Cold

By rainbowstreet

20.2M 1.2M 414K

Las personas frías son aquellas que son insensibles, en sus venas la sangre se traslada de un sitio a otro en... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Epílogo
Capítulo extra (REAL)
Garvin
NOTITA PARA USTEDES
INSTAGRAM

Capitulo 32

354K 22.8K 4.2K
By rainbowstreet

CAPITULO EDITADO


Miércoles por la mañana. Alguien máteme por favor.

En el baño, luego de haberme dado una ducha caliente, me había mirado en el espejo para mirar mi pavorosa imagen. Tenía unas pequeñas sombras azuladas-moradas debajo de los ojos por no haber dormido lo suficiente. Mis labios estaban cortados de tanto morderlos y mi rostro estaba pálido. La verdad me sentía peor de lo que me veía. Aunque intentaba convencerme que lo que Zac había decidido ayer era lo mejor, para ambos.

Intenté sonreír en el desayuno pero no lo conseguí. Mi padre y Sienna me saludaron y apenas les murmuré un 'buen día' Me dediqué a desayunar un poco de cereal debido a que la cena del día de ayer no había tocado la comida. Y no es como si tuviera hambre pero tampoco quería desmayarme en medio de la clase. Mi padre me había estado observándo todo el desayuno y parecía notablemente confundido. Pero cuando se había detenido frente al colegio se había permitido preguntarme acerca de mi actitud, salí rápidamente del auto sin pronunciar algo como "estoy bien".

A penes me adentré en el edificio del instituto noté que Alexia no estaba en los casilleros como de costumbre, pero quien estaba allí era Logan. Él miró en mi dirección y me saludó procreando una sonrisa ladina. Verlo me provocaba un tumulto de sentimientos, asco, rabia y enojo. Sentía ganas de matarle y golpearle así sentía el mismo dolor que yo había sentido con la 'ruptura' de Zac. Acto seguidos a mis pensamientos arrojé mi mochila al suelo y en un santiamén estaba acercandome a él. La furia se drenaba en mis venas. Él me miraba asustado pero seguía sonriendo, como si todo esto fuera un simple chiste.

Cuando estuve a menos de un metro de matarlo unos brazos me tomaron por la cintura levantándome en el aire como si fuera una pequeña pluma. Volteé a ver quien era. Tony. ¿Es que acaso esto puede ser posible? El novio de mi mejor amiga, con quien jamás he hablado mas de dos palabras, estaba interrumpiendo que cometa un asesinato. Todavía estaba enfrentada a Logan mientras miles de insultos salían de mi boca. Para arruinar todo, se había armado un tumulto de gente mirando la escena.

-No puedes enojarte conmigo, Jade-Gritó Logan preocupado-Salvé tu vida. Zac no te quería y nunca lo ha hecho, tiene que creerme.

¿CÓMO SE ATREVE A DECIR ESO? Ahora si, quería destriparlo para luego hacer un asado de Logan. Tony tenía fuerza, la verdad, porque cualquier intento de escapar de el era imposible. Alexia estaba a mi lado tratando de calmarme con mi mochila en su mano. El timbre sonó por todo el pasillo indicando que debíamos ir a nuestras respectivas aulas.

-Juro que esto no quedará así-Le dije a Logan con una mirada desafiante.

Él simplemente rodó los ojos y se dirigió en dirección contraría a mi. El agarre de Tony era fuerte y ya me estaba molestando su mano.

-¿Ya me sueltas?-Grité furiosa.

-Si claro, pero no corras detrás de él, no vale la pena-Me soltó.

Bufé tratando de recuperar la postura mientras levantaba el dedo del medio a la gente que había estado mirando esa escena. Estaba segura que la mayoría de las personas de aquí conocían a Zac porque el venía a esta escuela y se habían sorprendido cuando Logan lo nombró.

-Tranquila amiga, él es un idiota-Dijo Alexia refiriéndose a Logan... ¿O Zac?

-Lo sé-Contesté y caminamos hacia el aula que nos correspondía.

(...)

Una vez terminada la mañana, me encontraba en la puerta del colegio esperando a que mi madre me recogiera ya que íbamos a ir de compras. Las compras siempre son un remedio al corazón o al alma.

Todo parecía normal, la gente se estaba yendo a sus respectivos hogares hasta que la paz interior desapareció cuando esa horrible persona se hizo presente a mi lado. Evite mirarlo y seguí con mi vista al frente.

-Lo siento-Dijo Logan queriendo tomar mi mano.

-No me toques-Alejé su asquerosa y sucia mano y lo miré con advertencia.

-No tienes que odiarme, Jade. Zac no te quería y sé que decirlo de este modo suena horrible pero es la verdad. Tienes que creer...

-¡No me importa!-Grité interrumpiéndolo-Zac si me quería-Volvió la calma.

Logan miró el cielo y respiró fuertemente, como si su paciencia se estuviera agotando.

¿Acaso esto le agotaba a él? Qué irónico.

-Zac volverá con Kelly-Soltó sin mas, como si eso no arruinará por completo todo.

Algo dentro de mí se partía pero sabía que no debía creerle a Logan, era un estúpido mentiroso que jugaba con mis sentimientos. Quería llorar, pero con todas mis fuerzas logre evitar las lagrimas. Nos miramos por unos segundos pero su rostro era ilegible, no podía darme cuenta si mentía o no.

-Mientes-Lo acusé.

-Jade de una vez por todas tienes que entender que no soy el malo de la película, te estoy protegiendo aunque no lo creas-Parecía sonar sincero pero no debía creerle.

-Por favor, déjame en paz-Miré hacia el frente donde vi el auto de mi madre aparcado y me dirigí a él.

-No puedo dejarte-Gritó para que todos los que estaban ahí escucharan. Rodé los ojos y seguí caminando ignorándolo.

Me desplomé en el auto mientras le depositaba un beso en la mejilla a mi madre.

-Tienes loco a los chicos-Susurró mirando a Logan quien seguía parado ahí esperando alguna respuesta.

-No es como parece-Reí mientras ella aceleraba el auto y yo le daba una ultima mirada fulminante a Logan.

Pasamos toda la tarde comprando ropa, a veces pagaba ella pero otras veces asaltábamos la tarjeta de mi padre. Me había comprado un par de blusas, jeans, zapatos y hasta accesorios. Luego de estar dos horas mirando y comprando nos dirigíamos a tomar un café

-¿Me esperas aquí? Iré al baño-Dijo mi madre entregándome todas las bolsas. Asentí con la cabeza.

Para mi mala suerte mi móvil comenzó a sonar. Luego de hacer muchos movimientos logré tomarlo y en la pantalla aparecía una foto de Alexia.

-¿Hola?-Contesté.

-Jade, solo llamaba para decirte que mañana será el cumpleaños de Tony y hará una fiesta en su enorme casa. Estas invitada, tú y tu hermana.

Estaba por aceptar la invitación hasta que recordé que Zac y Tony se conocían, eran amigos.

-No iré-Traté de no sonar tan seca pero no pude.

-Zac no esta invitado, si eso es lo que te preocupa.

Un alivio se hizo presente en mi.

-Iré-Sonreí.

-¡Sabia que dirías que si!-Gritó-Tengo que colgar, te quiero adiós-Y colgó.

Guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón cuando mis oídos detectaron una voz muy familiar. Esa voz la conocía de algún lado y no sabía de donde. Giré la cabeza a mi derecha y pude ver a Mary de la mano con Sammy.

LA HERMANA DE ZAC.

LA TÍA DE ZAC.

Perfecto. Tenía que desaparecer rápidamente, tal vez Zac podría estar aquí. Comencé a caminar en dirección contraria a ellas pero fue muy tarde.

-¡Jade!-Gritó la niña en cuanto me reconoció.

Miré al cielo mientras soltaba el aire que tenía guardado y volteé. Ya no había vuelta atrás. Sonreí al ver a la niña correr hacia mi mientras me abrazaba a pesar de las bolsas en mis manos.

-Te extrañe-Todavía seguía rodeando mi cuerpo con sus pequeños brazos.

-Yo a ti-Acaricié su espalda con cariño y vi a Mary acercarse a nosotras quien me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Hace mucho te veíamos, que guapa estas-Dijo Mary mirándome de arriba abajo.

-Gracias-Sonreí un poco tímida.

-Zac nos ha contado que sale contigo.

Bueno sabía que iba a llegar el momento donde alguien iba a nombrar a Zac. Maldecí por dentro pero por fuera solo sonreía.

-Salía, pasado-Dije tratando de no sonar triste.

-¿Por qué?-Preguntó Mary sorprendida.

No mas preguntas por favor.

-Prefiero no hablar de eso-Fingí una sonrisa.

-Lo siento, no entiendo como pudo haberte dejado ir.

Yo tampoco lo entiendo.

***

Que piensan de Logan? Le creen? Tal vez el es bueno... O no?

NO LES VOY A DECIR NADA!!! JAJAJ


Continue Reading

You'll Also Like

43.4K 2.5K 32
Brida, Adam, Alisson y Jocker. Destinos qué tal vez nunca debieron cruzarse, pero lo hicieron. "No se puede luchar contra el" Brida, dieciséis años...
191K 7.1K 54
Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que cuidar de su hermana, se convirtió en un...
178K 13.8K 26
Un año como retiro antes de ser proclamada reina, pero a solo unas semanas de llegar al trono de una manera inesperada encontrara su todo. Él. #909 R...