Dear Deer ||BillDip|| #Premi...

By LADYexe

54.9K 5.4K 1.5K

Un chico mitad ciervo. Un cazador perseverante. Un día en un ciclo de 5 años . Un secreto, muchas mentiras. U... More

Prologue: Dear Watcher
I: Dear Kidnapper
II: Dear Hunter
III: Dear Lover
IV: Dear Rapist
V: Dear Problem
VI (Especial): Dear Boyfriend
VII: Dear Distrust
VIII: Dear Family 1/2

IX: Dear Family 2/2

4.7K 463 174
By LADYexe

[ D I P P E R ]

[ DÍA UNO ]




Hoy era un día soleado pero frío, sin dudas un día ajetreado.

Ya había pasado casi una semana desde que mi familia y Bill se conocieron, aunque aparentemente con tío Ford ya se conocían de una forma no muy grata. Bill dijo que podríamos ir de vez en cuando para no perder el contacto y para que estuvieran más tranquilos, mientras hoy esperamos a que llegue su familia de visita pues mañana habrá una cena; estoy un poco ansioso, él no suele hablar de su vida familiar y la única vez que pude saber algo al respecto no se veía bien, bueno... ahora tampoco...

− Hey... ¿estás bien? - Se sobresaltó ante mi pregunta. Había pasado toda la mañana en el tejado de la cabaña, su mirada se perdía en el espeso bosque y la leve capa de hielo que el ambiente poco a poco formaba producto del anunciado invierno. Solo recibí un "siempre" de su parte, pero es una obvia mentira.

− Te he notado un poco nervioso... s-si hay algo de lo que quieras hablar puedes hacerlo... − Me miró nuevamente sin expresar nada por unos segundo para luego sonreír y posar su mano en mi mejilla acariciándola.

− Me hubiera gustado que las cosas hayan sido diferentes...− Antes de que pudiera preguntarle que fue eso se oyó como tocaban la puerta, él se levantó y bajo para abrir, no demore en seguirlo pero me hizo una seña con su mano libre para que me mantuviera tras la puerta en silencio.

− ¡Bill! - Gritó alguien entusiasmado, por lo que pude notar era un hombre joven, no podía ver exactamente quien era pero lo estaba abrazando por el cuello dejando ver su cabello que era como el color del agua - Cielos, ¿Cuánto tiempo sin vernos? - el agarre cesó cuando Bill tomo sus manos y las apartó.

− Muchos años ya... desde la adolescencia más o menos - Esbozaba una leve sonrisa mientras decía eso, creo que es bueno que hayan venido, servirá para mejorar el ánimo de él.

− Y... ¿nos harás pasar o acampamos afuera? - Soñó una voz ronca desde fuera, con un tono plano o más bien molesto.

− Antes que nada debo decirles algo que olvidé mencionar en la carta... − Volvió a hablar con preocupación, creo que es lo que le sucede y le encuentro totalmente la razón.

−Así es... ¡No mencionaste como es la chica! ¿Es alta, baja, rubia, pelirroja, castaña, morena, con pecas, cabello largo o corto? - Por las sombras se notaba que el chico saltaba mientras decía eso.

−Es hombre...− Masculló de forma tediosa y... ¿obvia?

−Entonces... ¿Es alto, bajo, rubio, pelirrojo, castaño, moreno, con pecas, cabello largo o corto? - Continuaba con su interrogatorio que molestaba de una forma fugas a Bill.

−Pues, uff...− Rascó su nuca y continuó − Esto se los voy a pedir de una forma que nunca les he pedido nada...− "¿Serio?" dijo una voz más masculina desde afuera - Exacto... va para ambos pero en especial para la cereza. No quiero que se entrometan con la familia o similares a él el día de mañana, quiero que lo traten bien porque o si no me daré cuenta si le hicieron algo, me deben avisar si salen de la casa y decir a donde se dirigen y por ultimo...− Le interrumpieron.

−Aun no me respondes Bill...− Dijo la voz joven.

− ¡Ah, lagrimitas! ¡Es enano como tú, es castaño de piel clara, tiene el cabello corto aun que igual parece niña y es un ciervo! - Me jaló de un cuerno y me puso frente a ellos; en efecto no les había dicho que no era humano. Eran dos hombres con muchas maletas, casi del mismo porte que Bill; uno pelirrojo un tanto más alto que portaba un arma parecida a una escopeta y el otro un poco más bajo, el de cabellos color agua, parecía ser amable. Me observaban detenidamente de patas a astas analizando cada parte de mí hasta que mi mirada se cruzó con la del humano pelirrojo lo que logro congelarme por completo, este fruncía su ceño. Dios, me estoy desintegrando... - Ahora sí, pasen - finalizó Bill con un extraño tono y sonrisa de burla.

[ ... ]


− ¿Será niño o niña? - Le preguntó a Bill el chico más joven, "Will", el que sacó de quicio al rubio. Cuando me lo presentó dijo algo de que era -medico botánico- pero en resumen no entendí nada.

− No lo sabemos, a Dipper no lo ha atendido un médico nunca, yo lo he cuidado este todo este tiempo - A pesar de que realmente no he necesitado de ningún cuidado en particular, es verdad. Me da de comer de forma saludable, no me ha agredido en ningún sentido en comparación a antes del embarazo.

− ¡¿Puedo ser yo su médico?! - Salto de su asiento para juntar narices con Bill, por acciones como esas puedo asumir que Will es adoptado, pero es que enserio son muy distintos.

− Claro - Dicho eso él se abalanzó sobre mí para abrazarme, "eres un muñeco de felpa gigante" susurro en mi oído − Y tú - Bill se dirigió al pelirrojo, "Phil" como me lo habían presentado, pero no me dijeron nada mas - Te estoy vigilando... − gruño en seco ganándose un bufido del su parte.

Durante la tarde se mantuvo un ambiente bipolar pero tranquilo, a pesar de que Bill seguía inquieto. Will resultó ser un chico realmente amable y agradable, no paraba de preguntar y contar cosas que a veces ni entendía pero igualmente lo disfrutaba; en cuanto a Phil, la mayoría del tiempo se quedaba en silencio, si no era así era para decir cosas que a Bill le inquietaban de diferentes formas, lo más extraño fue que Bill le entregara unas llaves a él, nuevamente no entendía nada. Conversamos, cenamos, reímos, logre saber un poco más del futuro padre de mi hijo por palabras que no salieron de su boca, lo que me parece una fuerte muestra de que esta relación no va por el camino correcto.

Por la noche, mientras todos dormíamos pude oír como alguien movía cosas como si las cambiara de lugar, debe ser normal, pues ya no somos solo dos en casa.



[ DÍA DOS ]


Hoy era un día bipolar, a ratos nublado y a ratos soleado. No hacía ni frío ni calor.

Para hoy Bill había preparado una cena entre ambas familias cerca de mi casa para que se conocieran, me pareció buena idea por lo que acepté.

El peor error de mi breve existencia.

Se hizo cerca de mi antiguo hogar al costado de un riachuelo para que Mabel pudiese estar a gusto. No se sirvió carne excepto para mi hermana pues... ella comía eso. El ambiente era tenso a morir, ninguno de mis tíos le quitaba los ojos de encima a los Cipher's, Will se veía bastante asustado al punto de no despegarse de mí, Phil competía con mi familia en silencio pero de vez en cuando anotaba cosas en un cuadernillo, y Bill estaba totalmente al margen de lo que pasaba, no solo al no prestar atención, a ratos lo encontraba perdido en otro punto caminando de un lado a otro o simplemente estático murmurando cosas como "huirá" o "como lo haré" una y otra vez, aun que puede haber dicho "que comeré", es difícil saber que decía. Cada cierto rato también le decía cosas en privado a mi hermana, fueron las únicas veces que lo escuché llamarla Mabel y no "Estrella Fugaz", era rara esa confidencia. Tío Ford me preguntaba cada ciertos minutos cosas sobre ellos compilando información, respondía a gusto pues quien nada oculta nada teme. Y yo pues... vomitaba cada cosa que comía y cada dos o tres veces esto me desmayaba. Un día perfecto...


[ ... ]


− Bill, una duda; se por qué me dices Pino pero ¿Por qué le dices "Estrella Fugaz" a Mabel? - Íbamos camino a casa, el lucía cansado pero quería distraerlo, no solo él se puede preocupar por mí.

− Porque cuando se sumerge y nada a velocidad lo hace increíblemente rápido, y cuando lo hace los rayos del sol que traspasan el agua se reflejan en sus rosas escamas formando... un reflejo color arcoíris... s-solo por eso...− Miraba a Will con una mueca mezclada entre no sé qué emociones. Terminó sonriéndome tratando de disimular pero solo logro una sonrisa torcida. Bill...

− Curiosa familia la tuya chico, una esfinge, una gárgola, una sirena y un ciervo, ¿De qué especie eran tu padres? A todo esto... ¿Qué pasó con...− No termino de hablar cuando Bill se dio vuelta dándole un empujón casi tumbándolo en el suelo logrando apartarlo de nosotros, Will se precipitó a tomar mi mano y adelantarnos cambiando de tema a una conversación cualquiera. Ni siquiera Bill había preguntado por mis padres, simplemente no me gusta hablar de ellos...

Al llegar a casa solo nosotros dos entramos, Will me disuadía para que no preguntara nada, me dormí sin saber que sucedió, él durmió conmigo al verme mal. Gracias chico azul.


[ DÍA TRES ]


Desperté desanimado, con un dolor en el vientre, supongo que por el estrés o por todo lo que había vomitado el día anterior. Bill había preparado el desayuno. Su rostro y cuerpo tenía múltiples heridas producto de una obvia pelea que tuvo con su hermano menor. Nuevamente Will no se apartó de mí y Bill no decía nada, solo murmuraba cosas pero esta vez eran muy claras, "hijo de puta", "maldito traidor", "huirá", "esas llaves no te pertenecen" y un sinfín de frases que lógicamente eran debido a su discusión.

Hoy era un día nublado, frio y silencioso. Corría viento violentamente. Por la noche nevó, la primera -aunque débil- nevada del invierno.

Phil no estuvo en casa ese día. Ni su arma. Ni nadie dijo nada.







Con que quien nada oculta nada teme, ¿no?









•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

Dedicado a:

MakiHyaKuya
CallMe_Black
NekoKagamine9

Un poco tarde pero ya esta listo :3 (estúpidos bugs)

Chan Chan Chaaan~

¿Teorias?

Hasta el próximo año ♥

-K★

Continue Reading

You'll Also Like

30.2K 4.2K 40
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...
30.4K 2.4K 61
Kim sunoo un chico de 19 años que vive con su mejor amigo yang jungwon de 18 años quien fue despedido de su trabajo, sunoo lo ayudará a conseguir uno...
80K 1K 21
Jinx manhwa
181K 13.2K 49
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...