Información

18.6K 740 87
                                    

SINOPSIS:

Dafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha y causa de su muerte. Daniel Jones (Colin Ford), un joven de 17 años de edad siempre supo que algo estaba mal con este sitio, pero por petición de sus amigos se crea una cuenta. Todo parece normal hasta que un día, la página comienza a notificar a todos sus usuarios, la fecha de su muerte y como sucederá. Todo parece una simple broma hasta que las muertes se cumplen tal y como dice el sitio web. Daniel y sus amigos trataran de llegar al fondo de esto, antes de que sea demasiado tarde..

CAPÍTULOS (SPOILERS):

1. Capítulo 1 - Dafterd (Una nueva red social se vuelve popular entre los adolescentes, pero en el fondo no es lo que parece)

2. Capítulo 2 - Fiesta Interrumpida (Una fiesta de chicos común se vuelve un caos cuando repentinamente todos reciben la misma notificación)

3. Capítulo 3 - La calma antes del disparo (El patio del colegio se vuelve la escena de un crimen que parece tener pies y cabeza)

4. Capítulo 4 - Viejos Amigos (Los recuerdos de la niñez de Daniel lo atormentan ahora en su adolescencia, en especial un momento aterrador que vivió hace años)

5. Capítulo 5 - Impacto Mortal (El colegio se ve envuelto en otro fallecimiento, esta vez "accidental", mientras los papás de Dan le dan una terrible noticia)

6. Capítulo 6 - Coma (Un funeral se vuelve realmente una pesadilla para los chicos, especialmente para Sarah)

7. Capítulo 7 - Nuevo uniforme (Daniel se tiene que acostumbrar a su nuevo colegio, donde conoce a dos aparentemente inofensivos chicos)

8. Capítulo 8 - Planes (Dan presencia un nuevo accidente, Sarah le revela algo importante a Julie y Camille tienen algo importante que hacer)

9. Capítulo 9 - Ahora puedes verme (La amable y triste visita de Sarah hacía John, se vuelve un verdadero infierno del que tienen que escapar)

10. Capítulo 10 - Explicaciones (Dan esta confundido después de espiar a Camille y Joseph, quienes pueden darle respuestas importantes sobre Dafterd)

11. Capítulo 11- Cosas que parecen tener sentido (Dan y Joe descubren las pinturas de Camille mientras John se reúne con sus padres).

12. Capítulo 12 - Cosas que parecen tener sentido pt. 2 (Los chicos le buscan sentido a lo que Camille dibujo mientras todos preparan una fiesta para John, que podría no salir tan bien)

13. Capítulo 13 - No necesito otro amigo cuando no puedo mantener a la mayoría de ellos (Dan no supera lo que ocurrió, Camille y José están cada vez mas cerca)

14. Capítulo 14 - Recuerdos (Algunos recuerdos reveladores se hacen presente en la cabeza de Camille)

15. Capítulo 15 - Esfuerzo (Camille se esfuerza para tratar de recordar más sobre lo que soñó, Julie y Sarah tratan de salvar a un chico que ha recibido la notificación)

16. Capítulo 16 - No te burles de Dafterd (El colegio de Sarah y los demás es indefinidamente cerrado después de las explosiones, Camille habla con Dan sobre asuntos importantes mientras un nuevo romance surge)

Demasiada InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora