No. 6 Rata muerta (Yaoi / BL...

By Kronos-Sky

6.7K 574 96

Como decirles , digamos que es la segunda temporada o segunda parte de No.6 según como yo me lo imaginaba , c... More

Cap. 1 : En la misma situacion de hace 15 años
Cap. 2 : Nueva Ciudad Sumisa
Cap. 3 Este no es de "Adios".
Cap. 4 No. 8
Avances Cap. 5
Aviso
Cap. 5: Nuevos personajes
Aviso: CONCURSO!
Entrevista (Busquen las pistas en la entrevista).
Hola a todos

5.- Kohana y... Haru?

478 53 4
By Kronos-Sky

Si hay dudas por el título, o la escena, leer nota de al final, ahí sabrán por que.

Era una mañana tranquila, donde Nezumi apenas se iba despertando y colocándose la camisa bostezando, apenas estaba metiendo se dentro de su camisa cuando llega Shion gritando como loco, el pelinegro no distinguía lo que el otro decía, así que le pidió que se calmara lo más posible para poder entenderlo, el albino suspiro varias veces tratando de relajarse, hasta que lo logro y dijo más tranquila, Nah, mentira, dijo gritando "HARU NO ESTÁ!" De inmediato Nezumi reacciono y se levantó acercándose a el menor que lloraba, este sólo lo abrazo por los hombros tratando de tranquilizarlo un poco, por suerte logro que parará de llorar.

— Ne-Nezumi... Tenemos que encontrarla

— Lo se... Iré por Kohana, sabrá como encontrarla, te lo aseguro — El peli negro se disponía a salir, pero su amigo lo detuvo tomándolo del brazo — Shion, tengo que...

— No te acerques demasiado a Aki — Dijo frío causando un escalofrío en el más alto, este asintió y se fue — Te vigilo

Salió de ahí lo más rápido posible para ir por su "hija", de la cual no se percataba que ella también se encontraba buscando a alguien, ella al despertarse no encontró a Aki por ningún lado, sólo estaba sonando la cafetera aún sobre el fuego y eso había sido lo que la despertó. Nezumi llego al lugar, toco varias veces pero nadie le habría, era muy raro, ya que su amigo siempre iba a abrir lo más rápido posible ya que podía ser un pedido suyo o algo así. El joven se desespero e iba a derribar la puerta, pero al pegarle se dio cuenta de que esta estaba abierta, no sólo no tenía candado, la puerta estaba entre abierta unos centímetros, entro y lo primero que vio fue a si hija buscando por toda la GRAN casa, no sabía que buscaba exactamente, pero después escucho "AKI! Donde estas?!" , primero pensó que jugaban a las escondidillas, pero luego recordó que a ninguno le gusta jugar y esa idea abandonó rápidamente su cabeza. La niña al verlo corrió hasta su tutor e iba a decirle algo, pero Nezumi hablo primero.

— Kohana, necesito que me ayudas a...

—Aki! Aki no está!! — Grito la niña desesperaba, pues toda la mañana estuvo buscando a su "niñero" por los 14 pisos de la casa que dan hacia a bajó en el risco — Papa! Ayúdame a encontrarlo!

— Como que no está?! Si nunca sale! Ni si quiera por comida! Yo se la traigo!

— NO ESTÁ! Busque en cada piso!!

— PRIMERO HARU, AHORA EL?!

— Ha-Haru... Como se perdió?!

— La verdad no se~ pero se perdió, quería que me ayudarás a buscarla y de una vez a Aki

En otro lugar

La madre de Shion estaba en la mesa de la cocina tomando un café sobando su frente frustrada y preocupaba por su pequeña nieta, no se percató de que su hijo había entrado a la habitación viéndola muy preocupado, pues la niña dormía con ella y nunca se dio cuenta cuando está ya no estaba junto a ella, hasta en la madrugada que no sintió el peso sobre el colchón se dio cuenta que algo faltaba, en ese caso su pequeña nieta Haru.

— Mama...

— Shion, no se donde esta, lo siento yo no...

Le interrumpió — No te preocupes, la encontraremos, lo se, Nezumi ya fue a buscarla — Se acercó a la mujer y la abrazo para tranquilizarla — La encontraremos

— Si Shion... Si...

Muy pero muy lejos de ahí...

Haru despertó sobre una banca de hierro negro, la cual se encontraba muy fría, donde ella estaba era un bosque lleno de cerezos floreados, el suelo teñido de rosa por tantas flores caídas, el agua de aquel lago estaba igual, pero está ya estaba de ese color rosa intenso, que dificultaba reflejar los árboles sobre este. Miro a su alrededor y no encontró a nadie, estaba completamente sola en aquel bosque hermoso, pero la belleza del lugar no le quitaba la soledad dentro de ella y un miedo la invadió al instante, La Paz se había ido.

— Papa...? Abuela...? Ne-Nezumi...? Hola?

— Estoy perdida... PAPA!!!!!! AYUDA!! VENGAN POR MI!!!

Si te sientes sola y tienes miedo, tranquila.... Respira y sigue el hielo...

— Esa... Esa voz... DONDE ESTAS?!

Viene el frío invierno, síguelo y huye de las llamas del infierno...

— POR FAVOR AYÚDAME!!

Ya casi vienen, lo único que esperar es el primer copo de nieve...

— Ni-nieve...? Invierno?! Oh no! Faltan...!

Seis y una noches...

— QUE PASARA?!

Caerá todo No. 6, el mal tiempo muy cercas se ve, cuida de tus seres amados, huirás junto a quien te ama, estarás ahí para salvarla, no te asustes si no sale bien, es un percance que tiene que suceder...

— Huir... Con quien?!

— Haru

— Ko-Kohana...?

*.*.*.*.*.*Kohana.*.*.*.*.*.*

Llevaba varias horas buscando junto a mi padre, pero no dábamos con ella, me estaba desesperando, así que me adentre más en los bosques, hasta que di en un lugar lleno de cerezos, todos llenos de flores, incluido el suelo que estaba cubierto por un tapete rosa natural. Camine adentrando me cada vez más en el lugar hasta escuchar una voz, un canto de un chico joven, era una voz que te tranquilizaba y te hacia olvidar todo.

Camina hasta encontrar el lago y ahí tu y ella caminarán lado a lado, su destino es estar juntas, tomen sus manos y salven al mundo de la locura...

— Juntas...? Quienes...?

— Huir...? Con quien?! — Reconocí esa voz, comencé a correr a donde la escuche, al llegar mire a Haru bajo un gran árbol sentada en una banca, le llame y ella volteo a verme — Ko-Kohana...?

— Lo escuchaste

— Si, igual tu...

...............Juntas...............

— Deberíamos...?

— No lo se

— Me tienes cariño?

— Si te quiero

— Entonces vámonos

Haru se acercó a mi, dudosa tomó mi mano al igual yo la de ella, no se como, ni por que, ambas supimos hacia donde ir, no regresamos a donde mi padre estaba, caminamos más profundo en el bosque, donde nadie nos encontrara, no sentíamos miedo, estábamos bien, incluso íbamos alegres, sonreíamos y soltamos risas de vez en cuando, guiándonos por aquel canto.

En otro lugar, no muy lejos (Narrrador)

El joven Aki, salía del bosque caminando un poco cansado de regreso a su casa, mientras casi iba arrastrando una pierna, pues se había caído en el bosque y se lastimó raspándole fuertemente la piel. Escucho unos pasos que corrían atrás de el y volteo encontrándose a Nezumi, este no se detenía, así que el menor grito diciendo "PARA!" Asustado de que no le cayera enzima, enseguida el peli negro se detuvo mirando lo mal herido que estaba su amigo.

— AKI! Donde estabas?!

— No tengo idea

— wymcrfyokjwhqfjw QUE?!

— Que no tengo idea! Aparecí en el bosque, llevo horas buscando como regresar, incluso me golpee, como sea, adiós

— No, no, para! Vendrás conmigo!

— Yo por que?!

— Te tengo muchas preguntas!

— No! No! No! Debo ir a mi casa a bañarme, estoy del asco!

— Tu siempre

— Mira maldit... — No término de hablar por que Nezumi lo cargo y se puso sobre el hombro — Algún día te golpeare tan fuerte que desearás estar muerto!

— Si, como tu digas Aki, como tu digas

Se lo llevo hasta su casa. Shion estaba en el patio mirando el lago, cuando una hoja de papel llego hasta su rostro, la tomo y ahí tenía escrito "Papa... Estoy bien" no supo por que exactamente, pero se tranquilizó, con eso fue suficiente para calmarlo, en su rostro se forma una media sonrisa. Estuvo así un rato, hasta que escucho quejas de una voz conocida que decía "BAJAME! YA! YA! YA!" Y otra que le gritaba "NO ME PATEES!", Shion volteo encontrándose a Nezumi cargando como saco de papas a Aki, no le molesto, al contrario río ante aquella escena y se acercó corriendo a el peli negro, al llegar lo abrazo alegre.

— Oh bue, no hay cariño para el pobre costal de papas Aki — Dijo el chico que estaba siendo cargando y ya al fin resignado —NO — Respondió Shion mirando muy enojado al rubio, este sólo miro a otro lado — Entremos

— Ya me puedes bajar...?

— Si — El peli negro dejo al rubio en el sofá, este sólo se cruzó de brazos mirando a otro lado un poco incómodo — Ve a bañarte, como dijiste estas echo un asco

— Toallas...?

— Ya sabes donde

— Ropa

— En el cuarto de Kohana tienes... NO MAMES! KOHANA! — Nezumi se comenzó a alterar, pero Shion le sonrío y dijo "Esta bien" — Como sabes?

— Lo se Nezumi

— Ah... MUY BIEN! Me iré a bañar , ustedes han de tener mucho que hablar — El rubio se fue lo más rápido posible, con esa pierna iba a paso tortuga, pero lo intento al menos.

— Nezumi, ya no busque a Haru

— Pero por que?!

— Sólo no lo hagas

— Y a Kohana?!

— Tampoco

— Por que?!

— Por qué no — El albino se acercó a su compañero y se recargó en su pecho, después le dio un beso en la mejilla — Se que estarán bien

— Bueno... Si tu dices, ahora sólo se una cosa

— Cual?

— Tengo hambre

— Ah... Jaja si, vamos a darte algo de comer

Pasaron las horas, donde no sucedió mucho, Nezumi y Shion estuvieron hablando, mientras la madre del albino curaba a Aki (Nezumi si comió, ahora pueden morir en paz), Shion había preparado la comida y cena, también le habían preguntado varias cosas a Aki, las cuales no supo responder, hubo varias escenas de celos por parte de Shion, las cuales el rubio no comprendía, pues nunca estuvo interesado en Nezumi, (Curioso, no?) pero era algo que el albino aún no comprendía. Llego la noche y todos se fueron a dormir.

Nuestro uke estaba recostado muy apegado a el peli negro que parecía estar dormido o sólo descansando.

— Nezumi...

— Mmh? — Pronuncio aún con los ojos cerrados y sin mover la boca pues sólo fue un gesto diciendo que lo escuchaba, así que Shion pregunto — Recuerdas el día en que me... Confesé?

— Mmmh... Si

— Un día seremos pareja? — Pregunto inocente como siempre pero a Nezumi no le pareció lo mismo y reacciono de golpe un poco alterado — Entonces eso es un n-no...?

— Que?! No! No es eso! Sólo que... Es raro que tu, bueno, am... Preguntes eso...

— Me siento sólo Nezumi, me siento sólo — Dijo el albino recargandose en el pecho del mayor y quedando inmediatamente dormido — Sólo...

— Tal ves un día — Susurro el mayor abrazando al albino por la cintura y quedando más dormido que un oso invernando — aún día...






















Tal vez se pregunten, habrá yuri? No creo, en realidad esa escena es necesaria para el final de la historia, no es yuri, pero es parecido, sólo es un amor mutuo, pero no habrá escenas yuri, cuando mucho un te amo o un abrazo, tal vez un beso en la mejilla, pero ese cariño entre las dos chicas es parte importante, lo verán más adelante.

Gracias. Espero y les gustara.

Continue Reading

You'll Also Like

884K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
153K 21.3K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
166K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
796K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...