Sintonia | VHope |

By RueCossette

176K 25.4K 7.5K

Jung Ho Seok, un bailarín callejero conocido como J Hope, busca su nuevo ritmo de baile con el cuál cautivar... More

Prólogo.
1. Notas de un Piano.
2. Oportunidad.
3. Tae, él es Ho Seok.
4. Ella es Sally.
5. Niño perdido.
6. Destinados (1/2) Especial YoonMin
7. Mi estudio.
8. ¿Me dejas pasar?
9. ¿Enamorado?
10. Ámame, bésame.
11. Ayúdame
12. ¡Haz algo!
14. Destinados (2/2) Especial YoonMin
15. Kim Tae Hyung
16. Jung Ho Seok
17. Perdón
18. Carta.
Epílogo: the most beatiful moment in the life
Agradecimientos

13. Todo está bien

7K 1.1K 112
By RueCossette


"Y tú te puedes quedar conmigo para siempre 

o te puedes quedar conmigo por ahora.

Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto. 

Dime si necesitas una mano amante

para ayudarte a dormir esta noche.

Y dime si sé, y dime si hago. 

Dime cómo enamorarme de ti

de la manera que quieres que lo haga."

                    -Cold coffee / Ed Sheeran.


Un café caliente por las mañanas frías, una frazada en noches heladas, una nieve en una tarde calurosa, fiestas con amigos, un primer amor.

Hay cosas que las personas clasifican como felicidad, pero, esas personas ¿alguna vez estuvieron separadas sin saber nada de la persona que más han amado en el mundo?

Tae Hyung era un café frío, Tae Hyung era una cobija delgada, Tae Hyung era un poco de té de manzanilla, Tae Hyung era un libro y paz en la habitación, Tae Hyung era una melodía tranquila y triste.

Ho Seok era un café caliente, Ho Seok era una cobija gruesa, Ho Seok era una soda de fresa, Ho Seok era ruido y movimiento en la habitación, Ho Seok era una danza movida y alegre.

Cuando Tae Hyung conoció a Ho Seok descubrió otras sensaciones.

Cuando Ho Seok conoció a Tae Hyung, descubrió que lo que jamás había sentido, realmente existía.

Cuando fueron separados, esas sensaciones fueron arrebatadas, el vacío se hizo presente, Ho Seok descubrió que el amor podía llegar a ser tan grande, descubrió que cuando se te arrebata el amor, el dolor puede ser aún más grande. Por otra parte, Tae Hyung descubrió qué era amar y qué era sufrir de verdad.

Se puede llorar de alegría, se puede llorar por amor. Cuando alguien llora de amor es debido a que este es tan grande que no se sabe cómo expresar, no sabes cómo expresar lo mucho que amas, el amor es tanto que no cabe en el cuerpo, el amor es tanto que cuando no puedes demostrarlo más y queda atrapado dentro de ti, duele, duele y por eso lloramos.

Lloramos ante la posibilidad de no poder amar de nuevo con la misma intensidad, lloramos porque estamos tan felices que las sonrisas no son suficientes, lloramos porque es la manera más pura de demostrar un sentimiento.

Ho Seok lloraba porque lo veía irreal, frente a él, con una gabardina larga color marrón, una playera blanca y pantalón negro, combinadas perfectamente con unos converse altos negros, su cabello había cambiado, era un poco más claro y largo, y ahora lo tenía un poco despeinado.

Era increíble como una persona podía cambiar en unos cuantos meses, Ho Seok se acercó temeroso a esa imagen frente a él, porque para Ho Seok era una imagen, un producto de su imaginación hasta demostrar lo contrario.

Acercó su mano lentamente al rostro del menor que ahora era unos centímetros más altos –¿eres real? –susurró, más para sí mismo.

–Soy real –susurró en respuesta el músico justo cuando sintió la mano del bailarín acariciar su rostro.

–Eres real –afirmo aún con sus ojos aguados, aún con lágrimas cayendo.

El músico asintió, el músico tenía los ojos inundados de lágrimas también, pero el músico no lloraba.

–Podemos hablar... ¿En otro lugar? –preguntó con su voz ronca entre cortada, el bailarín asintió, dándose media vuelta, encarando a la chica en la caja registradora, hizo una pequeña reverencia y tomó al músico por su muñeca, llevándolo fuera del lugar.

Normalmente el clima en mayo era caliente, pero esos días eran relajantes, el sol brillaba con intensidad, el cielo se llenaba de nubes, el viento era fresco, en el parque al que habían ido, los niños jugaban, lanzándose por los juegos, corriendo de un lado a otro, siendo observados por sus padres quienes cuidaban que no se hicieran daño.

En una banca entre los árboles, los dos jóvenes se encontraban uno a lado del otro, el músico miraba a los niños jugar sin verlos en realidad, el bailarín veía al músico con la mirada perdida, apreciando cada detalle que no fue capas de observar en el tiempo perdido.

–Tae... –llamó en un susurro, sacando al músico de su transe, quién le miró cuestionando sin hablar –Como... ¿cómo? –no era capaz de decir mucho, no sabía como sacar todas sus dudas de si, no sabía si estas serían respondidas.

El músico le miró confundido –Como... ¿qué? –preguntó finalmente, al notar que el bailarín no continuaría su pregunta.

–Hace unos meses te arrastraron a la fuerza de mi lado, y hoy estás aquí como si nada hubiese pasado ¿Cuánto tiempo voy a tenerte ahora? ¿En cualquier momento vendrán por ti de nuevo? ¿Cómo es que estás aquí? ¿Por qué no he sabido nada de ti en este tiempo? ¿Sabes cuanto te he extrañado?

Las palabras del bailarín salieron disparadas sin que él pudiese controlarlo, el músico escuchó atento a toda palabra pronunciada, tratando de separar las preguntas de los reclamos, tomándose su tiempo para procesar cada una para poder responder.

–Lo siento –dijo finalmente –te hice esperar mucho.

El bailarín tenía ojos inundados de nuevo, no comprendía nada, la confusión se reflejaba en su rostro y por primera vez el músico lo captó soltando un suspiro.

–Nadie me llevará de nuevo... Lo prometo... Perdón por no venir a ti antes... Era imposible hacerlo...

–¿Qué ha pasado Tae?

–Bueno... No sé cómo explicarlo con exactitud... Pero, si te sirve de algo, no vivo más con mi madre.

–Y dónde...

–He estado viviendo en un hotel... El servicio es bueno ¿sabes? Seol Hee me ha ayudado este tiempo... Con la demanda y con mi nuevo hogar.

–¿Demanda? –el músico asintió levemente, apenado –¿qué clase de demanda?

–Cuando me llevaron... Seol Hee discutió con mi madre... Dijo muchas cosas, entre ellas que yo ya era mayor de edad... Mamá dijo cosas hirientes... Seol Hee me llevó con ella, demandó a mi madre con mi nombre, diciendo que debía pagarme lo que me correspondía ya que ella decía ser "mi manager" cuando me presentaba...

–¿Haz comido bien? –el músico rio levemente y asintió –¿te tratan bien en el hotel? –asintió manteniendo su sonrisa –¿Seol Hee te trata bien?

–Ella siempre me ha tratado bien –respondió con seguridad y su media sonrisa dibujada en el rostro.

–Te extrañé –dijo en un susurro Ho Seok viéndole directamente a los ojos –te extrañe como un loco, hice presentaciones con la esperanza de verte en alguna pero nunca te miré en ella, fui a ese café todo este tiempo con la esperanza de verte en el, no sabía como buscarte y al final fuiste tu quien me encontró... Lo siento Tae... Lo siento mucho... No he sido capaz de mantener todas las promesas que te he hecho.

–Está bien... Si las cumples a partir de ahora está bien.

–Lo siento tanto... –susurró de nuevo, ocultando su rostro tras sus manos, las lágrimas comenzaban a caer sin que él pudiese controlarlo, y no estaba seguro de por qué lloraba, felicidad, tristeza, desesperación, quería tomar al músico de la cara y besarlo tanto como había añorado esos meses, pero sentía vergüenza de sí mismo, no podía hacerlo, se sentía realmente mal.

Fue el músico quién rompió la distancia, fue el músico que se deshizo de esos escasos centímetros que les separaban, fue el músico quién aparto las manos del rostro del bailarín, fue el músico quién regalo una pequeña sonrisa, fue el músico quién junto los labios de ambos sin importarle el qué dirán.

Un beso pequeño, un leve roce de labios fue más que suficiente para calmar a Ho Seok, cuando Tae Hyung se separó para ver directamente a los ojos a Ho Seok, este lo tomó del rostro y lo besó de nuevo, esta vez un beso más profundo.

Todo está bien, ahora todo lo estará.

Continuará...

.

.

.

.

¡Hola! No suelo poner notas acá, pero esta vez es justa y necesaria.

El capítulo es corto, I know, pero quienes leyeron la nota que subí anteriormente sabrán que no me encontraba muy bien como para escribir.

Gracias a quienes me han tenido paciencia este tiempo, gracias por sus palabras de aliento, en verdad -lanza corazones gays por todas partes- este capitulo es para no dejar mas con la intriga y hacerles saber que ¡ya estoy bien! Creo xD al menos ya no estoy como para deprimirlas. :'v

Well, espero les haya gustado, pronto subiré el siguiente capitulo, como dije este es como para decirles que no me he suicidado aún, esto lo tenía desde hace unos días (casi una semana) pero mi laptop comenzó a fallar, y pues no podía subirlo hehe, pero ya ha sido arreglada ¡yaaay! Tengan por seguro que pronto subiré de nuevo algo.

#CuandoLaNotaEsMásLargaQueElCapítulo.

¿Vieron el vídeo del Epílogo? Me tomó por sorpresa, me hizo llorar y yo estaba en la escuela... En clase de química, fue hermosamente horrible. QnQ

Gracias por leer, gracias por esperar y gracias por el apoyo que le dan a esto... Simplemente ¡gracias! <3

¡Muchos besos y abrazos para todos!

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 579 5
Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Park Jimin, Kim Namjoon, estarán por siempre incrustados en mi corazón, en mi alma y mi mente. ☁️Basado en las teorías d...
137K 17.5K 58
«Hyung, déjalo por favor, no trabajes tanto, descansa, vive» «No quiero verte sufrir, yo estoy contigo, soy tu mejor amigo» «Te haces daño» «Me haces...
8.3K 958 28
Lo bueno es que... somos NOVIOS!! Lo malo es que no tengo más Instagram y no puedo publicar nuestros momentos juntos. Pero mientras pueda hablar cont...
3.1K 632 6
Hogwarts AU. Hoseok está teniendo un semestre pacífico como profesor de defensa contra la magia oscura, pero esa paz se acaba cuando le nombran entre...