Un último deseo...

By Kinabi_

200 57 0

[CAST / Castellano] En un supuesto accidente, Luna, una chica de diecisiete años, pierde a todos sus compañer... More

Capítulo 1: Primer encuentro
Capítulo 2: Pacto
Capítulo 3: Silencio
Capítulo 4: Revelación
[Comentarios finales]
[CAT] Capítol 1: Primera trobada
[CAT] Capítol 2: Pacte
[CAT] Capítol 3: Silenci
[CAT] Capítol 4: Revelació

Capítulo 5: Eternidad

21 7 0
By Kinabi_

"―Yo lo maté."

Las palabras resonaron en su cabeza, dispuestas a quedarse allí.

Lo miró con incredulidad, al mismo tiempo que empezó a negar con la cabeza.

―No puede ser...―dijo ella, casi en una súplica.

El demonio resopló y se rascó la cabeza con cierta molestia.

―Los tíos estos de la organización, cómo ya sabes, pusieron bombas en la organización dónde trabajaba tu padre y en casi todos sus vehículos ―empezó a explicarle―. Cuando una de las bombas explotó en uno de los todoterrenos, estando tu padre dentro, pues claro, acabaron todos bastante jodidos. Pocos supervivientes, pero los suficientes para que él decidiese luchar.

>>La putada es que estando fuera de la ciudad, por muy Cazadores o exorcistas que fuesen, los demonios no tardaron en empezar a llegar. Él tuvo una reacción parecida a la que tú misma tuviste, pero con motivos más humildes, supongo. Hizo un círculo de invocación, y bueno, de ese círculo acabé saliendo yo.

>>Me pidió que matase a todos los demonios de la zona y que salvase a los pocos supervivientes que quedaban después del "accidente". Hicimos el trato. Yo me encargaba de los demonios y de sus amigos, y él me ofrecía su alma a cambio. En realidad me ofrecía mucho más que su propia alma. Ya sabes a lo que me refiero. Al fin y al cabo, los Cazadores nunca están solos.

>>Cumplí mi parte y él cumplió la suya. Me lo cargué y devoré su alma junto con el otro. Y por lo que veo, al final todo llegó a la ciudad con el mensaje de que un gremio de ladrones les había intentado robar con mini explosivos y que luego habían sido pillados de improvisto por un grupo de demonios. Todo quedó en que fue un accidente. Pero bueno, esa parte ya la conoces.

Luna no sabía si temblaba y lloraba de rabia, impotencia, tristeza o confusión. Ella sabía que la muerte de su padre no había sido un simple accidente, pero tampoco se esperaba esa historia. Quizás la estaba mintiendo, pero no tendría ningún sentido.

Su padre había dado mucho más que su vida para poder salvar a todos sus camaradas. Se había preocupado por ellos y había luchado con ellos hasta el final. ¿Y qué había hecho ella? Actuar con una frialdad digna de un psicópata. En algunas ocasiones las imágenes del accidente aparecían en su cabeza, pero no sentía nada al verlas. Puede que no tuviese demasiada buena relación con ellos pero, ¿no debería sentir al menos un poco de empatía?

Se había empezado a transformar en un monstruo, y había acabado de hacerlo en el momento en el que decidió salvar su vida de forma temporal para cumplir con una estúpida venganza que ella misma se había propuesto. Y por añadir cosas, estando en ese momento rodeada de cadáveres, no lograba sentirse triste por ellos. Por aquellos corazones que habían dejado de latir, y que muy posiblemente habrían dejado a otras vidas abandonadas.

Pero ya no. Nada de eso importaba. Estaba frente al ser que había matado a su padre. Le daba igual que hubiese sido su padre quien le hubiese llamado, al igual que había hecho ella. No estaba dispuesta a olvidar todos esos años de estrés y humillación.

―La cosa está en qué nuestro pacto interfiere con mi propia vida, por lo que lo tenemos un poco chungo. Si yo me mato o dejo que me mates, yo habré cumplido mi parte del trato, pero tú no habrás cumplido la tuya ya que yo no podré quedarme con tu alma...―explicó pensativo.

Claro. Claro que sí. Sí lo mataba, cumpliría con su objetivo y encima podría sobrevivir. Podría seguir viviendo para poder destruir esa sucia organización que se había atrevido a causarle la muerte a su padre.

En un movimiento rápido, Luna cogió el uno de los cuchillos a prueba de demonios que aún llevaba encima uno de los exorcistas muertos. Junto con un grito, se abalanzó hacia el demonio y se dispuso a clavarle el cuchillo en el corazón.

Pero algo falló.

Un fuerte dolor se expandió a través de su espalda

Miró en dirección a sus manos, dónde tenía sujeto el cuchillo.

Unas extrañas sombras las cubrían, o más bien, las hacían desaparecer.

― ¿Q-Qué...?

―Mira tú espalda ―le dijo el demonio―. ¿No te mola o qué?

Ella miró, y vio cómo se apuñalaba a si misma desde atrás. Gritó y dejó ir el cuchillo al mismo tiempo que caía el suelo y empezaba a alejarse del demonio a rastras.

<< ¿Qué demonios...? ¿Por qué...? >>.

―Todo el rollo del espacio-tiempo aún es demasiado complicado para los humanos, así que prefiero no malgastar saliva en intentar explicarte algo. La cosa está en que tú misma te has apuñalado, no te comas demasiado la cabeza.

―Men-... ¡Mentiroso! ¡Traidor! ―le acusó con odio.

―¿Sabes? Tu padre me habló de ti ―le dijo acercándose a ella―. Antes de matarlo me explicó que tenía una bonita hija y que su mayor deseo era que creciese libre de ataduras. Supongo que se refería a que quería que fueses feliz.

―No...no...cállate...

―Su último deseo era que fueses feliz, y tú misma has hecho todo lo posible para que no se cumpliese ―le dijo con una pequeña sonrisa que intentaba parecer triste.

"―Los demonios saben engañar a la gente y manejarla a través de sus sentimientos negativos. Si no vas con cuidado, te habrás metido en un agujero del cual jamás lograrás volver a salir."

Volvió a recordar esas palabras.

―No...

No dejaba de llorar, negando con la cabeza.

―Aunque no lo creas, es la primera vez que hago un pacto que no puedo cumplir ―se acuclilló a su lado, recordándole a la primera vez que se encontraron―. Me gustaría que por lo menos te sintieses un poco satisfecha, pero es que tu vida en comparación a la mía no vale una mierda ―aseguró con despreocupación―. Hagamos un nuevo pacto. Pídeme algo más, lo que sea. Excepto matarme, claro. Dejaré que te quedes a mi lado y que puedas ver cómo cumplo con mi palabra.

Tenía la sensación de que la cabeza le explotaría en cualquier momento.

― ¿Hablas en serio...? Yo...yo no...

―Shh, tranqui. Hablo en serio. Aun así, no tienes nada que perder, ¿recuerdas?

Era cierto.

Tenía toda la razón.

No tenía nada que pudiese perder.

―Destruye a la organización que le atacó.

El demonio le volvió a ofrecer su mano, y ella, temblando y desangrándose poco a poco, volvió a aceptar el pacto. Él se puso en pie.

―Bien, trato hecho. Te quedarás conmigo para toda la eternidad y yo cumpliré con tú último deseo.

Frunció el ceño.

― ¿Quedarme contigo para toda la eternidad? ―quiso entender.

―Te lo he dicho. Dejaré que te quedes a mi lado para que puedas ver que cumplo con el trato ―le dijo―. ¿No has oído hablar de "la dimensión de los demonios"? Es algo que prácticamente todos los demonios tenemos. Podemos encerrar ahí un número de almas equivalente a nuestro poder ―le explicó―. No devoraré tu alma, pero si la encerraré en esa dimensión. Y así...

― ¡Eso no era parte del trato! ―le interrumpió ella.

La había vuelto a engañar. Lo había vuelto a hacer.

―Y así podrás disfrutar de toda una eternidad llena de soledad ―terminó él.

― ¿E-Estás de broma...? ―se negó ella.

Él río, empezando a dejar ver una faceta distinta a la que había estado mostrando con anterioridad. La verdadera faceta de un demonio. De un ser que disfrutaba con el sufrimiento ajeno.

El demonio le cogió la cara mientras sonreía de oreja a oreja. Luna empezó a sentir un terrible dolor, el cual se vio acompañado por gritos desgarradores. La presión empezó a aumentar y aumentar hasta que al final, la cabeza terminó reventando. ¿Había sido necesario que hiciese eso? No, en absoluto. Pero...

Era un demonio ―aunque al mismo tiempo no lo era―.

Un demonio con ganas de destruir.

―Pacto cerrado ―finalizó―. Debo darme prisa. La guerra está a punto de empezar.


¿...FIN...?

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 478 24
•>>(DOUSHINO)<<• 🔞 ¿Listo para conocer el infierno llamado amor? El amor con sentimientos egoístas puede volverse enfermizo Y destrozar las esperanz...
64.1K 2.9K 44
Una secuela de My Living Nightmare. (En pausa) La nada negra que ahora envolvía mi alma era lo único que parecía mantenerme en marcha. El pensamiento...
69.9M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
10K 483 8
𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐: Extrañamente volvía a ser de día, otro día de clases en aquella escuela... Donde habías muerto? Abbie se encuentra con la sorpresa de...