FRICTION

By WritersOnFire

583K 43.5K 27.7K

Un bosque, una cabaña. Todo un verano por delante. Imagina lo que puede llegar a suceder si los personajes de... More

Presentaciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19.
Capítulo 20
Capítulo 21

Capitulo 14

16K 1.4K 819
By WritersOnFire

¡Hola Frictioners! 

¿Nos extrañaron? Espero que si, porque aquí traemos un nuevo capítulo para ustedes, así que primero... vamo' a calmarno 

Y ahora... vamo' a leer


Damon mira alrededor de la habitación. Todos están allí intentando idear un plan, Pero él ya lo tiene desde el momento en que empezó todo. Kendall lastimado es el centro de atención de las chicas, algo que alegra a todo el mundo. Puede ser una excusa para que ellas se queden a salvo dentro de la casa y cuiden a la vez al herido.

Mientras tanto, los chicos irían a escondidas hacia el punto entre los árboles donde los idiotas tienen a Summer. Los buscarían, y cuando los localizaran se mantendrían vigilandolos para que no le hagan nada a su reciente amiga.

Damon lo tiene todo resuelto en su mente. Con su fuerza, con la de Ryder y su poder con las armas, y todos los chicos, es muy probable que ganen la pelea.

— ¿A quién vas a llamar? —le pregunta Carter cuando ve a Ryder tecleando en su móvil.

— A un amigo —todos guardan silencio y esperan atentos mientras ven a Ryder tomar una bocanada de aire antes de hablar a través de la línea—. Necesito que vengas a la casa del lago... No... Ronnie ha venido y se ha llevado a una amiga... ¡No! No les digas nada... que no, hostias... Aiden, ven tu solo... No... Date prisa.

— ¿Aiden? —pregunta Thomas.

—Sí. Con él será suficiente, no pienso involucrar a más gente —se levanta frunciendo el ceño y camina hasta la repisa de la chimenea para sacar un cigarrillo de su paquete.

—Tengo una idea — suelta Damon, cuando todos dejan de preguntar por el tal Aiden. Cada rostro dentro de la habitación se gira hacia él, impacientes por tener al fin un plan para recuperar a Summer.

— ¿Cual? —el chico tatuado expulsa el humo despacio.

—Algunos se quedarán aquí a esperar a Aiden, mientras que otro y yo nos escabullimos en el bosque para encontrar la localización de los hijos de puta. Uno de ustedes tendrá que acompañarnos hasta que encontremos su ubicación para luego venir y avisarles a todos.

—Yo te acompaño —James se levanta del otro sofá, con decisión.

—Bien. ¿Quién será el que les traiga la información de donde están ellos? — Damon recorre con sus ojos a cada persona. Su postura rígida y amenazadora no cambia para nada.

—Yo —Alex se levanta y mira a Damon directamente.

— Genial. Cuando ustedes y Aiden nos encuentren, cambiaré de lugar con alguno.. Esperan escondidos hasta el momento en que suelten a Summer para pelear con nosotros. Los provocaremos y los distraemos para que la suelten. Si son tan estúpidos como yo creo, no será tan difícil que la suelten y no le presten atención.

—Damon, no van a pelear —Ryder suspira con cansancio y frustración, enfadado porque nadie parece comprender que esto no es un juego—. Tienen armas, armas —repite—. Esto no se va a solucionar con cuatro puñetazos y dos patadas, cojones.

—Si no te diste cuenta, amigo, tienes un armario lleno de armas. —Damon le recuerda.

—No está lleno, había una escopeta y un revólver. Y solo nos queda la escopeta y mi pistola. Además, ninguno de vosotros ha disparado en su puta vida, joder —se da la vuelta y se apoya en la chimenea, tratando de aclarar sus ideas y de pensar en cómo solucionar esto sin que nadie salga herido.

—Intentaremos arreglarnosla. No pienso quedarme cruzado de brazos. ¿Qué piensas hacer, eh? ¿Quedarte aquí y pensar en algo más ingenioso? ¡Joder, que no tenemos tiempo!

—Chicos parar, ya —dice Mey.

— ¡Pues coge mi puta pistola y metete en el bosque a disparar! ¿¡Eso quieres!? —mira a Damon con las venas de sus brazos y de cuello hinchadas por la tensión—. ¡Estas cosas no se arreglan con fuerza! ¡Hay que pensar antes de actuar, joder! Conozco a Ronnie más de lo que me gustaría y no tiene nada que perder. No dudará en meterte una puta bala entre los ojos en cuanto tenga oportunidad.

—Hey calmense, que discutiendo no traemos a Verano de vuelta —dice Carter, entrometiendose entre ambos chicos.

—Si ella está herida para cuando lleguemos a escabullirnos, será tu jodida culpa, Ryder. Se que esto no es un jodido juego, pero si tu no tienes ninguna idea mejor lo antes posible se hará lo que dije. No vamos a perder a Summer. —gruñe enojado, sus puños apretados a los lados de su cuerpo.

—La vas a cagar, pero haz lo que te salga de los huevos —Ryder sale de la cabaña y cierra dando un portazo.

Damon resopla, pensando en que Ryder en parte tiene razón. Pero si él no tiene una mejor idea pronto... Summer podría salir herida o peor, muerta.

Se decide, y dejando su orgullo atrás, se dirige detrás de Ryder. El cuerpo del tatuado se mueve hacia adelante con largas zancadas de un lado hacia el otro. Otro cigarro colgando de sus labios mientras que su postura rígida desprende furia.

—Hombre, llama a Aiden y dile que traigan armas —. La voz gruesa de Damon lo saca de su aturdimiento. Se gira hacia él.

—Damon, ninguno de estos chicos ha disparado en su vida —trata de hacerle entrar en razón.

—Dales una breve introducción y que lo intenten. No podremos solos.

—Prefiero que nos ocupemos sólo Aiden, tu y yo. Thomas si acaso. Pero el resto no, cojones. Voy a estar más pendiente de que no les pasen nada o se disparen a ellos mismos, antes que en disparar a esos hijos de puta.

—Bien, nosotros nos ocuparemos de las armas, pero dile a Aiden que traiga un par para esconder en nuestras ropas. Los demás se ocuparán de salvar a Summer mientras peleamos.

Sin decir nada más, le envía un mensaje a su amigo, dandole instrucciones de que venga con más armas y cargadores extra. Mientras tanto, Damon le da un asentimiento y se retira, adentrándose al calor de la cabaña. Ni bien traspasa la puerta y entra a la sala donde están todos, se detiene. Todos los pares de ojos prestando suma atención hacia él.

—Bien, todo solucionado. James y Alex, vengan conmigo a vigilar mientras Aiden llega. Cuando encontremos la ubicación de Ronnie y Aaron, Alex vendrá a decirles para que nos encuentren. Cambiaré de lugar con todos ustedes, e iremos Ryder, Aiden y yo a enfrentarlos. Somos los únicos capaces de manejar un arma.

—Perdona, pero yo no voy a quedarme aquí mientras la perra va a jugarse la vida —Thomas se pone serio y le mira.

—¿Y qué piensas hacer? ¿Ser el blanco de los disparos?

—Voy con ustedes. Denme una clase rápida de cómo usar esa cosa y listo.

—Bien, díselo a Ryder mientras esperan a Aiden. Él está trayendo más armas.

Damon se gira hacia James y Alex, y les hace un ademán con la cabeza para que lo sigan hacia afuera.

—Y recuerden, ni bien los hijos de puta dejen a Summer, la toman y la traen aquí. Cierran todo y no salen. —Es lo último que sale de la boca de Damon antes de que los tres desaparezcan por la puerta en dirección hacia el bosque.

—Esperad —dice Ryder cuando les ve pasar hacia los árboles.

—¿Qué pasa? —Damon teme que Ryder vuelva a negarse al plan.

—Alex, no deberías ir tú, es peligroso.

—No me pasará nada, quiero traer de vuelta a Summer lo antes posible.

—Cuidaremos de ella —James sonríe al chico tratando de tranquilizarlo.

Y sin decir nada más, se adentran entre los árboles.

Ryder sigue fumando en el exterior, tratando de aclarar todo en su cabeza para no cometer ni una sola equivocación. Conoce a Ronnie y sabe cómo actuará en cada momento y ante cualquier circunstancia.

Va a encender otro cigarro cuando escucha la puerta y ve a Mey dirigiéndose hacia la caseta del lago. Guarda el paquete en el bolsillo trasero de sus vaqueros y la sigue. La chica cierra la puerta cuando entra, pero no encuentra la luz, por lo que la deja entreabierta para poder ver con la luz que llega desde la cabaña.

— ¿Mey? —pregunta Ryder entrando en la pequeña caseta.

Sentada en el suelo, Mey levanta la cabeza. Se frota con la palma de las manos las mejillas, la situación le supera, teme por lo que le pueda pasar a Summer, está aterrorizada porque se puedan llevar a Noah y lo que le ha sucedido a Kendall es la gota que necesitaba para que se caparazón se rompa.

—Dejame sola Ryder, necesito unos minutos nada mas —baja la cabeza de nuevo sin querer que vea cómo las lágrimas caen por sus mejillas.

—Lo siento pero no, preciosa —se coloca en cuclillas frente a ella—. ¿Qué pasa? —seca una de las lágrimas que caen por su mejilla.

—Todo, esto es subrealista. No puedo, yo... esto me supera. ¿Cómo voy a cuidar de Noah frente a esos? Y Summer...

—Lo único que vas hacer es dejar de llorar, entrar ahí y quedarte con Noah. Yo me ocuparé de todo.

—Ire en un rato, las chicas están con Noah, necesito recomponerme —esboza una media sonrisa intentando que se le pase.

—Bien —se sienta a su lado—, entonces me quedaré contigo, si no te molesta.

Mey niega con la cabeza, sus cuerpos se rozan hombro con hombro y Rayder pasa un brazo por encima de los hombros de la rubia para que se apoye en él. Ella termina por dejar caer su cabeza en su pecho y respira hondo, más tranquila.

—No dejaré que le pase nada, Mey —la voz seria del chico hace que ella se sorprenda.

— ¡Pium! ¡Pium! ¡Pium! —ambos escuchan la voz de Thomas—. ¡Perra! ¡¿Dónde estás, perra? ¡Pium Pium! ¡Tenemos cosas que hacer!

Ryder cierra los ojos, maldiciendo interiormente a Thomas por romper este momento.

—Rubia, tengo que ir a atender a mi perro —le dice provocando una pequeña risa por parte de la chica—. Vamos, no voy a irme sin ti —se levanta y le ofrece su mano.

—Gracias, pero mas te vale que no le digas a nadie que me has visto así, porque lo negare y nadie te creería.

—Mey —la expresión de él vuelve a ponerse seria—, conmigo no tienes que fingir, joder. Pero tranquila, no se lo diré a nadie, aunque me gustaría que confiaras un poco más en mí —el chico se da la vuelta, queriendo ocultar lo que la chica provoca en él realmente.

—Sólo he confiado en mi vida plenamente en una persona, y ésta me fallo al final —susurra ella saliendo tras él.

—Todos no somos iguales, pero vale. Es tu decisión —avanza más deprisa, dejando un poco atrás a la chica—. ¡Perro! ¿Quieres dejar de gritar? —camina hacia Thomas.

—¡Ajá! ahí estás —lo apunta con la pistola y cuando Ryder lo mira enfurecido la baja—. No está cargada... —rueda los ojos—. Creo.

—Trae aquí, cojones —se la quita y saca el cargador mostrándole las balas—. No vuelvas a tocar mi pistola. ¿Entendido?

—Vale —se mete las manos en los bolsillos y coloca una mueca como si su madre lo estuviera regañando.

—Perdona —Ryder cierra los ojos y suelta un suspiro—. Esto no puede salir bien, joder.

—Perra —Thomas coloca su mano en el hombro del chico—. Todo va a salir bien, vamos a salvar a la cuatro ojos, patearemos algunos traseros y volveremos a estar tan felices como antes. Tienes que ser optimista, quizás no tanto como yo, pero sería bueno que tuvieras un poco de esperanza —le sonríe—. Ahora, enseñame a usar esta cosa que me emociono.

—Pues no te emociones tanto —sonríe él—. A ver, es fácil. Te la voy a dejar cargada. así que solo tienes que tirar de esto hacia atrás —amartilla el arma—, y apretar el gatillo. La que te va a traer Aiden es igual que esta, así que no tendrás problema.

—Vale —Thomas asiente comprendiendo—. Ahora, tengo un pequeño problema con mi puntería —se rasca la nuca y Ryder rueda los ojos.

—Esta es la mira —señala la parte delantera del arma—. Nada de disparar como los pistoleros del oeste ni cómo en las películas, eh. Eso no funciona —le advierte—. Sujeta la pistola con las dos manos y abre un poco las piernas para el equilibrio. Tienes que colocar la mira en el punto donde quieras disparar.

Thomas sigue las indicaciones que Ryder le ha dado y después de escoger un árbol a unos cuantos metros como objetivo, aprieta el gatillo. Aprieta los ojos ante el sonido del disparo.

—Voy a quedar sordo —se queja, pero aún así sonríe—. Dime que no maté a nadie.

—Primera regla —dice quitándole la pistola—. No cierres los putos ojos cuando dispares.

—¡No los cerré! —exclama—. Solo parpadeé a mucha velocidad y tú pensaste que los tenía cerrados —pone los ojos en blanco.

—No vuelvas a cerrarlos. Y controla el retroceso.

—Bien —suspira y vuelve a colocarse en posición, apuntando hacia el mismo árbol.

Manteniendo los ojos más abiertos de lo normal para que Ryder no lo moleste, vuelve a apretar el gatillo.

— ¡Que no cierres los ojos!

— ¡Que no los cerré, mierda! —Ryder va a responder pero escucha un motor que conoce bien.

—Aiden.


OMAIGAH La cosa está que arde.

¿Qué pasará con la llegada de Aiden? ¿Cuándo irán a rescatar a Summer? ¿La pobrecita estará llorando por qué no puede estar cerca de Thomas? Yo creo que sí. ¿Creen que Thomas cerró los ojos? ¿Creen que Thomas es muy sensual? ¿Creen que Demons0_0 es muy sensual también? Sí, yo también creo que sí. 

Nah, ahora en serio, ¿qué creen que pasará en el siguiente capitulo? Apuesto a que no están ni cerca. ¿Les parece normal que Mey se preocupe porque la vean llorar, mientras Summer teme por su vida?

Para las lectoras de Toxic, Ner les pide perdón a todos por el #TraumaAiden. Ella tampoco lo supera aun... y también lo siente por los mega spoilers sobre el tema en los comentarios (tranquilas a algunas de nosotras también nos pasó) 

Cambiando radicalmente el tema, ¿saben algo? este capítulo deberíamos haberlo subido el lunes, pero como somos #TheVilliansOfFriction los hicimos sufrir un poco más *risa malvada*

Dato curioso: ¿Sabían que #TheVilliansOfFriction se inventó luego de que tuviésemos problemas con varios fandoms en Wattpad? 

¿Cuáles son los fandoms más radicales aquí en Wattpad? ¿Pertenecen a alguno? 

Dato curioso dos: ¿Saben que hoy es el Día Internacional de Noah Smeed?

Dato curioso tres: ¿Saben que todos los días son el Día internacional de Noah Smeed? 

Ahoooora, cambiando de tema radicalmente de nuevo: Se sortean tres pasajes para ir a Flagstaff, situado en Arizona. Los chicos y las chicas los esperan. ¿Quién se apunta al sorteo? *1313 y muchas caras coquetas*

PD. Para las fans de el #TeamPerras, recuerden que Ner y yo estamos escribiendo PERRAS y están más que invitados a leerla *spam piola*

 Bueno, es tiempo de decir adiós, ya chamullé mucho. Les dejo unos hashtags sensualones como despedida.

#FuerzaSummer

#SummerResiste

#KendallNoSeasCojo

#DonacionesDePiernasParaKendallyDakota

#SoyMuyCruel

#ThomasFabuloso

¡Nos vemos el vierneeees! ¡Bye y muchos besos!




Continue Reading

You'll Also Like

222K 7K 94
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
28.1K 3K 14
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
1M 47.8K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
22.5K 1.6K 17
TU SOLO MUEVETE QUE NADIE SE VA A DAR CUENTA DE QUE LA TIENES ADENTRO,SOLO ACTUA NORMAL,QUIERO QUE NOMAS ME MIRES A MI