Soy Diferente

By aitaa_05

5.7K 616 447

"Los ruidos de mi cabeza no me dejan dormir, y apenas recuerdo la última vez que desperté, pero es imperturba... More

SOY DIFERENTE
Capítulo 1 : el trabajo
Capítulo 2 : una mudanza
Capítulo 3 : ¿chicos?
Capítulo 4 :una despedida
Capítulo 6 : no estás sola
¡Ya tenemos book-trailer!
Capítulo 7 : la nueva Maya
Capítulo 8 : un plan en 5 minutos
Capítulo 9 : compras
Capítulo 10 : preparadas
importantee!
Capítulo 11 : la fiesta
avisoo
avisooo
Capítulo 12 : la fiesta (parte dos)
Capítulo 13 : la fiesta (parte 3)
Capítulo 14 : escalofríos
Capítulo 15 : confesiones
Capítulo 16 : lo admito ; me gusta
Capítulo 17 : Alec Cooper
Capítulo 18 : recuerdos del pasado
Capítulo 19 : falsas acusaciones
Capítulo 20 : solo amigos
Capítulo 21 : Happy Bday Adam
Capítulo 22 : la visita
Capítulo 23 : obsesión

Capítulo 5 : rabia

298 29 12
By aitaa_05

En las mesas del pasillo de mi izquierda se hallaba Will , apoyado en la silla como si fuese un sex-simbol y quisiese conquistar a alguien , mirándome con la inconfundible y preciosa sonrisa de lado que me había mostrado en las pocas ocasiones en las que nos habíamos visto . ¿Había sido el el de la notita? Vamos Maya ¿qué pregunta es esa? ¡claro que ha sido el! ¡solo mirale! Aun así quise asegurarme y alcé el papelito en su dirección para preguntarle si era suya. El asintió con orgullo y yo suspiré rodando los ojos .

Vale , no tengo paciencia , primero : me confundió con la asistenta e insinuó que iba a follarme . Segundo : en los pasillos me había lanzado un beso , si un beso , ¡puaj! Tercero : la notita . Y eso ya colmaba mi paciencia ¿por qué? Bueno , pues no se , porque no tengo , quizás .

Pero por alguna razón no hice nada , simplente rompí la notita en dos y la tiré a el suelo volviendo mi atención a la clase . Pero a los pocos minutos me llegó otro papelito . Cogí la bolita de papel y miré a Will , quién seguía en su misma posición de antes , alomejor se creía que me iba a impresionar o algo... y después de suspirar abrí el papelito .

"Eso estuvo mal , quería una contestación , pero bueno , aquí va otra, ¿te va el rollo malote? Yo puedo serlo para tí si es eso lo que te gusta gatita "

Fruncí el ceño en su dirección y volví a romper el papelito confusa . ¿Aquel idiota acababa de llamarme gatita? ¿acaso quería llevarse una torta? ¿quién se creía? Aparté los pensamientos de mi cabeza y seguí atendiendo en la clase pero ¿os lo imaginaís? Si , otra bolita cayó en mi mesa , en menos de un minuto . Desesperante , lo sé .

Suspiré con dureza haciendo que varias personas se giraran a verme , yo solo las miré con indiferencia hasta que dejaron de mirarme y le dediqué a Will mi peor mirada , cosa de la que el ni se inmutó , seguía con esa bonita y arrogante sonrisa y con sus ojos azul claro clavados en mí . Abrí la notita .

"Si sigues rompiendo mis notas tendré que malgastar más papel , y si malgasto el papel se malgastan los árboles , piénsalo Maya"

Pero ¿y este idiota de dónde había salido? ¡que alguien se lo llevara! Por favor . Me giré en su dirección y alcé una ceja cuando volví a romper su notita y después me giré para atender de una vez por todas . Me estaba empezando a cabrear ¡debía atender si quería aprobar y Will no me dejaba!

Hice una mueca de real fatidio y desesperación cuando otra notita cayó en mi mesa . Por incercia la abrí .

"al final va a ser verdad eso de que eres una malota , chula"

Me giré con fastidio dándole a Will una mirada de odio eterno . El levantó las manos como si le estuviese apuntando con una pistola .

-Vale vale... Ya lo pillo -susurró y suspiré para darme la vuelta y atender a las explicaciones del profesor , pero sonó el timbre .

¿¡Qué!? ¿¡esto iba en serio!? ¡no me había enterado de nada por su culpa! Me giré furiosa hacia Will quien ya tenía la mochila al hombro . Me lanzó un guiñó y desapareció antes de que pudiese mandarlo a la mierda mil veces o abalanzarme sobre el para matarlo .

-¿Vamos? -dijo Kate sacándome de mis pensamientos de como matar a el idiota de Will .

-Si -murmuré y cogí mi bolsa para salir de clase con Kate .

Ahora tendría que estudiarme todo lo que dimos en esta clase por mi cuenta, sin entender nada , gracias a el idiota de Will , juro que iba a matarlo . Kate y yo salimos de la clase para dirigirnos a nuestras taquillas a intercambiar los libros e ir a clase de biologia , ¡me encanta esa clase! Creo que es la única clase que puede llegar a gustarme .

Escuché a Kate hablar todo el camino sobre aquel chico que tanto le gustaba... ¿cómo se llamaba? ¡ah si! Rian , ¿cómo olvidarme? Kate menciona TODOS los días lo guapo e inteligente que es , aunque a mí me siga pareciendo un sin cerebro como todos los de su grupo , sí , Rian está en el grupo de la idiota de Sinday ¿quién puede aguantar a esos imbéciles? Nadie .

-Si tanto te gusta ¿por qué no le hablas? Contandome a mí lo guapo que es no vas a conseguir nada -elevé una ceja hacia Kate mientras nos sentábamos .

Ella me miró con una expresión nerviosa , una expresión ¿preocupada? No lo sé , y era raro , Kate siempre tenía expresiones fáciles de descifrar , pero ahora no sabría decir si lo que estaba sintiendo era preocupación , tristeza , dolor , nerviosismo... No lo sé .

-No lo entiendes ¿no? -preguntó poniendo una sonrisa triste .

¿Qué es lo que tenía que entender? Simplemente le gustaba ese chico , y quedándose sentada parloteando sin parar sobre el no iba a hacer que acabaran juntos , tenía que acercarse a hablarle , si no ¿cómo iba a conseguir algo? Era fácil de entender.

-¿Entender el qué? -pregunté confusa.

Ella sonrió de nuevo con esa sonrisa apagada que había puesto antes y comenzó a hablar .

-Rian se junta con Sinday . Sinday se mete conmigo también ¿lo recuerdas? Seguramente le coma la cabeza para que ni se acerque a mí , y tu mejor que yo lo sabes Maya -terminó de decir y comenzó a sacar sus libros .

Asi que era eso , Kate tenía miedo de hablarle por lo que pueda decir Sinday sobre ella . No la culpaba , todos estos años había sido víctima de las falsas acusaciones y rumores que Sinday proclamaba por ahí , realmente es buena en hacer daño a los demás , pero no iba a dejar que Rian creyese a Sinday , no , a Kate le gustaba mucho ese chico , y yo la ayudaría , aunque no sabía como , no podía meterme en esto , Kate era la que tenía que hablarle . Suspiré .

-Kate -ella levantó la cabeza de su cuaderno -no te dejes intimidar por Sinday , debes... Plantarle cara , si Rian te gusta , vé , háblale , si el decide creer a Sinday... Es porque no merece la pena , y seguro que encontrarás a alguien que si la merezca -le dije con toda la sinceridad del mundo .

Y era la verdad . Había tenido mucho tiempo para conocer a Sinday . Es manipuladora , falsa , y horripilante , pero aunque no lo parezca hay personas con una personalidad propia , como Kate , y si Rian no tiene esa personalidad y cree a Sinday diga lo que le diga , es porque no merece la pena .

Ella me sonrió con la sonrisa energética de siempre menos mal , esa sonrisa apagada me daba escalofríos.

-Gracias Maya -susurró , ya que la señorita Smith acababa de entrar y nos tenía algo de manía a Kate y a mí... No la culpaba , ya que hablábamos mucho .

La sonreí en respuesta y saqué mis libros . Kate se merecía estar con alguien que la valorase , y dudo mucho que ese sin cerebro de Rian lo haga , pero , si a ella le gusta ¿por qué no va a intentarlo? Tampoco podía juzgar a el chaval por la gente con la que se juntaba ¿quién sabe? Quizás fuera un chico con muchísima personalidad y quizás no hiciese caso de las hablidurías de Sinday pero... Esta claro que eso no lo sabremos hasta que Kate de el paso de hablarle .

Las siguientes clases se pasaron rápido y fueron amenas , ya que Kate y yo comentábamos cualquier cosa, los profesores nos regañaban un rato y se nos pasaban volando las horas .

Salimos del aula para dirigirnos a la cafetería cuando tocó el timbre pero... Había algo que no entendía , todo el mundo , y digo literamente , todo el mundo , me miraba y cuchicheaban cosas para luego echarse a reir . ¿Qué mierdas estaba pasando? Kate se quedó igual de sorprendida que yo y seguimos caminando sin entender hasta llegar a la cafetería . Allí divisamos un murmullo de gente e intuitivamente nos acercamos para ver lo que sucedía y... Mierda , Matt Jonhson y Sinday Lutner tenían en las manos dos fotografías mías de cuando tenía seis años , en una estaba tumbada sobre mi madre , bueno hmm... Desnuda , y en la otra , estaba igual (desnuda) solo que sacando la lengua y con los brazos extendidos a la cámara . Recuerdo aquel día... Fué unos días antes de que mi madre... Bueno... De que mi madre muriese... Todo el mundo me miraba y miraba las fotos mientras reían y Matt y Sinday sonreían enseñándolas (lo que quedaba de ellas) a todo el mundo . ¿De dónde habían sacado eso? ¡eso era privado y estaba en mi cuarto... Matt!

-¡Fuera de aquí , no hay nada que ver estúpidos! -gritó Kate ya que yo estaba en blanco sin saber muy bien si llorar de la inpotencia , correr o pegarles la mayor paliza de su vida por coger mis fotos más privadas y queridas y destrozarlas de la peor manera .

Aunque la gente seguía riendo se fué disminuyendo el barullo y al fin reaccioné . Sinday y Matt estaban riendo fuertemente con las fotos en la mano arrugadas y echas pedazos de tanto enseñarlas .

-¡¿Entraste en mi cuarto!? -dije quitandoles las fotos de las manos , no quería decir eso , pero fué lo único que pudieron articular mis labios .

Mis fotos... Habían destrozado las últimas fotos que tenía con mi madre, habían invadido mi intimidad y encima la habían enseñado a medio instituto . Ambas fotos estaban muy MUY destrozadas... ¿y ahora qué? ¿qué les había echo yo para merecer esto?

Las lágrimas picaban en lo más profundo de mis ojos y sentía que me iba derrumbar en cualquier momento cada vez que veía los pedazos en los que habían convertido las fotos . Levanté la cabeza cuando ví en una de las fotos destrozadas caer una lágrima . Matt y Sinday me miraban sonrientes . Estaban orgullosos , orgullosos de haber roto mis recuerdos , orgullosos de haberme humillado una vez más .

Me daba rabia . No me importaba que la gente se riese de mí por haber visto esas fotos , simplemente era una cría desnuda , ¿y qué pasa? Quizás los críos eran ellos por reírse de algo así, pero eso no importaba . Lo que me importaba y verdaderamente me hacía sentir rabia e impotencia es que habían destruído uno de los pocos recuerdos que tenía de mi madre , esas fotos eran dos de las muy pocas que teníamos , y ellos las habían arrancado de mi pasado como si se tratase de una mala hierba , y encima de eso las habían destrozado como si no importasen nada .

-No me digas ¿vas a llorar bebé? -dijo Sinday echándose a reir refiriéndose a las fotos y causando la risa de Matt .

¿Cómo podía ser así? Miré a mi al rededor , varias personas miraban la escena , cada una con una expresión diferente y me detuve en Kate , quién los miraba a los dos con odio . Les eché una última mirada a los dos miserables que tenía en frente y me fuí corriendo a el baño , porque no quería que nadie me viese llorar . Escuché como Kate me llamaba , pero no la hice caso y me encerré en uno de los baños . A los pocos segundos Kate estaba aporreando la puerta , pero simplemente no la dejé entrar . Me tiré a el suelo y de la rabia y la impotencia que tenía comencé a llorar .

¿Cómo podían ser así? Ellos no tenían ni idea de lo que yo he sufrido , no tenían ni idea de lo que es perder a una madre , no tenían ni idea de lo que era perder los únicos recuerdos que te quedaban . Ellos no tenían ni idea del dolor que sentía todas las mañanas al recordar que mi madre ya no estaba . Y por si fuera poco , hacían esto . ¿Para qué? ¿con qué fin? Hacer daño , ese era el único fin que se me ocurría .

Dejé de escuchar los golpes en la puerta y escuché como Kate se alejaba para dar paso a los murmullos de las chicas . Obviamente el baño en la hora del almuerzo siempre estaba lleno , y más ahora que tenían que buscar a la bebé desnuda para meterse con ella .

Intenté calmarme , porque me dolían los ojos y empezaba a costarme respirar . Cuando estuve más calmada cogí los pedazos de las fotos que quedaban y los comencé a unir . Estaban realmente destrozadas , y no había ninguna copia de estas fotos .

Saqué un rollo de celofán que tenía en la mochila y comencé a unir los pedazos rotos . Así estaba yo ahora mismo , rota . Que destruyesen los recuerdos de mi madre era como si me destruyesen a mí . Mi madre lo era todo para mí .

Miré lo que había quedado . No estaban igual , y faltaban cachos que a saber donde estarían , pero al menos se veían un poco . Observé las fotos . Recuerdo ese día . Tía Lauren vino a recogerme del colegio en vez de mamá , ya que mamá estaba "malita" desde hace un tiempo y tenía que ir al médico . Yo llevaba un vestido de flores y una trenza . Cuando llegamos a casa mamá estaba rara . Tenía los ojos muy rojos y las mejillas del mismo color . Recuerdo que al verme puso la sonrisa más forzada del mundo y se echó a llorar . Nunca podré olvidar ese momento , esa sonrisa , esas lágrimas . Recuerdo que tía Lauren me abrazó y me sentaron en un sofá a ver los dibujos mientras mamá se calmaba , no querían decirme que es lo que le pasaba . Un rato después de eso las dos se sentaron conmigo y me anunciaron que mamá ya no tenía un simple resfriado , era algo mucho más grave y recuerdo bien que me dijeron que dentro de poco mamá ya no estaría conmigo . Aunque tuviese seis años sabía que mi madre no tenía un simple resfriado desde el principio , ya que no eran como los míos , llevaba varios años yendo al médico y no se le curaba , además decía cada dos por tres lo mucho que le dolían los huesos , sabía lo que quisieron decirme en el primer instante , y me eché a llorar . Entre las dos me calmaron y me convencieron de que no pasaba nada y que no llorase . Mamá me acompañó a bañarme y tía Lauren nos echó fotos cuando jugaba con ella antes de vestirme . Esas dos fotos fueron las últimas que nos hicimos . A los dos días mamá murió .

El timbre que indicaba que la hora del almuerzo había acabado sonó . Sequé las lágrimas que aún salían haciendo largas carreras por mis mejillas y guardé las fotos en la mochila antes de levantarme y salir del baño .

Para mi suerte no quedaba nadie dentro y decidí echarme un vistazo en el espejo antes de salir . Me veía horrible . Tenía los ojos muy inchados y rojos de haber llorado , el pelo se me pegaba a las mejillas por la humedad, las mejillas estaban mucho más rojas de lo normal y tenía los labios rojos e inchados de mordérmelos al aguantar las lágrimas . Suspiré y salí al pasillo para dirigirme a mi clase . Todo el mundo me miraba , algunos con pena y otros simplemente con diversión , no se que tenía de divertido esto . Los ignoré a todos y cada uno de ellos y fuí directa a mi clase .

Cuando llegué ya estaban todos sentados y como era de esperar se me quedaron mirando . Me dirigí a mi sitio pero Will estaba ahí sentado charlando con Kate y parece que no se dieron cuenta de que entré asi que simplemente me senté en el sitio de Will quien se sentaba con... ¿Carter? No Carter no por favor...

Aparté la mirada y empecé a juguetear con mis manos . Sentía su mirada sobre mí , pero no decía nada y que el profesor no llegase aún no ayudaba en nada .

-¡Eh bebé Maya ¿por qué no te desnudas como en tus fotos?! ¡¿tienes tendencia a desnudarte desde pequeña?! -gritó Sinday .

La miré mientras decía unas cuantas barbaridades más y todos se reían , entonces fué cuando decidí apartar la mirada y mirar hacia el lado en el que se encontraba Carter . Quien me miraba fijamente a los ojos , hasta que bajé la mirada a su cuaderno , era mejor eso que ver la mirada divertida de Sinday .

-Si quieres puedo enseñarle a tu madre lo que es la ropa , para que no vuelva a suceder -dijo y cerré mis ojos con fuerza .

Quería decirle algo , quería decirle lo estúpida que estaba siendo , quería decirle lo miserable que era , quería mandarla callar , pero la rabia e impotencia que sentía no me dejaban articular nada . Así que simplemente me levanté y comencé a andar hacia la puerta con paso rápido , pero al abrirla me encontré con el profesor , quien me cogió del brazo impidiendome salir .

-¿Dónde cree que va , señorita Collins? -dijo el .

Levanté la cabeza para mirarlo y su expresión cambió de una seria a una preocupada , vaya si que debía de verme horrible .

-Se... ¿se encuentra bien señorita Collins? -preguntó confuso .

-Solo déjeme ir... Por favor -le pedí con voz quebrada .

-Está bien -dijo después de mirarme con pena unos segundos .

En cuanto me soltó comencé a andar con pasos rápidos hacia la salida . No necesitaba que el profesor ni nadie sintira pena por mí . Pero para mi mala suerte choqué con alguien .

-Oh , perdona Maya , soy un torpe -me dijo ¿Luke? ayudándome a levantarme -vaya te ves... Horrible , ¿estás bien?

Cerré los ojos con fuerza y suspiré , no, no estaba bien , solo quería desaparecer . Sorbí por la nariz y abrí los ojos .

-Solo quiero estar sola Luke -le dije mirándole a los ojos .

Parecía preocupado , pero , apenas le conozco ¿por qué iba a estar preocupado?

-¿Qué te pasa? ¿te han pegado o algo o...? -empezó a decir pero le corté .

-No Luke yo solo quiero estar sola -le dije sorbiendo por la nariz .

-Está bien , solo dejame llevarte a un sitio y te dejare sola -dijo el sin apartar su vista de la mía .

-Luke yo... -comencé a decir pero el me interrumpió .

-Vamos Maya , no voy a dejarte hasta que vengas conmigo -me dijo .

No lo entendía , solo quería estar sola, sola era sola , sin nadie más , ¿acaso era difícil de entender eso? Suspiré .

-Está bien ¿dónde iremos? -pregunté rendida .

Iría y después me dejaría sola ¿no? Si . Luke sonrió .

-Ya lo verás , te gustará -me dijo y los dos comenzamos a andar hasta la salida .

Continue Reading

You'll Also Like

450K 36.1K 60
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
56.9K 3K 50
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
95.8K 5.3K 156
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
16.7K 1K 22
Un día te llaman de ese programa que te cambio la vida y te ofrecen el trabajo de tus sueños, ser profesor de la academia de OT, con tu pareja, la cu...