Capítulo 20

12.2K 971 572
                                    

No estaba muerto andaba de parranda 🎵
Solo queda decir lo sentimos...

Mientras tanto en el otro coche, Ryder conduce tranquilamente mientras Alex juega con Noah y Mey les observa.

—Hace rato que no veo el coche de los otros —comenta Thomas.

—Es verdad —Ryder mira por el espejo retrovisor—. Coge mi móvil y llama a Damon.

Thomas obedece pero no obtiene respuesta alguna. El chico tatuado le insta con la mirada a que pruebe de nuevo y luego una vez más.

—Maldita sea, más vale que les haya pasado algo porque si no, lo reviento —Ryder coge la primera salida para dar la vuelta y regresar.

No hacen más de cinco minutos en el auto, cuando encuentran a Damon, apoyado en el coche con el teléfono en la mano, a Emma hablando con Kendall y este último se pasa sus manos por su cabello colorido con desesperación.

Suspiran aliviados al verlos.

—¿Que esta pasando aqui? —pregunta Ryder con una cara de confusion al ver solamente a tres—. ¿Los demás?

—¡Los llevaron presos! —exclama Kendall exagerando la expresión en su rostro.

—¿¡Que?! —Mey se asoma a la ventanilla del conductor.

—¡¿Como que los llevaron presos?! —Thomas interviene en la conversación, al igual que Noah cuando dice:

—¿¡Pesos?!

—A ver, calmense —pide Ryder—Damon, explicanos.

—Un oficial nos paró, Summer, Carter y Dakota comenzaron a molestarlo y se los llevaron —explica.

—Bueno, vamos. Hay que ir a buscarlos —dice el tatuado con calma a lo que todos asienten.

Los chicos se suben de vuelta a su respectivo auto y siguen al de Ryder, quien se dirige a la comisaría más cercana, donde probablemente estarían todos. Al llegar, el primero en bajar del auto es Ryder, ordenandole a Mey, Alex, y Thomas que se queden allí y cuiden de Noah. Nadie lo contradice, la expresión de Ryder en este momento intimida hasta el más fuerte de todos. Se dirige a paso rápido hacia la entrada de la comisaría mientras los demás en el auto de dirigido por Damon aún siguen bajando del auto detrás de él. No se los impide, ya q los necesita para explicar la situación, siendo ellos los que vieron y presenciaron todo.

La situación y los motivos lo hace enfurecer. Fueron cosas totalmente inocentes las que hicieron los chicos, lo cual, todos creen, que es absurdo que los llevaran presos por alto tan tonto.

Ryder, mientras entra al departamento de policía, con su cuerpo alto y tenso, escucha los pasos de los demás justo detrás suyo. Él aprieta sus manos, sintiéndose inseguro por un momento de poder contenerse de darle a alguien un puñetazo. No quiere incluirse a la lista de los arrestados, mucho menos siendo uno de los que pueden ayudar a aquellos encerrados injustamente. Por otro lado, no es el único conteniendose. Damon se olvida de todo rastro de diversión por la situación de los chicos peleando por unos simples audífonos y ahora se encuentra envuelto en una capa de furia. Se siente, por algún motivo, responsable por todo lo sucedido. Si hubiese insistido en que bajaran la música en primera instancia, no los hubiesen detenido. Y ahí está el tema que más lo enfurece. Los detuvieron por simplemente escuchar música.

FRICTIONWhere stories live. Discover now