Photograph

slytherins által

868K 63.7K 98.6K

Nunca esperas que una simple foto en Instagram pueda llevarte a conocer a la persona que querrás el resto de... Több

» Prólogo
» Photograph's Playlist ♡
» Capítulo 1
» Capítulo 2
» Capítulo 3
» Capítulo 4
» Capítulo 5
» Capítulo 6
» Capítulo 7
» Capítulo 8
» Capítulo 9
» Capítulo 10
» Capítulo 11
» Capítulo 12
» Capítulo 13
» Mensajes
» Capítulo 14
» Capítulo 15
» Capítulo 16
» Capítulo 17
18/04/2015
» Capítulo 18
» Capítulo 19
» Capítulo 20
» Capítulo 21
» Capítulo 22
» Capítulo 23
» Capítulo 24
» Capítulo 25
» Capítulo 26
» Capítulo 27
» Capítulo 28
» Capítulo 29
» Capítulo 30
» Capítulo 31
» Capítulo 32
Odio a iwhoopsr5...
» Capítulo 33
» Capítulo 33 [pte. 2]
» Capítulo 34
» Capítulo 35
» Capítulo 36
» Capítulo 37
» Capítulo 39 [final]
» Epílogo
» Final alternativo

» Capítulo 38

11.9K 887 1.3K
slytherins által

Dedicado a: elortoabiertodeharrylarryourpurposepeQkeaVazQkezitshelenarteaga y Kate_Stylinson12.

Niall había recibido a Zayn con aparente cariño y ternura cuando sus compañeros de la facultad fueron a dejarlo a su piso, pero en cuanto ambos estuvieron dentro no pudo contenerse más.

— ¡¿Cómo demonios se te ocurre hacerme esto?! ¡Tu mamá se ha cansado de llamarte al teléfono y tú solo andabas drogándote y paseando con tus amiguitos! —gritó Niall histérico, Zayn tembló y se dejó caer en el sofá colorido que adornaba la sala de su apartamento.

—Lo siento —susurró el pelinegro.

— ¿Lo siento? ¡Lo siento! ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Maldita sea —gritó Niall yendo a su habitación—. ¡Y llama a tu madre de una vez por todas si es que tienes consideración por ella! —dijo.

Zayn bufó y fue por su teléfono que resultó estar en la cocina. Llamó a su mamá quién con una voz preocupada habló con él por unos minutos. Zayn se inventó una excusa barata a lo de no haber contestado sus llamadas.

Se durmió en el sofá unos minutos después y despertó cuando ya el sol estaba cayendo, suspiró fuertemente al oler el olor a comida y a Niall moviéndose en la cocina, un rato después el rubio salió del lugar dirigiéndose a vuelta a su habitación.

—Ahí está tu comida —murmuró antes de cerrar la puerta de un golpe. Zayn se encogió de hombros y fue a la cocina para comer, su estómago le ardía.

Después de comer y armarse de valor fue a la habitación que compartían juntos, joder, la había cagado en grande pero su pecho le dolía, no podía estar mal con Niall, era simplemente desesperante, lo necesitaba, era su polo a tierra.

—Niall —susurró abriendo un poco la puerta. El rubio alzó la mirada dejando el libro que estaba leyendo de lado—. ¿Puedo pasar?

—Está bien —respondió de mala gana. Zayn le dio una pequeña sonrisa antes de entrar del todo en la habitación.

—Lo siento mucho —murmuró con la mirada en el suelo—. De verdad, bebé. No pensé en lo que hacía, siento mucho haberte preocupado tanto.

—Ese es el problema, Zayn. Tú nunca te detienes a pensar las cosas.

—Voy a cambiar, amor. En serio —prometió. Niall negó con la cabeza y alzó un poco las mantas en señal de que a uniera a él. Zayn sonrió corriendo hacia él.

—No lo volverás a hacer más, júralo, Zayn —dijo Niall serio.

—Lo juro, amor. Ahora, ¿puedo abrazarte? Me estoy volviendo loco sin poder tocarte.

Niall asintió y Zayn se metió bajo las sábanas rodeando con suavidad la cintura del rubio y pegando el rostro en su cuello a inhalando su suave olor.

—Te extrañé tanto, bebé —dijo Zayn apretando un poco el agarre en su cintura—. No puedo estar sin ti.

—Yo tampoco, Zayn —dijo el rubio sonriendo y girándose para darle un corto beso en los labios.

—Dios, te quiero tanto —dijo Zayn antes de besarlo de nuevo con más intensidad.

»»»

Se podía decir que Isaac y Louis habían comenzado a salir, el mismo chico que llegó el primer día besándose con sus mejores amigos al cuarto ahora solo tenía ojos para él, lo que Louis encontraba demasiado tierno y no tenían condiciones a decir verdad, Louis nunca le había exigido a Isaac que estuviera solo con él pero desde que tenían la especie de relación que tenían Isaac nunca había besado o estado con nadie más, siempre estaba pendiente de él pero les faltaba algo que Isaac le había pedido que durmieran juntos, no de acostarse y tener sexo, solo dormir pero por alguna razón Louis aún no estaba listo para hacer algo tan sencillo como... dormir.

Isaac había comenzado una especie de "huelga" contra él, nunca le daba un beso antes de dormir o incluso en la noche, Louis lo encontró divertido al principio pero unos días después ya no, la verdad es que le gustaba Isaac, le encantaba besarlo y estar cerca, no estaba enamorado de Isaac, lo de ellos era más como físico.

Louis había vuelto a la habitación que compartía con Isaac y aunque este tratara de ocultarlo estaba muy feliz por eso, las flores y las salidas juntos nunca se detuvieron. Era jueves y Louis ya había salido de su última clase del día e Isaac no había ido por él, lo que era muy extraño a decir verdad, siempre estaban muy unidos. Se dirigió a la habitación que compartían juntos y no se sorprendió al encontrarlo envuelto en sábanas en su cama y al ver una taza de té al lado.

— ¿Estás enfermo? —preguntó en voz baja entrando a la habitación. Isaac asintió y se sentó en la cama, Louis dejó su bolso y sus libros a un lado y se acercó a él—. Pudiste avisarme, te estuve esperando después de mi última clase, como siempre.

—Mi celular está muerto —murmuró Isaac, Louis rió y se sentó a su lado abrazándolo por los hombros.

—Dios, estás ardiendo,bebé —dijo Louis preocupado, bebé era el único apodo cariñoso que Louis solía decirle. 

 —No te preocupes —dijo Isaac abrazándolo por la cintura, Louis se acomodó mejor acostándose a su lado. 

— ¿Cómo que no me preocupe? ¡Estás ardiendo en fiebre, voy a comprarte algo! —dijo Louis poniéndose de pie. Isaac rió y tiró de él devuelta a la cama—. ¡Isaac! —protestó Louis preocupado.

—Solo... quédate aquí conmigo y me pondré mejor, ¿sí? —dijo el chico sonriendo.

—Eres un manipulador —bufó Louis quitándose los zapatos para acomodarse mejor en la cama.

—Te quiero —ronroneó Isaac frotando su cabeza contra su pecho y alzando la cabeza para buscar los labios del menor.

—Y yo a ti —dijo Louis sonriendo antes de presionar sus labios contra los de Isaac.   

»»» 

Pero un día Louis recibió una visita y un regalo que no esperaba, Gemma apareció en su puerta con una expresión entre fastidiosa y confundida.

—Bien, seré clara, esto es para ti —dijo extendiéndole una caja pequeña que decía su nombre al lado de un corazón, era la letra de Harry, estuvo tentado a devolverle la caja—. Creo que ya sabes de quién es, no sé que hay ahí, mi hermano es un idiota y me chantajeó para que te trajera esto, tírala, quémala, no sé, la cosa es que no puedo volver con esa maldita caja —dijo dando un gran suspiro al final.

—No te preocupes—dijo Louis sonriéndole amable—. Yo me quedo con ella, gracias.

Gemma asintió y le dio un beso en la mejilla de despedida antes de irse. Louis cerró la puerta y dejó la caja sobre su cama decidiendo si debía abrirla o no.

No seas cobarde, Louis. No debe significar nada, abre la maldita caja y todo se acabará, se decía a sí mismo. 

Tomó un fuerte suspiro antes de abrir la caja y cerrar los ojos antes de meter la mano y sentir que había adentro, la caja no pesaba nada porque había fotos... montón de fotos de ellos juntos, oh por Dios.

Y antes de poder siquiera pensar estaba llorando, ¿por qué Harry le hacía esto?


Olvasás folytatása

You'll Also Like

579 50 6
Luke y Andy, mejores amigos desde la infancia, se mudan a Seattle emprendiendo una nueva etapa. A su vida llegan nuevas personas y consigo confuncion...
8.8M 855K 111
Harry siempre le escribe a Louis. Louis siempre lo deja en visto. #3 in FanFic. 27/08/15.
885K 40.2K 56
Historia de Larry Stylinson adaptada a la realidad.
314K 2.6K 65
Fanfics Larry Stylinson que a mi opinión me hicieron sentir diferentes emociones según al contexto de estas. Perdiendote de la vida real o asemejando...