Demasiada Información

By lCrackers

183K 10.9K 4.2K

Dafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha... More

Dafterd
Información
Mini-BookTrailer + Adelanto
Booktrailer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
¿Que es lo que viene en Demasiada Información?
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
...
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
¡Hey!
Avance - "Entre silencio y lagrimas"
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 20

2.1K 161 129
By lCrackers

COMO UN PERRO

1

Daniel no paraba de ver el teléfono celular con la dirección de Wrightsboro que necesitaba. Volteo rápidamente para ver la hora en el reloj que se encontraba en su pared, al darse cuenta que casi amanecía tomo su camisa para ponérsela mientras bajaba las escaleras. Cuando termino de abotonarse, llamó a Camille.

-Camille, nos vemos en tu casa-dijo en voz baja debido a que no quería destruir el oído de la chica.

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó entre un gran bostezo.

-Llama a Joe, tiene que ir también-colgó el teléfono y abrió la puerta de su casa para salir.

Comenzó a caminar por las calles viendo el lindo amanecer, el sol apenas se asomaba por el horizonte, y apenas lograba verse debido a las nubes que lo esconden, solo quedaban minutos de oscuridad para la ciudad. A unos cuantos metros miró mucho movimiento en el pequeño parque, apresuró el paso y se dirigió hasta un policía que se encontraba ahí.

-¿Qué hacen?-preguntó Dan viendo al policía colocando cintas de advertencia en el perímetro de la aréa verde.

-No serás la única cinta que verás por la ciudad-Dan no entendió lo que el policía quiso decir, cuando este se alejo de Dan el chico siguió caminando hasta la casa de los Winship.

Camille estaba recargada en el umbral de la puerta con su pijama, con los brazos cruzados debido al frió y esperando a su amigo. Joe estaba sentado en las escaleras con la cabeza escondida entre sus piernas.

-Tengo la dirección-no sabía si sonreír o querer golpearse la cabeza por todo lo que estaban haciendo, sacó su móvil y le enseño el mensaje a Camille.

-¿Quién te pudo enviar eso? ¿No crees que puede ser una broma?-resopló leyendo detenidamente el mensaje.

-Mira, es que en la dirección SI hay una alcantarilla-abrió la aplicación de Google Maps y colocó la dirección, luego utilizo el Street View -Esto es una captura del año pasado-Joe se puso de pie y se colocó detrás de Dan y Camille para ver.

-¿Debemos ir?-preguntó Joe

-Bueno, si queremos saber que hay en esa puta alcantarilla, debemos-Daniel guardo su celular de nuevo.

-¿Cuándo?-

-Hoy mismo-suspiro -Le diré a mis amigos, nos acompañaran-musitó viendo directamente a los ojos a Camille.

2


John dormía plácidamente con sus piernas abrazando la cobija cuando escucho que alguien toco la puerta repetidamente. Los ojos del chico se abrieron de poco a poco y ni siquiera pudo emitir una palabra para preguntar de quien se trataba, se puso de pie y caminó hacía la puerta para abarirla, encontrandose con el rostro mañanero de su padre

-¿Qué ocurre papá? ¿No deberías estar trabajando?-bostezó.

-No tengo oficina-respiró hondo, Jon lo miro confundido y le invito a pasar. Los hombres de la casa se sentaron al borde de la cama para charlar acerca del tema-Cerraron la clínica, y no solo la clínica, todo el maldito edificio-con una mano en su pierna, llevó la otra a los cartílagos de su nariz.

-¿Por qué cerraron el edificio?-

-Todos los establecimientos públicos, escuelas, centros comerciales. Debido a las explosiones que están ocurriendo en casi todo el país.-suspiró poniéndose de pie.

-¿Mamá también se quedó sin trabajo?-se levantó también.

-Aún no, es cuestión de tiempo -el hombre salió del cuarto.

John cerró la puerta, mirando la madera durante pocos segundos, escuchó como su celular sonaba una y otra vez. Corrió hacía él y contesto la llamada de Dan.

-Iremos a Wrightsboro-John levantó su ceja derecha.

-Sí, y ¿a que parte de Wrightsboro querido?-

-Tengo la dirección, alguien me la envió-suspiró.

-¿Quienes van a ir?-preguntó el chico.

-Camille, Joe, Tu, Julie y espero que Sarah-

-Yo le aviso, ¿esta bien?-

-Claro-terminaron la llamada.

3

Sarah había recibido la llamada de John, quien llegaría en cualquier momento. La chica se paseaba por la cocina tratando de preparar un desayuno rápido pero delicioso a su vez. Tomo un par de huevos y cuando estaba apunto de servirlos en el sartén escuchó que tocaron la puerta.

-¡Ah!-gritó furiosa tirando los huevos por la ventana y apagando la llama de la estufa. Camino hacía la puerta y la abrió observando los hermosos ojos de su novio.

-¿Cómo amaneció la chica más linda del mundo?-musitó acercándose a sus labios, besandolos lentamente y separándose cuando necesitaban aire.

-No lo se por que no soy la más linda del mundo-sonrió cerrando la puerta -¿Qué querías decirme? -preguntó mientras se recostaba en el sofá.

-Iremos a la alcantarilla del menor-le dijo sentadose a un lado de ella y colocando sus piernas sobre las de el. Sarah se golpeo la frente con ambas manos

-Dafterd, me tiene harta -subió el tono de su voz con la última palabra - ¡¿Por qué no se olvidan del tema?! Somos como un perro tratando de encontrar la pelota -

-Sí, pero esta vez la pelota esta matando a todo el mundo y el perro va a morir si no la encuentra.

-¿Creen que van a detener a algo que es mucho más superior que ustedes? Dafterd tiene el poder de matar, los va a matar a ustedes si no de entrometerse -decía desesperada para que su novio le hiciera caso.

-¡Nos va a matar de todas formas!-bufó el chico.

-Hagan lo que quieran, pero no cuenten conmigo, ya no lo soporto John-los ojos de la chica se pusieron rojos y fue cuestión de segundos para que las lagrimas empezaron a correr -Jeff esta muerto, no quiero que lo mismo les pase a ustedes, por que los quiero.

-No va a pasar-John se acerco a su novia y deposito un tierno beso en su frente -Yo le diré a los chicos que estabas enferma.

-N-no, yo quiero ver cuando se vayan-

-Esta bien, vendré por ti antes de que vayamos-ambos se sonrieron y volvieron a juntar sus labios tiernamente.

4

Todos los chicos se habían reunido en la casa de Camille para viajar a Wrightsboro (que no serían más de veinte minutos) y encontrar la dirección que Dan había recibido esa mañana. Estaban todos, incluyendo Sarah quien tan solo iba a revisar que todo estuviera bien.

-¿Qué les dijeron a sus padres?-preguntó Dan a sus amigos que se encontraban sentados en el porche de Camille.

-Yo le dije que todos nosotros iríamos a una fiesta-dijo Julie estirando su mano para que Dan la tomara y la ayudara a levantarse.

-Sí, eso fue lo que acordamos ¿no?-Dan asintió y todos empezaron a levantarse.

-Chicos-Sarah los detuvo-Por favor, todavía pueden arrepentirse de ir-

-No, Sarah, no podemos-Julie suspiró acercándose hacía su amiga-Sarah, todo va a salir bien. Solo iremos a ver que hay en ese lugar, es todo.

-Es peligroso, sabemos de lo que Dafterd es capaz. Van a meterse a la boca del lobo-comenzó a desesperarse y a llorar. Las lagrimas corrían por sus mejillas y tenía a Julie tomada de los hombros suplicándole para que no lo hiciera.

-Sarah, estaremos bien, estaré bien. Te quiero mucho, ¿correcto?-La novia de Dan abrazo a su mejor amiga y comenzó a sobarle la espalda para que dejara de llorar, su hombro comenzaba a sentirse mojado. Al abrazo se unieron Dan y John mientras Camille y Joe solo observaban desde el auto.

Los chicos se separaron y se dirigieron al auto para subirse. Sarah los observo alejarse desde el jardín de los Winship y se quedó un rato más en el porche llorando sabiendo que todo iba a salir mal, tenía ese extraño presentimiento.

5

Los chicos habían arribado a la dirección que tenían, bajaron del auto y lo primero que vieron fue la alcantarilla, una alcantarilla grande y en proceso de construcción que no había sido finalizado en años. Aún había materiales distribuidos a lo largo del lugar, y que fuera de noche lo hacía todo aún más terrorífico.

-Nadie se vaya a separar del resto, todos juntos, lo que sea que encontremos ahí adentro, tomen fotos. Queremos pruebas -Dan les hablaba antes de caminar hacía dentro de la alcantarilla.

-Estamos listos, Dan-dijo Joe. Los demás asintieron y comenzaron a caminar por la acera hasta llegar a la entrada de la alcantarilla.

Cuando llegaron a la entrada todos se detuvieron, se vieron entre sí por un momento y empezaron a caminar hacía adentro sin saber lo que pasaría después.

CONTINUARA...

¡Heey! Chicos, aquí esta el capítulo, lamento que fuera tan aburrido y corto pero aún estoy tratando de regresar. Lamento las faltas de ortografía y solo queda decirles gracias por apoyar la historia sin importar lo mal redactada que este x'd

En el próximo capítulo sucederá una muerte importante, traten de adivinar quien es :D

pregunta;
_____

¿Qué signo del zodiaco eres?

Continue Reading

You'll Also Like

892K 100K 43
«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque...
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
21.2K 1.2K 27
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
"Cuando te conocí" By Novels

Mystery / Thriller

7K 668 30
Hola!!!, les traigo una novela nueva, por primara vez hago una historia basada en el narco y para eso tomé al "nini" poco a poco se va ir desenvolvie...