué quiso decir antes Sirius Black, cuando dijo que tu odiabas a mi papá James?"

Severus exhalo con suavidad. De verdad no quería discutir su infancia y a James Potter ahora, pero sentía que Harry seguiría dándole vueltas al asunto y preocupándose por eso hasta que le saliera una ulcera. "Cuando conocí a Potter, en la escuela, él era un bravucón arrogante. Era buen mozo, rico, y podía usar su encanto y su genial sentido del humor para librarse de casi todo. Andaba con una pandilla de matones y bromistas llamados Los Merodeadores. Black era uno de ellos, también el hombre que traiciono tu padres con Voldemort, Pettigrew. El otro era un hombre llamado Remus Lupin, que luego descubrí era un hombre lobo. . ."

"Eran de Gryffindor, ¿cierto?"

"Si, y yo estaba en Slytherin y ante sus ojos eso me hacia el enemigo, y objetivo de su llamada diversión. . ."el tono de Severus se oscureció. Le conto a Harry su historia con los merodeadores y de como Lily lo defendía.

Harry frunció el ceño "Eso me suena algo a Draco Malfoy y sus dos amigotes. Solo que él no se molesta haciendo bromas, él solo mira a la gente en menos y los insulta. O al menos lo hacía hasta que la Profesora Malfoy le dio dos semanas de detención por eso. Así que se le quito."

"Potter y Black podrían haber usado un par de meses de detención. Pero el Director era demasiado permisivo con ellos."

"Como que le gusta favorecer a los Gryffindor," dijo Harry.

"Mmm. . .Si."

"Conozco un Gryffindor que no favorecerá," Sandra dijo con dureza. "Esa rata de Pettigrew. De verdad espero que Moody y Shacklebolt lo capturen y lo encierren para siempre o que sea Besado."

"Eso o exterminarlo como la plaga que es," dijo Severus.

Harry estuvo de acuerdo.

Después de un momento, Severus continuo, contándole a Harry sobre como Voldemort se estaba levantando en poder cuando él estaba en la escuela y como algunos Slytherin, como Lucius Malfoy, siguieron su malvada propaganda y trataron de reclutar a otros de la Casa para seguirlo. "Yo fui uno de ellos. No quería unirme a él y a su banda de cucarachas, pero debía ser cuidadoso en cómo me rehusaba, porque él tenía su propia banda de seguidores y me habrían maldecido hasta matarme si encontraban que era necesario. Así que le dije que lo pensaría para ganar tiempo mientras pensaba en una forma de liberarme sin causar un gran desastre sobre mi cabeza. Sin embargo Lily no comprendió eso, y pensó que me estaba volviendo oscuro y se rehusó a continuar siendo mi amiga. Fue en esas fechas que ella comenzó a salir con tu padre."

"Oh. ¿Y qué sucedió con Malfoy?"

"Le dijo que yo no merecía el honor de unirme a él y pase el resto de mi tiempo en la escuela estudiando para mis exámenes y para los EXTASIS," respondió Severus. "Estaba disgustado con todos y lo único que quería era que me dejaran solo para continuar mis estudios. Después de terminar el séptimo año, mientras que tus padres se unieron a la Orden del Fénix, un movimiento secreto dedicado a luchar contra Voldemort, yo fui a la Academia y gane mi Maestría. Para cuando termine, la guerra había terminado porque tú habías logrado derrotar a Voldemort. Y mi mejor amiga había muerto y siempre lamente no haberla contactado nuevamente para renovar nuestra amistad. Yo la habría perdonado por su error."

Sandra estaba feliz de que él no hubiera renovado lazos con Lily Potter. De otra manera quizá él nunca la habría visto a ella como alguien a quien amar, y aun estaría sufriendo por una mujer que rompió su corazón.

"¿También habrías perdonado a mi padre?"

"Eso es. . .difícil de decir. Si él se hubiera disculpado conmigo por lo sucedido en la escuela, entonces sí, habría estado dispuesto a dejar el pasado, pasado. Pero rompí todos los lazos con mis compañeros de escuela así que nunca lo sabré. Pero como le dije a Black, lo que sienta por James Potter no tiene nada que ver contigo. Los pecados de los padres no son culpa de los hijos, y tú eres tu propia persona, Harry. Mi hijo, a quien amo."

"Estoy feliz de que hayas sido tu quien me encontró después que mis horrible tíos me abandonaron," Harry dijo con sinceridad. "Solo deseo que el abuelo estuviera aquí para decirle eso."

"Sabes, Harry, una parte de él aun esta aquí. Su retrato está colgado en el estudio y estaría dispuesto a hablar contigo." Le recordó Severus. "el retrato. . .tiene muchas de su memorias y personalidad. Quizás te ayudara hablar con él."

"¿Puede moverse por la mansión, como los retratos de la escuela?"

"No lo sé. Supongo que si hay un cuadro vacio a donde ir, entonces sí. Podrías preguntarle eso, si lo deseas."

Harry se mordió el labio inferior. Sabía que no podría evitar por siempre ir al estudio y ver el retrato. Y además estaba preocupado por haber conocido a su padrino y temeroso de que si comenzaba una relación con él, podría causar problemas entre él y Severus, y eso era lo último que quería. Si Augustus hubiera estado vivo, Harry sabia que habría ido donde el viejo Auror para hablar con él sobre este giro en los acontecimientos. "Está bien," accedió. "Quizás le preguntare después. Estoy cansado ahora."

"¿Entonces porque no duermes?"

"¿En mi habitación? ¿O me puedo quedar aquí?"

"Si quisiera que te movieras, te lo habría dicho," respondió simplemente su padre.

Harry comenzó a relajarse y luego se quedo dormido.

Pronto fue seguido por Severus y Sandra, porque ellos también estaban cansados por los eventos del día y la Poción Calmante normalmente tenía un efecto soporífico en la gente.

Cuando Harry despertó nuevamente, sus padres estaban durmiendo plácidamente. Después de levantarse del sofá, y usar el baño, se dirigió arriba hasta el estudio. Se detuvo ante la puerta, clavándose las uñas en sus palmas, y lentamente reunió el coraje para entrar a la habitación. Siendo un niño pequeño, él había tenido prohibido entrar al estudio sin permiso, cuando cumplió los diez años tenía permitido entrar a buscar cualquier cosa que Augustus necesitara, como un libro o una pluma. Aun así, el viejo habito estaba arraigado en él así que se quedo congelado en la entrada y tuvo que reunir nuevamente el coraje para ignora el entrenamiento recibido y su renuencia a ver el retrato antes de entrar a la habitación.

Las luces encantadas se encendieron cuando entro a la habitación y quedo justo enfrente del retrato de cuerpo entero del difunto Augustus Prince, que dominaba la muralla tras el escritorio. El retrato estaba frente a la puerta, así que podía ver quien entraba y salía del estudio. El retrato lucia tan vivo que parecía que podía salirse del lienzo.

El marco de caoba era elegante y tenía una placa que decía: Augustus Prince, Lord de Foxfire Hall, Febrero 14, 1887-Junio 20, 1992. En el, Augustus estaba usando su familiar túnica plateada con el símbolo de la familia sobre el lazo izquierdo pecho y su cabujón berilo. Cada detalle había sido capturado, incluyendo el gris en sus sienes y el brillo astuto en sus ojos.

El retrato había estado dormitando con su cabeza en la mano cuando Harry entro y se encendieron las luces. Luego despertó y miro directamente a Harry. "Hola, Henry," saludo.

Harry se quedo helado, su corazón latiendo histéricamente. La voz era la misma, los ojos eran los mismos, incluso la suave sonrisa era la misma. Y el retrato de Augustus se dirigió a él de la misma manera que su bisabuelo siempre lo hacía, insistiendo en el formal Henry. Era una forma que no había creído volver a escuchar. Era casi como si Augustus estuviera vivo de nuevo.

Comenzó a llorar, desconsolado, incapaz de responder. Rápidamente cerró la puerta tras él, no quería que nadie lo interrumpiera.

El retrato de Augustus lo miro angustiado. "Tranquilo chico, se que tomara tiempo hasta que te acostumbres a esto. . .al hecho de que estoy aquí, pero no estoy. . ."

Harry solo asintió, tragando con dificultad. Se limpio la cara con el pañuelo que había comenzado a traer consigo en el bolsillo desde que se había enterado de la muerte de Augustus. "¿Eres. . . de verdad tu abuelo?" susurro.

"¿Quien más podría ser?" pregunto con suavidad el retrato. "Soy un deposito mágico para las memorias y algo de la personalidad de Augustus Prince. Fui hecho para que tu y Severus aun pudieran buscar consejo y discutir cosas conmigo que no tuve tiempo de enseñarles en vida. Cosas como la Magia Elemental o cómo manejar las propiedades y negocios. Lamento si te estoy perturbando. Quizás es demasiado pronto para que me visitaras."

Harry negó con la cabeza, parpadeando y limpiándose la nariz. "No, abuelo. Necesito. . .hablar contigo sobre algo. Es solo que. . .oírte decir mi nombre, escuchar tu voz. . .me hizo extrañarte pero al mismo tiempo me puso feliz. . .debo sonar como un loco. . ."

Augustus sonrió. "No, suenas como un niño que extraña a su abuelo. Y por eso estoy feliz, porque significa que no fui un estricto viejo idiota después de todo, aunque te haya golpeado con mi regla."

Harry logro darle una pequeña sonrisa. "Merecí eso. Y siempre te extrañare, pero estoy feliz de que seas un retrato."

"Bien. ¿Qué tienes en la mente, Henry?"

"Uh. . .bueno, durante el funeral que tuvimos hoy, conocí a un hombre llamado Sirius Black, él dice que fue nombrado mi padrino. . ."

"¿Sirius Black? ¿El asesino?" grito Augustus anonadado.

"Él fue inculpado, abuelo. Se descubrió cuando los Aurores revisaron las memorias que sacaste de Voldemort." Harry le contó lo que había sucedido y luego entro en detalles de lo que le había dicho a Harry durante el funeral.

"Déjame entender esto. ¿Él vino al funeral a prestar sus respetos porque yo le salve el trasero de su estadía en Azkaban con la información que reuní y aun así piensa mal de Severus y quiere que te vayas a vivir con él porque no perteneces aquí?" Augustus resoplo. "¡Humph! El hombre tiene claros problemas. Creo que su estadía en Azkaban lo ha dejado un poco confuso."

"Si. Pero me siento mal por él, ya que lo enviaron a la cárcel por algo que no hizo."

"Cierto. Eso estuvo mal. Y ahora que lo pienso bien, no recuerdo que haya tenido un juicio por matar a Pettigrew y a esos trece muggles o por romper su juramento de Guardián Secreto. Fue todo bastante repentino y se barrió bajo la alfombra. Muy extraño. Estoy sorprendido de que Dumbledore no defendiera a su antiguo alumno de Gryffindor."

"Eso es extraño. Pero aunque me siento mal por él, de seguro no quiero ir a vivir con él, aunque haya sido lo que mi papá James tenía planeado para mí. Le seguí diciendo que ahora soy un Snape y que mi hogar esta aquí y se enojo y comenzó a insultar a mi papá. Y nadie puede hacer eso, no me importa si es mi padrino o no."

Augustus aplaudió. "Bien por ti, Henry. Siempre apoya a tu familia. Creo que el Sr. Black debe sentirse un poco amargado y resentido por haber perdido todos estos año y no haber tenido la oportunidad de conocerte, y puedo reconocer eso, pero debe aprender a controlar su lengua y no morder la mano que alimento a su ahijado todos estos años."

"Papá me conto como fue para él la escuela, ellos peleaban todo el tiempo—"Harry le explico sobre los merodeadores.

"Banda de bribones y sinvergüenzas," dijo Augustus desaprobadoramente. "También hubo gente como esa en mis días de escuela. Solo hay dos cosas que se puede hacer con los bravucones, Henry. O le das una probada de su propia medicina para que se alejen o pretendes que no existen. O aprenden y maduran o siguen como bravucones hasta que un Auror los arresta por asalto. Diría que tu papá aprendió y maduro y espero que el Sr. Black también, aunque si sigue con los insultos aun necesita madurar mas."

"Quiere escribirme y conocerme mejor, pero no se qué debo hacer. Si accedo, no quiero que crea que puede persuadirme de dejar a mi familia y no quiero que papá se moleste o este incomodo."

"Hmmm. . .Diría que debes decidir, joven Henry, si deseas permitir que Sirius sea parte de tu vida, aunque sea de forma pequeña. Si lo haces, debes decirle al hombre derechamente como serán las cosas, nada de dos caras. Que te respete, que respete a tu familia. A mi parecer él esperaba que tú fueras como tu padre James y necesitas decirle que puedes ser el hijo de James, pero no eres su copia. Necesita aceptarte por quien eres, un Slytherin, un Snape, y orgulloso de serlo."

"Lo sé. Creo. . .creo que él esperaba que yo. . .me fuera con él y quizás lo habría hecho así de fácil si hubiera estado viviendo con los Dursley o en un orfanato o algo así, pero jamás dejaría Foxfire Hall, o a ustedes. Ni aunque una corte le diera mi custodia. Huiría a la primera oportunidad que se me presentara y volvería aquí."

"Henry, ninguna corte haría eso," le aseguro Augustus. "Has sido nombrado el heredero Prince. Y nadie podría sacarte de Foxfire Hall debido a las protecciones. Y sobre Severus, él quiere lo que te haga feliz. No te ha prohibido escribirle a tu padrino, ¿no es así?"

"No."

"Entonces no debes preocuparte porque se moleste contigo. Ya te lo habría dicho. Puede que no le agrade el hombre pero no hay ninguna ley que diga que deben agradarte todos los amigos de tus hijos. O de tus hijas."

"Es solo que no quiero causarle problemas, no ahora. . .no después. . ."

"Si, lo entiendo. ¿Por qué no esperas una semana o dos antes de contactar a tu padrino? Dale tiempo para ajustarse a estar nuevamente en el mundo real y date tiempo para considerar que es lo mejor para ti. No necesitas apresurarte."

"Está bien. Hare eso. Gracias abuelo."

"No hay problema mi Henry. No hay problema."

El niño miro al retrato con nostalgia. "Desearía. . .desearía poder abrazarte."

Augustus sonrió con tristeza. "Si, yo también desearía eso. Pero solo soy un retrato mágico ahora."

"Lo sé." pero la necesidad aun estaba allí, aplastándolo y doliendo en su interior, y de repente necesito sostener algo cálido y suave. "Hasta luego abuelo," dijo, haciéndole una seña al retrato. "Te veré después."

Luego salió del estudio, dirigiéndose a su habitación, donde se sentó en su cama y acurruco a su adormilada gatita calicó haciendo que algunas lágrimas cayeran a su pelaje. Se pregunto si alguna vez se liberaría de este terrible sentimiento de anhelo, culpa y lagrimas.

Se quedo medio dormido, y en su estado semi consciente, escucho a Severus y Sandra entrar a su habitación y capto algo de lo que decían en voz baja.

" . . .debió quedarse dormido aquí." Murmuro Sandra.

" . . .¿crees que deberíamos despertarlo para cenar?" pregunto Severus.

" . . .quizás tiene hambre . . ."

Sintió una mano sacudir su hombro. "Harry. Harry, despierta."

Con reluctancia abrió un ojo. "¿Qué?"

"Es hora de cenar. ¿Te gustaría bajar con nosotros a comer?"

"Estoy cansado." Gruño Harry.

"Está bien. Vuelve a dormir." Dijo Severus y luego Harry sintió que tocaban sus ropas y estas se transfiguraban en piyamas.

"No te olvides de los zapatos, Sev."

"No me olvidaba," respondió la voz de su padre, y sintió que le sacaban los zapatos y lo cubrían con una manta suave.

Se marcharon y Harry se acurruco en su almohada, el peso de la gata en su pecho y se durmió profundamente.

Cuando despertó, como a las diez de la noche, estaba muerto de hambre. "Lina," dijo con suavidad.

Ella apareció en la habitación. "¿Si amo Harry?"

"¿Podrías traerme algo de cereal y tostadas con mermelada, por favor?"

"Por supuesto," ella sonrió y le dio una palmadita en la mejilla. "Necesita comer."

Ella volvió un momento después con lo solicitado, le agradeció y atacó la comida como si fuera un lobo hambriento.

Una semana después:

En la semana que siguió al funeral, Severus estuvo bastante ocupado tratando de mantenerse al día con las variadas organizaciones en las que Augustus había cooperado además de reuniones en Gringotts para finalizar un fondo fiduciario para Harry y en la elaboración de un borrador de su testamento en el que nombraba a Harry como su heredero, con provisiones para cualquier otro hijo que tuviera. Además de eso, le habían solicitado asistir a ciertas actividades para recaudación de fondos como la Fundación para Niños en San Mungos además de aceptar premios a título póstumo en nombre de su abuelo. Pronto el estudio estuvo lleno de placas, tazones de plata y cáliz en varios estantes y cada vez que traía algo nuevo el retrato de Augustus hacia una mueca y gruñía, "¡No otro mas, Severus! Por la gloria de Merlín, te juro que nunca les guste tanto cuando vivía."

"Tú sabes lo que dicen abuelo," Severus dijo arrastrando las palabras. "Muerto, eres un héroe, vivo, un dolor en el trasero."

El retrato de Augustus rio. "Ah, sí. ¿Y cómo te encuentras?"

Severus se encogió de hombros ligeramente. "Tan bien como es de esperar." En realidad estaba exhausto, no se había dado cuenta a cuantos compromisos sociales tenía que asistir su abuelo como Lord Prince.

"Te ves un poco agotado, ¿estás durmiendo suficiente?"

"Más de lo que solía dormir cuando trabajaba para Smithers."

"Descansa, Severus. Y no descuides a esa bonita esposa que tienes. No tienes que hacer todo en una semana, sabes."

"Yo. . .yo no sé como podías hacerlo todo," admitió.

"Yo los espaciaba. Si alguna organización te solicita que hables para ellos pero ya tienes otras dos organizaciones esa semana, diles que deben cambiar la fecha para otra más conveniente. Lo harán por ti si de verdad quieren que anuncies su franquicia. Necesitas priorizar esas reuniones para que no te consuman."

"Entonces tendré que preparar un calendario," dijo Severus.

"Si. Y si algo entra en conflicto siempre puedes reprogramar." Le aconsejo Augustus.

"Gracias abuelo."

"No hay problema hijo," le dijo el retrato sonriendo. "No te preocupes, lo harás bien. Tengo plena confianza en tus habilidades."

Eso hizo que Severus se sintiera mucho mejor, porque había comenzado a sentir que su abuelo había estado completamente equivocado en elegirlo heredero de las empresas Prince. Pero las palabras del retrato restauraron su autoconfianza y comenzó a ver vías para salir del atolladero de compromisos sociales en que se encontraba.

Harry había pasado una gran cantidad de su tiempo sentado al lado del monumento de piedra de Augustus, que había sido ubicada cerca de la laguna, rodeada de rosas y gladiolos. Dudley le había enviado un lirio en maceta para poner allí como regalo de condolencia, junto con una tarjeta diciéndole lo mucho que lamentaba que Harry hubiera perdido a su bisabuelo tan de repente. La tarjeta había estado firmada por Dudley y su tía Marge y Harry se había sentido conmovido por el gesto. Cuidadosamente había plantado el lirio frente al monumento de piedra, que estaba tallado en el más fino mármol italiano. En la piedra estaba el nombre de Augustus, la fecha de su nacimiento y la de su muerte y el lema familiar, además de las palabras Siempre en nuestros corazones, nunca serás olvidado.

Recordando las últimas palabras de Augustus, Harry a menudo venia y se sentaba al lado de la piedra, sus manos tocando la tierra tratando de sentir la sensación de paz y satisfacción. Magnus normalmente lo acompañaba, yaciendo pacientemente bajo el sol hasta que Harry se cansaba de meditar y se ponía a jugar con él.

A veces Harry le hablaba en voz alta a la piedra, diciéndole cosas que habían sucedido en el día. Si parte del espíritu de su abuelo estaba en la tierra, quería mantener al hombre al día sobre lo que sucedía en el mundo.

"Finalmente arrestaron a Peter Pettigrew hoy," anuncio mirando al agua tranquila. "Lo encontraron escondido donde los Weasley, se estaba haciendo pasar por una mascota todo este tiempo. Percy Weasley se dio cuenta que era él por el dedo que le faltaba ya que en las memoria de Voldemort se había revelado que su forma Animaga era de rata. Puso a la rata en una jaula y lo llevo al cuartel general de los Aurores, ellos lo hicieron cambiar de forma y lo mantienen encerrado hasta su juicio, que será mañana. De verdad espero que le den el Beso."

Al día siguiente regreso a la piedra y le hablo sobre el juicio de Colagusano, y como la corte había mostrado un Pensadero para que los miembros del consejo pudieran ver la evidencia de que Peter era un seguidor conocido de Voldemort y había traicionado a los Potter y a Sirius Black.

"Incluso mostraron en el Pensadero como Voldemort marcaba a sus seguidores," dijo Harry. "Él sostuvo una ceremonia bajo la luz de la luna, todos lo de su círculo interno estaban presentes, usando túnicas negras y mascaras, mientras Voldemort tomo el brazo de Peter y trazo la calavera y la serpiente en su antebrazo e invoco, "¡Mosmordre!" luego se escucho un siseo, como cuando uno pone una espátula mojada en un sartén caliente y la Marca fue quemada en el brazo de Colagusano, él gritó porque la Marca no solo quemo su brazo sino que abrió una conexión con la mente de Voldemort. ¡Ugh! Solo el pensar en tenerlo en mi cabeza me hace sentir enfermo." El niño se estremeció. "Averiguaron que tomo la marca justo al salir del colegio, porque quería poder y estaba cansado de no llegar a ninguna parte en su vida. Envidiaba a James y Sirius y al hombre lobo. . .Lupin, creo que era su nombre. Quería lo que ellos tenían, fama, fortuna y respeto, y pensó que esa era la mejor manera de conseguirlo. Admitió que estaba feliz de que mis padres hubieran muerto y había tratado de matar a Sirius, porque Sirius siempre pensó que él era débil y le tenía lastima. Y como asesino de Voldemort tenía miedo y respeto. Claro que nunca conto con que su señor moriría dos veces."

La corte decidió que Peter recibirá el Beso del Dementor por sus crímenes y se quedara en Azkaban por el resto de su vida. Después será cremado y sus restos serán enterrados en una tumba sin nombre.

Harry habría lanzado una fiesta con Nev y Blaise si aun no se hubiera sentido tan melancólico.

Ese mismo día:

Sirius Black dejo a un lado su edición de El Profeta después de haberlo leído detalladamente. En estos momentos estaba viviendo en Grimmauld Place, después que el Ministerio se la había devuelto. La casa había necesitado una limpieza a fondo y ser bien aireada después de haber estado cerrada tanto tiempo, pero había logrado que un resentido Kreacher hiciera un buen trabajo, por lo menos ya no estaba respirando motas de polvo cada vez que se sentaba en alguna parte.

También había recibido de vuelta parte de sus fondos bancarios confiscados por la Junta de Comercio del Ministerio, lo suficiente para vivir confortablemente durante los próximos cinco o seis años si era cuidadoso. Le habían dicho que tratarían de pagarle el resto en un periodo de diez años, ya que parte del dinero ahora estaba atado en donaciones para obras de caridad y Sirius no quería quitarle la comida a viudas y huérfanos, ¿no es así? Sirius les dijo que esperaría, no quería que se le adjuntara ahora ningún tipo de mala reputación cuando por fin estaba libre de las cadenas de Azkaban. Reflexiono que por lo menos la fortuna Black estaba siendo bien usada, cerró el periódico y tomo la carta que había traído una lechuza cornuda.

Estaba feliz de que Colagusano hubiera recibido todo el peso de la ley, porque de seguro lo merecía, aunque Sirius habría estado feliz de haberle desagarrado la garganta en su forma de perro.

"Está bien, Dart, veamos quien me escribió," le dijo a su pequeña lechuza gris, que había comprado recientemente.

El pergamino era fresco y nuevo y llevaba el sello de la familia Prince.

"Harry," dijo feliz.

Peor cuando comenzó a leer, se dio cuenta que la carta no era de su ahijado.

Estimado Sr. Black,

Nos conocimos brevemente en el funeral de Augustus Prince, aunque quizás usted no me recuerda. Soy Sandra Snape, la madrastra de Harry, aunque no me gusta usar ese término y Harry me considera su madre sustituta, ya que él no recuerda a la verdadera.

Me dirijo a usted en relación a su petición bastante chocante que le ofreció a Harry ese día. Quizás usted no se dio cuenta el tipo de confusión que causo con su solicitud, cuanto perturbo al pobre Harry, que ya estaba perturbado por la muerte de su amado abuelo. Harry ha aceptado el hecho de que aunque no nació un Snape, es un Snape por adopción sanguínea, al igual que el heredero de las inversiones Prince y de la fortuna Potter, que mi marido aseguro para él, removiéndola de la mala gestión de Albus Dumbledore. Él tuvo control de las bóvedas por años y continuo enviándole dinero a los Dursley, los familiares de Harry, que lo dejaron en un pesebre cuando era un bebé para que muriera, y siguieron recibiendo el dinero que les envió Dumbledore antes de declarar que Harry había desaparecido secuestrado por un Muggle y quizás había muerto. Obtuvimos el control de las bóvedas y castigamos a los Dursley por lo que le hicieron a Harry. Si Dumbledore hubiera estado mas alerta y hubiera chequeado a Harry aunque hubiese sido una vez después de dejarlo con esas. . .criaturas, se habría dado cuenta que era guardianes totalmente inapropiados y Harry habría sido removido de su cuidado. Pero eso no sucedió y Harry casi murió, si no hubiera sido por mi esposo.

Le guste o no le guste Severus, el hecho es que fue él quien salvo a ese bebé esa noche y lo crio como si fuera su hijo. Por años Harry solo lo conoció a él como su amado padre y proveedor y a Augustus como su abuelo. Creció seguro y amado y recibió todo lo que un niño pudiera necesitar o querer en Foxfire Hall. ¿Quién sabe lo que habría sido de él si no hubiera sido así? Mantuvieron sus orígenes verdaderos en secreto para asegurarse que no fuera un peón de una profecía y estuviera fuera de las manipulaciones de Albus Dumbledore, que consideraba al niño como una especie de salvador y deseaba que peleara y matara a un poderoso señor oscuro—Voldemort.

Nosotros no creímos en la profecía, porque una matanza como esa no es una tarea para un niño, si no que para un adulto experto en las artes de la guerra. Por eso lo escondimos y lo mantuvimos a salvo, no revelamos su identidad ni siquiera en la escuela. Dumbledore solo se entero de eso cuando Harry se enfrento a Voldemort y casi murió. Ahora usted también lo sabe y me gustaría que lo mantuviera en secreto si es que le interesa el bienestar de su ahijado.

El señor Oscuro puede haber sido destruido, pero sus seguidores aun están libres y alguno de ellos podría intentar matar a Harry si se enteran de quién es en realidad.

Por favor considere los sentimientos de Harry antes que intente contactarlo y recuerde que le debe a Augustus Prince una deuda y puede pagarla pensando en lo que es mejor para Harry. Harry ama a Severus y tiene su amor a cambio, al igual que el mío. Tratar de hacer que rechace a Severus solo lo lastimara profundamente y mostrara que usted es mezquino y miserable. Usted debería estar feliz de que su ahijado creció en la forma en que lo hizo, y debería agradecerle a mi marido el que criara al hijo de su rival como si fuera suyo. Si hubiera sido usted quien hubiera tenido que criar al hijo de Severus, ¿Cómo lo habría hecho?

Comprendo que por una injusticia siente que ha perdido la oportunidad de conocer a su ahijado, pero ese no es el caso. Severus y yo no tenemos objeción de que le escriba a Harry mientras no trate de degradar a su familia. Sé que desearía que las cosas hubieran sido diferentes, pero a veces la vida no sale como uno la planea, y ahora debe enfrentar los hechos. Su ahijado solo lo conoce por su reputación como un convicto que fue absuelto, Severus nunca había hablado de usted hasta recientemente, y solo para explicar porque ustedes no se llevaron bien en la escuela. Su comportamiento entonces y ahora en el funeral ha hecho que Harry no confié en usted, así que le sugiero arreglar las cosas con mi marido antes de tratar de comenzar una relación con Harry.

Si, Sr. Black, le pido que sea un adulto y se disculpe por sus errores pasados y los de ahora. Eso le mostrara a Harry que por lo menos trata de tolerar a su familia y que puede admitir que estaba equivocado y desea hacer las paces. Sobre todo, le pido que ponga al niño primero y no a usted.

Pregúntese esto—si estuviera en el lugar de Harry, y un extraño le demandara que dejara a la única familia que conoce para irse a vivir con él además de insultar a sus familiares, ¿Qué haría? Estoy sorprendida de que Harry esté dispuesto a comunicarse con usted después de la forma en que usted hablo de su padre.

Usted conoció a mi marido como un pobre muchacho excluido con túnicas parchadas y libros usados que usted destaco como un blanco fácil para bromas e intimidación, pero él ya no es así. Severus Snape es un respetado y acreditado Maestro en su campo, ha sido premiado en variadas ocasiones como el mejor Maestro de Pociones de Gran Bretaña y Europa, su nombre es reconocido en la comunidad mágica por su excelencia. También es el nuevo Lord Prince, ya que su abuelo lo nombro heredero de su fortuna, de su titulo y de su magia Elemental también. Severus en un Maestro de agua. También es un maravilloso padre y esposo.

Ese es el Severus Snape queyoconozco.

Piense sobre eso, Sr. Black, antes que insulte a mi marido nuevamente.

Recuerde a quien le debe su libertad, y tenga cuidado en quien confía. Albus Dumbledore se quedo sin hacer nada mientras usted era llevado a prisión sin un juicio, ni siquiera intento comenzar una investigación. ¿Le ha preguntado por qué? Quizás debería hacerlo. Incluso los culpables merecen un juicio y lo habrían puesto bajo Veritaserum, así nunca habría terminado en Azkaban y Harry habría ido a vivir con usted en vez de con esos podridos Dursley. Vale pensar en eso, ¿no es así?

Usted dice que ama a su ahijado y daría su vida por él. Nosotros igual. Ahora haga lo correcto y considere lo que le dije antes de contactar a Harry. Porque si lo lastima de alguna manera, hare que deseara que un Dementor lo hubiera Besado.

Sinceramente,

Sandra Snape, Lady Prince

Al leer la carta al principio Sirius se sintió molesto y luego de mala gana admitió que ella tenía la razón para finalmente silbar suavemente en admiración por la lealtad y las agallas que poseía la bruja. Casi deseaba haberla conocido primero, claramente ella era una fuerza que reconocer. Eres un bastardo suertudo, Snape. Ese tipo de mujer solo aparece una vez en la vida.Bebió su café y releyó la carta, reflexionado sobre lo que ella había escrito y llego a la conclusión de que se había portado como un idiota en el funeral.

Recordó sus días de escuela y como él, James, y Colagusano solían molestar a Severus diciéndole que terminaría mendigando en las calles por comida cuando terminara con la escuela y que acaso, ¿ya no estaba practicando para ser mendigo? Al parecer ahora Snape se reiría al último.

Suspiro y considero que esta era su segunda oportunidad, cosa que mucha gente nunca recibía, y esta vez quería ser inteligente y no arruinarlo todo. Quería a su ahijado en su vida, y se sentía avergonzado de haber comenzado las cosas de manera incorrecta. Ahora tendría que tratar de corregir todo, aunque significara tragarse su orgullo y disculparse con Severus Snape.

Convoco lo necesario para escribir una carta y comenzó su misión.

Severus solo miro la carta que tenía en la mano esa mañana. "Por Merlín. Las maravillas nuca dejan de suceder," dijo.

"¿De quién es la carta, Papá?" pregunto Harry.

"De tu padrino. Se está disculpando conmigo por lo sucedido hace todos esos años." Dijo Severus con una nota de asombro en su voz. Le paso la carta a Harry, que la tomo y comenzó a leerla, mientras Severus tomaba su copia de El Profeta.

Ambos tenían sus narices enterradas en sus respectivos materiales de lectura así que no notaron la sonrisa satisfecha de Sandra. Aparentemente, uno si puede enseñarle a un perro viejo trucos nuevos después de todo.

El encabezado de El Profeta decía lo siguiente:

¡Personal de Hogwarts Bajo Investigación! ¡Director y Enfermera llamados para interrogación y posible demanda!

Por Robin Archer

Como resultado directo de los eventos del 20 de junio de 1992, el Ministro de Magia le ha ordenado al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica que investigue el incidente que involucro a tres estudiantes de primer año, Harry Snape, Neville Longbottom y Blaise Zabini, que se enfrentaron a una encarnación del mago oscuro Tom Ryddle. Ryddle, ahora conocido, infiltro Hogwarts para ganar posesión de la poderosa Piedra Filosofal, también conocida como la Piedra del Hechicero, que le habría dado la inmortalidad si hubiera tenido éxito. Su acción nefasta fue detenida por el oportuno descubrimiento de Zabini y Snape, que notaron que algo andaba mal con su amigo Longbottom, que después se descubrió se encontraba bajo la Maldición Imperius. Ellos siguieron a su amigo por un pasaje secreto bajo la escuela y descubrieron que Ryddle estaba tratando de obtener dicho objeto, y lograron frustrar su intento. Después, Ryddle huyo y fue destruido por Augustus Prince, pero no antes de lastimar seriamente al bisnieto de Lord Prince y a sus amigos. En un intento de cubrir su negligencia y tonta decisión de remover la Piedra de su lugar seguro para esconderla dentro de Hogwarts, el Director Albus Dumbledore retraso el informarle al padre y al abuelo de Harry Snape de su graves lesiones y le ordeno a Poppy Pomfrey, la enfermera de la escuela, que esperara hasta que él le diera permiso para informarle a la familia. A pesar de su buen juicio, Pomfrey obedeció, y ambos han sido citados para ser interrogados y acusados de negligencia y posible homicidio involuntario. Uno se estremece en pensar lo que habría sucedido si la Profesora Zandra Malfoy no hubiera obedecido a su conciencia y contactara a la familia Snape. En luz de esta casi tragedia, cargos han sido presentados contra el Director por poner en peligro a los niños y por romper el código 105 de Hogwarts—que cita que el Director no puede traer o permitir en la escuela ningún tipo de criatura, objeto o persona que pueda ser causa de peligro a la vida de los estudiantes bajo su cuidado. Las familias que tienen demandas pendientes contra el Profesor Dumbledore son las siguientes: la familia Prince, encabezados por Lord Prince, la familia Longbottom, encabezados por Augusta Longbottom, Auror Retirada, la familia Zabini, encabezada por Marco Zabini, Maestro de Pociones, la familia Malfoy, encabezada por Narcissa Malfoy, la familia Granger, encabezada por el Dr. Nicholas Granger. . .la audición será en dos días. Posibles sentencias incluirían suspensión de la licencia médica para Pomfrey y la pérdida de la posición de Director y Jefe del Wizengamut y una sentencia de prisión para Albus Dumbledore. Qué final más triste para la que fue al parecer una ilustre carrera.

Severus miro por sobre su periódico a su esposa. "Creo que voy a recibir una citación por este asunto pronto, así que contactare al abogado."

"Eso creí. ¿También desearan hablar conmigo?"

"No lo sé. Supongo que puede ser, si deciden que un segundo testigo es necesario para confirmar mi historia."

Harry había terminado de leer la carta de Sirius y pregunto, "¿Me puedo retirar, Papá?"

Severus miro el plato de Harry aliviado de ver que se había comido casi todo su desayuno. "Si. ¿Cuáles son tus planes para hoy hijo? ¿Iras a volar?"

"Puede ser. Después que le escriba una carta a Sirius."

"Bien. No te olvides de ordenar tu habitación," le recordó Severus.

"No lo olvidare," le prometió su hijo, luego subió.

Luego de enviar la carta con Hedwig unos diez minutos después, salió en su escoba y voló como una hora antes de ir al estudio para informarle al retrato de las noticias del día.

Dos días después

Ministerio de Magia:

Severus Snape, Lord Prince, estaba sentado en silencio en el fondo de la sala, escuchando la audiencia con una expresión un poco cansada. Pese a la evidencia en su contra, Severus temía que Dumbledore trabajara algo de su poderoso encanto en el Wizengamot y de alguna manera lo declaran inocente. Hubo un tiempo en que ningún consejo de magos habría condenado al viejo por ningún delito, aunque lo hubieran visto con sus propios ojos. Pero la estrella del Director estaba cayendo y con la derrota de Voldemort a manos de Augustus, los cargos de Severus tenían más de un poco de influencia, más de lo que él mismo sabía. Añadidas las demandas de la demás familias poderosas involucradas y era como una avalancha.

El Consejo ya había decidido que Madame Pomfrey seria perdonada por no convocar a la familia de Harry inmediatamente cuando se supo que su vida podía estar en peligro debido a coerción del Director, ella en realidad había estado bajo un leve Encantamiento Comando sin saberlo. Así que el Consejo la multo con 100 Galeones y suspendió su licencia por tres meses, que era solo el resto del verano y la mitad de septiembre. Era una sentencia relativamente ligera comparada con lo que podría haber recibido si Harry hubiera muerto bajo su cuidado.

Ella públicamente se había disculpado con las familias de los tres niños y en persona le había rogado a Severus su perdón durante el receso en la audiencia de Albus. Ella prácticamente se había arrogado a su pies, sorprendiendo de muerte al estoico Patriarca Prince. "Por favor, Poppy, no necesitas. . .humillarte de esta manera." Le dijo, gentilmente ayudándola a pararse. "Sé que fuiste hechizada y eres una víctima al igual que mi hijo. Esperemos que con esta audiencia se aseguren que esto no vuelva a suceder."

"Es solo que. . .pensar que él pudo hacer algo así. . . confié en él, mi lord Prince," Poppy sollozo, limpiándose la nariz con un pañuelo que le paso. "Siempre había pensado que él sabía lo que era mejor, que lo que hacía, era por el bien mayor. . ."

La boca de Severus se torció. "El camino al infierno esta pavimentando con buenas intenciones, Madame Pomfrey. Hay veces que me pregunto si él deliberadamente puso a Harry en la puerta de los Dursley para que creciera ignorante de todas las cosas mágicas y así después fuera más fácil de manipular."

"Pero él siempre dijo que los familiares de Harry lo podrían criar mejor y que habían protecciones sanguíneas alrededor de la propiedad."

"Usted vio como sus familiares lo trataron, Poppy," dijo Severus con dureza. "Y por protecciones sanguíneas, cuando fui a Privet Drive, las chequee después que Petunia y Vernon fueron arrestados. No encontré ninguna. Si estuvieron allí, se disolvieron porque no había un lazo familiar entre Petunia Dursley y su sobrino. La sangre sola no puede hacer que unas protecciones funcionen. Debe haber también disposición para proteger y amar o las protecciones son inútiles."

Poppy meneo la cabeza enojada. "¡Pensar que alguna vez creí que era un gran hombre!"

"Quizás alguna vez lo fue, pero permitió que su orgullo y su obsesión con la profecía lo cegara ante todo excepto su propia interpretación del destino del niño." Respondió Severus. "Como alguna vez estuvo cegado por su amor por Grindelwald, a quien le permitió vivir para luego convertirse en el tutor de Ryddle en las Artes Oscuras."

"¡No. . .no sabía eso!" exclamo ella.

"Yo tampoco," comentó Sirius, quien también había decidido asistir a la audiencia, después de leer El profeta. Él no había sabido ni la mitad de lo sucedido esa noche, y cuando descubrió la extensión del encubrimiento de Dumbledore, estuvo furioso. "Siempre pensé que Grindelwald fue derrotado y murió en Azkaban."

"No. Eso salió durante la interrogación. Admitió bajo Veritaserum que permitió que su antiguo amante y amigo quedara libre y usara Poción Multijugos en uno de sus seguidores leales para enviarlo a Azkaban en lugar de Grindelwald. El mago accedió, ya que de todas maneras ya estaba muriendo, así que Grindelwald escapo, viviendo para enseñarle a Voldemort antes que su estudiante lo matara. Oh si, la "piedad" de Albus Dumbledore es sorprendente, ¿no es así?"

Volvieron a la sala del juicio, y escucharon al Ministro leer el veredicto.

"Basado en la evidencia obtenida por los testigos principales bajo juramento y ante su propia admisión bajo Veritaserum de que a sabiendas removió la Piedra Filosofal de su bóveda segura en Gringotts y la escondió en la escuela de Hogwarts bajo la suposición de que estaría bajo ataque de mortífagos, en cuyo caso el lugar más seguro habría seguido siendo el Banco de Gringotts. Al hacerlo puso la vida y bienestar de sus alumnos, a quienes juro proteger, en grave e innecesario peligro. También contrato a Quirinius Quirrell, un mago con un pasado sospechoso que incursiono en el vudú y en las maldiciones oscuras, como profesor de defensa, y fallo en notar el comportamiento sospechoso de dicho maestro, que tartamudeaba y balbuceada continuamente en clases y nunca le enseño a los estudiantes los conceptos básicos de su plan de estudios y que mostraba señales clásicas de posesión con sus espasmos musculares, tics y repentinos lapsos de memoria. De seguro un mago acreditado como usted debió reconocer las señales y debió observar a Quirrell. En vez de eso le permitió andar libre en la escuela y lo hizo protector del mismo objeto que estaba buscando, ignorando numerosas quejas del personal y estudiantes que reclamaban que era incompetente y debía ser despedido. También admitió que estaba esperando atraer a Tom Ryddle en una trampa con la Piedra como carnada, arriesgando aun más a los estudiantes. Cuando Voldemort escapo a su trampa, usted no le informo a los Aurores de este hecho y fallo en enviar a los niños a sus hogares para estar seguros. Por último, permitió que un niño gravemente herido estuviera sin el confort de su familia por más de veinticuatro horas y evito que la enfermera hiciera su deber al avisarle a la familia de Harry Snape de inmediato, cometiendo el crimen de negligencia y causándole un dolor innecesario y sufrimiento porque creía que dicho niño era un Horcrux y por ende estaba mejor muerto. Dichas acciones son una violación directa de su juramento de proteger y defender a los estudiantes bajo su cuidado que usted juro cuando se volvió Director."

Exclamaciones de horror siguieron esta declaración, y Sirius casi se levanto de un salto con los ojos brillantes. "¡Ese maldito miserable! ¡Debería—!"

Severus lo agarro del brazo. "¡Siéntate, Black! Por una vez deja que se haga justicia."

"¿Como lo hicieron conmigo?"

"¡Calla!"

El Ministro continúo. "Es decisión de este consejo que usted sea declarado culpable de todos los cargos así que debe pagar una suma de 1000 Galeones a la familia Prince y 500 Galeones a las familias Longbottom, Zabini, Malfoy y Granger. Además será destituido de sus títulos de Jefe de Magos y Director y servirá un periodo de no menos de diez años y no más de veinticinco en la prisión de Azkaban. El caso está cerrado."

Severus respiro aliviado cuando no hubo ninguna mención del hecho de que Harry Snape era Harry Potter. No sabía como Dumbledore había evitado decir algo, al menos que hubiera Obliviado ese conocimiento de su mente antes de que viniera. Por eso, al menos, estaba agradecido.

"¿Satisfecho, Black?" pregunto, poniéndose de pie.

"Si, pero aun me gustaría matarlo," gruño Sirius. "Oí que trajeron a Lucius Malfoy para ser interrogado esta mañana."

Severus asintió. "Si, y estoy seguro que oiremos de los resultados de la interrogación en la edición vespertina del periódico."

Estaba saliendo del Ministerio, cuando se encontró con una multitud de personas bloqueando la salida.

"¡Qué diablos!" murmuro.

Iba a comenzar a abrirse camino a empujones cuando escucho a un vendedor de periódicos gritar, "¡Extra! ¡Extra! ¡Entérese de todo! La Revelación de Lucius Malfoy de que Harry Snape es en realidad Harry Potter! ¡Confesión bajo Veritaserum! ¡Obtenga su copia aquí!"

Severus se quedo helado. Luego maldijo furiosamente. "¡Maldito Malfoy! ¡Debí saber que cantaría como un canario a la primera oportunidad!"

Sirius meneo la cabeza. "¿Hay alguna posibilidad de que puedas decir que mintió?"

"Confesión bajo Veritaserum, Black. El gato ya se salió de la bolsa."

En cosa de minutos estuvieron rodeados de periodistas cuando fue reconocido.

"Lord Prince, ¿cómo logro mantener en secreto el hecho de que estaba criando a Harry Potter durante todos estos años?" pregunto Rita Skeeter.

"Manteniendo la boca cerrada," gruño Severus. ¡Esto era todo lo que necesitaba!

Ella se dirigió a Sirius. "Sr. Black, como padrino de Harry Potter, ¿ahora tratara de solicitar su custodia?"

Severus sintió que se le detenía el corazón, y espero la respuesta de Sirius.

El mago aclaro su garganta. "No. Harry está perfectamente bien donde esta, y no lo obligaría a dejar la única familia que ha conocido. Él fue adoptado sanguíneamente por Lord Prince y allí se quedara."

Los reporteros lo miraron en shock y luego comenzaron a escribir frenéticamente.

Severus se mantuvo en silencio por cinco minutos antes de decirle al otro mago, "Gracias, Black. Nunca habría pensado que lo tenías en ti."

"Uno aprende algo nuevo cada día, Snape. Considéralo un pago parcial por haber sido un idiota todos esos años. Y porque Harry te ama."

Severus asintió. "Aun no me agradas, Black, pero por el bien de mi hijo. . .puedes reunirte con nosotros en el Callejón Diagon el próximo fin de semana para que lleves a Harry a tomar helado."

"Tampoco me agradas, pero tendremos una tregua por el bienestar de Harry. Y nos veremos el próximo sábado, Lord Prince." Luego le hizo una ligera reverencia a Severus y se Apareció.

Le tomo un momento a Severus antes de poder liberarse de los reporteros y se Apareció de vuelta a Foxfire Hall, donde le dio la noticia a Sandra y Harry.

Ellos lo tomaron bastante bien, considerándolo todo, incluso el veredicto del Director. Ambos Snape estuvieron encantados con el apoyo de Sirius y luego Sandra dijo, "Sev, siéntate. Hay algo que debo decirte."

"¿Qué sucede amor?" preguntó inquieto, sintiendo que ella estaba nerviosa.

"Es un poco temprano para decirlo por seguro, pero. . .pero creo que va a ser padre de nuevo, mi lord Prince."

"Mamá, ¿estás embarazada?" exclamo Harry.

"De acuerdo con la Poción de Concepción que tome hace poco, si." Ella miro a su marido, que parecía como si hubiera recibido una Bludger en la cabeza. "¿Sev? ¿No vas. . .a decir nada?"

Severus parpadeo y abrió la boca.

Entonces Hotspur apareció en la habitación, sonriendo de oreja y oreja. "¡Mi lord, mi lady, Amo Harry!" prácticamente grito. "¡Un. . .un milagro a ocurrido! ¡Mi Lina está embarazada! ¡Voy a ser padre! ¡Estoy tan feliz!" luego se largo a llorar.

Los Snape simplemente lo miraron.

Luego Severus dijo, "¡Que Merlín me ayude, dos mujeres embarazadas!"

"¡Severus!" Sandra le dio una palmada en la cabeza. "¿Eso es todo lo que tienes que decir?"

Él le sonrió de medio lado. "Eso y gracias, Sandra eres mi vida." La abrazo y la beso. Luego añadió, sonriendo de medio lado, "Creo."

Ella con rapidez le dio otra palmada.

Harry le dio a Hotspur una palmadita en la espalda y lo felicito. "Pero Hotspur, ¿como sucedió? Err. . .quiero decir. . .pensé que tu y Lina no podían tener hijos."

"Es por eso que es un milagro, joven amo," dijo el elfo con reverencia. "¡Después de todo este tiempo por fin un hijo propio!"

Harry lo atrapo antes que se desmayara. "Tranquilo, Hotspur. Siéntate al lado de Papá. Entonces pueden ver quien se desmaya primero. Voy a decirle al retrato del abuelo." Ubico al elfo al lado de Severus y comenzó a huir.

Pero no fue lo suficientemente rápido para evitar la palmada de broma que Severus le dio. "¡Oye! ¿Y eso porque fue?" grito, sobándose el trasero.

"Por ser un mocos irrespetuoso. Mejor dale un buen ejemplo a tu pequeño hermano o hermana, Henry Snape."

"Por supuesto, Papá," Harry dijo solemne. Comenzó salir lentamente de la habitación. "Le enseñare todo lo que se. . .incluido como volverte loco." añadió, y luego salió corriendo hasta la seguridad del estudio de Augustus, riendo.

"Oh, Lord Severus," gruño Hotspur. "Creo que estamos en serios problemas."

"Creo que tienes razón, Hotspur. Adiós a la paz y tranquilidad."

"Pero al menos nuestros hijos vivirán en un mundo libre de Voldemort y de aquellos como él," le dijo Sandra abrazándolo.

"Eso es cierto," respondió su esposo, y volvió a besarla. "Al menos hay paz en la tierra de nuevo." Luego se pregunto cuanto duraría. Un momento después desecho ese pensamiento de su cabeza, porque tenía cosas más importantes en las que pensar. Como el hecho de que Foxfire Hall se volvería una guardería. Rogo porque el embarazo de Sandra no tuviera complicaciones y no tuviera problemas en el parto al igual que Lina. También esperaba poder tener una hija, porque pensó que una niña le causaría menos problemas, y le encantaría ver a Harry con una hermanita.

Continuar a ler

Também vai Gostar

505K 81K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
107K 16.1K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
513K 70.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
682 52 10
La lucha de un omega por encontrar su lugar, pero se volveria el omega mas deseado por un alfa que era lider de una mafia la cual tenia el control de...