Una más de las Jenner

By _TatianaHoran_

21.8K 832 105

La cuestión es así. En la historia, hay una primera y segunda parte. La primera está sin terminar pero no l... More

¡Feliz cumpleaños!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Zayn Left One Direction.
Success.
[New Part]
[New Part]
[New Part]
[New Part]
[New Part]
[New Part]
[New Part]
SUCCESS

[New Part]

937 48 10
By _TatianaHoran_


Termine de aparcar el auto y suspiré agotada por tres niños y recién eran las 1:50 de la tarde.

En el camino, Reign había comenzado a llorar sin razón aparente y no podía conducir y consolar al bebé así que Mason tenía que hacer el trabajo por mí aunque no era muy dulce con el bebé que dijéramos. Penelope de repente comenzó a quejarse del ruido que hacía Reign y simultáneamente empezó a llorar. Así que la única solución fue ofrecerle a Penelope llevarla ir a comer helado, antes de almorzar por lo cual Kortney me mataría pero era la única solución. Aunque al hacerlo Mason me reprochó que porque no le había ofrecido a él el helado primero y etc. etc. etc.

— Bien P, baja — Tomé su manito izquierda ya que en la otra llevaba el vaso de helado y sí, me tocó comprar en vaso porque terminaría regando los cojines de mi hermoso y costoso auto. Rodee el auto con una Penelope con la boca totalmente sucia y abrí la puerta del lado de Mason — Baja Mase.

Bajó y le tendí la mano de su hermanita para que la sostuviera mientras desabrochaba a Reign.

— No se vayan a mover — Pedí y desabroché a Reign del asiento de bebés, lo tomé con delicadeza y lo puse sobre mi brazo derecho. Extendí mi mano izquierda y tomé la mano de Penelope — Ven Mase, no te quedes atrás.

Y obedeció, lo que parecía ser por el poder del helado.

Entramos al ascensor y le pedí a Mason marcar el doceavo piso. Fueron largos segundos pero finalmente las puertas se abrieron. Lo primero a la vista eran los múltiples percheros con diferentes prendas de la colección colgando en ellos, todos iban de un lado a otro. Por otro lado, estaban las modelos que previamente habíamos escogido para la colección y hoy se les estaban tomando las últimas tomas para la página.

Salimos del ascensor e inmediatamente Klaus llegó entusiasta.

— Pero mira esos tres ponquesitos que traes Keisy, ¿Son tuyos? — Bromeó aunque la verdad muy poco me hizo reír — ¿Estás bien?

— No muy bien la verdad, escuche cosas que no quería escuchar — Confesé y seguí caminando hasta la única oficina del piso con Klaus siguiéndome — La vida es injusta, ¿No crees Klaus?

— No creo que esa frase sea válida para una Jenner — Aseguró sarcástico.

— Mi vida no es perfecta, aunque lo creas no lo es — Afirmé y río — En enserio Klaus.

— Sí sí — Le restó importancia a lo que decía y abrió la puerta blanca por mi — Trata de seguir viviendo con tu vida imperfecta allá adentro.

— Muy gracioso — Entré y visualicé a mis dos hermanas, junto a una rubia hermosa y las dos mujeres y el hombre que eran algo así como el cuerpo ejecutivo. Aún no recordaba sus nombres lo cual es muy grosero de mi parte pero había mucha gente involucrada en este proyecto.

— ¡Pero mira quienes vinieron! — Exclamó Kendall emocionada, se levantó de su asiento y saludó con fuerte beso a Mason en la mejilla y tomó en brazos a Penelope — ¿Estás comiendo helado? ¿Porque comen helado? ¿Ya almorzaron?

Preguntó y tanto Mase como Penelope negaron lo que hizo que Kendall me mirara reprochante.

— Un helado no los va a matar, tranquila — Dije y rodó sus ojos. El hombre, de cuál aprenderé su nombre algún día trajo dos asientos más a la mesa donde pude sentar a Mase y a Penelope mientras acabarán su helado. Y por lo tanto Reign se quedaría en mi regazo.

— Disculpen, ¿tienen galletas o gelatina o algo de comer que le pueda dar a Reign? — Cuestioné y la mujer morena se levantó amablemente para buscar comida para el bebé — ¿Y ustedes quieren algo?

Le pregunté a los otros dos niños pero seguían entretenidos con sus helados.

— ¿Porque tienes a los hijos de Kourtney? — Preguntó Kylie, y resumí la larga historia — ¿No crees que deben estar muriendo de hambre?

— Los llevaré a cenar después de esto, si tienen hambre me lo dirán — Afirmé y mire a Reign — O llorarán.

Dije y Stassie río.

— Por cierto, adivinen qué.

— ¿Qué?

— Dije adivinen, Kendall.

— Soy mala adivinando Keisy — Respondió, imitando mi tono de voz.

— Matas la emoción de todo — Contesté frustrada y ella sonrió sarcástica — Esta bien. Keisy Marie Jenner será la nueva imagen de Nike.

Anuncie y las únicas personas decente en felicitarme fueron Anastasia, y el hombre y la mujer número 1. Porque Kendall se hecho a reír y Kylie me felicito tan falsamente como sus extensiones.

— ¿Porque nadie de mi familia me puede decir felicitaciones y ya?

— Que ría es mi forma de decir que lo mereces — Habló Kendall y fruncí mi ceño incrédula — De verdad me alegra por ti.

— Umju.

— Yo ya dije que me alegraba, créeme o no — Añadió Kylie y bebió de su vaso de agua.

La mujer número 2 volvió a la habitación y regresó con una caja de galletas de chocolate y tres cajitas de jugo. La mujer era todo un amor.

— Muchas gracias — Le sonreí y senté a Reign sobre la mesa, destapé la caja y saque una galleta para poder porcionarla para que el bebé no se ahogará con ella. Mason y Penelope tomaron sus cajitas de jugo y ni cortos ni cojos los destaparon en par segundos — ¿Empezamos?

Estas reuniones no eran muy divertidas pero sí muy extenuantes. Se hablaban de números, porcentajes, metas, fechas, costos, etc. No sabía porque Stassie accedía a venir a estas cosas porque si esto no fuera obligatorio para las tres, yo ni conociera este lugar. Veíamos los mismos modelos de siempre, nos presentaban el mismo esquema de venta de la colección pasada y siempre terminaban con: "Esto será un éxito" y ciertamente siempre lo era. Pero mi madre decía que la última reunión eran las más importantes, que era donde se veía todo lo que habíamos hecho y que así podríamos sentirnos orgullosas de nuestro trabajo.

Pero bueno, ese sentimiento se sentía en la primera colección. Las siguientes sólo eran rutina.

— Entonces, la última sesión de fotos podríamos ficharla para la semana entrante — Propusó Mario el buen hombre, sí se llamaba Mario.

— Por mí está bien — Dijo Kendall, mirando al calendario en su celular. Por nuestra parte Kylie y yo accedimos sin más, si teníamos algo para la siguiente semana podría ser algo aplazable.

— Y sobre las apariciones en las tiendas, ¿qué opinan sobre eso? — Preguntó mujer número 1 y Kylie no demoró en responder.

— La verdad, yo no quiero entrar en eso por ahora. Estaríamos atrayendo a gente a tiendas que no son nuestras.

— Prefiero esperar a abrir nuestra primer tienda oficial, y ahí sí podríamos hacer apariciones para aumentar las ventas — Concorde con Kylie pero Kendall no pareció estar muy deacuerdo.

— Abrir una tienda propia lleva mucho tiempo, dinero y atención más las que tomara abrir las siguientes. Yo la verdad no dispongo de ese tiempo para un nuevo proyecto. Tengo ahora la campaña con Balmain y estaré viajando y si voy a invertir dinero en un nuevo proyecto quiero estar presente.

— Nadie dice que la abramos mañana o pasado mañana. Que sea un plan a futuro pero por ahora no entremos a hacer apariciones en tiendas no oficiales — Hablé pero su mirada me daba a entender que aún no se convencía — Podríamos comenzar en la siguiente temporada con la siguiente colección.

— Y si no estas de acuerdo la abriremos Keisy y yo — Bromeó Kylie y todos rieron.

— Bien, entonces eso no va — Todos tomamos nuestros lapiceros y tachamos eso de la lista.

Fije mi mirada en el reloj y vi que ya eran casi las 4:30 y tenía a los niños sin almorzar aún. Reign dormía en los brazos de Stassie y Mason y Penelope dibujaban pero ya parecían estar hartos y la comida ya se había acabado.

Fueron hasta los 30 minutos después, que finalmente la reunión terminó.

— ¿Ahora a dónde vas? — Me pregunto Kendall, quien cargaba con el bebé dormido.

— Los llevaré a comer, si los regreso hambrientos me matan — Respondí y asintió — ¿Y ustedes chicas?

— No lo sé, iremos por ahí supongo — Dijo Kylie y miro a Stassie quien concordó. Las puertas del ascensor se abrieron y ambas se despidieron y fueron directo al auto de Kylie.

— Si quieres vamos a mi casa, comemos algo y vamos a casa de Kris.

— No sabes cuánto te amaría — Accedí y salimos del ascensor — ¿Llevas a Mason y a Penelope contigo para que no despierten a Reign?

— Esta bien — Extendió a Reign para que lo recibiera y fui rápidamente hasta mi auto.
Ambas salimos del parqueadero y la seguí hasta su apartamento.

Ya en su casa, Kendall pusó al horno unos quichés congelados que tenía de pollo y champiñones. Amaba esas cosas pero lo importante era que los pequeños comieran sin preguntar mucho.

— Escuche hoy en la tarde una entrevista de los chicos en la radio y... Niall dijo que permanecería en la ciudad durante este año.

— ¿Aquí? — Bebió de su jugo y asentí — ¿Porque?

— No lo sé la verdad — Suspiré y tomé mi cabello entre mis manos.

— Te encontrarás con él en algún punto, ¿lo sabes?.

— Claro que lo sé no soy estúpida, es solo que me da escalofríos de solo pensarlo.

— ¿Escalofríos de los buenos o de los malos? —Cuestionó.

— De los malos, me enerva pensar en él — Respondí segura y levanto ambas cejas.

— Yo terminé con Harry hace menos tiempo que ustedes y nosotros nos llevamos bien — Comparo aún así sin tener el mínimo punto para hacerlo.

— Fueron cosas totalmente diferentes y lo sabes.

— Yo lo sé pero tienes que superarlo.

— Dijo que era manipuladora Kendall, que yo no era lo que parecía ser en frente de las cámaras. ¿Crees que puedo superar eso? — Pregunté y guardó silencio. Recordarlo me hería, mi voz se quebrantaba cada vez que hablaba de ello y los ojos se me iban en mares — Yo lo amaba, de verdad lo amaba y pensé que él también me amaba. Cuando terminó conmigo no me dio explicación Kendall, terminó conmigo y me hirió pero todo lo que dijo después fue lo que me destruyó. Fallé en eso también. ¿Crees que debo superarlo?

— Keisy... — Susurró, se acercó y me estrechó entre sus brazos — No llores.

— ¿Tú crees que soy falsa? — Pregunté y se negó rotundamente.

— Eres una de las almas más lindas y honestas que he podido conocer y sobre todo tengo la suerte de que seas mi hermana — Se separó de mí y secó mis lágrimas con sus pulgares — Cuando digo que lo superes, me refiero a que dejes eso atrás. No a que lo olvides, sólo a que dejes de mortificarte con ello.

— Decirlo es fácil — Suspiré y seque mi rostro por completo.

— ¿Quieres quedarte a dormir aquí?

— Tengo que llevarlos a casa de Kris.

— Llama a Kourt y dilé que los recoja aquí, quédate conmigo — Me abrazó nuevamente y accedí.

Luego de eso llegó Kourt llegó la hora con Khloe por los niños, anunciaron que ya todo el papeleo y pintura estaban listos y lo que faltaba era que destapara los muebles y me mudara completamente.

— Fuiste una buena madre hoy — Aludió Khloe y corrió mi cabello de mi oreja — Por cierto tú y yo no hemos hablado sobre el detalle de anoche.

Recordó y resoplé.

— No estaba con Lamar, solo no era buen momento para que fueras. Debes dejar de inventar películas en tu cabeza — Afirmó y asentí sin formar mucha discusión — Volver con Lamar sería el error más estúpido de mi vida, ya me hirió una vez y no iré una segunda para que termine de matarme.

Dijo y sonreí.

Ciertamente eso también había llegado a mí.

----------------------------------------

Heeeeere again.

No muchas emoción pero x.

Que les haya gustado.

Subiré pronto. O eso creo.

Continue Reading

You'll Also Like

234K 16.3K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
107K 9.6K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
70.6K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
335K 37.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...