Alpha Damián

By IAmNotValerie

840K 52.9K 3.2K

Dos años han pasado desde que Alex y Damián abandonaron su paquete. Ahora Alex con 18 años es mucho mas ma... More

Aviso de publicación
Cita
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Aviso
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (Parte 1)
Aviso
Capítulo 15 (Parte 2)
Capítulo 16
Parte dos
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Aviso
Capítulo 22
Instagram
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Notita
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
capítulo 33
Preguntas y aviso
Epílogo I: Liv & Dean
Epílogo II: Alexia & Dan
Epílogo III: Mica (Último).
Aviso

Capítulo 4

28.5K 1.7K 116
By IAmNotValerie


-- Si mamá -- Él se burló de mi. Desde que nos encontrábamos acá no nos habíamos encontrado con otro pícaro en el bosque que daban las tres casas en la que vivíamos. Nos habíamos asegurado de tener todo el territorio posible para evitar problemas. Nos funcionó por unos años -- Voy a llamar a Dean. Te alcanzo en nuestra habitación.

-- Te permito tomarte todo el tiempo que quieres con Dean -- Respondí -- Lo necesita.

-- Y yo te necesito -- Él hizo un puchero que no quedaba nada bien con su cuerpo de adulto. Giré los ojos.

-- Si, pero yo no iré a ninguna parte.



P.O.V. Alex

La noche en la que Damián habló por teléfono con Dean yo me quedé dormida poco después de haberme recostado. Solo a la mañana siguiente, específicamente al desayuno, me enteré de que hablaron. Y al parecer no les fue demasiado bien.

Damián me contó como la había conocido. Al parecer, la chica estaba paseando a su perro y se perdió; eso la llevó directo a llamar a la primera casa que apareció en su vista que resultó ser la de Dean. Este, después de actuar como un tipo raro la llevó a su casa, de paso invitándola por un café al día siguiente en un local cercano a la casa de ella. 

Todo hasta llegar a ese punto del relato había sonado fantástico. Ella era algo menor que Dean, pero la diferencia de edad no era nada comparado al hecho de que era una chica humana. Y después de conversar que hacer con eso comenzaron los problemas.

Dean pensó que lo mejor sería engañarla para traerla aquí durante un tiempo. Con la ayuda de Damián, ellos armaron un plan perfecto para que la muchacha pudiera pasar dos semanas en este país sin que sus padres sospecharan algo. Si se resumía todo, lo que él pensaba hacer era raptarla, aunque también pensaba en llevarla de vuelta.

Según lo que escuché ella no debía tener mas de 17 años. Probablemente cuando se diera cuenta que se encontraba en otro país, a muchos kilómetros de distancia e incluso cruzando todo un océano en vez de una ciudad con un parque acuático, la niña probablemente tendría un infarto. Y también aprendería a no confiar en desconocidos.

Al menos ambos se quedarían en nuestra casa mientras estuvieran aquí. Me reconfortaba pensar que, si no lograba hacerlo cambiar de opinión que era lo mas probable, ella no se sentiría tan mal porque podría reconfortarla.

Había pasado horas en la mañana llamando a Dean para que pensara mejor su idea, pero ninguna vez cogió el teléfono. Dios, algo me decía que las cosas se pondrían bastante interesantes por aquí.


*******************

Damián y yo pasamos todo el día juntos, y por suerte, no habíamos discutido en ninguna ocasión. Justo como ayer había dicho Damián, a penas la tarde comenzó a caer sobre nosotros él y Tyler fueron a intentar averiguar si alguien más estaba alrededor. 

Amanda había pensando en ir con ellos pero a último momento decidió que mejor se quedaba conmigo ya que era injusto que pasara la tarde sola solo porque no tengo la capacidad de cambiar en un lobo. Después de que el padre y madre de Damián se enteraran de lo que estaba haciendo decidieron dejar a Liz y Alex conmigo y Amanda para poder ayudar en algo.

-- Entonces -- Amanda comenzó a hablar -- ¿Todo está bien con mi hermano o debo preparar la habitación de invitados de nuevo?

-- Por el momento todo va bien, pero mejor mantén la cama preparada para recibirme -- Bromee con una sonrisa -- Creo que seguiré teniendo problemas por el tema de la universidad. Dios, ¿A caso es tan problemático querer tener una carrera?

-- Se acostumbrará, créeme. Solo tienes que darle tiempo y dejar que las cosas se calmen por si solas -- La chica contestó cruzando sus piernas mientras que se estiraba -- Me preocupa más que encuentren problemas. Digo, parecían realmente preocupados por que más pícaros estuvieran por la zona. Y si te soy sincera, Alex, eso a mi tampoco me da buena espina.

Suspiré. Me encontraba acostada de espalda en la alfombra de la sala mientras que los dos niños que teníamos a nuestro cuidado jugaban a unos metros de distancia. Se veían realmente felices, Liz era una niña hermosa aunque le fue difícil abandonar a su familia a una edad tan temprana. Podría comprender que a veces estuviera triste. 

-- Si hay alguien más por la zona, ¿En serio es tan peligroso? Nuestro grupo puede ser calificado también como compuesto por pícaros. Y no le hacemos daño a nadie. Tal vez no hay peligro alguno y todos están siendo paranoicos.

-- El problema no es ese. Mira, como Alfa, Damián ganó muchos enemigos personales. En eso puedo nombrar a las centenas de hombres lobo que expulsó y obligó a vivir en el bosque. Si lo ven vulnerable, todos ellos lo atacarán. Pero acabar con un Alfa es muy difícil, así que adivinan por quien irán primero.

-- Compañera, amigos y familia -- Contesté desviando mi mirada hasta que se conectó con los ojos de Amanda -- Pero nos encontramos muy lejos de lo que solía ser su manada, ¿En serio crees que alguien que los odie tanto pueda estar cerca?

-- Puede ser, pero nunca se sabe. Si nosotros llegamos aquí, es probable que más pensaran que este lugar es seguro. Si tenemos suerte, puede ser un grupo que jamás ha escuchado hablar de nuestra historia y no tendremos problemas con ellos.

-- El mundo en que viven es tan complicado -- Me incorporé de golpe -- Como sea. Iré por helado para nos niños, ¿Quieres? 

-- Si, por favor. Yo los vigilaré mientras tanto.

-- Estoy segura que ellos pueden cuidarse por su cuenta.

Caminé a la nevera y saqué la uno de los muchos recipientes de helado que teníamos guardados ahí. De una de las cajoneras tomé cuatro recipientes de plástico y en cada uno puse una cantidad igual de helado. Liz y Alex comían tanto como cualquiera de nosotros a pesar de no ser más que unos niños.

Estaba segura de no haber demorado más de cinco minutos mientras servía el helado y le agregaba unas galletas de chocolate, pero de cualquier manera cuando salí de la cocina y me encontré con el rostro de todos los que habían salido en busca de respuestas y también el de Amanda con una expresión preocupada, me di cuanta que me había perdido de algo importante.

-- ¿Qué ha pasado?-- Pregunté al entrar a la sala.Dejé todas las porciones de helado sobre la pequeña mesa de madera que había en la sala.

-- Nos encontramos con una poco grata sorpresa -- Fue Tyler quien comenzó a hablar tomado asiento en uno de los sillones -- No hay un grupo pequeño de pícaros viviendo por esta zona como pensábamos, Alex. 

-- Soy cientos -- Completó la oración  Damián suspirando pesadamente, como si le molestara el simple hecho de hablar sobre eso -- Y tampoco parecen estar de paso por la zona. Se han instalado a unos pocos kilómetros de distancia y actúan diferente a los pícaros que siempre acostumbré ver. Son organizados, pero no tanto como una manada o paquete.

-- ¿Hay algo mal en eso? -- Pregunté -- Porque según veo, pudieron observarlos de cerca sin tener problemas.

-- No demasiado. Cuando nos encontraron y nosotros comenzamos a prepararnos para luchar, ellos en vez de hacer lo mismo nos invitaron a pasear por el lugar. Tienen muchas cosas lindas y su manera de organizarse es efectiva aunque diferente. Y bueno, todo fue bien hasta ese momento, después las cosas comenzaron a volverse bastante raras.

-- ¿Raras porqué? -- Pregunté -- ¿Les hicieron algo?

-- No, no nos hicieron nada -- Respondió inmediatamente la madre de Damián  -- Pero al momento que quisimos volver aquí todos comenzaron a comportarse de manera extraña, como si hubiera algo que se estuvieran guardando. Después de que intentaran distraernos un poco más, nos dimos cuenta que a quien querían mantener ahí es, justamente, a Damián y Tyler.

-- Y ya que nos encontrábamos en clara desventaja de número, nosotros no tuvimos más remedio que prometer que volveríamos pronto. La condición que ellos pusieron fue que, en el caso de tener compañera, la trajéramos con nosotros --Tyler continuó hablando -- Es muy extraño como actuaron, no me dan confianza. Pero, a menos que decidiéramos mudarnos lejos de aquí, vamos a tener que seguir su juego por un tiempo.

-- Además -- Agregó Damián -- Ser muy cuidadosos. Lo mejor será que ninguno de nosotros esté solo, al menos por un tiempo, mientras decidimos si estamos bajo amenaza o no. Realmente no parecen ser malos, la mayoría de los que nos encontramos ahí eran niños y adolescentes, creo que no vi mas de dos personas adultas o ancianos ahí. No tienen experiencia, si planean algo nos será fácil idear con ellos si no nos toman en desventaja.

-- Espera, ¿Realmente iremos ahí? -- Pregunté, completamente sorprendida.

-- Nosotros iremos -- corrigió Damián suavemente señalándose a si mismo y luego a Tyler -- No es necesario que Amanda y tú estén también ahí.

-- ¿Estás bromeando, verdad? -- Pregunté encarnando una de mis cejas -- Yo iré ahí, ¿Qué me puede pasar?

-- No puedo creer que preguntes eso después de todas las jodidas cosas que nosotros hemos enfrentado -- Suspiró Tyler hundiéndose aun mas en el sillón de terciopelo -- Mira, está la posibilidad que todo sea solo una trampa y que nos quieran lastimar, no queremos que nada les pase. Los chicos lobos, generalmente, les cuesta mantenerse calmados.

-- ¿Si llevo un silbato para perros servirá de algo? -- Murmuré. Me sentí un poco decepcionada de que nadie quisiera compartir mi broma -- Bueno, como sea, de cualquier manera estás loco si crees que los dejaré salir sin mi de nuevo, ¿No, Amanda?

-- Si, pero... -- Se quedó en silencio unos segundos antes de continuar su idea -- Tal vez ellos tienen razón y deberíamos quedarnos aquí o cerca, en guardia, en caso de que algo suceda.

-- Olvídalo. Yo iré.

-- Como quieras. Pero si pasa algo, no me hagas decir "te lo dije" -- Contestó Damián encogiéndose de hombros de manera casual aunque no pudiendo cambiar su expresión fastidiada.

-- ¿En serio dejarás que esté ahí? -- Tyler contestó, completamente sorprendido.

-- Si, de cualquier manera aunque siga discutiendo Alex solo hace lo que ella quiere -- Me dio una mirada un poco venenosa --. Creo que ya te pudiste dar cuenta de eso a estas alturas, ¿No, Alex?

-- ¿Cuándo, exactamente, será el día que nos reunamos con nuestros queridos vecinos? -- Interrogué, apoyando mi espalda en la pared más cercana y cruzando mis brazos sobre mi pecho con la única intensión de irradiar un aura de seguridad, aunque este fuera completamente falso.

-- Dos o tres días más -- Respondió Tyler -- Creo que si calza con el fin de semana será aun mejor.

-- ¿Y Dean? ¿Cuándo se supone que debe estar aquí? -- Pregunté recordando que no sabía realmente ningún detalle de como vendría o traería a una menor de edad con él.

-- Por ahora, él es uno de nuestros menores problemas.


Hola chicos:D ¡He regresado a publicar esta linda historia! Lamento hacerlos esperar durante tanto tiempo:c

Espero que les gustara el capítulo y también recibir apoyo en los comentarios, quiero que respondan esta pregunta: ¿Les gustaría un POV Dean o de su compañera? No estoy segura si hacerlo, sería algo como un extracto de un anterior libro que tenía que borró wattpad hace ya mucho tiempo.

Espero que les agradara uwu ahora volveré a subir capítulos de este libro:D aunque las actualizaciones serán un poco lentas ya que no tendré celular por un tiempo (R.I.P mi celular)

Con amor...

-Valerie:D

PD:¿Sabían que? MittySnopp se quiere coger a nuestro Damián (Estúpida, mi personaje, idiota) (Te amo amiga)


Continue Reading

You'll Also Like

639K 58.3K 57
Después de los acontecimientos de La Triste Historia de un Patriarca. Hay algunos cultivadores que nacen con una habilidad especial, son fertiles, pu...
33.8K 3K 48
Andrea Stilinski hermana mayor de Stiles, se ve arrastrada al mundo Sobrenatural después de estar años alejada de este.... Puede este amor consumido...
492K 78.5K 145
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.
2.6M 162K 70
Alguien me interrumpe empujándome hacia un casillero - Mía - Dice con voz fuerte y grave - Solo mía - ¿Y a este que le ocurre? - !Oye depravado ment...