Tú No Eres Mi Tipo. Percico

By Reader_Yuyi

38.4K 2.1K 1.5K

Percy Jackson es el héroe del campamento Mestizo, hijo de Poseidón y "Novio" de Annabeth. Percy a cumplido mu... More

Planes... Y algo mas.
Parejas Bonitas Y No Tan Bonitas.
Me Gustas.
AGRADECIMIENTOS
Epilogo.
Aviso avisador :v

Fruncio El Ceño.

10.8K 583 653
By Reader_Yuyi

Percy.

Me encontraba otra vez en la puerta de la cabaña de los hijos de Hades, traía un ramo de rosas negras en la mano, obvio el color favorito de Nico.

Estaba esperando la señal de Annabeth para que nadie me vea dejando las flores, estaba muy nervioso, era el séptimo en esta semana, pero aún se sentía como si fuera el primero.

Desde que llegó el nunca he visto que haga un solo gesto más que fruncir el ceño a la comida y la verdad para mí eso es bonito, aún... ¿qué es eso?... ¿Qué carajos hace Annabeth?... Ohh la señal.

Tire las rosas y toque la puerta, salí corriendo y me metí a un arbusto que estaba cerca de la cabaña.

-todo un héroe hehe sesos de alga- me sobresalté, Annabeth estaba a mi lado -hay sale- voltee.

Nico se veía hermoso con su pelo negro despeinado, sus ojos negros brillando, su chamarra y pantalones negro, todo de negro, solo traían una sudadera blanca que apenas y se diferenciaba. Estaba mirando a todos lados y hasta que bajo su vista, vio las Rosas

¡¡¡Que sonría!!! ¡¡¡Qué sonría!!! Me repetía, ¿Fruncio Ceño?, ¡Le Fruncio el ceño a algo que no es la comida! ¡¡Este es el día más feliz de mi corta y peligrosa vida!!

Se metió a su cabaña, ¡si le gusto!

-¡¡Lo viste, viste su expresión!!- Le grite a Annabeth mientras salíamos cuidadosos de los arbustos.

-yo lo vi igual- levanto los hombros -No entiendo lo que le vez-

-lo que tú le vez a Will Solance- rete y ella me fulminó con la mirada -Solo que Nico es mucho mejor-trate de mejorar las cosas antes de que muriera sin ser amado o mejor dicho correspondido, pero no funcionó. Corre Percy corre.

Sonreí y ella rodó los ojos.

-Solo es un amigo.- enfatizó Annabeth la ultima palabra -Bueno me voy iré a ver qué tanto a avanzado en el conocimiento de medicinas- Annabeth se marchó sin más y decidí meterme a la Cabaña para pensar. Obviamente no en Nico, no.

Nico.

¡Percy! ¡Percy Jackson! Desde que he llegado a este lugar, todos hablan de él, eso me molestaba antes, pero ahora lo veo como alguien normal. Ningún semidiós puede ser normal, ¡ya lo sé, no critiquen!

Él es muy guapo, tiene unos bellos ojos que podría jurar que en vez de pupilas tiene el mar en pequeño en cada uno, aparte de que el es muy alegre es un gran líder y no se diga de el cuerpo que trae, es tan... Me perdí... ¡Si! Me gusta ¿Y qué?

¡Ah! Y si sé que tiene novia, es la Rubia Teñida Naturalmente de Annabeth Chase, ellos hacen una bonita pareja lo tengo que admitir, pero admítanlo, conmigo sería más divina la... ¿quién carajos es?

Me pare a abrir la puerta, al momento de abrir la puerta, me di cuenta que no había nadie ¡Malditos hijos de hérmes! Pero al bajar la mirada, vi un ramo de flores.

El séptimo Ramo y lo peor que apenas es el cuarto día de la semana, solo fruncí el ceño, esperando que alguien me gritara que eran de él o ella o no se, pero no llegó ese momento así que las tome y las puse en el florero con los otros seis florería, todo sería diferente si fuera de Percy y hablando de Percy ya tengo hambre.

-¡Hanzel!- grite haciendo que un bulto se cayera de la cama y de allí apareció ella.

-¡Qué carajos Nico!- gritó sobándose la cabeza.

-Tengo hambre y tú enamorado o tal vez la mía nos trajo flores otra vez- Lamentablemente ni ella ni yo sabíamos para quién eran las flores.

-Espera, me cambiare, ¿No crees que ya es tiempo de averiguar quién es? Esto ya lleva más de un año y esa persona no ha parado de traer flores, si los hijos de Dementer se enteraran- mencionó Hazel mientras se iba a cambiar.

Minutos después ella salió ya cambiada y fuimos a buscar que comer, en él camino nadie hablaba, solos los campistas nos veían y se quitaban del camino mientras nos daban paso, llegamos a las mesas y nos pusimos a comer, del otro lado note que estaba Percy junto a Grover comiendo ¿Hamburguesa azul? 

De repente él se volteó y yo mire mi comida frunciendo el ceño.

-¿No es el que te gusta?-Hablo Hazel.

-No me gusta, él no es mi tipo.- Respondí lo más cortantemente.  

-¿Y cómo es tu tipo?- preguntó Hazel, mientras mira por un hombro mío. -No es por asustarte pero se acaba de parar Annabeth y Will.

-Mierda mi dignidad.- estaba serio pero mis manos sudaban bajo la mesa. Espero que no haya escuchado nada.

-¿Sabes que es estar muerto en vida?- Mencionó Hazel con una pequeña sonrisa.

-Si lo sé y lo he experimentado como tú, ahora que estás viendo a Frank con Clarisse- Rete para que no se notara lo nervioso. Ella solo me miró mal y se puso a comer.

Ya nadie habló y seguimos con lo nuestro, aunque mi hermana no dejaba de ver hacia la mesa de Ares, donde estaba compitiendo Clarisse y Frank en "Fuerzitas" o algo así, donde el tenía que derribar el puño del otro contrincante, algo así, me entiendes ¿no? Bueno esa wea.

-¿Así que Frank?- Hice que mi hermana se sobresaltara.

-¡No, no, no! Él no.- se le veía nerviosa.

-él también te está viendo, tranquila, he escuchado rumores que le gustas.- Cuando voltee Percy ya no estaba solo Grover y Will.

Percy.

Grover tocó mi puerta y salí a recibirlo, él había tenido una discusión con Enebro y quería mi ayuda, Yo no pienso si no tengo comida.

Fuimos a la mesa a ver qué comer, yo como siempre pedí mi hamburguesa azul y el Latas.

Nos sentamos y él me explico aunque a la mitad de la primera palabra me perdí, justamente cuando vi a Nico que fruncía el ceño a la comida y ponía cara seria, note que estaba hablando con Hazel.

-Me estás escuchando-Hablo fuerte Grover.

-Yep, tengo oídos para toda mis amigos- seguía viendo a su mesa.

-Pues no parece-Grover me miro serio, vi como de repente se paró Annabeth detrás de Nico y venía con Will. -¿Que estaba diciendo?- Alzo la ceja. ¡¡Annabeth apúrate si no quieres que muera!!

-Hola chicos- hablaron a unísono Annabeth y Will. Gracias por no haber permitido un homicidio.

-Percy necesito hablar contigo.- Annabeth me jaló del brazo y antes de que empezáramos a caminar se volteó hacia Grover -Dile a Enebro la verdad o adelanta la sorpresa antes de que piense que andas con una hija de afrodita o algo peor-exclamó Annabeth dejando a un Grover confundido y jalándome hasta el lago. Supuestamente solo él y yo sabíamos la sorpresa.

-Que pasa Annabeth- Ya no quería seguir caminando tan rápido. Annabeth solo me vio y me abrazo, yo todo confundido le correspondí.

-olvídate de Nico, él no te corresponderá nunca.- Annabeth hablo como si estuviera segura de lo que decía. No jodas ahora Eros.

-Tranquila Annabeth, Yo sé que no le gusto, pero aún así lo puedo conquistar.

-¡Percy Jackson escúchame! Te la haz pasado más de un año enviándole rosas y no haces nada más, eso no es conquistar.- Dijo "Percy Jackson" no "Sesos de Alga" esta fuerte la cosa.

-Pero lo haré, tranquila Annabeth, no ahora.- Me quería ir de allá.

-¡No lo entiendes Percy!, escuché decir a Nico que tú no eras su tipo- sentí algo extremadamente raro en mi pecho, me sentí mal de un momento a otro.

-Si yo no soy su tipo, ¿Entonces quién carajos es?- no estoy enojado.

-¡Maldición Percy, cálmate!- Annabeth más que enojada se notaba nerviosa -estamos cerca del agua, me terminaras ahogando- no había notado que el agua estaba muy agitada, hasta el momento.

-¿cómo me calmaré si no me dices quién es el tipo de Nico?-

-No lo escuche, solo dijo que tú no eres- Cállate, eso duele. -Percy es momento de acercarnos más a ellos- su cara cambio y empezó a sonreír de oreja a oreja. No vayas a cometer alguna estupidez Annabeth.

-¿Qué piensas hacer?- No es que le tenga miedo, ella es hija de Atenea buena para esto de los planes y las estrategias, pero no para el ¡Amor!

-Piper es hija de Afrodita ella nos ayudará.- solo Dijo eso para después marcharse.

Nico.

Después de ver que Annabeth y Percy se vayan al lago ¿Cómo lo sé? Pues por qué... Mmm.. ¡Si!... Maldición... Los seguí... Pero es para el bien de todos, aunque no escuche nada.

-¡Oye!- Gritó Hazel -Ya nos pasamos la cabaña- retrocedimos.

-Iré al baño-respondí, pero antes de irme Hanzel me tomo del brazo.

-¿Por qué me hiciste seguir a Annabeth y a Percy, no me digas que no es cierto.-

-¿Qué piensas de la relación de ellos?-iba a ir al punto.

-Que hacen bonita pareja, pero Percy se vería mejor contigo.

-¡Verdad que estaríamos mejor noso...! Espera ¿Qué?- ella se rió y se marchó.

Empecé a caminar hacia el baño con la cabeza abajo, estaba a punto de llegar y al momento que iba a empujar la puerta para abrirla choco con alguien, Mierda se esta sobando la frente, le dolió.

Esperen. ¿Percy?

-Debes de tener más...- alzo la vista y rápidamente se callo.

-Aja- entre y él se quedó observándome desde la puerta.

-¡Al menos un "Perdón" no estaría mal!- Gritó para irse, yo entré en trance.

Lo había lastimado, había lastimado al chico que me gusta, maldito hijo de Hades que soy, nunca me lo cruzo y ahora que lo hago solo lo lastimo.

Percy

¡Su voz! Es hermosa, solo dijo "Aja" pero es el más hermoso que he escuchado, tiene voz ronca y de hombre, a pesar de ser menor que yo, tiene la voz más ronca que yo

¡Ahahaha! Pensarán que soy la pasiva, pero su voz es hermosa.

Él fue al baño así que probablamente se iba a tardar, decidí visitar a su hermanita solo unos minutos.

Toqué la puerta de su cabaña, hasta que la toque tres veces más.

-¿Quién?- una voz tierna pero cortante preguntó del otro lado, Hazel es la única.

-Percy- rápidamente intente peinarme y arreglarme la ropa.
Tengo que estar presentable para su hermana, tengo que ser aceptado por su familia.

-¿Qué necesitas?-

-Que abras la puerta- Obvio, ella la abrió.

-¿Ya?- ahora o si no me lamentaré para siempre 1...2...3...

-¿Quién es el tipo para Nico?- ella abrió los ojos como platos.

-¿Para que quieres saber? - ella se alejó de la puerta para que yo entrara.

-curiosidad- mentí.

-No te creo.

-¿Quién es el tipo de Nico? Dime por favor-

-¿Para qué quieres saber?-regresamos a lo mismo -¿Acaso te gusta?-

-Ya dije que es Curiosidad- Tranquilo Percy, ella es su hermana, me dije a mí mismo.

-¡¿Cuál es el motivo por el quieres saber cuál es el tipo de Nico?!-gritó  de nuevo y un cuervo se paró en la ventana de su cabaña y viendo a mi dirección. Ya no me contuve.

-¡Me gusta y quiero ser su tipo!-Listo, lo dije.

-¡Lo sabía!- me apuntó -¡Tu gustas de él igual!- ¿Igual? Percy Ponte alerta

-¿hay otra persona que guste de el?- ella negó, sentí que podía respirar de nuevo -¡¡Ahora dime como es su tipo de Nico!!-

-¿Por qué carajos quieres saber cómo es mi tipo- mierda, trágame agua.

Nico estaba entrando a la cabaña estando como de costumbre, serio, aunque sus ojos estaban más negros de lo normal.

-ah... Yo... Yo bue...- valor Percy valor - ¡Por qué eres un bebe para escoger quien te gusta!- un Óscar por cagarla tan bonito.

-¡¡pues mi tipo es Will Solance!! -Otra vez dolía mi pecho -¡¡deja de preocuparte por mí y querer ser mi Héroe también!!- unas gotitas resbalaban por mis mejillas, no quería que me viera, así que voltee hacia la ventana donde estaba en Cuervo que ya se había ido.

Un golpe se escuchó en la puerta. Hazel fue a ver quién era, mientras que Nico me veía y yo trataba de esconder mi cara entre mis manos.

La puerta se abrió y se dejó ver a ún asiático-Canadiense, Frank.

-Percy, te necesito- Frank vio a Hazel, ésta asintió y él me jaló del brazo hasta afuera de la cabaña.

Empezamos a caminar hasta el lago en silencio y cuando llegamos a una distancia alejada él paro, me vio, sonrío y me abrazo, mientras yo lloraba a mares en su hombros, él me susurró una trágica verdad.

"Qué difícil es estar enamorado de un hijo de Hades/Plutón."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste esta pequeña historia, me gustaría que comentaran sus partes favoritas.

Y díganme que pareja de PJO y HOO les gusta más.

Yuyi❤️

Continue Reading

You'll Also Like

109K 5.6K 59
Urano se aprovecha de la inocencia y amabilidad de neptuno haciendo le cosas horribles, pero nadie puede delatarlo, ni siquiera neptuno, pues a este...
66.3K 3.8K 41
Los drables no son de mi propiedad solo traduzco tampoco me pertencen las imágenes (que irésubiendo, también). La portada esta editada por mí pero lo...
101K 2.3K 28
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
30K 2.2K 24
❝ Colección de one shots sobre este hermoso shipp ❞