Cold

By rainbowstreet

20.2M 1.2M 414K

Las personas frías son aquellas que son insensibles, en sus venas la sangre se traslada de un sitio a otro en... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Epílogo
Capítulo extra (REAL)
Garvin
NOTITA PARA USTEDES
INSTAGRAM

Capitulo 37

353K 22.8K 6.6K
By rainbowstreet

CAPITULO EDITADO


-Por favor, Jade. Lo pasaremos genial-Insistió Alexia por décima vez.

Era viernes y Alexia había estado toda la maldita mañana convenciéndome de salir esa noche. Obviamente me negué porque no tenía ganas y humor para ir. Ella quería ir a una disco donde la mayoría de la gente de la escuela iba todos los viernes. No es que era de esas chicas que no le gustaba salir y preferían quedarse en su casa, pero realmente quedarme en mi casa era una de las mejores planes que tenía en mente.

-No, no iré. Además Tony estará allí, eso significa que estarás toda la noche con él y también significa que me aburriré.

Alexia rodeó los ojos-No estaré con el toda la noche, por favor amiga.

Sabía que quería que vaya porque no tenía otra persona para ir y además porque quería estar con su novio, esos dos estaban pegados como si nunca se fueran a separar.

-¡No!-Grité y ella se asustó-¡No hay chances que de que vaya!

(...)

No sabía que ponerme, aunque tampoco me esmeré lo suficiente en considerarlo.

Sí, Alexia me había convencido. Desgraciadamente me costaba decir 'no' a las personas. Además Sienna se había sumado a la salida, tal vez si éramos tres podría pasarla mejor.

Luego de bañarme había alisado mi pelo sin dejarle una mínima onda. Yo vestía una blusa de seda color vino que había asaltado del armario de Sienna, y me puse los jeans mas ajustados que tenía color negro. Me maquille con un poco de mascara de pestañas, rubor y labial. 

No pensaba que fuera la gran cosa, pero tampoco es como si fuera a salir con Zac.

Estúpida...¿Ya tenías que nombrarlo?

No estaba segura si Zac iría o no, pero no me importaba.

Cuando nos faltaba una cuadra para llegar ya podía oír el sonido de la música y pude divisar a una gran masa de gente. Por suerte ingresamos al lugar rápidamente a pesar de la acumulación de personas que había en la puerta. Arrugué un poco la nariz al pasar por los cuerpos sudorosos de algunas personas que conocía o las había visto alguna vez en la escuela. El lugar era enorme con un hermoso juego de luces verdes y rojas. La música retumbaba en mis oídos y no pude oír ninguna de las palabras de Sienna y Alexia. Todos estaban bailando al ritmo de una canción que yo no parecía conocer cuando finalmente llegamos a una barra, donde un barman preparaba unas bebidas.

-¡Chicas!-Escuché a Tony. Las tres volteamos hacía donde habíamos oído su voz y Alexia le implantó un beso.

Estuvieron amándose por unos segundos mientras yo me entretenía mirando el suelo. Detrás de Tony se hizo presente Dylan, quién hizo la misma escena de amor, solo que con mi hermana.

Incómodo.

Cuando el momento incómodo terminó Dylan y Tony me saludaron, les dediqué una sonrisa. Miré a Sienna y a Alexia, quienes me miraban con los ojos como platos. Dylan se reía y Tony simplemente parecía indiferente. No lograba entender lo que mi hermana y mi amiga querían decirme cuando leí los labios de Alexia que decían "Voltea".

Eso hice y ahí estaba él.

Bajó su cabeza debido a la diferencia de altura y clavó sus ojos en los míos, por un segundo la música desapareció y solo éramos nosotros dos. Estaba tan guapo como siempre, una camisa de manga larga que hacía detonar sus músculos y unos jeans. Sentí ganas de abrazarlo hasta que la imagen de él con Kelly volvió a mi mente.

-Hola-Dijo en un tono de voz bajo pero que fue suficiente para que yo lo escuchara.

-Hola-Contesté volteando y dejándolo detrás de mi. Sienna y Alexia miraban toda la escena con una sonrisa. Quería matarlas-Yo mejor me voy-Dije algo insegura-Hay un amigo esperándome del otro lado-Mentí.

Mi plan de poner celoso a Zac había servido cuando lo vi fruncir el ceño y decir '¿Quién diablos es su amigo?'. Él seguro pensó que no lo había escuchado, pero lo había hecho.

Con una sonrisa de triunfo en mi rostro me alejé de ellos, aunque no me gustaba quedarme sola en fiestas. Una vez que estuve lo suficientemente lejos de ellos frené en cualquier sitio para tomar mi celular y simular que estaba hablando con alguien.

-Nunca creí encontrar a una princesa aquí-Una voz a poco centímetros de mi oído me sacó de mis pensamientos. Logan.

Le dediqué una de mis mejores sonrisas-¿Qué haces aquí?-Pregunté.

-¿Tu que haces aquí?-Rió.

-Alexia me obligó a venir-Comenté.

-Ven-Sentí la mano de Logan tomando la mía dirigiéndome hacia no se donde-Te presentaré a mis amigos.

Mis nervios se incrementaron. Sentía que cada segundo que pasaba con él era como caminar hacia la zona de peligro, pero solo era mi paranoia después de que Zac y Dylan me dijeran que el era peligroso. Al diablo con ellos, Logan era una buena persona.

Subimos las escaleras y llegamos al "Sector vip". Un señor con traje que parecía ser de seguridad nos dejó pasar luego de que Logan le diga 'esta conmigo'. Los amigos de Logan estaban sentados en unos sofás bebiendo y riendo. Algunos estaban con algunas chicas en su regazo y eso me ponía incómoda. A pesar de la falta de luz pude notar que uno de ellos me sonaba familiar.

-Chicos, ella es Jade-Gritó Logan mientras yo los saludaba haciendo un ademan con la mano.

La mayoría de ellos me acosaron con la mirada mirándome de arriba abajo mientras que otros lo ignoraron por estar con unas chicas. El chico que me parecía familiar me miraba con una sonrisa y ahí fue cuando lo recordé. Él fue quien me levantó del suelo el día que caí en el barro, su pelo negro estaba intacto y su sonrisa era exactamente la misma de aquel día. Bajé mi mirada un poco avergonzada y la dirigí hacia otro chico que caminaba hacia nosotros.

-Hola, soy Damien, el hermano de Logan.

Era imposible no notarlo por el parecido que tenían. Le sonreí y se acercó al oído de Logan para decirle algo que no logre escuchar. Logan tomó mi mano y me sacó de allí dirigiéndonos a la barra que se encontraba a unos pocos metros. Mientras él pedía algunas bebidas me alejé unos centímetros para mirar por la enorme pared de cristal que había detrás de nosotros. Desde allí se podía ver todo lo que sucedía en el piso de abajo. Tuve la vista perfecta sobre mi hermana y Dylan quienes estaban riendo y a su lado estaban Alexia y Tony discutiendo, supuse. Pero Zac no estaba y eso me entristeció un poco.

-¿Quieres?-La voz de Logan sonó detrás de mí. Me estaba ofreciendo un vaso de algo que era transparente.

-No creo-Arrugué la nariz dudando.

-Te gustará-Insistió. Lo miré por unos segundos y su sonrisa me convenció.

Al primer trago fue difícil de pasarlo, era vodka, pero luego una sensación de placer recorrió mi garganta. Logan me sonreía mientras le daba un trago a su vaso.

Tenía que admitir que hoy estaba mas guapo de lo normal, su cabello estaba levemente alborotado, vestía una camisa oscura y unos jeans ajustados. Su perfume me nublaba la mente. Él estaba frente a mí y eso me ponía nerviosa, por lo que giré mi cabeza hacia un lado y apoyé mi vaso en una pequeña mesa a nuestro lado. Traté de disimular mis nervios debido a su cercanía, pero cuando volví a mirarlo a los ojos, los centímetros que nos habían estado separando desaparecieron.

Me miró un segundo y terminó de acercarse a mí dándome un beso de lleno en los labios. Al principio estuve tensa y sorprendida pero lo único que pude hacer después fue corresponderle el beso. Sus manos sujetaron mi cintura, sosteniéndome, acercándome a él. Me besaba de manera salvaje, pero me gustaba, como si él fuera un experto en esto. Lo estaba disfrutando.

Se apartó lentamente de mí depositando un pequeño y último beso en mis labios debido a que su hermano lo estaba llamando. Rodeó los ojos y se alejó de mi dirigiéndose a sus amigos. Llevé mis dedos a mis labios donde antes habían estado los suyos. Me había gustado el beso y algo dentro de mí decía que eso eran malas noticias.

Volteé hacia la pared de cristal en busca de mis amigos y solo pude ver a Sienna y a Alexia quienes me miraban con terror, como si algo horrible hubiera pasado hace unos segundos. Me resultó extraño que Dylan y Tony no estaban allí con ellas. Entrecerré los ojos para poder ver mejor y leer los labios de Sienna y ahí entendí todo.

Zac me había visto besando a Logan.

***

Que piensan de Zac? Se lo merece? O les da un poco de pena?

Que piensan que paso cuando desaparecieron los tres(Zac, Dylan y Tony)?? Escucho opiniones.

Este capitulo no fue tan largo, perdon. El proximo prometo alargarlo un poco mas.

Gracias por leer y comentar la novela!!

Continue Reading

You'll Also Like

10K 477 22
Este libro trata sobre Lisa Parker, ella es una joven de 19 años que perdió a sus padres, se siente muy sola por lo sucedido pero, se dirige a su nue...
391K 19.1K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
47.3K 5.9K 58
Betty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!
14.1K 1.9K 50
La vida de Georgina va a toda velocidad, y acaba chocando contra Kresten de las formas más absurdas posibles. Él no entiende qué le sucede a esa chi...